Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Los Míseros Sueldos En España


  • Please log in to reply
176 replies to this topic

#1 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 09 January 2007 - 01:07 PM

¿Os han subido el sueldo en este 2007?

¿son los sueldos de 10000-18000€ anuales suficientes para independizarse?

¿Por que se paga eso incluso en trabajos donde te piden titulos, formación y mil cosas más?

¿y aun si tienes suerte de ganar unos 20000€-30000€, te da eso para comprarte un piso de renta libre acaso? vamos... 50-60 millones de las antiguas pesetas no es nada descabellado, eso salen salvajadas de 1500€/mes y cosas así... a no ser que hipoteques a tus nietos...

Tengo curiosidad también por saber una cosa... yo soy un puto friki informático... y salvo por un amigo contable que me cuenta sus batallitas no tengo mucha idea de por donde andan los salarios en otras profesiones (así a ojo digo)

¿hay por aquí fontaneros, albañiles, tenderos, dependientes, azafatas, barrenderos, policias, dueños de puticlubs, vendedores de champús, arquitectos, escritores, abogados, ... yo que sé, cualquier cosa y que puedan poner lo que suelen rondar los salarios en sus curros para la gente joven (no digo poner el salario de uno, digo el del sector a ojo) ? ¿son todos los curros mileuristas?

PD: Sep, no hay muchas ganas de currar hoy... es lo que tiene el tener que documentar :P

#2 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 09 January 2007 - 01:13 PM

Sep, no hay muchas ganas de currar hoy... es lo que tiene el tener que documentar

ja ja, dímelo a mí que oficialmente estoy contratado como Documentalista/Helpdesk :pared:

Y respecto al tema en sí, pues una mierda. Los sueldos medios están bajísimos y piden más formación que en un buffé libre (aunque luego no la vayan a necesitar).