Ir a contenido

Foto
- - - - -

Amigo Invisible V.2

• Please log in to reply
313 replies to this topic

#232 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 27 December 2007 - 12:56 AM

por eso y porque eres el único a simple vista que es de Madriz :furikuri:

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#233 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 27 December 2007 - 01:00 AM

Sal tambien esta en madrid... Mi regalo tambien deberia de haber llegado ya, lo mande hace tiempo pero viendo como esta el panorama por aqui lo dare aun como normal.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#234 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 27 December 2007 - 01:11 AM

Regalo del Amig@ Invisible
Por fin pongo fotos... Siento haber tardado tanto, pero estos días son un jaleo, y no he tenido tiempo para nada >_<. Los regalos son una pasada, me han encantado, mil gracias :kisu: :abrazo:.
No voy a decir quien es mi Amig@ Invisible hasta que me den la orden de que el secreto sea revelado :ninja:. De todas formas en la foto, se vé en una tarjetita morada quién es :D.
PD: shavart, yo también estuve fisgando por el profile de mi Amig@ Invisible, y también jugué al despiste, pasando por varios X-D.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#235 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 27 December 2007 - 02:30 AM

Yo hasta el día 10 de enero no voy a poder recoger lo que me envíe mi amigo invisible (no se si me lo ha enviado ya), así que no se asuste si no digo que me ha llegado.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#236 DrMari

DrMari

Member

• Hentais
  • Pip
  • 229 Mensajes:

Escrito 27 December 2007 - 02:54 AM

Okay, parece que llegó mi envío a su destino. Mil disculpas al amig@ invisible por su pifia en el apellido - no se si fue pifia de paquetería, pifia al entregar, o pifia mía, porque el apellido del que recibió es distinto al que me pasó Sal xD (por distinto me refiero a una letra en vez de otra) Esto, si la regué en el nombre mil perdones ;o;

P.D: Que firma tan chula.
P.D 2: No sabía si ya lo tenías, pero igual quise dártelo. Espero que haya llegado bien. Se reciben leperadas and etc. por privado XDD
Imagen enviada

#237 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 27 December 2007 - 03:03 AM

Me extraña que el regalos a mi amig@ no haya llegado todavia... mas porque un paquete que madre envio el mismo dia ya llego a su destino. Ni modo, ir mañana a correos.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#238 Su-chan

Su-chan

Leecher

• Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 27 December 2007 - 03:27 AM

Me vi al de Correos subir a mi casa justamente cuando yo bajaba e iba por el primer piso xD! La persona que me regaló... lo siento mucho, tenía prisa por lo que pasé de parar al chico para coger el paquete... ;_;

Pasado mañana lo recogo :D

#239 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 27 December 2007 - 07:11 AM

Bueno, pues me llego mi regalo, que digo regalo, regalazo.

No pongo fotos porque no le he tomado pero mañana mismo lo hago, me gusto mucho, es un DVD de El Rey en sus inicios. No te preocupes por el nombre que uno ya esta acostumbrado, siempre pasa.

En fin, muchas gracias
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#240 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 27 December 2007 - 02:30 PM

Pues con el jaleo del correo del gobierno por aca ojala le llegue pronto al destinatario definitivamente la mensajeria de aca da asco

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#241 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 December 2007 - 04:24 PM

Ya me ha llegado mi regalo (bueno hace unos dias, pero no estaba en casa y correos estaba cerrado hasta hoy)

Supongo que sera neclord porque viene el regalo desde valencia, no? ahora hago foto y la pongo, me ha gustado :3

Imagen enviada

Peluche de my melody y calcetin para el movil cosido a mano de hello kitty con mi nick!

Me alegro, porque no sabes la cantidad de favores que le voy a tener que hacer a mi hermana para devolverle lo de la funda.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#242 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 27 December 2007 - 04:56 PM

Ya me extrañaba a mi que tu supieras coser xD

#243 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 28 December 2007 - 12:10 AM

Ñec ñec ñec Mi regalo ya debería haber llegado hace bastante, asíu que lo achacaré a la huelga de correos el retraso y tal, si no llega la semana que viene, empezaré a enviar pms a mi amigo invisible pidiendo disculpas y a ver como lo arreglamos u_u
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#244 DrMari

DrMari

Member

• Hentais
  • Pip
  • 229 Mensajes:

Escrito 28 December 2007 - 02:43 AM

Yo hasta el día 10 de enero no voy a poder recoger lo que me envíe mi amigo invisible (no se si me lo ha enviado ya), así que no se asuste si no digo que me ha llegado.

¿Te guardan tanto tiempo el correo? Vaya, las oficinas de correo en europa han de ser geniales para guardar un paquete por más de dos semanas sin devolverlo al remite ._.
Imagen enviada

#245 Su-chan

Su-chan

Leecher

• Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 28 December 2007 - 03:12 AM

¿Te guardan tanto tiempo el correo? Vaya, las oficinas de correo en europa han de ser geniales para guardar un paquete por más de dos semanas sin devolverlo al remite ._.

Te lo guardan, si es por carta, durante 15 días, si es Fax, telegrama o lo que sea, durante un mes y si es una notificación sólo una semana... luego hay otras cosas de 25 días... (tengo mi aviso de correos delante xD)

Mi amigo... lo siento... mañana lo recogo seguro :D xD (no sé quién es >_< )

#246 kasukn

kasukn

Member

• Hentais
  • Pip
  • 115 Mensajes:

Escrito 28 December 2007 - 03:53 PM

Muxas Gracias amigo_invisible!
no tengo ni idea de quien es, pero gracias!!!
Imagen enviada

El mio debe de estar al caer x)
Este post pudo no haber sido escrito por kasukn y sí por alguien con su mismo nombre en el Foro

#247 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 28 December 2007 - 04:00 PM

Bueno ayer vi el tracking del paquete de mi amig@ invisible y ya dice que ha sido entregado... Espero que lo haya recibido.
Imagen enviada
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#248 kasukn

kasukn

Member

• Hentais
  • Pip
  • 115 Mensajes:

Escrito 28 December 2007 - 04:30 PM

ostris kainu pues yo sospeché de tí, ahora si q estoy totalment perdido xDD
Este post pudo no haber sido escrito por kasukn y sí por alguien con su mismo nombre en el Foro

#249 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 28 December 2007 - 05:15 PM

bueno, just like my old dad used to say, lo prometido es deuda y he aqui las fotos de mi regalazo.

Imagen enviada

Imagen enviada

muchas gracias DrMari.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#250 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 28 December 2007 - 05:23 PM

ostris kainu pues yo sospeché de tí, ahora si q estoy totalment perdido xDD

Pues no kasukn, eres del otro grupo (aunque me hubiera gustado que fuera unificado) :neko:
Imagen enviada
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#251 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 28 December 2007 - 05:59 PM

Acabo de hablar a correos y me dicen que todavia esta en transito. Fiestas feas...
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#252 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 28 December 2007 - 06:51 PM

A mí me ha llegado hoy un paquete que supongo que será esto. Pero no encuentro el dni, así que me da que hasta el lunes nada, qué putada. >.<

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos