Los Míseros Sueldos En España
Escrito 12 January 2007 - 01:47 PM
Para un empleado es una tranquilidad, más que nada porque hay muchisimos trabajos donde te pillan, te tienen el maximo permitido (antes eran 3 años, ahora creo que es menos) y te largan seis meses al paro, diciento que te van a volver a cojer, pero ya se sabe que eso es de boquilla y puede ser o no (aunque esto es más para trabajos no especializados). La otra opcion es moverlos entre empresas del mismo grupo para poder tenerlos temporales indefinidamente, y es lo que suelen hacer la mayoria de mis clientes (conozco gente que lleva asi 20 años).
Vamos, a los chavales del taller los tenemos a todos fijos, de hecho el unico con contrato temporal soy yo xDDDDDDDD

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 12 January 2007 - 08:55 PM
Vamos, a los chavales del taller los tenemos a todos fijos, de hecho el unico con contrato temporal soy yo xDDDDDDDD
claro, eres trabajador temporal porque algun dia seras el dueño, y dejaras de trabajar

bueno, al final he entrado, pero empiezo a final de febrero a tener un misero sueldo, hasta entonces ni sueldo misero ni nada de nada

Escrito 12 January 2007 - 09:30 PM
eso, si es improcedente, cuántos juicios habéis ganado por despido improcedente?
En el sindicato, al menos en mi epoca, tuvimos 100% de efectividad en juicios.
Ganaríamos unos 10, más otros 20 o así que se rajaban antes de juicio y se bajaban los pantalones.
Escrito 12 January 2007 - 09:39 PM
Escrito 12 January 2007 - 10:36 PM
Escrito 12 January 2007 - 10:54 PM
los cojonesclaro, eres trabajador temporal porque algun dia seras el dueño, y dejaras de trabajar

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 15 January 2007 - 10:46 AM
También tienes una buena indemnización si te despiden. 40 ó 45 días por año trabajado si es improcedente. Si llevas una temporadita en la empresa te permite, junto con el paro acumulado, no tener que preocuparte en un par de años.
Gracias a ZP, los sindicatos lameculos, la liga de baloncesto, y lo gilipollas que somos en general, la indemnización de indefinido (a partir del verano del año pasado) son 33 días por año trabajado. Toma golazo

Sobre lo de trabajar a gusto, aquí teneis a un servidor que está hasta la polla de que no valoren su trabajo ni iniciativa. Así que desde hace un tiempo me esfuerzo lo mínimo y me la suda todo. Cobrar, aguantar los turnos lo mejor que se pueda y tratar de no comerme mucho la cabeza. Lo único que salvaría la situación es que mi jefa se largase definitivamente (si vuelve, ya me estoy buscando otra cosa, que esto se hace insoportable).
Escrito 17 January 2007 - 10:25 PM
bueno, pues si alguien ha currado o curra, que explique un poco como le fue/le va
Escrito 17 January 2007 - 10:37 PM
A ver si se pasa Woodelf por aquí, de todos modos parecía estar muyy contento de cobrar bastante para las pocas horas que curraba.¿alguno de aquí ha currado de barrendero? fuera de coñas, me han hablado bastante bien de esa profesión, y en algunas ciudades ya no hace falta estudiar oposiciones, el ayuntamiento tiene contratada una empresa que a su vez contrata a los empleados
bueno, pues si alguien ha currado o curra, que explique un poco como le fue/le va
Edit: ah pues sí que se ha pasado xD.
Este tema ha sido editado por nintendoking: 17 January 2007 - 10:39 PM
Escrito 17 January 2007 - 10:38 PM
¿alguno de aquí ha currado de barrendero? fuera de coñas, me han hablado bastante bien de esa profesión, y en algunas ciudades ya no hace falta estudiar oposiciones, el ayuntamiento tiene contratada una empresa que a su vez contrata a los empleados
Barrendero 6 meses. Trabajando 11 horas la semana, 5:30 horas mas si habia algun festivo entre semana, casi 4000€ brutos (sabados, domingos y festivos de 7:00 a 13:00)
Informatico 6 meses. Trabajando 40 horas semanales 6250€ brutos.
Creo que es obvio, cual gana en mi caso.
Yo de momento sigo en la informatica, este año me sube el sueldo anual 500€, mas lo que toque subir este enero.
Sigo en este curro, porque como dice makai no se puede tener todo y aunk no pagen mucho, para mi es bastante comodo. Ademas tengo todo planeado para este año ^^
Yo seguire intentando meterme poco a poco a barrendero en alguna de las 3 empresas de por aqui (es bastante chungo meterse y suele llebar, mucho pero que mucho tiempo), para eso estoy ahoramismo estoy sacandome el carnet de camion y el de mercancias peligrosas, los dos gratis, subecionados por el fondo social europeo, para algo tienen que servir los impuestos xDD
En la pagina anterior. Yo tambien he trabajado de Barrendero

A mi por ejemplo no me compensa nada. Se gana pasta si. Y el curro esta bien pero los horarios me tocan los güevos completamente.
Yo trabajaba 6 horas los viernes de madrugada. Tuve suerte y me toco una ruta bastante buena, ademas mi compañero decia que el viernes era "El dia de la Cerveza". Ibamos a cualquier bar, sacabamos 2 birras gratis (Puta mafia todo) y ale, a barrer hasta el siguiente.
Si te toca una zona de fiesta chunga pues igual estas mas jodido, si es otoño y tienes que pillar las putas hojas pues tambien, si llueve pues te jodes..
No se, a mi por lo menos no me compensa. Eso si, mientras estas estudiando o para sacarte un sobresueldo es de puta madre.
tema aparte por supuesto es si entras de camionero, entonces vives bastante mejor

Este tema ha sido editado por rokutanda: 17 January 2007 - 10:57 PM
Badcrc: Ajos pica!
Escrito 18 January 2007 - 12:22 AM
hoy dia el trabajo de barrendero es uno de los mayores chollos que puedes pillar, curras pocas horas y ganas bastante.
que te tocan horarios chungos? pues nada, hay trabajos con horarios peores y sueldos de mierda.
a mi no me importaria currar de barrendero, es mas, tal como esta la cosa ME GUSTARIA currar de barrendero, el problema es que aqui eso es una puta mafia, solo entras alli por enchufe, un amigo mio lleva ya unos años y esta como dios, pero entró en el puesto de su padre cuando de jubiló.
y asi todo, si no tienes a tu padre o a un tio para heredar el puesto, no entras, asi de simple.
no se si en las demas ciudades sera lo mismo
Escrito 18 January 2007 - 12:24 AM
que te tocan horarios chungos? pues nada, hay trabajos con horarios peores y sueldos de mierda.
si ya mis pelotas, pero eso luego es calidad de vida, una puta tb gana X currando menos horas y no es el trabajo de los sueños de nadie.
vamos yo tenia un colega barrendero y cuando nosotros volviamos de fiesta el estaba de empalmada currando, es muy jodido eso y te tienen que pagar mucho para hacer esos turnos (y no, la pasta no lo es todo).
Escrito 18 January 2007 - 12:32 AM
si ya mis pelotas, pero eso luego es calidad de vida, una puta tb gana X currando menos horas y no es el trabajo de los sueños de nadie.
vamos yo tenia un colega barrendero y cuando nosotros volviamos de fiesta el estaba de empalmada currando, es muy jodido eso y te tienen que pagar mucho para hacer esos turnos (y no, la pasta no lo es todo).
eso es cuando eres barrendero suplente o de fin de semana, el barrendero de toda la vida entra a las 7 de la mañana y sale a las 3 de la tarde, hay que madrugar como un hijoputa, pero de lunes a viernes en horario fijo. Y tengo a 2 colegas currando de eso, uno de fijo y el otro de suplente.
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 18 January 2007 - 09:47 AM
Badcrc: Ajos pica!
Escrito 18 January 2007 - 12:51 PM
una putada que sea jodido entrar, pero bueno... yo aún no busco curro pero si acabo la carrera y no encuentro nada interesante... que coño! estoy hablando de acabar la carrera! anda que no quedan años ni nada, xD
Escrito 18 January 2007 - 01:46 PM
Pues sera alli.
si, eso me supongo, ya sabeis, votad al pp xDD

Escrito 18 January 2007 - 02:33 PM
Ten una empresa propia, donde hagas horas ingentes de trabajo porque la empresa es tuya y tiene ke tirar para alante, y entonces, los votarás porque tu economia te lo pide.lu3go.
PD: El día que tenga que votar al PP para tener unos horarios decentes en el curro, me piro de este puto país.
No os engañeis, las ideologias no existen, son cosas pasajeras, existe el interés personal y economico, poca gente no se cambia de camisa en una situación que le reporta ingresos.
Por otro lado yo curre por la noche 6 meses, solo los sabados, y debo decir que estaba bien pagado... bueno más que bien, hasta el punto que si pudiese lo seguiria haciendo
Escrito 18 January 2007 - 03:04 PM
Pues sera alli.
Aquí tienen 3 turnos rotativos + alguna hora hipermegabien pagada los fines de semana.
Y si llevas el camion, ni te cuento.
Escrito 18 January 2007 - 09:35 PM
Ten una empresa propia, donde hagas horas ingentes de trabajo porque la empresa es tuya y tiene ke tirar para alante, y entonces, los votarás porque tu economia te lo pide.
No os engañeis, las ideologias no existen, son cosas pasajeras, existe el interés personal y economico, poca gente no se cambia de camisa en una situación que le reporta ingresos.
si bueno, eso es lo que se llama estar algo falto de principios, me gustaría decir que eso es sintomatico de la derecha, pero desgraciadamente es sintomatico del genero humano, cosa que no quita para que haya personas por encima de los bienes materiales en si (y eso no implica la falta de posesiones, sino la falta del deseo de acaparar mas de cuanto necesita.) Aunque creas que no, no todo el mundo tiene un precio o se vendería tanto como tu estas dispuesto.

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos