Amigo Invisible V.2
Escrito 22 November 2007 - 06:13 AM
Voy a tratar de repasar el hilo anterior para checar que no se repitan parejas, para que sea distinto al año pasado.

Escrito 22 November 2007 - 09:45 AM
Sobre gustos, pues a ver, tengo piso nuevo que rellenar, cualquier adornito o utensilio chorra podria tener cabida. En temas de manganime, pues ahora estoy mas centrado en el manga que en el anime. Aunque suelo comprar bastante de las dos cosas y suelo tener una coleccion considerable de las dos. Entre series pues soy mas o menos todoterreno no creo que pueda encasillarme solo en un genero. Y paso desde Berserk, Vagabond, gantz a shonens mas tipicos como inuyasha, slam dunk, Gundam SEED y hasta a shojo incluso de lo mas cursi. Gals, Peach Girl, Aishiteruze Baby, Maria-sama ga miteru. Las colecciones de manga y anime aunque siempre me faltan cosas las suelo tener bastante completa y quizas de lo que menos tenga sea figuritas y demas tonterias sobre las series. Aun asi, suelo contentarme con cualquier tipo de detallito.
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Escrito 22 November 2007 - 02:11 PM
- No me habia fijado que me faltaba tambien Nec >.< ya le mandé PM pero alguien avisele por favor.
- ¿Cual va a ser el rango (euros/pesos/dólares) de presupuesto de los regalos para este año? No se había establecido, igual si quieren establecerlo pues diganlo.
- ¿Cual será la fecha límite para enviar el regalo? Sal me hablaba del 20 de diciembre, pero si alguien tiene algún inconveniente...

Escrito 22 November 2007 - 02:21 PM
Escrito 22 November 2007 - 03:23 PM
Las cosas buenas vienen en empaques pequeños.Que poquitos somos los internacionales...

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 22 November 2007 - 07:46 PM
Si teneis alguna duda, me lo decis.

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 22 November 2007 - 08:28 PM

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 22 November 2007 - 09:00 PM
Que poquitos somos los internacionales...
Yo juraba que eras de Espana
Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
Escrito 22 November 2007 - 11:32 PM
Escrito 22 November 2007 - 11:34 PM

Escrito 22 November 2007 - 11:40 PM
Escrito 23 November 2007 - 12:19 AM
El mio toco un poco dificil, pero... es parte de la diversion de este juego, y ya tengo algunas ideas XD

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 23 November 2007 - 12:33 AM

No quiero meterte prisa DrMari, lo siento, es que me encantan estas cosas

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Escrito 23 November 2007 - 12:51 AM

Escrito 23 November 2007 - 01:03 AM
Entonces yo soy de esos ultimos porque todavia no me ha llegadoLenta pero segura, me faltan seis pm's (estoy viendo que no envíe direcciones repetidas, porque soy capaz... XD)

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Escrito 23 November 2007 - 01:05 AM
Falta de enviarles a Mimiru, Nancy Boy y Allyenna, los demás ya deberían tener su amigo invisible. Segun yo no he repetido a nadie, pero si se me ha escapado y les puse el mismo amigo invisible avisenme inmediatamente para dejar de enviar mensajes y hacer intercambios

EDIT: ¡Listo, todo enviado!
EDIT 2: Me ha tocado dificil mas no imposible. Ya puedo ir haciendo el presupuesto :3 Thanks Sal.
Este tema ha sido editado por DrMari: 23 November 2007 - 01:19 AM

Escrito 23 November 2007 - 03:15 AM

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 23 November 2007 - 05:56 AM
Ya somos dosbueno ya me llego el mensaje, me toco dificil la verdad no tengo la mas remota idea de que regalarle al que me toco.

Twitter | Flickr
Escrito 23 November 2007 - 07:39 AM
Lo malo va a ser encontrar las tiendas adecuadas.

***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos