Ir a contenido

Foto
- - - - -

Amigo Invisible V.2

• Please log in to reply
313 replies to this topic

#190 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 17 December 2007 - 04:10 PM

yo no se que poner de tarjeta, no me inspiro, igual no pongo nada, no se, ya veré
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#191 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 17 December 2007 - 04:49 PM

pues yo puse el porque me parecio una buena idea lo que le regale, quien era, por eso de que con el nombre pues no supiera, y las felicitaciones y demas. Pensaba poner algo asi como personalizado, no se, que hiciera yo pero no se me ocurria nada y tampoco tuve mucho tiempo libre que digamos.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#192 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 17 December 2007 - 05:10 PM

Yo creo que la tarjetita es el colofon, y que tampoco hace falta que sea muy currada, a mi al menos con que me escriban algo, me vale, y me parece un bonito detalle.

Billy, yo lo que hice fue comprar dos mini-tarjetitas de visita que vendian en una papeleria cercana de color burdeos con sobre, y despues escribi algo con boli plateado. No puse gran cosa pero quedo bastante mono...
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#193 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 17 December 2007 - 05:55 PM

jur, se me acaba de iluminar la bombilla y ahora me estoy currando la tarjeta, me va a costar un poco, pero me parece bastante majo, veremos como queda
Imagen enviada

#194 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 December 2007 - 07:45 PM

A mi ya me llego mi regalo y he de decir que me ha encantado. De hecho, siempre he querido una Rukia, pero como de costumbre hay tantisimas cosas que quieres que al final nunca te compras ninguna. X-D

Pues eso, muchas gracias Amiga Invisible, has acertado, me ha gustado mucho.

Aki os dejo un par de fotillos, aunque como siempre con esa calidad de mi camara que deja tanto que desear.

Imagen enviadaImagen enviada

PD: Muy simpaticos el paquete y postal artesanales.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 17 December 2007 - 08:04 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#195 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 17 December 2007 - 07:48 PM

Yo acabo de enviar el mío. Debería llegar ésta semana. :3
Me gustaría haberme currado la tarjeta, de hecho tenía varias ideas, pero el tiempo... escaso estas semanas. >.<

Edit: Mola esa Rukia.

Este tema ha sido editado por shavart: 17 December 2007 - 07:48 PM

#196 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 17 December 2007 - 07:54 PM

mi tarjeta ya está, me ha quedado más cutre que mandada a hacer de encargo, pero no se, es una cutrez que mola, espero que a mi amigo le guste.

Con esto acabo mi regalo, la verdad es que soy lo peor para esto de regalar y me pongo nervioso mil, pero bueno, espero acertar, mañana lo mandaré ¿para envios certificados te dan en correos una caja o la tengo que llevar yo?

PD: La rukia mola, pero la camara es horrible :P
Imagen enviada

#197 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 17 December 2007 - 08:13 PM

Yo si le agrege tarjeta. Este año me dieron ganas de mandarles tarjeta a mis amigos, asi que hize un dibujo, lo escanee e imprimi las tarjetas en el trabajo.

Aunque todavia estoy con cosa si a mi amig@ le ira a gustar o no el regalo.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#198 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 17 December 2007 - 10:10 PM

Que Rukia mas chula Neclord... Pero estoy con los demas... La camara es cutre cutre X-D (pero con cariño ¿eh?)

Jusli, yo fui con los regalos en una bolsa y alli me dieron una caja de esas verdes con el dibujo de un arbol. Asi que no te preocupes, que no hace falta que compres caja... Yo lo pense pero no encontre ninguna lo suficientemente grande X-Dx-d
Respecto a la tarjeta, no te preocupes, creo que lo que cuenta es la intencion y seguro que a tu amigo le gusta el detalle ^^

Agh... Amig@ invisible espero que te llegue pronto el regalo, a ver si te gusta >_<
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#199 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 18 December 2007 - 01:08 PM

Me llegó ayer, pero hasta hoy no he podido ir a recogerlo :huh:. Amig@ invisible, ¡¡¡¡¡ME HA ENCANTADO TU REGALO :o :salta:!!!!!, has acertado de pleno, es genial... Una ¿vaca-balón-cojín X-D? de goma-peluche super achuchable, un marcapáginas con una hormiga e inciensos. Se nota que lo has comprado con mucho cariño :kisu:, me ha hecho muchísima ilusión que fueras tú :abrazo:, siempre me has caído bien de hablar por aquí, ahora podremos conocermos mejor ^_^. Pero te has pasado, jo, es demasiado >_<, cuando he visto la pedazo de caja he flipado :blink:.
Ahora estoy en el trabajo, luego subo fotos para que veáis que pasada :P. ¡MIL GRACIAS :kisu: :abrazo:!.

PD: Me alegra ver que yo también he acertado, amig@ invisible :D, no andaba yo muy lejos con lo de que igual ya lo tenías, menos mal que no X-D.

Este tema ha sido editado por Rancita: 18 December 2007 - 01:10 PM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#200 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 18 December 2007 - 02:40 PM

Me alegro muchisimo preciosa que te haya gusyado, en serio. No estaba segura de que comprarte, porque encima veia un monton decosas monisimas y no me decia X-D
La caja si era grande, si. Por eso dije en su momento que cuando la recibieras te pensarias que te he mandado trozos de tanque o algo asi X-D Por cierto, ¿estaba la tarjetita dentro? Es que desde que lo envie, estoy con la paranoia de que se cayo o algo por ahi en Correos porque no logro recordar si cuando la cerre estaba enganchada al paquete de la vaca >_<

Ahora te contesto al PM :kisu:
Imagen enviada
Twitter | Flickr

#201 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 December 2007 - 04:01 PM

Ya mandre el mio, no deberia tardar mucho en llegar

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#202 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 18 December 2007 - 05:29 PM

bueno, pues el mio dicen que llega este viernes, o sabado, asi que espero le guste.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#203 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 18 December 2007 - 11:36 PM

bueno, mi regalo ya está mandado, al final he puesto remite y toda la pesca ya que me parecería una putada que se perdiese. Por cierto, si mi regalo me llega la semana que viene no voy a estar en la dirección que puse, así que lo veré ya en enero.
Imagen enviada

#204 Su-chan

Su-chan

Leecher

• Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 18 December 2007 - 11:37 PM

... Yo no sé si acertaré con mi regalo... ;_; Estoy pensando que es cutre y todo xD

#205 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 December 2007 - 04:13 PM

LOL yo me he enterado hoy de que correos iniciaba hoy mismo una huelga hasta el viernes

http://www.elmilitan...t/view/4349/37/

Por lo que a lo mejor los envios se retrasan un poco.

My2q1Je.gif

#206 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 19 December 2007 - 04:19 PM

por cierto, la web esa de elmilitante es más graciosa que un mono vestido de botones en bikini, me estoy partiendo el ojete cosa mala :P
Imagen enviada

#207 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 19 December 2007 - 09:57 PM

Neclord, ya lo avisaron en éste mismo hilo. xdd

#208 kasukn

kasukn

Member

• Hentais
  • Pip
  • 115 Mensajes:

Escrito 19 December 2007 - 11:14 PM

Otro q se ha enterado hoy de la huelga. De tdas formas, mañana voy a correos y lo mando igualmente :)
Este post pudo no haber sido escrito por kasukn y sí por alguien con su mismo nombre en el Foro

#209 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 20 December 2007 - 12:59 AM

Oye, los que reciban regalo que pongan algunas fotillos y lo comenten.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#210 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 20 December 2007 - 01:15 AM

De momento que hayan dicho algo, solo les ha llegado a Mimiru (tiene fotos en su flickr), a Rancita (le falta poner fotos :wub:) y a Neclord (que ya ha puesto fotos aqui...). Si le ha llegado a alguien mas que avise ^^
Imagen enviada
Twitter | Flickr

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos