Gundam Seed/destiny Hilo X + 2
Posted 26 August 2006 - 02:33 AM
La pagina de Bandai Visual ha confirmado que el DVD de Stargazer no vendra solo con los tres capitulos de la OVA. Incluira tambien otros dos cortos animados: Gundam SEED MSV Astray Red Frame y Blue Frame.
Si!!!

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Posted 26 August 2006 - 02:41 AM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 26 August 2006 - 05:46 PM
OHHHHH YESSSSSSSSS, por fin las miniOVAs de Astray con una calidad que se merecen ... ahora, si tan solo se dignaran de hacer toda la serie... -.-
Ese seria uno de mis mas grandes sueños

Posted 26 August 2006 - 08:08 PM
OHHHHH YESSSSSSSSS, por fin las miniOVAs de Astray con una calidad que se merecen ... ahora, si tan solo se dignaran de hacer toda la serie... -.-
Ese seria uno de mis mas grandes sueños
Ahora que se fue FACKUDA , todo es posible, y hay esperanzas.
Por fin la serie de GS se esta componiendo despues del macabro y groso error de la trama de MIERDestiny , Astray o si..!!

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 26 August 2006 - 08:28 PM
Pero espero que este prestando atencion a Stargazer para que vea como se hace una buena produccion de Gundam.

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Posted 26 August 2006 - 08:29 PM
Fukuda no se ha ido. Esta haciendo los Special Editions y despues de eso hara la pelicula.
Pero espero que este prestando atencion a Stargazer para que vea como se hace una buena produccion de Gundam.
Tenias que matarme las iluciones, HiDoi

Edited by DroGoX, 26 August 2006 - 08:30 PM.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 26 August 2006 - 09:20 PM

buena noticia lo de los astray en el dvd de stargazer.

Posted 26 August 2006 - 11:13 PM
Edit: Ya lo identifique. Lo que Oliver vio al final es el Big Rang, el mobile armor que saldra en el terceer capitulo:

Edited by Blackthornhiei, 26 August 2006 - 11:16 PM.

Posted 27 August 2006 - 12:14 AM
Para variar, Igloo me hizo llorar.
Edit: Ya lo identifique. Lo que Oliver vio al final es el Big Rang, el mobile armor que saldra en el terceer capitulo:
yo le puse varias veces y no pude ver nada. gracias por la informacion blackie.

Posted 27 August 2006 - 12:15 AM
El Bing Rang es un mobile armor con capacidad de reparación de los mobile pods asignados al Jottunheim, además de sus gatlings y un rayo muy parecido al que usaban en el primer capitulo de 0079 (el que se enganchaba al gegglog). Y su piloto sera: Oliver May!!

Y no dire mas, de momento ;)
Areks Blog
Posted 28 August 2006 - 04:32 AM
So in a sense here is what won’t be finished by Zeonic: *Destiny Astray: Volume.04 *Delta Astray *Crossbone Gundam Volumes 1-3 *Destiny the Edge *Silhouette Formula 91 *Char’s Deleted Affair
hasta ahora empeze a llorar por lo que me voy a perder.

Posted 28 August 2006 - 12:06 PM
Mobile Suit Zeta Gundam Half U.C.0087 Another Story
http://www.frozen-la...e...=1&id=37444

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 28 August 2006 - 02:21 PM
Bueno, ni modo ^^

Posted 28 August 2006 - 09:08 PM
Estaba viendo la imagen de KIRA con el traje de capitan de navio Zaft... no se porque tanta alaraca por aquello. Si con su chaqueta roja y con ayuda de Lux se robo el Freedom ahora a lo mejor se pela 3 clases Nazca o el propio Gondawa jajaja
Ahora en serio: ¿Cuantos finales alternativos tiene el Destiny? en mi quemada de DVD solo tengo a Talia abrazada de Rey y en su regazo a Dullindal muerto en medio de la estrella de la muerte.. upss, digo en el Messiah cuando explota la sala y de paso le cae el techo (como para que no haya dudas). Si fueran tan amables de contarme si hay algo mas luego de aquello...
Y sigo con mi peticion, por favor ¿alguien se puede compadecer y darme un url para descargar el manga Astray? la verdad es que ustedes me han picado la curiosidad...
pd: Si se puede en español ;-)
Edited by El Muki, 28 August 2006 - 09:09 PM.
Posted 28 August 2006 - 09:13 PM
Ya he visto el 2do de SG y me sigue encantado, solo decir k lo peor de estas Ovas es lo de siempre, su poca Duracion.

GUNDAM KNIGHT

Posted 29 August 2006 - 02:15 PM
http://www.tokyotosh...ls.php?id=33276
Salu2.

Posted 29 August 2006 - 02:23 PM

Posted 29 August 2006 - 04:11 PM
ya?
Ok, mi pregunta es k son Sven y los demas Pilotos de Phamton pain xk cuando aprece Stellar en camilla Sven dice : "ella debe ser un Extended, ellos no viven mucho tiempo" algo asi, al principio de la ova en los flashbacks vemos como lo entrenan desde pekeño y le lavan el cerebro, acaso el no es un extended tambien?

GUNDAM KNIGHT

Posted 30 August 2006 - 12:15 AM
Sacan el 6 y te sueltan, asi sin despeinarse, que si no tenemos el 5 es porque somos pollas y no miramos en su web. Hasta ahi vale, pase; si tienen su propia web tienen todo el derecho del mundo a sacar sus releases por donde les salga de la punta la nariz.
Ahora bien, me meto en su pagina y ¿que pasa? que resulta que para poder bajarme los torrents necesito POR COJONES estar registrado. OLE, OLE Y OLE!
Osease que de lo facil que seria tener el torrent en frozen layer pasamos a tener que registrarnos (con su cuarto y mitad de spam, sin duda) en la pagina web de turno. De verdad que es alucinante. Y nos llaman 'pajeros' asi tan felices ellos. ¡Con lo facil que es entrar en su pagina web cada dos por tres, estar registrado con tu cuenta de turno espameada hasta el culo y estar atento a cuando saquen el capitulo, en lugar de estar tan felices en frozen regularmente esperando a que pasen su capitulo por ahi como hace tooooooodo el mundo! ¡GENIAL!
Yo por mi parte paso de bajarme nada mas con estos tios que tienen de serios lo que tengo yo de betico. Y es una pena pk tenia varias series con ellos y me encantaba que hubiera un fansub tan enganchado con Gundam (joder!, si hasta pense en unirme cuando pidieron gente). Pero no se puede tratar asi a las personas, que al caso son las que apoyan tu trabajo descargandolo y compartiendolo.
Ahora contesto a SABRE con lo que yo entendi del capi.
Advierto Spoilers.
Spoilers
Spoilers
Spoilers
Spoilers
En el capitulo yo veo que al chico lo entrenan, lo drogan un pokito y se ve la escena en que Azrael lo esta mirando en una pantalla y luego se va mientras su entrenador se muerde la lengua (o eso creo ver en el capitulo). Luego parece ser que iba a convertirse en extended pero al final se quedo solo en soldado manipulado de la Alianza

Edited by areks, 30 August 2006 - 12:42 AM.
Areks Blog
Posted 30 August 2006 - 02:26 AM
Spoilers SG
_
_
_
_
_Spoilers SG
_
_
_
_
_
Con respecto al la segunda parte de Stargazer:
Yo no creo que Sven sea un Extended, en los flashbacks se ve que lo entrenan desde pequeño, inculcandole el odio hacia los Coordinators, si te acuerdas todo el lema ese que recuerda momentos antes de dar la orden de disparo a los refugiados, poniendole repeticiones de imagenes violentas para desensibilisarlo y que a la hora de la lucha no tuviera piedad ni dudas y menos de lo Coordinators, en pocas palabras que fuera una máquina asesina lo cual lograron hasta ahora, velo nada mas, matan a su compañera y el como si nada. Hablando de su entenamiento más adelante, es un entrenamiento normal, Sven está un poco más grande y lo ves en campos de obstaculos y pruebas de disparo ordinarias con su equipo y uniformes de infanteria normal, si recuerdas algunos de los flasbacks de Destiny ponian a los Extended a matarse entre ellos, y el lugar donde entrenaban parecia un laboratorio y llevaban ropa como de prisión. Además si Sven fuera un Extended necesitaría de un mantenimiento regular como Auel, Sting y Stellar, y Sven, por lo que se vio, parece no necesitarlo.
Creo que me emocioné...Saludos

Posted 30 August 2006 - 02:40 AM
La escena esa es que estan probando su capacidad de resistencia al dolor. Entrenamiento normal para fuerzazs especiales en los ejercitos actuales. Incluso los torturan para que resistan torturas a manos enemigas.
Lo del lavado de cerebro a temprana edad... es algo que grupos radicales hacen con frecuencia *cough*ayatollahs*cough*, asi que tampoco es de extrañar.
Y por ultimo, creo que ya estan descubriendo a que me refiero con un grupo encaprichado por la desicion de FL.

2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users