yo tengo mil titulos, del campo de medicina, tanto alternativascomo complementarias u oficiales (osteopatia, reflexologia, quiroamsaje, masaje deportivo, digitopuntura, reiki etc etc etc)
y el sueldo al que me puedo coger ahora si trabajo para alguien esde 800 1200 euros mes, una puta miseria teniendo un titulado superior como es osteopatia, 4 putos años de intenso estudio y practicas todo el puto dia.
A parte de eso los empresarios aghora se fijan mas en la imagen que en la calidad, tanto como q solo cogen en lo q respecta a mi campo a chicas, si tias buenas, y sus excusas son, q es lo q más se pide, y q a las tias les da miedo q un tio las toke, q se creen q estamos salidos, coño, no e estudiado para tocar tetas (aunq mi trabajo por decirlo asi, sea eso) no estoy babeando, estoy ganandome el pan, y asi llevo ya unos meses parado, o de teleoperador, q si q muy comodo, pero te explotan y te pagan una miseria, 600 euros 900.
y sobre so escayolists etc.... bueno no se , yo conozco a mi padre q a parte de escayolas hace mil movidas más y gana al mes alrededor de 18mil euros, un mes malo son 10mil.... el miso lo dice, yo para 200 euros en un dia no me levanto de la cama XD
pues eos, llevamos desde el 98 creo sin subirse los suelod,s meitrs q todo, inclus algo tan primordial coo la comida esta x las nubes (cojones comer fruta ahora es un lujo) y nos tenemos q cnformar con comida envasada barata q nos destroza el organismo, y ese es su jodido plan muajajajaaj XD mataernos jvoenes asi no tienen q pagar jubilaciones, con una dieta sana y 20 minutos de ejercicios cada dias o cada dia, CUALQUIER PERSONA cualquiera llegaria a lso 100 años sin ningun problema, peor claro, los viejos son un estorbo, son unas msocas cojoneras que chupan la sangre al estado y hay q exterminarlos...
y esto pasa en ESPAÑA y pocos paises más, proq en alemania es un lujo, sueldos de 3000 euros mensuals de media, pisos como hace 10 años aqui, la comida bueno baratyisima y cantidades descomunales.... vamos precios realistas.
en cuanto acabe mis cursos y alemán, me piro a alemania y que os jodan a todos XDDDD
es broma os quero musho
(cojones cuantas faltas no me jodas... tendre que corregirlo, buah paso, se entiende bien XD)
Este tema ha sido editado por TabriSSoRa: 09 January 2007 - 01:42 PM