Ir a contenido

Foto
- - - - -

Amigo Invisible V.2

• Please log in to reply
313 replies to this topic

#64 DrMari

DrMari

Member

• Hentais
  • Pip
  • 229 Mensajes:

Escrito 12 November 2007 - 10:57 PM

Lista de los que me han enviado direcciones:

- Sal
- Mimiru
- Rancita
- Kourai

Faltan de enviar direcciones.

- Agility
- Shavart
- Allyenna
- Nancy Boy
- Bloodberry
- Obi
Imagen enviada

#65 Su-chan

Su-chan

Leecher

• Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 13 November 2007 - 03:12 PM

Yo aquí de acoplada de la vida.. xD! Me apunto como hice con el otro juego ^^

#66 DrMari

DrMari

Member

• Hentais
  • Pip
  • 229 Mensajes:

Escrito 13 November 2007 - 03:36 PM

Me parece bien, nomás envíame tu dirección por un privado para tomarla en cuenta en el sorteo. A menos que quieras estar en el grupo internacional, en cuyo caso le envías la dirección a Sal.

- Sal
- Mimiru
- Rancita
- Kourai
- Shavart
- Allyenna
- Bloodberry

Faltan de enviar direcciones:

- Agility
- Nancy Boy
- Bloodberry
- Obi

Imagen enviada

#67 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 13 November 2007 - 04:17 PM

Me parece bien, nomás envíame tu dirección por un privado para tomarla en cuenta en el sorteo. A menos que quieras estar en el grupo internacional, en cuyo caso le envías la dirección a Sal.

tambien, porque no les envias un pm diciendoles que te respondan con tu direccion.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#68 Su-chan

Su-chan

Leecher

• Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 14 November 2007 - 12:12 AM

Dirección enviada :D

Mini descripción:
Me gustan mucho lo peluches aunque también cualquier cursilada xD (soy bastante niña en eso U_U) Pero en general me gusta de todo tipo menos que me regalen discos, ni posters ni royos de eso. Aunque últimamente tengo una obsesión por DBSK... pero no hace falta nada de ellos :P ... Simple, ¿no? xD

Este tema ha sido editado por Su-chan: 14 November 2007 - 12:13 AM

#69 DrMari

DrMari

Member

• Hentais
  • Pip
  • 229 Mensajes:

Escrito 14 November 2007 - 08:55 AM

Perdón, hice una pifia en la tabla de arriba. Bloodberry, sí recibí tu mensaje la primera vez, olvidé quitarte de la lista de no recibidos. XD

Gracias por la idea, billydkid, voy a esperar hasta hoy para ver si me mandan algo, y si no mañana en cuanto tenga oportunidad les envío un privado.

- Sal
- Mimiru
- Rancita
- Kourai
- Shavart
- Allyenna
- Bloodberry
- Su-chan

Faltan de enviar direcciones:

- Agility
- Nancy Boy
- Obi
Imagen enviada

#70 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 18 November 2007 - 01:43 PM

Bueno, pues entonces el miércoles lo dejamos como ultimo día para esto, ya que hay alguien que me ha dicho que hasta el miércoles no podrá pasarse para apuntarse.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#71 DrMari

DrMari

Member

• Hentais
  • Pip
  • 229 Mensajes:

Escrito 19 November 2007 - 07:40 AM

Me parece bien. En mi caso solo me falta la dirección de Agility, ya le mando un mensajillo.
Imagen enviada

#72 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 19 November 2007 - 01:01 PM

Bien, yo al final me apunto a última hora, esperemos que no me pase la del año pasado.

Gustos y preferencias:
Me gusta la música, especialmente el metal, "algo" de música japonesa, clásica a veces, etc, más información en mi perfil de last.fm , artistas que me gustan de los que no tengo demasiados (o algún) dico: Olivia Luftkin, Epica, XJapan, The rolling Stones, ALI PROJECT, After Forever, Kamelot, etc.
Me gustan las camisetas divertidas y más o menos geeks o freaks (talla L y no necesariamente en negro).
Lógicamente también el manga y el anime, y últimamente estoy empezando a desarrollar bastante afición por figuras y gashapones de mis series favoritas a nivel de diseño (Suzumiya Haruri, Evangelion, Fate/Stay Night, Rozen Maiden, Maria-Sama ga miteru, etc).
También me gusta bastante la lectura, principalmente novelas de ciencia ficción, fantasía o histórica (por favor, NADA de Dan Brown ni de Ken Follet), así como también grandes clásicos de la literatura.
También entre mis marcas fetiches me gusta cualquier cosa relacionada con Nintendo, Ferrari (si me regaláis un Enzo os lo agradeceré eternamente :) ), Guinness o Jack Daniels.

ahora le envío mis datos a DrMari

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 19 November 2007 - 01:14 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#73 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 19 November 2007 - 01:49 PM

Que te paso el año pasado?

#74 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 19 November 2007 - 02:06 PM

que como en navidad estoy con la familia y tengo internet con Vecitel (no muy fiable) no pude mandar los datos a tiempo y me quede fuera.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#75 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 19 November 2007 - 02:57 PM

Huy esto se esta poniendo buenisimo!!! No puedo esperar a ver quien es mi diablit@ para mandarle su regalo!! Lo bueno es cuando pogan las fotos, ya quiero ver!!
Imagen enviada
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#76 kasukn

kasukn

Member

• Hentais
  • Pip
  • 115 Mensajes:

Escrito 20 November 2007 - 02:24 PM

cachis! no se pueden enviar regalos como el de Sal el año pasado? Donde van entonces los regalos originaleeees!! xD
Mis gustos de anime/manga/jpop: .hack, air... umn espera, de manga y anime cualquier cosa me gusta; dsps jpop me encanta utada hikaru, soy un flipado de los videojuegos de nds, yo creo q me paso mas con la ds q en la vida real... xD y ahora, sobre todo, libros! libros de ciencia ficción me gustan, orientales o inspirados en ello. Tipo coña como Enano Rojo me gustan, aunq también serios como el de la sombra del viento de zafon, que estoy leyendo ahora o... M/T y las maravillas del bosque de Oe, que algun dia me lo compraré (pq lo pedi prestado en la biblio y me encantó), la leyenda de los otori, etc...
ah, a todo esto, ME APUNTO!!!!!!!!!!!!!
Este post pudo no haber sido escrito por kasukn y sí por alguien con su mismo nombre en el Foro

#77 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 20 November 2007 - 02:30 PM

Amañad el concurso que no me toque kasukn por amor de dios

#78 Kouraï

Kouraï

Member

• FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 21 November 2007 - 12:29 AM

yo me temo que me voy a tener que caer del grupo ^^u, me han surgido ciertas cosas este mes y no voy a tener mucho tiempo para nada, y tampoco pasta XD.

sorry, siento avisar tan justita peor esq no he podido avisar mucho antes

#79 kasukn

kasukn

Member

• Hentais
  • Pip
  • 115 Mensajes:

Escrito 21 November 2007 - 12:31 AM

ostras, las tias huyen de mí hasta en internet! :o :o
Este post pudo no haber sido escrito por kasukn y sí por alguien con su mismo nombre en el Foro

#80 DrMari

DrMari

Member

• Hentais
  • Pip
  • 229 Mensajes:

Escrito 21 November 2007 - 06:01 AM

Okay, Kourai, ya te he quitado de la lista. Ya tengo todas las direcciones de los participantes de España, nomás estoy a la espera de las órdenes de Sal para hacer el sorteo al mismo tiempo y eso. XD
Imagen enviada

#81 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 21 November 2007 - 09:46 AM

Bueno, al final me apuntare. Esta tarde cuando salga del curro, mando mis datos.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#82 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 21 November 2007 - 08:31 PM

Disculpad por no haberme pasado mucho por aqui, pero es que he estado bastante liado.
Cerramos la lista y mañana hacemos el sorteo, para que la gente que falta envie la direccion (DrMari, ahora te envio un PM con la de agility, que a saber si se pasa xDDD ) y de paso repasa si te falta alguien.
Quedamos estos:

España
Agility
le gustan todo tipo de chuminadas y peluches kawaiii del tipo Sanrio, san-x, crux, kamio, etc.. Le encanta Ergo proxy, Trinity blood, Blood+, Witch hunter robin, Guu, Ebichu...etcetcetc, y en general el anime de fantasia, comedia,...etc(odia los mechas) Le encanta el ecchi y los videojuegos y games online
Shavart
De temas de anime le gusta FLCL, FMA, Ghost in the shell, One Piece y Cowboy Bebop. Aparte lee bastante ciencia ficción (de todo; Phillip K. Dick, Scott Card, C. Clark, etc.) y algo de literatura fantástica (Canción de hielo y fuego, Heptalogía de la puerta de la muerte, etc). Y ya en temas más generales le gusta viajar, cocinar, temas aeroespaciales y lleva una temporada un poco gamer.
Sal
Se ha mudado hace relativamente poco de casa, le gustan los detalles minimalistas de decoración, disfruta escribiendo cartas y postales, le gustan las cosas de kukuxumuxu y viajar para ver a gente
Allyenna
Le encanta Bon Jovi, Lacrimosa, GACKT, GLAY, TOKIO... y Take That, Sus escritores favoritos son Paul Auster, Yukio Mishima, Anne Rice y Orson Scott Card. Aparte le gustan las cosas monas, los peluches, jugar a rol (Sobretodo a Kult) y a videojuegos (Suikoden, .hack//GU, Kingdom Hearts...). Le gusta mucho ver doramas, las pelis de Tim Burton y le encanta Willem Dafoe. De manga y anime le encanta Kaleido Star, Sakura Taisen, NANA, Paradise Kiss, Utena, Maria-sama... (y menos mal que borro lo que puso, que joer, pedazo tochopost :P )
Mimiru
Le gustan mucho las chuminadas en general. Cosas de Sanrio, san-x, crux, kamio, etc.. cosas asi de papeleria, tambien pues Bob esponja, o tigger.
Rancita
Cualquier cosa relacionada con la cultura japonesa, el arte (en especial el arte contemporáneo), la lectura, la fotografía, los viajes y la moda. Sus animes/mangas favoritos son Sailor Moon, Gals!, Evangelion y cualquiera de Yuu Watase. Le encantan los peluches y las cosas de papelería.
Nancy Boy
Le encanta Serial Experiments Lain, Muse, Bob Dylan, las frikadas japonesas y gothicas, etc. Me encantaría tener el gorro de Lain, pero no lo encuentro por ningún sitio. Y los os lamboghini (nunca se sabe, igual hasta tienes suerte y todo xDDDD )
Bloodberry
Le gustan los peluches, culturas diferentes a la suya, la política, la historia, el arte. De música Queen, Nach, Amaral...
Neclord X
Le gusta todo lo relacionado con el manganime (shonen sobre todo) y los videojuegos (rpgs y beat em ups sobre todo). Muy especialmente anime-girls (esto es de publico conocimiento) y Suikoden
Su-chan
Le gustan mucho los peluches aunque también cualquier cursilada xD (es bastante niña en eso U_U) Pero en general le gusta de todo tipo menos que le regalen discos, ni posters ni royos de eso. Aunque últimamente tiene una obsesión por DBSK... pero no le hace falta nada de ellos
Juslibol Lord
Le gusta la música, especialmente el metal, "algo" de música japonesa, clásica a veces, etc, más información en su perfil de last.fm , artistas que le gustan de los que no tengo demasiados (o algún) dico: Olivia Luftkin, Epica, XJapan, The rolling Stones, ALI PROJECT, After Forever, Kamelot, etc.
Le gustan las camisetas divertidas y más o menos geeks o freaks (talla L y no necesariamente en negro).
Lógicamente también el manga y el anime, y últimamente está empezando a desarrollar bastante afición por figuras y gashapones de suss series favoritas a nivel de diseño (Suzumiya Haruri, Evangelion, Fate/Stay Night, Rozen Maiden, Maria-Sama ga miteru, etc).
También le gusta bastante la lectura, principalmente novelas de ciencia ficción, fantasía o histórica (por favor, NADA de Dan Brown ni de Ken Follet), así como también grandes clásicos de la literatura.
También entre sus marcas fetiches le gusta cualquier cosa relacionada con Nintendo, Ferrari, Guinness o Jack Daniels.

kasukn
Sus gustos de anime/manga/jpop: .hack, air... de manga y anime cualquier cosa le gusta; dsps jpop, le encanta utada hikaru, es un flipado de los videojuegos de nds y ahora, sobre todo, libros! libros de ciencia ficción. Le gustan, orientales o inspirados en ello. Tipo coña como Enano Rojo, aunque también serios como el de la sombra del viento de zafon, que está leyendo ahora o... M/T y las maravillas del bosque de Oe, la leyenda de los otori, etc...
Obi
Sus gustos son bastante amplios, le gusta la ciencia ficción, la literatura, el cómic, los aviones... respecto al anime, bueno los que tenga puntuados en AnimeList os pueden dar una idea de lo que le gusta, eso si por lo general prefiere el manga al anime.
Zeatanas
A la espera de de que ponga sus datos

Internacional
Kainu

Le gusta mucho la lectura. Historias de ciencia fiction y romances de vampiros. Le gusta el Yaoi, así que cualquier historia de BoyXBoy es bienvenida. Tambien le gusta la artesania de cualquier local. Su color favorito es el azul (ni se os ocurra regalarle solo un rotulador, que os veo venir ¬_¬ )
Jyagan
Es One Piece Fanboy a muerte, tambien entre sus gustos estan Gintama y Jojo's Bizarre Adventure. Le gusta mucho el merchandising de anime (en especial Gashapon's) entre las preferencias normales estan el rock clasico y el good ol' heavy metal, Charles Bronson y el cine de Dario Argento.
Blackthornhiei
Le gusta Gundam y Digimon. De Sanrio le gusta My Melody y Chibimaru y también los Ocha Ken. Le gustan los conejos, la mitología mesoamericana, en especial la azteca. Mangas... Gundam, Katekyo Hitman Reborn, Gintama, D.Grey-man, en general de la Shonen Jump (menos One Piece ni Bobobbobob). Lee ciencia ficción (en particular distopias) y techno thrillers (nada de Dan Brown). Le gusta ponerle strapya (colgantes) de anime al celular (movil). Tambien le gusta Mi Pequeño Pony y Duelo Xiaolin
DrMari
Le encantan las postales. Le gusta mucho coleccionar souvenirs baratos de otras ciudades, aunque sea una simple foto o un llaverito de 1 dolar. Disfruta mucho recibiendo cartas, le gusta leer y escribir, detalles de la cultura japonesa específicamente su gastronomía. Anime y Manga favoritos: Gintama, Ghost in the Shell SAC, Darker than Black, el manga de kodocha. Es friki del tokusatsu, específicamente le encanta lo super sentai y kamen rider, pero tampoco le hace feo a cosas como garo y producciones independientes. También le encanta Expediente X, Dexter, Frasier, las chorradas que se avientan en Whose Line is it Anyway, etc...
billydkid
Le gusta Elvis. Le gusta ouran y Yotsuba. O en su defecto cualquier cosa chistosa.

Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#83 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 22 November 2007 - 04:19 AM

Que poquitos somos los internacionales...
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#84 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 22 November 2007 - 04:41 AM

toca que se meta alguien mas de los internacionales o la cosa queda desigual

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos