Gundam Seed/destiny Hilo X + 2
Posted 30 August 2006 - 02:53 AM
//Offtopic mode ON
Hace tiempo que vengo dicendo que WZF me traen decepcionado, se les han subido los humos a la cabeza, bueno siempre los han tenido altos con aquello de "si no se seedean no seguimos haciendo nada porque somos los unicos que hacemos turn A gundam y wing gundam" (aunque el que se pone en ese plan suele ser el fundador), y ahora cada vez que puede el tal heero (el tal fundador) insulta a FLN por la desicion de cero anime licenciado en el tracker.
A mi me gustaba su trabajo, dejaba bastante que desear al principio, pero se notaba el esfuerzo, luego se dedicaron a sacar 100 series a la vez y a la fecha habran terminado 2 o 3 proyectos cortos, y ahora estan sacando V2 y V3 de todos los proyectos que tenian activos (especialmente los de Gundam >.<).
Espero que se calmen o sino no les preveo un buen futuro...
//Offtopic mode OFF

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 30 August 2006 - 07:33 AM

Posted 30 August 2006 - 02:21 PM
Gundam X esta licenciado???
![]()
No lo esta. Ninguna de Gundam ha sido licenciada en España (aparentemente ni siquiera Wing). Solo hay rumores de que se licenciara SEED.
Pero WZF hacia muchas series licenciadas en España (y series que medio mundo hace, o que se han hecho con anterioridad por otros grupos) y les molesto la desicion de FL (molestos es decir poco. Mas bien se pusieron en plan de todo o nada).
Pero bueno.
Confirmacion de la ultima imagen que puse:
En el G Festival (MSG y SEED) que Sunrise hizo este fin de semana, ademas de los invitados especiales (actores tanto de MSG como de SEED), mostraron como es el proceso de remasterizacion y digitalizacion de MSG para su lanzamiento en DVD. Tambien mostraron escenas del DVD Gundam Evolve../Ω y escenas del Gundam SEED Destiny Special Edition 4 (Ironicamente titulado "El Precio de la Libertad").
Una de estas escenas tenia a Kira en uniforme blanco de ZAFT (como el poster en el Chara Hobby), Athrun en uniforme blanco de ORB y Shinn en el uniforme rojo de ZAFT mientras Lacus entraba al salon del Concejo de PLANT..
Definitivamente Lacus ha colocado a su gente en puestos donde poder controlar gobiernos.

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Posted 30 August 2006 - 04:32 PM
Si la cosa es ZAFT VS ORB me huele a que van a inmolar a Athrun, aunque espero que logre cargarse a Lacus en el camino xDDDD, siempre me ha dado mala espina esa mujer ... me da escalofríos cada vez que la oigo hablar ;_;Una de estas escenas tenia a Kira en uniforme blanco de ZAFT (como el poster en el Chara Hobby), Athrun en uniforme blanco de ORB y Shinn en el uniforme rojo de ZAFT mientras Lacus entraba al salon del Concejo de PLANT..

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 30 August 2006 - 09:29 PM

De verdad que me llega a resultar repulsivo. En todo caso cada dia tengo mas claro que esta nueva secuela de Gundam esta hecha para convencer a todos y para vender. Si no, no me explicaria cosas como las extrañas resurrecciones de miguel (que al parecer vino de una bronca con los de TM Revolution), la vuelta de Mwu (seguramente debido a la popularidad del propio personaje, demasiado carisma para dejarlo honrosamente muerto) y las caracteristicas (idealizadas) de los personajes (ke cada dia me recuerdan mas a personajes descafeinados tipo Goku o Seiya, que suelen enganchar en los Shonen Manga), aparte del detalle del desequilibrio de poderes (cosas del tipo: si ZAFT se enfrenta a la alianza gana pk tiene a Shinn, si ZAFT se enfrenta a Orb gana Orb pk tiene al ciento y la madre en nivel 15 y no hay ni casualidades, ni mala suerte, ni nada ... estos tios no fallan nunca

Total que por ahi andan. Yo dudo en verdad que ahora vayan a enfrentar a ZAFT y a PLANT. Mas bien seran estos dos ultimos contra la Alianza y punto (a recibir mas caña, joer si en UC eran los buenos y ahora reciben palos hasta en el cielo de la boca

Pos eso

Areks Blog
Posted 30 August 2006 - 09:39 PM

Posted 30 August 2006 - 09:48 PM
Científicamente imposible, ZAFT es la alianza de los PLANT, es imposible que se ataquen así mismosTotal que por ahi andan. Yo dudo en verdad que ahora vayan a enfrentar a ZAFT y a PLANT.

6to ENAM de OEV, amarite?Próximamente fotos del cosplay venezolano de Lacus Clyne.

No pude asistir así que estaré esperando las fotos ^^

Posted 30 August 2006 - 11:44 PM

Goooomen!!

Areks Blog
Posted 30 August 2006 - 11:53 PM
ha pasado tiempo, pero toy leyendo el hilo de a poco para volver a opinar como siempre. bueno, me ausente por que me estrelle en mi Mobile Suit XDDDD... na me atropellaron, y quede malito, mas encima me cortaron internet... todo mal, pero una vez que me actualiza con paciencia de lo que hablan volverè a maldecir a Fukada como es mi costumbre... un saludo a todos!!!!
PDTA: lo que si les debo decir es que congele mi carrera por el accidente, y uds. diràn y eso que?, pues antes de terminar el semestre tuve un examen donde hice un documental de gundam, sobre sus series, universos alternos, directores, ETC... planeo subirlo al tracker de frozen, asi que a ver si le hechan un ojo a ver que les parece y que debo arreglar... ¡vale? chau...
Edited by Rafadoser, 30 August 2006 - 11:55 PM.
Posted 31 August 2006 - 12:09 AM
Yo no paso mucho por este hilo pero bienvenido de nuevo a tu casa amigo Rafa, tenias a medio mundo preocupado por tu desaparición, de hecho en Wing Zero no sabian de ti, bueno nos leemos luego.Tadaaaaaaaaaa...!!! ha vuelto su peor pesadilla!!! XDDDDDDDDDD
ha pasado tiempo, pero toy leyendo el hilo de a poco para volver a opinar como siempre. bueno, me ausente por que me estrelle en mi Mobile Suit XDDDD... na me atropellaron, y quede malito, mas encima me cortaron internet... todo mal, pero una vez que me actualiza con paciencia de lo que hablan volverè a maldecir a Fukada como es mi costumbre... un saludo a todos!!!!
PDTA: lo que si les debo decir es que congele mi carrera por el accidente, y uds. diràn y eso que?, pues antes de terminar el semestre tuve un examen donde hice un documental de gundam, sobre sus series, universos alternos, directores, ETC... planeo subirlo al tracker de frozen, asi que a ver si le hechan un ojo a ver que les parece y que debo arreglar... ¡vale? chau...

Posted 31 August 2006 - 12:09 AM
Tadaaaaaaaaaa...!!! ha vuelto su peor pesadilla!!! XDDDDDDDDDD
Ya se te hechaba de menos y por lo que leo no te ha ido muy bien que digamos ultimamente pero en fin luego de la tormenta siempre viene la calma, con respecto al documental estare atento para darle un vistazo.
Y no me queda mas que decirte que bienvenido de vuelta al foro y que te sigas mejorando.
Gambaro!
Posted 31 August 2006 - 12:12 AM

Posted 31 August 2006 - 01:17 AM
Tadaaaaaaaaaa...!!! ha vuelto su peor pesadilla!!! XDDDDDDDDDD
saludos Rafa, es bueno ver de regreso a uno de los asiduos (desde el primer hilo XD, aquellos dias de GS

Posted 31 August 2006 - 01:30 AM
Vaya eso del documental es una buena idea. espero con ansias verlo.

Posted 31 August 2006 - 02:20 AM
Ya quiero ver las fotos de Saouri ^^
Y lo de Miguel... no fue bronca (si hubiera sido bronca, habria resureccion temporal de Heine tambien). Simplemente T.M. Revolution pidio un reencuentro entre Miguel y Gai.

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Posted 31 August 2006 - 02:37 AM
DIOXXXX!!!, VOLVISTE!!!Tadaaaaaaaaaa...!!! ha vuelto su peor pesadilla!!! XDDDDDDDDDD

Ya te echabamos de menos hombre, precisamente hace unos días revisando el hilo anterior me estaba pregunto que sería ti, lástima lo del accidente pero que bueno que ya estas bien y has regresado con nosotros, así que BIENVENIDO

Brindo por tu regreso

PD: estaré esperando a que subas el documental, viniendo de un conocedor como tu seguro será una obra superior a cualquier leccióncilla de NatGeo

Posted 31 August 2006 - 05:13 AM

bueno ver a un experto del u.c. de vuelta
Posted 31 August 2006 - 10:08 AM
Joe recien levantado y ya me dan wenas noticias, ¡este dia promete!

Ya en serio, yo pensaba que estabas de vacaciones por ahi o algo pero ya veo que era distinto. Siento lo del accidente pero me alegro mucho que ya estes otra vez aki dando guerra

Espero tu documental, a ver si te pusieron buena nota o no ... ;)
Blakie por eso digo que es una serie para contentar. A Miguel casi lo cortan a el con el Ginn y la explosion le coge de lleno y luego, pa contentar a los chavales del grupo de musica pues lo revivimos y ya esta ... aunque despues de lo de Athrun, cualquier resurreccion es pequeña

Edited by areks, 31 August 2006 - 10:08 AM.
Areks Blog
Posted 31 August 2006 - 01:49 PM

GUNDAM KNIGHT

Posted 31 August 2006 - 02:11 PM
Blakie por eso digo que es una serie para contentar. A Miguel casi lo cortan a el con el Ginn y la explosion le coge de lleno y luego, pa contentar a los chavales del grupo de musica pues lo revivimos y ya esta ... aunque despues de lo de Athrun, cualquier resurreccion es pequeña
Grupo? T.M. Revolution es como Ricky Martin (sin intenciones de insultar a Takanori): fama de una sola persona. T.M. Revoltion significa Takanori Makes Revolution (tipico engrish) y Takanori es el nombre del chero ese. Al igual que otros artistas japoneses (Nami Tamaki, Rie Fu, Gackt), solo son ellos y sus orquestas y bailarines solo ellos saben quienes son.
Por otro lado, si fuera para hacer feliz, Miguel hubiera revivido a media serie, pero no fue asi. Salio en un one-shot de manga muy dificil de conseguir (porque no han sido recopilados). Estan basados en un juego de Gameboy Advanced.
Estos one-shots incluyen: Una historia de Natarle y Mwu (solo he visto un par de hojas de este); una historia donde Athrun, en un intento de levantar los animos de Cagally, le hace un hamster electronico y Cagally lo destruye creyendo que el Kusanagi ha sido invadido por roedores (tambien solo he visto dos hojas de este); y la historia de la segunda pelea de Miguel contra Gai.

Posted 31 August 2006 - 04:38 PM
Hacías falta en estos temas.
Gracias Blackie por las respuestas sobre los Fix Figuration y los MSiA.
P.D.: El cosplay de Lacus no es mío ^___^ dificulto que alguna vez yo pueda hacer cosplay.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users