Ir a contenido

Foto
- - - - -

Amigo Invisible V.2

• Please log in to reply
313 replies to this topic

#211 DrMari

DrMari

Member

• Hentais
  • Pip
  • 229 Mensajes:

Escrito 20 December 2007 - 03:45 AM

Igual que Kasukn, mañana envío, pero ya tengo en mis manos el regalo. No se como carajos empacarlo pero ya se me ocurrirá algo x.x
Imagen enviada

#212 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 20 December 2007 - 06:38 AM

Como era de esperar me ha costado casi lo mismo enviarlo que comprarlo... Espero que no tarde mucho en llegar y que sea apreciado todo lo que he metido.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#213 kasukn

kasukn

Member

• Hentais
  • Pip
  • 115 Mensajes:

Escrito 20 December 2007 - 01:20 PM

ya lo envié. Había dudado entre eso o el libro-plagio de ana rosa quintana, asi que espero que guste :D
Este post pudo no haber sido escrito por kasukn y sí por alguien con su mismo nombre en el Foro

#214 DrMari

DrMari

Member

• Hentais
  • Pip
  • 229 Mensajes:

Escrito 20 December 2007 - 06:50 PM

( ¿Ya se pueden decir los nombres de los amig@s de quienes hemos recibido algo? D: )

Justo hoy me ha llegado el mío. Gracias por la tarjeta, ¡está bellísima! La pondré en el pino de navidad (en cuanto ponga el pino de navidad, claro xD)

Imagen enviada

Supongo que me retiraré a enviar el mío x.x ya sé, todo al final y probablemente soy la última, pero es que no hallaba como envolverlo ;.;
Imagen enviada

#215 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 20 December 2007 - 07:35 PM

Yo luego pongo fotos de mi super regalo :kisu:, que ayer no tenía batería la cámara, y me quedé dormida antes de que se cargara X-D. Menudo estrés llevo acumulado de ayer y hoy, madre del amor hermoso... :wacko:.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#216 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 21 December 2007 - 12:21 AM

( ¿Ya se pueden decir los nombres de los amig@s de quienes hemos recibido algo? D: )

Justo hoy me ha llegado el mío. Gracias por la tarjeta, ¡está bellísima! La pondré en el pino de navidad (en cuanto ponga el pino de navidad, claro xD)

Imagen enviada

Supongo que me retiraré a enviar el mío x.x ya sé, todo al final y probablemente soy la última, pero es que no hallaba como envolverlo ;.;

Eto... DrMari, esa tarjeta te la envie yo por las pascuas... No es tu regalo... No soy tu angel secreto... No, no llores alla afuera hay mas peces... ya se me fue la olla. jejeje
Imagen enviada
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#217 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 21 December 2007 - 12:56 AM

Me acaba de llegar mi regalo... Gracias de todo corazon a mi santa-clo...

Imagen enviada

Ahora mismo lo estoy leyendo... Para una persona con tantos mangas como yo, ese titulo me faltaba!! :hug:

Ahora como me entero quien eres? Solo se que eres de mexico y se que no es DrMari... :hummmmm:
Imagen enviada
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#218 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 21 December 2007 - 01:14 AM

He llegado a casa hace 10 minutos y me estoy quedando dormida... Mañana que es viernes y por fin tengo MEDIA TARDE LIBRE subo fotos, prometido amig\ invisible, que quiero que todos vean tu super-regalo :kisu: :abrazo:.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#219 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 21 December 2007 - 06:40 AM

Queee!!!?, ya le llego a mi amiga, y yo pensaba que hasta mañana (viernes), eso me dijeron en el estant de correos.

bueno pues yo queria enviarte una tarjeta pero se me olvido ponerla en el paquete, y disculpa lo mal envuelto y eso, si de por si no soy muy bueno en eso y a la hora de ir a correos lo abrieron porque TODOS los envios para USA se tienen que verificar. sorry de verdad.
Pense en regalarte eso porque pues segun tus listas no lo tenias y estaba en tu seccion de "quiero ver" de anime. Espero no haber fallado y que te haya gustado.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#220 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 21 December 2007 - 12:40 PM

weeeeeeeeeeeeeeeeee.... billydkid eres mi angel? Gracias de corazon!!! :kisu: :hug: ^_^
Imagen enviada
La Bruta de Kainu ^_~

#221 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 21 December 2007 - 04:16 PM

Pero no se supone que el amigo invisible ha de quedar en el anonimato y tal XDDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#222 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 21 December 2007 - 04:25 PM

No necesariamente... El year pasado todos nos enteramos y todos contentos... ^_^
Imagen enviada
La Bruta de Kainu ^_~

#223 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 21 December 2007 - 06:50 PM

Esta guay enterarte de quien te ha regalado, porque ademas asi tb estrechas relaciones X-D
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#224 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 21 December 2007 - 07:32 PM

Yo aun no tengo el regalo del amigo invisible eh? el que tengo en mi flickr es de otro foro.

Y yo aun no he mandado el regalo, no por tiempo, es por otra cosa, pero si la explico ahora mismo enseguida se sabra a quien le regalo yo, asi que lo dire luego, y no es un motivo chorra ni nada por el estilo, como ya he dicho no es porque no tenga tiempo para enviarlo. Cuando le llegue dare las explicaciones para que se sepa

#225 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 21 December 2007 - 07:45 PM

lo hago por aquí porque tengo mis dudas, Drmari, te han llegado mis pm's con lo que me pediste ¿?

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#226 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 21 December 2007 - 09:56 PM

Yo aun no tengo el regalo del amigo invisible eh? el que tengo en mi flickr es de otro foro.

A lo mejor lo tiro al correo el dia antes de que empezara la huelga :poi:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#227 DrMari

DrMari

Member

• Hentais
  • Pip
  • 229 Mensajes:

Escrito 22 December 2007 - 03:42 AM

Ya te envío un PM, NancyBoy.

Enviado quedó. A Sepomex no le confío ni mi vida, mucho menos un paquete xD Asi que va por paquetería y me han dicho que llega en Nochebuena. Solo espero que mi amig@ esté en su casa para recibirlo. Le doy el número de envío a Sal por mientras.

¡Kainu, es cierto! Había olvidado lo de las postales, pensé que era el regalo xD Me fui con la finta... Igual muchas gracias, está muy mona la tarjeta. :3

EDIT: Yo le he puesto mi nick, pero creo que mi amig@ invisible podrá aducir que soy yo aunque no se lo hubiese puesto. Se supone que solo somos dos mexicanos, y uno ya se 'destapó' xD

Este tema ha sido editado por DrMari: 22 December 2007 - 03:55 AM

Imagen enviada

#228 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 26 December 2007 - 07:18 PM

Ya me ha llegado mi regalo (bueno hace unos dias, pero no estaba en casa y correos estaba cerrado hasta hoy)

Supongo que sera neclord porque viene el regalo desde valencia, no? ahora hago foto y la pongo, me ha gustado :3

Imagen enviada

Peluche de my melody y calcetin para el movil cosido a mano de hello kitty con mi nick!

Este tema ha sido editado por Mimiru: 26 December 2007 - 09:22 PM

#229 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 26 December 2007 - 09:37 PM

Que chulo el regalo Mimi ^^
A mi todavia no me ha llegado, aunque estoy desde el lunes fuera asi que a lo mejor cuando vuelva el viernes me llevo la sorpresa :wub:
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#230 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 26 December 2007 - 11:16 PM

que detallazo lo del nick cosido a mano.

Bueno a mi me llego esta mañana y me lo entregaron hace unas horas, muchísimas gracias.
A mi amigo invisible: si, era uno de evil monkey XDDD

Imagen enviada

Un zoidberg y una alfombrilla para el ordenador de Family Guy, me encantan, son dos de mis series preferidas^^, también me hizo bastante gracia la tarjeta (y eso que me costo lo mío entenderla XDDD) sobretodo el neko :wub:

Dando palos de ciego diría que a lo mejor cabe la posibilidad de que tal ves mi amigo invisible pueda ser Shavart...

PD: es Hernán, no Herná -_-...

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#231 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 27 December 2007 - 12:30 AM

Hernán, Herná...erratas... Bueno, me alegro de que te haya gustado. ^^
Ya iba yo a ir a quemar correos porque no te llegaba. xDD

P.D:Y esos palos de ciego si son porque pasé por tu profile... pues pasé por todos. xD

Este tema ha sido editado por shavart: 27 December 2007 - 12:31 AM

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos