Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Los Míseros Sueldos En España


  • Please log in to reply
176 replies to this topic

#43 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 09 January 2007 - 04:43 PM

Si ya lo digo yo que los vicios es lo que da dinerro y sobre todo drogas y sexo, todo lo ke toca el Sexo es dinero.


Entonces debes andar pelao (Toma doble sentido xDDD)
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#44 Musashimaru

Musashimaru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 09 January 2007 - 04:46 PM

Bueno, os cuento mi caso:
A mí me tocó la "lotería" en el 2003, porque aprové una oposición. Eran 34 plazas entre 7000 personas, y yo soy el número 34. B-)
Trabajo en la Casa de la Moneda, y el año pasado obtuve plaza de maquinista. Entré como auxiliar a poco más de mil euros y ahora estoy casi en los 1400 con 4 pagas al año. Lo mejor es el horario. Siete horas y media y cuando pita la sirena, te vas en plan Pedro Picapiedra y te olvidas de todo. Pero ni de coña me puedo permitir comprar un piso, de momento sobrevivimos de alquiler en un zulo de 35 metros, o como dice mi hermano "un piso muy coqueto".
Pero sí, reconozco que la cosa está muy mal. En los otros dos sitios que he currado pagaban una miseria y salía siempre molido del curro. <_<
Ahora si tengo un "mal día", pues me toca agacharme varias veces a recoger monedas del suelo, y me mancho algo de polvo, pero lo normal es que me pase el día sentado viendo las máquinas funcionar. :y:
Un saludo. :hola:
Imagen enviada

#45 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 09 January 2007 - 04:52 PM

¿que es más frustrante no ver un duro o pasarte to el dia tocando dinero que no es tuyo? XD

#46 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 09 January 2007 - 04:59 PM

Pues supongo que no ver un duro. Porque el diner no son más que papelitos. A mi me gusta más tener en la mano una lata de piña en almíbar abierta que 10 veces el dinero que vale, XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#47 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 09 January 2007 - 05:00 PM

¿que es más frustrante no ver un duro o pasarte to el dia tocando dinero que no es tuyo? XD

Puede más el saber la que te harán si cojes algo xd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#48 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 09 January 2007 - 05:16 PM

Nah, hay que hacer lo que una prima mía que está pensando en buscarse pareja fija, para así poder costear el alquiler X-D (si vas a tener que compartir piso, pues ya puestos, que sea alguien que te dé una alegría pal cuerpo XDDD)


Claro, para que cuando haya problemas, se quede ella con el piso. No sois listas ni nada, joder... gggrrrrr :cabreo: .

Ya, ya se que es alquiler y no compra, pero me queman sobremanera esas tías que son capaces de lo que sea para tener engañado a un pobre diablo que las mantenga (en cuanto tienes un piso en propiedad, vienen como moscas a la miel). Vale que la cosa está jodida en general, pero eso es de lo más rastrero.

De puta no se debe ganar uno nada mal la vida. Lo malo es que es un curro con poco futuro, en plan futbolista o top model, a los 30 ya no se debe sacar una mierda. Y además, cómo competir con todo el material extranjero que hay ahora mismo en el pais XDDD


Lo malo más bien es que hay que tener mucho estómago para ejercer esa profesión, y que pese a usar condón, basta algún descuido entre los cientos de folleteos para que pilles una enfermedad grave. Por lo demás, las que estan en pisos o pagando alquiler de una habitación en locales a las afueras viven como quieren.

¡Exijo legalización de la prostitución y que paguen impuestos como todos!

#49 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 09 January 2007 - 05:20 PM

Si ya lo digo yo que los vicios es lo que da dinerro y sobre todo drogas y sexo, todo lo ke toca el Sexo es dinero.



si, todo lo que sea trafico de * da pasta, el problema es que tb suele ser ilegal.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#50 Doc Infierno

Doc Infierno

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 09 January 2007 - 05:28 PM

Bleh, como pequeño empresario ves meses en los que no sabes que mentira inventar para quitarte acreedores de encima :silbar: y otros mejores en los que te llevas algunos milloncitos limpios al bolsillo (hablo en pesetas, claro), de media, pos vas tirando, pero acabas asi como quemadillo del mundo...

Ahora mismo en el maravilloso mundo de la enseñanza se esta mas tranquilo, con mas tiempo libre y currando menos de la mitad de horas... y mira, mientras de para comer y algunos vicios, pos a mi me llega.

#51 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 09 January 2007 - 05:31 PM

bah, yo en 2 años espero hacerme millonario con la musica, a que si ninten? :D

Sí, pal próximo ensayo preparamos unas canciones de la oreja de van gogh xD.

#52 Celes

Celes

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 09 January 2007 - 05:55 PM

Ya quisiera yo ser mileurista. Antes ganaba 720 euros, luego 680, y ahora 830 , y es el mejor sueldo que he tenido (teniendo estudios superiores).

#53 Musashimaru

Musashimaru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 09 January 2007 - 05:55 PM

¿que es más frustrante no ver un duro o pasarte to el dia tocando dinero que no es tuyo? XD


Ja ja... Al principio da cosa ver tanta pasta junta... Hasta que te acostumbras.
Pero siempre hago el mismo chiste. A mí sí que me gustaría "llevarme el trabajo a casa" :makai:
Imagen enviada

#54 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 09 January 2007 - 05:56 PM

yo lo que no se es como, un puto mileurista, que lleva 15 dias en el puesto de otro mileurista que se fue porque no le subian el sueldo, puede tener tanto apego a "la casa" como para ponerse a exigirme cosas.
Tocate los cojones. Drogas les deben de dar o algo, no lo se.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#55 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 09 January 2007 - 06:30 PM

Tampoco habeis tenido en cuenta la geografia. Porque en un sueldo en Granada no tiene nada que ver con uno de Madrid, en la misma area de trabajo. Quiero decir que luego, la carestía de la vida de cada ciudad dice mucho sobre el poder adquisitivo de la peña que vive en ella.

Respecto al tema en cuestión, yo creo que pasa al reves: cada vez mas (al menos en mi circulo) veo que hay mas puestos de informatica libres, por lo que si se ve una tendencia a la baja del paro. El problema es que antes como habia mucho paro y mucha demanda y muy poca oferta, no te quedaban mas cojones que aceptar las putas mierdas miserables que te ofrecian, porque si no, habian 1600 tios haciendo cola para ocupar ese puesto por mucho menos. Ahora, se esta equilibrando algo la balanza pero todavia se estan ofreciendo y aceptando miserias por culpa de otro tipo de gente que no le importa ganar esa bazofia si con eso consigue ciertos papeles que... no, paso de seguir hablando, alguien se cabreo conmigo por esto asi que paso de rollos con esa persona.

El caso es que si la gente no se planta y empieza a exigir mas, las empresas no son idiotas y cuanto mas barato salga un obrero, mejor, no? Asi que en eso lo llevamos jodidos.

Y bueno, respecto a la informatica, pues a nivel externo en mi opinion es una profesion que dejara de serlo en pocos años, ya que la puede cubrir cualquiera que se haga un curso CEAC de programacion, porque las empresas cada vez les importa menos la calidad mientas pueda tener mucha cantidad. Pero vamos, como todo: Al igual que paso con la musica de los 70, los Beatles y demas que marcaron toda una epoca, y como ahora solo tenemos basura musical (y no me refiero solo al Bisbalin), con la informatica esta pasando lo mismo: El codigo fuente de un programa de los años 80 era casi una obra de arte, haciendo uso de funciones supereficientes y de limpieza de codigo. Ahora, el 90% del codigo fuente es puta mierda. Y claro, como ahora lo que prima es que se entregue bonito y rapido, pues eso alimenta la detritus-code y los clientes no se paran a pensar de hacer algo eficiente. Joder como me desvio.

A lo que iba: Con la reforma de los Bolonios estos, la ingenieria en informatica dejara de existir, asi que los "tituloides" lo tendremos jodido. Pero vamos, tambien viviamos una realidad imaginaria en la que pensabamos que por tener un mejor titulo ibamos a optar a un mejor puesto y ganar la de dios mas. Fijaos en los telecos: Recuerdo que para entrar, tenias que tener una media de 8,5 y despues de 5 años de carrera estudiando una ingenieria que era dificil de cojones, acababan trabajando configurando un router. Donde iremos a parar. Bueno, en mi caso quiero creer que mi titulo me ha ayudado, aunque cada vez mas me doy cuenta que la razon por la que gano lo que gano y estoy en la empresa que estoy es por mi hobby mainframero, porque parece que a algun jefecillo ha ido diciendo por ahi que hasta se algo y todo, independientemente de mis mas de 10 años de trabajo demostrado en mi curriculum.

Mi novia? Es reponedora y solo esta a media jornada. Y creedme, si estuviera a 39 horas en proporcion, ganaria un 30% mas que yo. Asi que vamos... que si, que la informatica esta muy mal pagada. Mi sueldo de unos 1.200 euros al mes (unos 22.000 brutos/año) y mi novia gana unos 900 euros/mes. No se lo que ganara un arquitecto, pero yo diseño centros de contingencia, planifico como se hace frente ante una catastrofe y al final, ademas de informatica avanzada y conocer al dedillo cada aplicacion programada que sera puesta en contingencia (es decir, que tengo que controlar de ADABAS, Natural, COBOL, etc, tengo que saber de telecomunicaciones, informatica de alta disponibilidad, de normativas anti-incendios, de infraestructuras electricas, de generadores y grupos electrógenos/SAIs, y toda su teoria de ciercuitos, de obra civil, y hasta de las putas orografias del terreno (por si se inunda y tal). Y si, muchas veces me llevo el currelo a casa y le doy vueltas y vueltas (porque, señores, el jefe nunca esta contento de tu trabajo, y ojo, el siempre tiene la razon). Y todo por unos 1200 euros/mes. Hay dias como hoy que no hay curro, y hay otros dias que por tratarse de un proyecto de migracion, hay que ir a trabajar los domingos a las 4 de la mañana.

Merece la pena? Muchas veces me he planteado esta pregunta. Por lo menos, me consuelo con saber que no estoy en trabajos de atencion al cliente como antaño. No hay cosa que mas me pudra que un usuario gilipollas y como el 99,999999998% son gilipollas, pues me iba siempre a casa con unos rebotes de miedo.

Juntando los sueldos, pudimos hacer frente a una hipoteca de una casa libre en la que no podemos vivir, ya que el euribor nos ha hecho la putada de tener que pagar unos 950 euros al mes. Suma los gastos fijos, y se nos quedan en 100-150 euros libres, y damas y caballeros, con eso no comemos mas que 2 semanas (estirandolo muuuuucho). Asi que si, estoy bien jodido, ahora respondo como Quique San Francisco cuando le preguntan: ¿Que tal estas? JODIDO. Espero que este año me suban el sueldo, porque como no me lo hagan, me importa tres cojones que este en IBM, me meto a escayolista (eh, he montado tabiques de Pladur y techos falsos y no se me da nada mal, je, je).

Buf, esto mas que una opinion, parece una "conclusion del dia". ademas de ser tochoposteadora.

#56 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 09 January 2007 - 07:09 PM

La virgen Kujaku, creo que nunca te lo había visto tan grande X-D

Puff, mira que te los leo siempre, pero este... la leche... bueno, venga, ánimo y al toro
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#57 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 09 January 2007 - 07:22 PM

La virgen Kujaku, creo que nunca te lo había visto tan grande X-D


Mai, un poquito de por favor, que Kujaku es hombre casao... ansiosaa...

(era un chiste demasiado facil) X-D

#58 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 09 January 2007 - 07:23 PM

La virgen Kujaku, creo que nunca te lo había visto tan grande X-D

ñam!




A ver, nosotros venimos pagando sobre los 1000 euros, sin horas extras que van aparte (facil 200 euros mas al mes), +vacaciones +extras, y las condiciones de trabajo son bastante buenas

Clientes mios pagan menos que eso pero con hasta la forma de nadar prorrateada, y los tengo que les pagan 650€ por unas 10 horas de trabajo (esto a peña sin ningun tipo de formacion, moviendo aluminio de un lado para otro). Es bastante realtivo, pero por aqui los sueldos raro es que pasen de los mil. Bueno, tengo un cliente que tiene un empleado que el año pasado entre beneficios y polladas se llevó a casa 240.000 eurazos, y el hijoputa (basicamenta esa es su funcion, dar latigazos) tiene un FP pelao, y no es precisamente brillante ¬¬

Tambien mira que aqui un piso de 80-100m2 anda por los 15-16 millones de pelas, por ahora
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#59 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 09 January 2007 - 07:36 PM

ñam!
A ver, nosotros venimos pagando sobre los 1000 euros, sin horas extras que van aparte (facil 200 euros mas al mes), +vacaciones +extras, y las condiciones de trabajo son bastante buenas



si me voy a tener que ir a galicia a currar :silbar2:

#60 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 09 January 2007 - 07:45 PM

Donde yo curro son 22mil al año. Pero como tengo contrato en practicas , pues gano el 60% de eso . De todas maneras con 1-2 años de experiencia en java o .net hay bastantes ofertas de curro de 20mil al año o mas.

Conozco a gente que trabaja en empresas semi grandes que contratan a gente y tal y dicen que ahora mismo hay un boom de la informatica , vamos que hay mucha demanda. Otra cosa es que vayan a mejorar los sueldos por eso...

Lo que dice Kujaku del codigo es cierto , almenos dnd yo curro con los plazos absurdos que hay se escribe un spagheti code que flipas xd

Y fontaneros y cosas del estilo ganan mucho mas que eso , tengo un tio trabajando en el puerto que gana como 3k al mes , vamos una salvajada xD

#61 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 09 January 2007 - 07:50 PM

Iba a meter un tocho con mi experiencia, pero luego me han entrado ganas de insultaros a todos los informáticos (desde el respeCto, claro) porque me he acordado de xTr ([i]MIA[i]). Estoy en este negocio desde finales del '99 y mi incremento salarial ha sido + 11K en 5 años (+16K en Abril se supone), mi novia gana más o menos lo mismo que yo y hemos podido comprar un piso (hace tres años) que se nos quedará a todas luces pequeño si queremos formar familia.

Evidentemente, de ahorrar ni hablamos lo que nos pone en la jodida situación de tener una inversión (el piso) que cuando estalle la burbuja igual nos comemos con patatas. Por suerte mi hipoteca es tan baja que a mí el Euribor me la repamplinfa.

#62 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 09 January 2007 - 07:51 PM

¿Os han subido el sueldo en este 2007?


Pozi, y bastante. 600 euros casi. No es sólo el IPC si no actualización de sueldos de la empresa o algo así.


¿son los sueldos de 10000-18000€ anuales suficientes para independizarse?

Depende. Aquí en León sí. Un alquiler te vale unos 300 euros al mes así que podrías, viviendo en alquiler. Y eso sin compartir piso.


¿Por que se paga eso incluso en trabajos donde te piden titulos, formación y mil cosas más?


Porque hay demasiada gente con título y ya no es algo especial.


¿y aun si tienes suerte de ganar unos 20000€-30000€, te da eso para comprarte un piso de renta libre acaso? vamos... 50-60 millones de las antiguas pesetas no es nada descabellado, eso salen salvajadas de 1500€/mes y cosas así... a no ser que hipoteques a tus nietos...

No. Te da para ir justo justo pero para vivir... uff como no tengas dos sueldos en casa... ni de coña.



¿hay por aquí fontaneros, albañiles, tenderos, dependientes, azafatas, barrenderos, policias, dueños de puticlubs, vendedores de champús, arquitectos, escritores, abogados, ... yo que sé, cualquier cosa y que puedan poner lo que suelen rondar los salarios en sus curros para la gente joven (no digo poner el salario de uno, digo el del sector a ojo) ? ¿son todos los curros mileuristas?


Mi tío se dedica a fumigar cosas, que si almacenes de patatas etc... y te puedo decir que la barrabasada de dinero que gana es impresionante. Ahora que el trabajo es poco gratificante, muchas horas al día ya que es empresa casera (es suya) y viajar constantemente.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#63 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 09 January 2007 - 08:22 PM

bueno lo del codigo de mierda... pasa siempre, o acaso creeis que los pisos que se hacen en dos años son de materiales de primerasisisisisima calidad? goteras, humedades, grietas... o arreglas chapuceros en el mecanico que tienes que volver al de dos dias pq te han arreglado una cosa y te falla otra...
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos