Pues como quieran, igual no los voy a perseguir con un machete si el envio se retrasa (Eso se lo dejo a Sal XD)
Amigo Invisible V.2
Escrito 07 December 2007 - 04:58 AM
Pues como quieran, igual no los voy a perseguir con un machete si el envio se retrasa (Eso se lo dejo a Sal XD)
Escrito 07 December 2007 - 05:23 AM

***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***
Escrito 07 December 2007 - 11:14 AM
Escrito 07 December 2007 - 11:28 AM

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Escrito 07 December 2007 - 06:35 PM
Si, pero puedes poner un numero y que no sea el de ese envio, a parte de que eso funciona como el culo, he puesto algun envio que ya ha llegado y me pone que aun esta pendiente de envio xDDDDsi te dan un numero falso, al meterlo en la web de correos te dice que no existe, asi que no vale eso de decir uno mal y escaquearte sabes xD
PD: Como soy un gañan, me voy a retrasar con el envio, lo siento, ya compensare a mi amig@ invisible
Este tema ha sido editado por Sal: 07 December 2007 - 06:35 PM

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 07 December 2007 - 08:08 PM
Bueno, lo recomendable es mandarlo con confirmacion. Por si desaparece el paquete por lo menos uno, como responsable que somos, tenga prueba de que si se envio y es culpa del correo local...
Como me paso el año pasado... nunca recibi nada... pinche correo se lo robo...

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 07 December 2007 - 10:53 PM
Aqui estamos porque queremos, creo que es estar con esa paranoia de que vaya a ser que uno no envie. Lo unico que vamos a conseguir es que mas que buen rollo a alguien le siente mal algun que otro comentario. Vamos, si mi regalo no llega, pues no llega. Cojo y compro otro. Y si no me llega a mi el mio, no me voy a poner a pensar mal de nadie. Son cosas que pasan y aqui nos apuntamos por el detalle por el proyecto de hacer esto junto. No creo que a nadie le valla la vida en el regalo.
P.D.- Por el tracking, mi compra esta ya en españa asi que la semana que viene creo que tal como lo planee podria salir mi envio.
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Escrito 08 December 2007 - 03:42 AM
Un poquito de cordura, por favor.
Aqui estamos porque queremos, creo que es estar con esa paranoia de que vaya a ser que uno no envie. Lo unico que vamos a conseguir es que mas que buen rollo a alguien le siente mal algun que otro comentario. Vamos, si mi regalo no llega, pues no llega. Cojo y compro otro. Y si no me llega a mi el mio, no me voy a poner a pensar mal de nadie. Son cosas que pasan y aqui nos apuntamos por el detalle por el proyecto de hacer esto junto. No creo que a nadie le valla la vida en el regalo.
P.D.- Por el tracking, mi compra esta ya en españa asi que la semana que viene creo que tal como lo planee podria salir mi envio.
No... no es pensando mal de mi amigo (que de todos modos el me contacto y todo para ver que ondas). De quien estoy pensando mal es del correo, que ya es algo diferente.
Vamos, que si realmente me hubiera molestado o estuviera con paranoias, no estaria participando hoy. La satisfaccion la tuve al ver que a Kainu le gusto lo que me mande, y hoy quiero ver la cara que mi amig@ va a poner con su regalo XD.

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 10 December 2007 - 01:51 AM
Escrito 10 December 2007 - 06:55 AM

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 10 December 2007 - 01:20 PM
Y vamos, si ya la gente empieza a mandar el paquete despues de las fechas dadas, me parece de risa. Entonces yo dire que como tengo que comprar regalos y solo puedo hacerlo los fines de semana porque tengo clase, pues no ire a comprarlo que no me da tiempo ni me queda dinero, asi que por febrero o asi lo mandare vale?
Pd- Iba a ir a mandar el regalo hoy, pero no me han dado el nombre de la persona y asi no puedo enviarlo.
Este tema ha sido editado por Mimiru: 10 December 2007 - 01:26 PM
Escrito 10 December 2007 - 03:03 PM

I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"
Escrito 10 December 2007 - 03:09 PM
Escrito 10 December 2007 - 04:35 PM

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 10 December 2007 - 04:53 PM

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 10 December 2007 - 07:13 PM
Edit-
UGT y el Sindicato Libre de Correos han convocado paros durante toda la jornada de los días 19, 20 y 21 de diciembre para reclamar mejoras salariales, invitando a todos los trabajadores de Correos a participar de ella.
Tenedlo en cuenta si queréis que vuestros envíos lleguen a su destino cuanto antes.
Este tema ha sido editado por Mimiru: 10 December 2007 - 07:43 PM
Escrito 10 December 2007 - 09:40 PM
Escrito 10 December 2007 - 09:49 PM
Pues ni modo, mañana iré a la tienda en donde queria comprar el articulo en linea, ya que no me han respondido el correo que les envié. Espero que tengan el regalo en la tienda.
Este tema ha sido editado por DrMari: 10 December 2007 - 09:51 PM
Escrito 10 December 2007 - 10:46 PM
Pues claro que no. El numero se le da a el encargado, no lo vas a dar a todo el mundo.
siiii, jeje, despues pense en lo de los pm's a los encargados,

Escrito 11 December 2007 - 01:48 PM
Y sigo pensando que pedir ningun tipo de comprobante vaya a servir para algo. El que realmente no quisiera mandarlo, da igual lo que le pidas. En cosas asi, no queda mas que confiar en los demas, puesto que nada aparte de uno mismo puede obligarte a cumplir esto.
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos