Amigo Invisible V.2
Escrito 12 November 2007 - 10:57 PM
- Sal
- Mimiru
- Rancita
- Kourai
Faltan de enviar direcciones.
- Agility
- Shavart
- Allyenna
- Nancy Boy
- Bloodberry
- Obi

Escrito 13 November 2007 - 03:36 PM
Lista de los que me han enviado direcciones:
- Sal
- Mimiru
- Rancita
- Kourai
- Shavart
- Allyenna
- Bloodberry
Faltan de enviar direcciones:
- Agility
- Nancy Boy
- Bloodberry
- Obi

Escrito 13 November 2007 - 04:17 PM
Me parece bien, nomás envíame tu dirección por un privado para tomarla en cuenta en el sorteo. A menos que quieras estar en el grupo internacional, en cuyo caso le envías la dirección a Sal.
tambien, porque no les envias un pm diciendoles que te respondan con tu direccion.

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 14 November 2007 - 12:12 AM

Mini descripción:
Me gustan mucho lo peluches aunque también cualquier cursilada xD (soy bastante niña en eso U_U) Pero en general me gusta de todo tipo menos que me regalen discos, ni posters ni royos de eso. Aunque últimamente tengo una obsesión por DBSK... pero no hace falta nada de ellos

Este tema ha sido editado por Su-chan: 14 November 2007 - 12:13 AM
Escrito 14 November 2007 - 08:55 AM
Gracias por la idea, billydkid, voy a esperar hasta hoy para ver si me mandan algo, y si no mañana en cuanto tenga oportunidad les envío un privado.
Lista de los que me han enviado direcciones:
- Sal
- Mimiru
- Rancita
- Kourai
- Shavart
- Allyenna
- Bloodberry
- Su-chan
Faltan de enviar direcciones:
- Agility
- Nancy Boy
- Obi

Escrito 18 November 2007 - 01:43 PM

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 19 November 2007 - 07:40 AM

Escrito 19 November 2007 - 01:01 PM
Gustos y preferencias:
Me gusta la música, especialmente el metal, "algo" de música japonesa, clásica a veces, etc, más información en mi perfil de last.fm , artistas que me gustan de los que no tengo demasiados (o algún) dico: Olivia Luftkin, Epica, XJapan, The rolling Stones, ALI PROJECT, After Forever, Kamelot, etc.
Me gustan las camisetas divertidas y más o menos geeks o freaks (talla L y no necesariamente en negro).
Lógicamente también el manga y el anime, y últimamente estoy empezando a desarrollar bastante afición por figuras y gashapones de mis series favoritas a nivel de diseño (Suzumiya Haruri, Evangelion, Fate/Stay Night, Rozen Maiden, Maria-Sama ga miteru, etc).
También me gusta bastante la lectura, principalmente novelas de ciencia ficción, fantasía o histórica (por favor, NADA de Dan Brown ni de Ken Follet), así como también grandes clásicos de la literatura.
También entre mis marcas fetiches me gusta cualquier cosa relacionada con Nintendo, Ferrari (si me regaláis un Enzo os lo agradeceré eternamente

ahora le envío mis datos a DrMari
Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 19 November 2007 - 01:14 PM
Escrito 19 November 2007 - 01:49 PM
Escrito 19 November 2007 - 02:57 PM

I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"
Escrito 20 November 2007 - 02:24 PM
Mis gustos de anime/manga/jpop: .hack, air... umn espera, de manga y anime cualquier cosa me gusta; dsps jpop me encanta utada hikaru, soy un flipado de los videojuegos de nds, yo creo q me paso mas con la ds q en la vida real... xD y ahora, sobre todo, libros! libros de ciencia ficción me gustan, orientales o inspirados en ello. Tipo coña como Enano Rojo me gustan, aunq también serios como el de la sombra del viento de zafon, que estoy leyendo ahora o... M/T y las maravillas del bosque de Oe, que algun dia me lo compraré (pq lo pedi prestado en la biblio y me encantó), la leyenda de los otori, etc...
ah, a todo esto, ME APUNTO!!!!!!!!!!!!!
Escrito 20 November 2007 - 02:30 PM
Escrito 21 November 2007 - 12:29 AM
sorry, siento avisar tan justita peor esq no he podido avisar mucho antes
Escrito 21 November 2007 - 12:31 AM

Escrito 21 November 2007 - 06:01 AM

Escrito 21 November 2007 - 09:46 AM
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Escrito 21 November 2007 - 08:31 PM
Cerramos la lista y mañana hacemos el sorteo, para que la gente que falta envie la direccion (DrMari, ahora te envio un PM con la de agility, que a saber si se pasa xDDD ) y de paso repasa si te falta alguien.
Quedamos estos:
España
Agility
le gustan todo tipo de chuminadas y peluches kawaiii del tipo Sanrio, san-x, crux, kamio, etc.. Le encanta Ergo proxy, Trinity blood, Blood+, Witch hunter robin, Guu, Ebichu...etcetcetc, y en general el anime de fantasia, comedia,...etc(odia los mechas) Le encanta el ecchi y los videojuegos y games online
Shavart
De temas de anime le gusta FLCL, FMA, Ghost in the shell, One Piece y Cowboy Bebop. Aparte lee bastante ciencia ficción (de todo; Phillip K. Dick, Scott Card, C. Clark, etc.) y algo de literatura fantástica (Canción de hielo y fuego, Heptalogía de la puerta de la muerte, etc). Y ya en temas más generales le gusta viajar, cocinar, temas aeroespaciales y lleva una temporada un poco gamer.
Sal
Se ha mudado hace relativamente poco de casa, le gustan los detalles minimalistas de decoración, disfruta escribiendo cartas y postales, le gustan las cosas de kukuxumuxu y viajar para ver a gente
Allyenna
Le encanta Bon Jovi, Lacrimosa, GACKT, GLAY, TOKIO... y Take That, Sus escritores favoritos son Paul Auster, Yukio Mishima, Anne Rice y Orson Scott Card. Aparte le gustan las cosas monas, los peluches, jugar a rol (Sobretodo a Kult) y a videojuegos (Suikoden, .hack//GU, Kingdom Hearts...). Le gusta mucho ver doramas, las pelis de Tim Burton y le encanta Willem Dafoe. De manga y anime le encanta Kaleido Star, Sakura Taisen, NANA, Paradise Kiss, Utena, Maria-sama... (y menos mal que borro lo que puso, que joer, pedazo tochopost)
Mimiru
Le gustan mucho las chuminadas en general. Cosas de Sanrio, san-x, crux, kamio, etc.. cosas asi de papeleria, tambien pues Bob esponja, o tigger.
Rancita
Cualquier cosa relacionada con la cultura japonesa, el arte (en especial el arte contemporáneo), la lectura, la fotografía, los viajes y la moda. Sus animes/mangas favoritos son Sailor Moon, Gals!, Evangelion y cualquiera de Yuu Watase. Le encantan los peluches y las cosas de papelería.
Nancy Boy
Le encanta Serial Experiments Lain, Muse, Bob Dylan, las frikadas japonesas y gothicas, etc. Me encantaría tener el gorro de Lain, pero no lo encuentro por ningún sitio. Y los os lamboghini (nunca se sabe, igual hasta tienes suerte y todo xDDDD )
Bloodberry
Le gustan los peluches, culturas diferentes a la suya, la política, la historia, el arte. De música Queen, Nach, Amaral...
Neclord X
Le gusta todo lo relacionado con el manganime (shonen sobre todo) y los videojuegos (rpgs y beat em ups sobre todo). Muy especialmente anime-girls (esto es de publico conocimiento) y Suikoden
Su-chan
Le gustan mucho los peluches aunque también cualquier cursilada xD (es bastante niña en eso U_U) Pero en general le gusta de todo tipo menos que le regalen discos, ni posters ni royos de eso. Aunque últimamente tiene una obsesión por DBSK... pero no le hace falta nada de ellos
Juslibol Lord
Le gusta la música, especialmente el metal, "algo" de música japonesa, clásica a veces, etc, más información en su perfil de last.fm , artistas que le gustan de los que no tengo demasiados (o algún) dico: Olivia Luftkin, Epica, XJapan, The rolling Stones, ALI PROJECT, After Forever, Kamelot, etc.
Le gustan las camisetas divertidas y más o menos geeks o freaks (talla L y no necesariamente en negro).
Lógicamente también el manga y el anime, y últimamente está empezando a desarrollar bastante afición por figuras y gashapones de suss series favoritas a nivel de diseño (Suzumiya Haruri, Evangelion, Fate/Stay Night, Rozen Maiden, Maria-Sama ga miteru, etc).
También le gusta bastante la lectura, principalmente novelas de ciencia ficción, fantasía o histórica (por favor, NADA de Dan Brown ni de Ken Follet), así como también grandes clásicos de la literatura.
También entre sus marcas fetiches le gusta cualquier cosa relacionada con Nintendo, Ferrari, Guinness o Jack Daniels.
kasukn
Sus gustos de anime/manga/jpop: .hack, air... de manga y anime cualquier cosa le gusta; dsps jpop, le encanta utada hikaru, es un flipado de los videojuegos de nds y ahora, sobre todo, libros! libros de ciencia ficción. Le gustan, orientales o inspirados en ello. Tipo coña como Enano Rojo, aunque también serios como el de la sombra del viento de zafon, que está leyendo ahora o... M/T y las maravillas del bosque de Oe, la leyenda de los otori, etc...
Obi
Sus gustos son bastante amplios, le gusta la ciencia ficción, la literatura, el cómic, los aviones... respecto al anime, bueno los que tenga puntuados en AnimeList os pueden dar una idea de lo que le gusta, eso si por lo general prefiere el manga al anime.
Zeatanas
A la espera de de que ponga sus datos
Internacional
Kainu
Le gusta mucho la lectura. Historias de ciencia fiction y romances de vampiros. Le gusta el Yaoi, así que cualquier historia de BoyXBoy es bienvenida. Tambien le gusta la artesania de cualquier local. Su color favorito es el azul (ni se os ocurra regalarle solo un rotulador, que os veo venir ¬_¬ )
Jyagan
Es One Piece Fanboy a muerte, tambien entre sus gustos estan Gintama y Jojo's Bizarre Adventure. Le gusta mucho el merchandising de anime (en especial Gashapon's) entre las preferencias normales estan el rock clasico y el good ol' heavy metal, Charles Bronson y el cine de Dario Argento.
Blackthornhiei
Le gusta Gundam y Digimon. De Sanrio le gusta My Melody y Chibimaru y también los Ocha Ken. Le gustan los conejos, la mitología mesoamericana, en especial la azteca. Mangas... Gundam, Katekyo Hitman Reborn, Gintama, D.Grey-man, en general de la Shonen Jump (menos One Piece ni Bobobbobob). Lee ciencia ficción (en particular distopias) y techno thrillers (nada de Dan Brown). Le gusta ponerle strapya (colgantes) de anime al celular (movil). Tambien le gusta Mi Pequeño Pony y Duelo Xiaolin
DrMari
Le encantan las postales. Le gusta mucho coleccionar souvenirs baratos de otras ciudades, aunque sea una simple foto o un llaverito de 1 dolar. Disfruta mucho recibiendo cartas, le gusta leer y escribir, detalles de la cultura japonesa específicamente su gastronomía. Anime y Manga favoritos: Gintama, Ghost in the Shell SAC, Darker than Black, el manga de kodocha. Es friki del tokusatsu, específicamente le encanta lo super sentai y kamen rider, pero tampoco le hace feo a cosas como garo y producciones independientes. También le encanta Expediente X, Dexter, Frasier, las chorradas que se avientan en Whose Line is it Anyway, etc...
billydkid
Le gusta Elvis. Le gusta ouran y Yotsuba. O en su defecto cualquier cosa chistosa.

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 22 November 2007 - 04:19 AM

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 22 November 2007 - 04:41 AM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos