Ir a contenido


Foto
* * * * - 8 Votos

Gundam Seed/destiny Hilo X + 2


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
612 replies to this topic

#610 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 15 November 2006 - 05:19 PM

Pues empece gundam con Wing EW y siempre kise ver la serie ya k en mi pais no la dieron, pero cuando empece a descargarla la verda k no me ha gustado, hiro es un prota mucho peor k Shin y ya sabemos lo k eso significa.

y como siempre el malo es lo mejor de la serie.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#611 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 15 November 2006 - 07:37 PM

Gundam Wing : :insulto: 15 episodios muy buenos que terminaron desdibujados con un resto de serie que dejó mucho que desear (el ya clásico nadie sabe para quien trabaja) - por no decir unas OVA's que hicieron de este desastre algo mucho peor-Un argumento que no daba para absolutamente nada, la mecánica más espantosa que he visto en alguna serie Gundam(seamos honestos por que desde cuando un MS como el Heavy Arms tiene flexibilidad para...¿realizar saltos circenses?), y es la primera serie en que veo que a los Gundam los destruyen como si fueran MS comunes y silvestres(¿Qué bajo ha caído el Gundamiun verdad?). Personajes bi-brocas j-poperos que no dieron pie en bola - creo que salvo Duo que encontró una peor es nada -.



1.- En cuanto a la movilidad de los MS, si es por eso la saga de MS 8 Team te paresera un asco ya que los Gudam y los MS caen como mantequilla caliente, lo unico que los diferencia es su armanento y algo mas de resistencia a los impactos.
Eso de que el a los Gundam los destruyan como MS comunes demuestra algo de Realismo, no importa que tan bueno sea tu MS o Gundam, es obio que si son muchos no habra nada que hacer, por eso siempre atacaban por sorpresa o efectuavan algun plan. (Devido a esto el Sand Rock fue destruido en su momento ademas del primer Gundam que piloteava Hero, sin contar la de ocasiones en que los demas Gundam de los protas quedavan para la $%&·$%& de tan dañados que estavan, otro detalle realista, si los MS no estavan acondicionados para el combate espacial, simplemente eran inutiles, cuando volvieron al espacio Trowua y los demases tubieron varios problemas por lo mismo).

Nota: A todo esto sumenle algo que sucede en muy pocas de las sagas Gundam y que en las ultimas se torna poco comun, recargar municiones, muchas veces al Heavy Arms se le agotavan las municiones en medio del combate o Hero si usava el cañon de particulas en tierra este se sobrecalentava y lo podia usar unas pocas veces para no dañar el arma o a su Suit. (Me acorde una escena en que el Sand Rock usa las Vulcan cuando tratavan de volver al espacio y se le agotaron las municiones rapidamente).
Esa era una de las ventajas de los MS cuerpo a cuerpo como el "EPhyon", no nesesitavan depender de un suministro constante (Tambien se aplica al Sand Rock y al Nataku que son casi 100% cuerpo a cuerpo, ya que las vulvan de la cabeza estaban casi de bonito en el MS).

2.- Por lo del Heavy Arms, que yo sepa esas piruetas en tierra y en la saga original no recuerdo haberlas visto (Y eso que me vi otra vez GW hace como una semana), ademas antes de el reacondicionamiento que este sufre en las ovas, tenia solo una ametralladora (Sin contar las Vulcan y las ametralladoras del pecho del Gundam) y los misiles, cuando estos se le agotavan (Que era lo primero que el usava para atacar) era incluso mas ligero que los otros Gundam y MS, cuando fue reacondidionado en las ovas es otro cuento, quisas tomo impulso o que se yo, pero si es por eso el S. Freedom es un desastre de la ingenieria (Hace cosas semejantes o peores en tierra y no me digas que no por que es la verdad).

3.- Hero a mi juicio no era el mejor de la serie, pero tammcpoco el peor, yo mas bien lo dejo intermedio, concuerdo en que el malo (Zeck) era el mejor Char de la serie pero el peor era Gu-Fei, lejos, dios que antipatia y cerebro mas cuadrado en sus ideologias y pensamientos <.< .

Pues empece gundam con Wing EW y siempre kise ver la serie ya k en mi pais no la dieron, pero cuando empece a descargarla la verda k no me ha gustado, hiro es un prota mucho peor k Shin y ya sabemos lo k eso significa.

y como siempre el malo es lo mejor de la serie.


1.- Diferencia, Hero es un prota que es mercenario y asesino desde pequeño, aparte de completar sus objetivos y matar, es lo unico que sabe hacer (Es como Sagara de FMP, la diferencia es que aqui no hay humor y el drama en torno a sus emociones y sentimientos que va aprendiendo de Relena se toma con mas seriedad).
Mientras que Shin un pelmazo egocentrico y autocompadecente de primer nivel que lo unico que sabe hacer es recordar a su hermana en toda la serie y lamentarse por no poder hacer nada, sin evolucionar como personaje, ademas de tirarle la culpa a los demas por todas las desgracias y desventuras que le han sucedido.

2.- La historia es la clasica de todas las sagas Gundam Espacio vs Tierra (En este caso la tierra tiene ambiciones politicas y militares en el espacio y para tener el control total de estas tenian que desestabilizarlas politica y militarmente, hay se inicia todo), asi que si piensas asi estarias diciendo que todas las sagas Gundam son de ese estilo.


.-Comentario y Error garrafal de TODAS LAS SAGAS GUNDAM en general :


Lo que si encuentro fatal, es que siempre y en todas las series Gundam se pifean pesado es en las explociones, en el espacio no hay oxigeno y siempre en todas las sagas, o sean naves o MS terminan destruidos por una gran explocion (Les creo una Colonia que tiene una cantidad considerable de aire para mantener a la poblacion y eso seria demasiado breve y la explocion no seria tan descomunal como la pintan siempre).

Este tema ha sido editado por DroGoX: 15 November 2006 - 08:03 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#612 areks

areks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 15 November 2006 - 09:41 PM

Y en el interior de las naves (ke es donde se supone que salta la chispa) ¿no hay oxigeno?

Vale que se cuelen y lo pongan muy exagerado... pero peores cosas hay por ahi :P

De verdad que nadie sabe cuando pasan el 4º SE de Destiny? ... :(
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#613 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 19 November 2006 - 04:55 PM

seguimos en este hilo

http://www.frozen-la...showtopic=90192




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos