Ir a contenido

Foto
- - - - -

Amigo Invisible V.2

• Please log in to reply
313 replies to this topic

#22 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 29 October 2007 - 05:41 AM

Yo no se que hacer este año... Y tampoco se qen que grupo me poindriais... Lo unico que se es que si me seria facil es encontrar algo unico, y enviarlo por correo a cualquier lado del mundo.

Necesito tiempo para pensarmelo (mi economia esta en la cuerda floja).
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#23 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 29 October 2007 - 06:27 AM

Me da que este año vamos a ser menos que el año pasado :wacko:

Este tema ha sido editado por Sal: 29 October 2007 - 06:28 AM

Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#24 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 29 October 2007 - 09:57 AM

Obi te odio, yo estaria en la ruina comprando cosas de sanrio y demas xD

#25 Kouraï

Kouraï

Member

• FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 29 October 2007 - 11:15 AM

Despues de mucho pensarlo, me apunto. ya pondré lo de msi gustos y demás en otro momento, que ahora estoy en clase. XD

#26 hanachan

hanachan

El camionero cuak

• FL Girls
  • 222 Mensajes:

Escrito 29 October 2007 - 05:00 PM

Yo no podré participar u.u
Imagen enviada
Imagen enviada | ButtonMaker Ya sé que soy una vaga... | Click para el blog!^

#27 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 31 October 2007 - 07:12 PM

Listado de como esta el tema, con resumen de las personas que han puesto algo.

España
Agility
Shavart
Sal

Se ha mudado hace relativamente poco de casa, le gustan los detalles minimalistas de decoración, disfruta escribiendo cartas y postales, le gustan las cosas de kukuxumuxu y viajar para ver a gente
Allyenna
Le encanta Bon Jovi, Lacrimosa, GACKT, GLAY, TOKIO... y Take That, Sus escritores favoritos son Paul Auster, Yukio Mishima, Anne Rice y Orson Scott Card. Aparte le gustan las cosas monas, los peluches, jugar a rol (Sobretodo a Kult) y a videojuegos (Suikoden, .hack//GU, Kingdom Hearts...). Le gusta mucho ver doramas, las pelis de Tim Burton y le encanta Willem Dafoe. De manga y anime le encanta Kaleido Star, Sakura Taisen, NANA, Paradise Kiss, Utena, Maria-sama...
Mimiru
Le gustan mucho las chuminadas en general. Cosas de Sanrio, san-x, crux, kamio, etc.. cosas asi de papeleria, tambien pues Bob esponja, o tigger.
Rancita
Cualquier cosa relacionada con la cultura japonesa, el arte (en especial el arte contemporáneo), la lectura, la fotografía, los viajes y la moda. Sus animes/mangas favoritos son Sailor Moon, Gals!, Evangelion y cualquiera de Yuu Watase. Le encantan los peluches y las cosas de papelería.
Kourai

Internacional
Kainu
Jyagan
Blackthornhiei

Le gusta Gundam y Digimon. De Sanrio le gusta My Melody y Chibimaru y tambien los Ocha Ken. Le gustan los conejos, la mitologia mesoamericana, en especial la azteca. Mangas... Gundam, Katekyo Hitman Reborn, Gintama, D.Grey-man, en general de la Shonen Jump (menos One Piece ni Bobobbobob). Lee ciencia ficcion (en particular distopias) y techno thrillers (nada de Dan Brown). Le gusta ponerle strapya (colgantes) de anime al celular (movil). Tambien le gusta Mi Pequeño Pony y Duelo Xiaolin
DrMari
Le encantan las postales. Le gusta mucho coleccionar souvenirs baratos de otras ciudades, aunque sea una simple foto o un llaverito de 1 dolar. Disfruta mucho recibiendo cartas, le gusta leer y escribir, detalles de la cultura japonesa específicamente su gastronomía. Anime y Manga favoritos: Gintama, Ghost in the Shell SAC, Darker than Black, el manga de kodocha. Es friki del tokusatsu, especificamente le encanta lo super sentai y kamen rider, pero tampoco le hace feo a cosas como garo y producciones independientes. Tambien le encanta Expediente X, Dexter, Frasier, las chorradas que se avientan en Whose Line is it Anyway, etc...
Nancy Boy

Imagen enviada

#28 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 31 October 2007 - 07:22 PM

mmm, pues yo me apunto, solo tengo unas dudillas,

el 1 de diciembre es el ultimo dia para mandar los regalos o para apuntarse, cuando se hara el sorteo, seria todo.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#29 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 31 October 2007 - 07:44 PM

La idea es dejar hasta el 20 de noviembre (si queréis que sea hasta el 1 de diciembre, como veais), y enviar los regalos durante el siguiente mes.
Imagen enviada

#30 Kouraï

Kouraï

Member

• FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 31 October 2007 - 08:02 PM

a ver que al final lo dejo pasar y no pongo nada xD. Mis gustos:
Pues no sé basicamente me suele gustar cualquier chuminada, cosas de papeleria, y muñecos de peluche o muñecos sin mas monos o curiosos, figurillas. Cosas relacionados con indios americanos y culturas con cosas muy diferentes a la nuestra, por supuesto la japonesa tambien. Me encantan las hsitorias de miedo, a la hora de leer, las pelis de miedo, ultimamente odio las romanticonas. en cuanto a mangas... pues me encantan arina tanemura, yuu watase y demás del estilo, auqn ya casi no suelo comprar comics.

Y creo q con esto ya XD

#31 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 02 November 2007 - 02:24 PM

Bueno, a mi me encanta Serial Experiments Lain, Muse, los lamboghini :silbar2: Bob Dylan, las frikadas japonesas y gothicas, etc. Me encantaría tener el gorro de Lain, pero no lo encuentro por ningún sitio :silbar2:

Bueno y vivo en España, lo digo sobretodo por el tema de los gastos de envío y tal.

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#32 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 02 November 2007 - 02:38 PM

OK. Soy One Piece Fanboy a muerte, tambien entre mis gustos estan Gintama (oe cuantos vamos que les gusta esa serie y ni un post) y Jojo's Bizarre Adventure. me gusta mucho el merchandising de anime (en especial Gashapon's) entre las preferencias normales estan el rock clasico y el good ol' heavy metal, Charles Bronson y el cine de Dario Argento.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#33 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 02 November 2007 - 04:48 PM

A mi me gusta ELVIS
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#34 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 02 November 2007 - 05:48 PM

Me apunto otra vez que el año pasado fue muy interesante. Mis gustos, pos no sé, peluches, culturas diferentes a la mía, la política, la Hª, el arte, de música Queen, Nach, Amaral...
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#35 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 02 November 2007 - 07:28 PM

Me gusta mucho la lectura. Historias de ciencia fiction y romances de vampiros. Me gusta el Yaoi, asi que cualquier historia de BoyXBoy es bienvenida. Me gusta la artesania de cualquier local. Mi color favorito es el azul. Y no se que mas poner. ^_^
Imagen enviada
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#36 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 03 November 2007 - 12:41 PM

Parece como si quisiera un regalo a la carta X-D Pero no, cualquier cosa sera bienvenida ^^

Este tema ha sido editado por Allyenna: 05 November 2007 - 01:39 AM

Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#37 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 05 November 2007 - 01:30 AM

bueno, yo para ir un poco mas acorde al foro, me gusta ouran sobre todo el manga del numero 10 en adelante, XD
y de Yotsuba del 4 en adelante, jajajaja, no ya en serio pues cualquier cosa chistosa o que haga reir esta bien.
Imagen enviada

#38 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 11:54 PM

España
Agility
Shavart
Sal

Se ha mudado hace relativamente poco de casa, le gustan los detalles minimalistas de decoración, disfruta escribiendo cartas y postales, le gustan las cosas de kukuxumuxu y viajar para ver a gente
Allyenna
Le encanta Bon Jovi, Lacrimosa, GACKT, GLAY, TOKIO... y Take That, Sus escritores favoritos son Paul Auster, Yukio Mishima, Anne Rice y Orson Scott Card. Aparte le gustan las cosas monas, los peluches, jugar a rol (Sobretodo a Kult) y a videojuegos (Suikoden, .hack//GU, Kingdom Hearts...). Le gusta mucho ver doramas, las pelis de Tim Burton y le encanta Willem Dafoe. De manga y anime le encanta Kaleido Star, Sakura Taisen, NANA, Paradise Kiss, Utena, Maria-sama... (y menos mal que borro lo que puso, que joer, pedazo tochopost :P )
Mimiru
Le gustan mucho las chuminadas en general. Cosas de Sanrio, san-x, crux, kamio, etc.. cosas asi de papeleria, tambien pues Bob esponja, o tigger.
Rancita
Cualquier cosa relacionada con la cultura japonesa, el arte (en especial el arte contemporáneo), la lectura, la fotografía, los viajes y la moda. Sus animes/mangas favoritos son Sailor Moon, Gals!, Evangelion y cualquiera de Yuu Watase. Le encantan los peluches y las cosas de papelería.
Kourai
Le gusta cualquier chuminada, cosas de papeleria, y muñecos de peluche o muñecos sin mas, monos o curiosos, figurillas. Cosas relacionados con indios americanos y culturas con cosas muy diferentes a la nuestra, por supuesto la japonesa tambien. Le encantan las historias de miedo, a la hora de leer, las pelis de miedo, odia las romanticonas. en cuanto a mangas... pues le encantan arina tanemura, yuu watase y demás del estilo
Nancy Boy
Le encanta Serial Experiments Lain, Muse, Bob Dylan, las frikadas japonesas y gothicas, etc. Me encantaría tener el gorro de Lain, pero no lo encuentro por ningún sitio. Y los os lamboghini (nunca se sabe, igual hasta tienes suerte y todo xDDDD )
Bloodberry
Le gustan los peluches, culturas diferentes a la suya, la política, la historia, el arte. De música Queen, Nach, Amaral...

Internacional
Kainu

Le gusta mucho la lectura. Historias de ciencia fiction y romances de vampiros. Le gusta el Yaoi, asi que cualquier historia de BoyXBoy es bienvenida. Tambien le gusta la artesania de cualquier local. Su color favorito es el azul (ni se os ocurra regalarle solo un rotulador, que os veo venir ¬_¬ )
Jyagan
Es One Piece Fanboy a muerte, tambien entre sus gustos estan Gintama y Jojo's Bizarre Adventure. Le gusta mucho el merchandising de anime (en especial Gashapon's) entre las preferencias normales estan el rock clasico y el good ol' heavy metal, Charles Bronson y el cine de Dario Argento.
Blackthornhiei
Le gusta Gundam y Digimon. De Sanrio le gusta My Melody y Chibimaru y tambien los Ocha Ken. Le gustan los conejos, la mitologia mesoamericana, en especial la azteca. Mangas... Gundam, Katekyo Hitman Reborn, Gintama, D.Grey-man, en general de la Shonen Jump (menos One Piece ni Bobobbobob). Lee ciencia ficcion (en particular distopias) y techno thrillers (nada de Dan Brown). Le gusta ponerle strapya (colgantes) de anime al celular (movil). Tambien le gusta Mi Pequeño Pony y Duelo Xiaolin
DrMari
Le encantan las postales. Le gusta mucho coleccionar souvenirs baratos de otras ciudades, aunque sea una simple foto o un llaverito de 1 dolar. Disfruta mucho recibiendo cartas, le gusta leer y escribir, detalles de la cultura japonesa específicamente su gastronomía. Anime y Manga favoritos: Gintama, Ghost in the Shell SAC, Darker than Black, el manga de kodocha. Es friki del tokusatsu, especificamente le encanta lo super sentai y kamen rider, pero tampoco le hace feo a cosas como garo y producciones independientes. Tambien le encanta Expediente X, Dexter, Frasier, las chorradas que se avientan en Whose Line is it Anyway, etc...
billydkid
Le gusta Elvis. Le gusta ouran y Yotsuba. O en su defecto cualquier cosa chistosa.

Faltan Agility y Shavart por poner algo, en cuanto pueda los engancho para que comenten.
Perdon nancy, es que me hago la picha un lio con de donde es cada uno.
Imagen enviada

#39 Agility

Agility

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 07 November 2007 - 12:06 AM

Bueeeno, pues en cuanto a gustos, aparte de todas las chuminadas y peluches kawaiii del tipo Sanrio, san-x, crux, kamio, etc.. ke menciono Mimiru, me encanta Ergo proxy, Trinity blood, Blood+, Witch hunter robin, Guu, Ebichu...etcetcetc xD y en general el anime de fantasia, comedia,...etc(odio los mechas xDD) Me encanta el ecchi :3!!! y los videojuegos y games online x3 No se ke mas decir u,u!!! Cualkier cosa cute me encanta xDD
Are you burning your dreams too...?
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#40 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 09 November 2007 - 01:41 AM

De temas de anime me gusta FLCL, FMA, Ghost in the shell, One Piece y Cowboy Bebop. Aparte leo bastante ciencia ficción (de todo; Phillip K. Dick, Scott Card, C. Clark, etc.) y algo de literatura fantástica (Canción de hielo y fuego, Heptalogía de la puerta de la muerte, etc). Y ya en temas más generales me gusta viajar, cocinar, temas aeroespaciales y llevo una temporada un poco gamer. :arbusto:

#41 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 09 November 2007 - 01:51 PM

España
Agility
le gustan todo tipo de chuminadas y peluches kawaiii del tipo Sanrio, san-x, crux, kamio, etc.. Le encanta Ergo proxy, Trinity blood, Blood+, Witch hunter robin, Guu, Ebichu...etcetcetc, y en general el anime de fantasia, comedia,...etc(odia los mechas) Le encanta el ecchi y los videojuegos y games online
Shavart
De temas de anime le gusta FLCL, FMA, Ghost in the shell, One Piece y Cowboy Bebop. Aparte lee bastante ciencia ficción (de todo; Phillip K. Dick, Scott Card, C. Clark, etc.) y algo de literatura fantástica (Canción de hielo y fuego, Heptalogía de la puerta de la muerte, etc). Y ya en temas más generales le gusta viajar, cocinar, temas aeroespaciales y lleva una temporada un poco gamer.
Sal
Allyenna
Le encanta Bon Jovi, Lacrimosa, GACKT, GLAY, TOKIO... y Take That, Sus escritores favoritos son Paul Auster, Yukio Mishima, Anne Rice y Orson Scott Card. Aparte le gustan las cosas monas, los peluches, jugar a rol (Sobretodo a Kult) y a videojuegos (Suikoden, .hack//GU, Kingdom Hearts...). Le gusta mucho ver doramas, las pelis de Tim Burton y le encanta Willem Dafoe. De manga y anime le encanta Kaleido Star, Sakura Taisen, NANA, Paradise Kiss, Utena, Maria-sama... (y menos mal que borro lo que puso, que joer, pedazo tochopost :P )
Mimiru
Rancita
Kourai
Le gusta cualquier chuminada, cosas de papeleria, y muñecos de peluche o muñecos sin mas, monos o curiosos, figurillas. Cosas relacionados con indios americanos y culturas con cosas muy diferentes a la nuestra, por supuesto la japonesa tambien. Le encantan las historias de miedo, a la hora de leer, las pelis de miedo, odia las romanticonas. en cuanto a mangas... pues le encantan arina tanemura, yuu watase y demás del estilo
Nancy Boy
Le encanta Serial Experiments Lain, Muse, Bob Dylan, las frikadas japonesas y gothicas, etc. Me encantaría tener el gorro de Lain, pero no lo encuentro por ningún sitio. Y los os lamboghini (nunca se sabe, igual hasta tienes suerte y todo xDDDD )
Bloodberry
Le gustan los peluches, culturas diferentes a la suya, la política, la historia, el arte. De música Queen, Nach, Amaral...

Internacional
Kainu

Le gusta mucho la lectura. Historias de ciencia fiction y romances de vampiros. Le gusta el Yaoi, asi que cualquier historia de BoyXBoy es bienvenida. Tambien le gusta la artesania de cualquier local. Su color favorito es el azul (ni se os ocurra regalarle solo un rotulador, que os veo venir ¬_¬ )
Jyagan
Es One Piece Fanboy a muerte, tambien entre sus gustos estan Gintama y Jojo's Bizarre Adventure. Le gusta mucho el merchandising de anime (en especial Gashapon's) entre las preferencias normales estan el rock clasico y el good ol' heavy metal, Charles Bronson y el cine de Dario Argento.
Blackthornhiei
DrMari
billydkid
Le gusta Elvis. Le gusta ouran y Yotsuba. O en su defecto cualquier cosa chistosa.

Ya estamos todos con la descripciones. Visto que no hay mucho movimiento, el sorteo se hará el dia 20, para dar tiempo a la gente que quiere comprar por internet. Este año somos menos, queda mas intimo xDDDD
Imagen enviada

#42 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 09 November 2007 - 03:17 PM

Sal, le mandaste PM a los que participaron el year pasado? a lo mejor se animan!
Imagen enviada
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos