Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Los Míseros Sueldos En España

• Please log in to reply
176 replies to this topic

#85 TabriSSoRa

TabriSSoRa

Leecher

• Hentais
  • 71 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 04:16 PM

Si tuviera ganas de volver, diría que me las estais quitando pero bien, aunque la verdad es que me las quitaron hace mucho XD Visto cómo está la cosa, buscaré la manera de irme al centro-norte de Europa lo más rápido posible. Aunque odio el frío >_<

eso es, eso es!

pues ya sabeis, nosotros 2 nos vamos!

#86 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 10:06 PM

que queires decir con eso? XD mi padre noe s integramente escayolista, hace todo en es campo, escayols, albañileria, pintar, y mil cosas más...

y a demás a mi me mola lo que hago, mejor que trabajar de eso, q si se gana al menos en su empresa pero yo paso XD

pues que cuando llega jodido a casa te tiene a ti para que le hagas un masaje xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#87 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 10:46 PM

Barrendero 6 meses. Trabajando 11 horas la semana, 5:30 horas mas si habia algun festivo entre semana, casi 4000€ brutos (sabados, domingos y festivos de 7:00 a 13:00)

Informatico 6 meses. Trabajando 40 horas semanales 6250€ brutos.

Creo que es obvio, cual gana en mi caso.

Yo de momento sigo en la informatica, este año me sube el sueldo anual 500€, mas lo que toque subir este enero.
Sigo en este curro, porque como dice makai no se puede tener todo y aunk no pagen mucho, para mi es bastante comodo. Ademas tengo todo planeado para este año ^^

Yo seguire intentando meterme poco a poco a barrendero en alguna de las 3 empresas de por aqui (es bastante chungo meterse y suele llebar, mucho pero que mucho tiempo), para eso estoy ahoramismo estoy sacandome el carnet de camion y el de mercancias peligrosas, los dos gratis, subecionados por el fondo social europeo, para algo tienen que servir los impuestos xDD

Este tema ha sido editado por WoodElf: 10 January 2007 - 10:51 PM

Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#88 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 11:08 PM

Yo la verdad, despues del añito que he pasado currando desde 3 de la mañana a las 9 de la noche, sabados incluidos y domingos medio dia. El almuerzo unos bocatas o taperwar en el mismo curro cuando no entraba nadie, o dandole un bocado ahora y otro en 15 minutos....

Pues ahora, cualquier cosa me parece una puta joya.

Sobre lo de llegar o no para un piso. Pues que quereis que os diga, el momento es ahora. Ahora se es joven, y aunque cobres menos, puedes echar horas, estar puteado y todo lo que haga falta. No iras a esperar a estar asentado para meterte en algo asi. Yo este año, he pillado coche nuevo, nada del otro mundo pero me ha costado cambiar, y en un par de meses me deberian entregar mi piso ya, ahora no tengo ni idea de como voy a poder amueblarlo pero vamos. Al menos tengo algo y veo que dentro de unos añitos podre respirar tranquilo viendo lo que tengo y que no le debo nada a nadie y mucho menos a un banco.

Las cosas son asi, no espereis que vais a comprar una casa, un coche, mantener vicios y mucho mas sin un minimo sacrificio. La llevais clara, yo las he pasado putas, pero vamos, cuando se pasa es como la adolescencia, queda atras como un recuerdo y lo que importa es como estas ahora.

Yo hace dos meses entre en una empresa, estoy sobre los 20k al año, no es nada del otro mundo, pero para empezar esta muy bien y ademas el ambiente es bastante bueno. La mierda es que ando de sistemas y la verdad los marrones a veces son impresionantes pero haciendo media esta bastante bien. Hecho mas horas de las teoricas, pero viniendo de donde vengo de currar, me parece como si echara media jornada. Y si, hay muchas pegas, pero mas mal lo pasaron generaciones anteriores, las cosas vienen como vienen y hay que echarlas para adelante y punto.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#89 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 03:58 PM

bueno pongo mi granito de arena:
Por mi experiencia personal en el sector hostelero XD

-Chiringuito: mas horas que un reloj (casi nunca menos de 12 horas diarias sin ningún dia de descanso en los 3 meses de verano). Yo como era el mas joven tenía el menor sueldo, 1200 € mensuales mas propinas entorno a los 1,5k. Aqui estuve desde los 16 a 18. Me fuí de allí porque el jefe pretendía bajar el sueldo a todo dios (los camareros mayores y tal, ganaban desde 2,2k a 3,5k q ganaba el "jefe" de camareros (q ni era jefe ni ná, pero vamos el responsable y tal). El jefe de cocina era el que mas ganaba, unos 4,5k por lo q comentó una vez. Los que menos ganaban eran las ayudantes de cocina normalmente no llegaban ni a los 1000 €. Las condiciones laborales pues eso, las peores posibles xD. Al final todo se fue a la mierda, sin entrar en debate ni ostias, con la entrada de inmigrantes, por el sueldo de un buen camarero (y no hablo de mi, q al fin y al cabo lo mio es algo momentáneo) pagan perfectamente a unos 3 (y por cierto, le pillaron con ilegales y le follaron bien con la multa)
-Restaurante a horas extras: este es el empleo que mas tiempo he mantenido; entré por enchufe y llevo mas o menos desde los 17 años trabajando los fines de semana y algún dia entre medio en invierno (clientela escandinava). Unos 50 € por jornada de 6-7 horas. fijo trabajo 8 dias mensuales---->400 € (aunque por diversos trapicheos... ejem... suben a los 500-550 mensuales)
Chiringuito-kiosco playa: en los dos ultimos veranos; a horas extras. Bastante bien pagado, si no fuera por tener que aguantar a lerdos imbéciles. Trabajo de 4 dias en semana (martes, jueves, sabado y domingo; y este año fueron : sabado, domingo, lunes y martes) Depende de cada mes; trabajo mas o menos horas; de media unas 5 horas diarias---> 1100 € al mes.

Y este año si es posible, y tengo tiempo de sacarme el titulillo; socorrista de cruz roja con un sueldo entorno a los 1200 €

EDIT: en general, para mi, la hosteleria para trabajar y sacarte unas pelillas y tal está de puta madre ( al menos en mi caso)
Lo que si es verdad que la cosa esta como una puta mierda ahora, demasiado sudamericano explotado hay.
bleh, tb puedo comentar el trabajo de promotor:
Trabajando para empresa de azafatas, promotoras y no se que ostias mas; para el corte ingles & CO:
-Pagan la hora entorno a los 5-6 €.
-Pagan tarde y tienes mil problemas distintos siempre.
-No haces ni el huevo.
Lo comento por mi niña, que lleva casi 4 años asi.
Otro cantar es trabajar en la BBC. que está bastante bien pagado (para este tipo de cosas digo) y el sueldo está entorno a los 14 € la hora o asi.

Este tema ha sido editado por Neosughy: 11 January 2007 - 04:05 PM

Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#90 Metallico

Metallico

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 418 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 04:22 PM

joder, yo estudio informática de gestión, pero vamos me estais quitando las ganas de seguir estudiando, xD aunque yo lo tengo bastante claro, si algún día acabo la carrera y me pongo a trabajar de informático en lo que sea y veo que no me gusta, me canso, me siento puteado, etc... me cambio rápidamente a otra cosa, no se me caerán los anillos por no trabajar de informático habiendo estudiado informática. en mi opinión creo que también es importante sentirse "a gusto" dentro de lo que cabe en un curro; si vas sin unas mínimas ganas, fuerzas, etc... no solo te afectará en el trabajo sino en tu vida en general

#91 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 05:27 PM

ahora acabo de venir de una entrevista para Air Europa de operario de rampa, el sueldo unos 14k al año mas pluses.

no es mucho pero estando en paro hay que pillar lo que sea, mañana me dicen si me cojen o no.

#92 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 09:26 PM

yo no entiendo a la gente que se mete a un curro pensando no dar palo al agua
vamos, hay muchos que en su trabajo lo justito y gracias y luego se quejaran por ganar una miseria

digo yo que si tu trabajo te gusta (que es lo importante) tendrias que esforzarte por hacer el maximo que puedas

#93 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 09:28 PM

vamos, hay muchos que en su trabajo lo justito y gracias y luego se quejaran por ganar una miseria

digo yo que si tu trabajo te gusta (que es lo importante) tendrias que esforzarte por hacer el maximo que puedas

tio a mi, mi trabajo me mola pero hay dias que los cojones te esfuerzas, por ejemplo, Me he pasado 2 dias migrando una cosa y me he quedado clavado en una llamada a otra aplicación que habian hecho otros, voy a preguntar, y me dicen que no, que lo que hago no lo haga que se cambiará todo. Y digo yo 1- pq me mandan ke lo haga, 2- cuando pensaban decirme ke eso no servia 3- Que tipo de estudio hacen si meten esto en la planificación....

pos cosas así hacen ke digas, a tomar por culo hoy no hago nada más en esta hora y media que me queda, y piensas.... "que me paguen más XD"

#94 undefined

undefined

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 654 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 09:32 PM

ahora acabo de venir de una entrevista para Air Europa de operario de rampa, el sueldo unos 14k al año mas pluses.

no es mucho pero estando en paro hay que pillar lo que sea, mañana me dicen si me cojen o no.

Mientras no sea para Air Madrid xDDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada
Resistance is futile (if<1?) | Sí, también tengo flickr.

#95 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 09:33 PM

Eso eso.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#96 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 10:19 PM

Cuando entras en una empresa y llebas sobre los 6 meses ya ves de que palo van ellos. Para que te vas a portar bien con una empresa que no se porta bien con tigo.

Otro motivo es no tener que agunatar a tus padres aver cuando buscas trabajao, bla bla, belu belu,etc... (que son los que de verdad te dan un buen suelo... no se como viviriamos sin ellos la gran mayoria),
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#97 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 10:39 PM

Efectivamente. No esperes que la Empresa te recompense por meter mas horas que nadie, trabajar mas que nadie y jamarte los marrones mas que nadie. Porque generalmente, quien debe ver eso es tu jefe mas inmediato, que daria parte de ti a la direccion para subirte el sueldo, darte algun aliciente, pero el 95% de los jefes son tuertos y solo ven lo que les interesa (que su departamento es el mas productivo y el mas barato, etc).

Yo estuve pensado como el yonki de Mimiru, eso, los primeros 6 meses. Cuando te enteras de lo cabrones que pueden llegar a ser tus propios compañeros de trabajo, adjudicandose trabajo que has realizado tu, y ver que se tocan los cojones a dos manos y te enteras de lo que cobran cuando tu estas puteado, dando lo mejor de ti, y cobrando la tercera parte, es tristisimo, pero llegas a plantearte "hasta aqui he llegado. A tomar por culo todo, ahora me cabronizo yo tambien a ver si asi me suben el sueldo". Coño, y a veces por "reconvertirte" van y te pagan mas. Es que es de locos, en serio.

Yo todavia no estoy en ese plan, pero ya tengo a un compañero que esta torpedeando mi trabajo y adjudicandose las medallas, pero afortunadamente mi jefe se ha percatado de ello. A ver que pasa ahora...

Este tema ha sido editado por kujaku: 11 January 2007 - 10:41 PM

#98 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 10:53 PM

Mientras no sea para Air Madrid xDDDDDDDDDDDDDD

si entro espero que no pase lo mismo :vacaloca:

olvidé comentar que el contrato es de 6 meses, luego otros 6 mas, a la calle medio año y volver a empezar.

o sea, que de 18 meses curras 12, pero por lo visto asi estan en todas hasta que a los 3 o 4 años te hacen fijo, si sigues por alli

#99 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 12 January 2007 - 10:27 AM

Hoy en día no sirve de nada que te hagan fijo

#100 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 12 January 2007 - 10:56 AM

agree. yo donde estoy ahora me encanta lo que hago, me esfuerzo todos los dias y me lo reconocen.

este es el pais que es por que la peña hace eso, como el compañero no da palo al agua pues yo tampoco, pero que me suban tambien el sueldo. y de paso que curre el becario que tiene el honor de currar con nosotros no te jode xD

pero bueno eso es con todo: joder si el de delante va a 140 yo a 150, si se salta un semaforo en rojo yo dos, si el grita en el cine yo me pongo a cantar...total como lo hacen otros.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#101 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 12 January 2007 - 11:35 AM

Hombre, Bad, yo creo que no te alegrarias demasiado si alguien se apropia de un trabajo que has hecho tu y luego le dan un plus a el. Seguro que en el fondo, te joderia, y te darian ganas de no explicarle nunca nada mas, para que luego el vaya de "soluciona-todo" y se adjudique meritos.

A mi eso me ha pasado, y joder, piensas que ayudar a un compañero a ser mas eficiente, al igual que tu (que sabes mas que el y le enseñas), redunda siempre en beneficio mutuo. Pues eso no se da siempre, es mas, en mi experiencia un 30% de los compañeros una vez que les has explicado algo, luego te puentean y se marcan los tantos ellos. Asi que al final, te entran ganas de que cuando alguien te venga a preguntarte algo, uses la tan mañida frase "usa el puto google".

Este tema ha sido editado por kujaku: 12 January 2007 - 11:38 AM

#102 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 12 January 2007 - 12:42 PM

Hoy en día no sirve de nada que te hagan fijo

No, que va. Dile a mi madre si le ha servido de algo o no, el cómo estaba antes de preocupada y el cómo está ahora.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#103 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 12 January 2007 - 12:45 PM

No, que va. Dile a mi madre si le ha servido de algo o no, el cómo estaba antes de preocupada y el cómo está ahora.

hombre con un contrato fijo o indefinido es más facil que te den hipoteca XD

#104 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 12 January 2007 - 01:41 PM

También tienes una buena indemnización si te despiden. 40 ó 45 días por año trabajado si es improcedente. Si llevas una temporadita en la empresa te permite, junto con el paro acumulado, no tener que preocuparte en un par de años.

#105 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 12 January 2007 - 01:44 PM

eso, si es improcedente, cuántos juicios habéis ganado por despido improcedente?

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos