Amigo Invisible V.2
Escrito 27 December 2007 - 12:56 AM

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 27 December 2007 - 01:00 AM
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Escrito 27 December 2007 - 01:11 AM
Por fin pongo fotos... Siento haber tardado tanto, pero estos días son un jaleo, y no he tenido tiempo para nada
No voy a decir quien es mi Amig@ Invisible hasta que me den la orden de que el secreto sea revelado
PD: shavart, yo también estuve fisgando por el profile de mi Amig@ Invisible, y también jugué al despiste, pasando por varios
Escrito 27 December 2007 - 02:30 AM

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 27 December 2007 - 02:54 AM
P.D: Que firma tan chula.
P.D 2: No sabía si ya lo tenías, pero igual quise dártelo. Espero que haya llegado bien. Se reciben leperadas and etc. por privado XDD
Escrito 27 December 2007 - 03:03 AM

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 27 December 2007 - 07:11 AM
No pongo fotos porque no le he tomado pero mañana mismo lo hago, me gusto mucho, es un DVD de El Rey en sus inicios. No te preocupes por el nombre que uno ya esta acostumbrado, siempre pasa.
En fin, muchas gracias

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 27 December 2007 - 02:30 PM

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 27 December 2007 - 04:24 PM
Ya me ha llegado mi regalo (bueno hace unos dias, pero no estaba en casa y correos estaba cerrado hasta hoy)
Supongo que sera neclord porque viene el regalo desde valencia, no? ahora hago foto y la pongo, me ha gustado :3
Peluche de my melody y calcetin para el movil cosido a mano de hello kitty con mi nick!
Me alegro, porque no sabes la cantidad de favores que le voy a tener que hacer a mi hermana para devolverle lo de la funda.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 27 December 2007 - 04:56 PM
Escrito 28 December 2007 - 12:10 AM

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 28 December 2007 - 02:43 AM
Yo hasta el día 10 de enero no voy a poder recoger lo que me envíe mi amigo invisible (no se si me lo ha enviado ya), así que no se asuste si no digo que me ha llegado.
¿Te guardan tanto tiempo el correo? Vaya, las oficinas de correo en europa han de ser geniales para guardar un paquete por más de dos semanas sin devolverlo al remite ._.
Escrito 28 December 2007 - 03:12 AM
¿Te guardan tanto tiempo el correo? Vaya, las oficinas de correo en europa han de ser geniales para guardar un paquete por más de dos semanas sin devolverlo al remite ._.
Te lo guardan, si es por carta, durante 15 días, si es Fax, telegrama o lo que sea, durante un mes y si es una notificación sólo una semana... luego hay otras cosas de 25 días... (tengo mi aviso de correos delante xD)
Mi amigo... lo siento... mañana lo recogo seguro
Escrito 28 December 2007 - 03:53 PM
no tengo ni idea de quien es, pero gracias!!!

El mio debe de estar al caer x)
Escrito 28 December 2007 - 04:00 PM

I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"
Escrito 28 December 2007 - 04:30 PM
Escrito 28 December 2007 - 05:15 PM

muchas gracias DrMari.

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 28 December 2007 - 05:23 PM
ostris kainu pues yo sospeché de tí, ahora si q estoy totalment perdido xDD
Pues no kasukn, eres del otro grupo (aunque me hubiera gustado que fuera unificado)

I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"
Escrito 28 December 2007 - 05:59 PM

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 28 December 2007 - 06:51 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos