Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Los Míseros Sueldos En España

• Please log in to reply
176 replies to this topic

#148 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 31 December 2007 - 06:45 PM

bueno al menos teneis curro, aunke Indra y Coritel al menos en barcelona no gozan de gran propaganda XD

Aquí tampoco no te vayas a creer xDDD y es que viendo una oferta de empleo que pone "Te ofrecemos tu primer empleo" "Buscamos programadores pa trabajar en León", pues como que no son muy serios xDDDD más aún exigiendo titulado en informatica, teleco, industriales, veterinaria, agronomos, educacion infantil, o simplemente haber terminado BUP, la ESO, EGB, hacer la o con un canuto...

Sin más decirte que llevan unos pobres de una empresa de estas (no digo cuál) currando un año como becarios y ahora les ofrecen un contrato de 700 euros al mes xDDD (limpios supongo).

Pero bueno, yo espero no terminar ahí porque paso de programar toda mi vida, que ya tuve malas experiencias xDDD os iré contanto qué tal me va en la selección, a ver si no me la doy en cuartos como la de futbol (cuartos es el examen que tengo en breve y luego semifinales será la entrevista xDDD)

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#149 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 31 December 2007 - 07:54 PM

bueno al menos teneis curro, aunke Indra y Coritel al menos en barcelona no gozan de gran propaganda XD

A mi el año pasao me subieron 1000 lerus en la base y 500 en objetivos (anual bruto), este año a ver, aunke creo ke me lo dejarán ma o menos igual y me darán los famosos 1000 de fidelidad a empresa si toy un año más, alegando así que al año habré cobrado un aumento de 1000 euros, Vamos que dudo que me toquen el fijo y si el variable.
Por suerte cobro dietas, el primer año cobraba 19 euros diarios y este año he cobrado 24,10 diarios, a ver si este año me dan más, que este año he cobrado 5000 y pico euros limpios solo en dietas y desplazamiento y voy en ferrocarriles y tardo 1 hora solo y varios dias llevo Tapper de casa xD

joer 24 € en dieta limpios al día son muy muy golosos... vamos, eso te lo meten en nómina y se te queda en la mitad con el puto irpf xDDD sin contar con ls posibles ayudas a alquiler y demás que podrías dejar de optar.

#150 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 31 December 2007 - 09:02 PM

joer 24 € en dieta limpios al día son muy muy golosos... vamos, eso te lo meten en nómina y se te queda en la mitad con el puto irpf xDDD sin contar con ls posibles ayudas a alquiler y demás que podrías dejar de optar.

si la verdad, sino al igual iba cada dia a Terrassa, hubiera pedio cambio que me lo han propuesto si queria. Logicamente con ese sobresueldo la respuesta fue NO siempre. Yo creo que lo hacen pa compensar un sueldo bajo con dietas sino no me lo entiendo, to el mundo me dice que es mucho lo ke me dan, será pq me ven fondón xD

#151 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 31 December 2007 - 11:30 PM

Las dietas tb se declaran ehh, al menos cuando io estudie fiscalidad, se declaraban

saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#152 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 31 December 2007 - 11:42 PM

Las dietas tb se declaran ehh, al menos cuando io estudie fiscalidad, se declaraban

saludos
hotam

Je je je... estamos en España tio... ES-PA-ÑA xDDDDD

#153 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 01 January 2008 - 12:08 AM

saludos
hotam

pos payo yo llega un mes y les envio el informe poniendo 500 euros y es lo ke me ingresas xD supongo ke ellos ya lo harán por su parte :)

#154 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 01 January 2008 - 12:12 AM

Chico, si no sabes si te lo están quitando o no, mal vamos xD

De todas formas, en muchos sitios cuando te dicen "y XXXX en dietas" te están diciendo "y XXXX en B".

#155 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 01 January 2008 - 12:14 AM

a mi las horas de guardias no, pero el kilometraje no va en la nómina (bueno a no ser que de lo que me paguen ya haya un % que vaya declarado) y la conexion a internet me pagan íntegro lo que pone en la factura que les paso. que tampoco son dietas diestas.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#156 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 01 January 2008 - 12:16 AM

ah bueno, lo del B es otra cosa, como la retribucion en especia que cojo, ehem, se cae a mi coche, en mi almacen

saludos
hotam

Todo eso que decis se considera tb retribucion del trabajo y deberia declararse, otra cosa, es que no se declare, pero deberia(por ley me refiero, no digo io que hay que hacerlo o no hacerlo)

Este tema ha sido editado por Hotam: 01 January 2008 - 12:17 AM

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#157 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 01 January 2008 - 06:21 PM

Chico, si no sabes si te lo están quitando o no, mal vamos xD

De todas formas, en muchos sitios cuando te dicen "y XXXX en dietas" te están diciendo "y XXXX en B".

tio yo no soy mercenario ke es B? XD

#158 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 01 January 2008 - 06:43 PM

dinero negro, black xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#159 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 02 January 2008 - 12:14 AM

tio yo no soy mercenario ke es B? XD

xDDDD Ni que hiciera falta ser mercenario pa saber eso coño xD

De todas formas a ti seguramente te lo declararán y te meterá el palo hacienda al recalcular el irpf metiendo las dietas que no te pre-aplicarán el irpf mensualmente como si se hace en la nómina.

#160 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 02 January 2008 - 09:28 AM

¿a alguno os dan paga de beneficios?¿teneis idea de como cotiza eso?
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#161 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 03 January 2008 - 01:28 AM

lo mismo, todos son rendimientos del trabajo, cuando declaras, tienes que presentar todos los que has tenido, los que vayas a declarar, y de ahi te calculan las cuotas, luego te descuentan las retenciones, etc.

saludos
hotam

#162 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 18 January 2008 - 06:10 PM

Bueno pues al final me han pateado en el último paso (en la entrevista) y me quedo con el puesto de trabajo que tenía. En un futuro habrá más oportunidades.

Me faltó un "dedo" para entrar... que cada uno lo interprete como quiera.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#163 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 18 January 2008 - 07:16 PM

Vaya hombre, bueno, seguro que eso irá creciendo y tendrá que ir pillando más gente.

Lo de "un dedo" no lo pillo xD

#164 hanachan

hanachan

El camionero cuak

• FL Girls
  • 222 Mensajes:

Escrito 18 January 2008 - 08:33 PM

Se ve que la persona que hacía la entrevista es mujer (?).
Imagen enviada
Imagen enviada | ButtonMaker Ya sé que soy una vaga... | Click para el blog!^

#165 Reiga

Reiga

Leecher

• Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 18 January 2008 - 09:30 PM

Aunque los sueldos sean en España, no todos los sueldos son tan malos.

Primero de todo, con estudios o sin estudios. Sin estudios, tengo que reconocer que es muy dificil de superar los 1500€ mensuales. Luego todo depende de la empresa, las empresas grandes pagan bien, los empleos, dependiendo del sector cobran mas que otros. Todo depende.

Yo conozco personas de todo tipo:
Una ingeniera informatica, trabaja 4 horas al dia y cobra como minimo 1400€
Un profesor de autoescuela, trabaja 8 o 10 horas diarias y cobra 1500€
Una del calzado trabaja de sola a sol y cobra 600€
Un fontanero cobra entre 1000€ a 2000€ dependiendo del trabajo.

Siempre es una variable constante sobre el sueldo.

Imagen enviada

#166 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 18 January 2008 - 10:53 PM

4horas 1400€? Es prostituta de lujo? Eso NO es normal :) (ten en cuenta que segun eso 8h serían 2800€ ...)

Evidentemente siempre hay variables y sueldos y trabajos xD así que no se que vines a decir con la última frase ¿?¿? xD

#167 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 19 January 2008 - 01:18 AM

Pues yo me se de uno al que le van a subir el IPC y gracias ¬¬ xD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#168 Reiga

Reiga

Leecher

• Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 19 January 2008 - 02:19 AM

Van a subirme mi dedo indice, con la subida que quieren hacer del IPC... JA! Así no hacemos nada.

PD: Si, 4 horas y cobra 1400€, nose en que empresa está, pero es así

Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos