Ir a contenido

Foto
* * * * - 8 Votos

Gundam Seed/destiny Hilo X + 2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
612 replies to this topic

#589 Etzel

Etzel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 12 November 2006 - 05:38 PM

Aqui tienen el 3 de Stargazer con subs al fin por mendoi
http://www.mininova.org/tor/482394

http://www.tokyotosh...ls.php?id=43007

Yo esperare el trabajo de AU :furikuri:
Imagen enviada
Imagen enviada

#590 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 12 November 2006 - 05:51 PM

Sip sin duda huele mucho a que si tienen unas ventas semidecentes nos deleitarán con una segunda parte de las OVAs, que agradeceré mucho ... por cierto la pregunta del millón:

Como carajo lo hacen para que dos personaes que salen en tres OVAs de apenas un cuarto de hora sean más carismáticos que unos protas que chupan camara por 50 capitulos ( algunos para nuestra desgracia 100 ) XDDDDDD y lo más gracioso es que uno de ellos no tiene más que 3 lineas de dialogos, aún así se crea una empatia bastante decente con ese personajes, pillas en seguida la mala suerte que tubo, la mierda en la que esta metido/le metieron etc vamos que se le entiende mejor que a "otros" que tienen más "tiempo" para explicarse ... no se, quiza sea que la falta de tiempo les da ventaja ...

Eso no es cosa de tiempo, es obra de los guionistas y el "Director" de la serie, en este caso Fackuda tiene que volver a estudiar para hacer algo decente (Por que GSMierDestiny es una basura ), en cambio las ovas de SG son obra obra maestra, dios voy a tener que crear un tag para el Fan-Club de Sven ^^ .

Pero con las Ovas me enamore, al igual que con G. Victory (Para Rafadoser . Yo mas que dejarlo viendo una Maraton de GDS lo dejaria viendo eso y todos los fillers de Naruto :guu2: , Shakti y Katekina se merecen eso y mas, junto a Shin).

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#591 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 12 November 2006 - 06:25 PM

estoy de acuerdo que GSD pudo ser muy buena y no lo fue, Pero me molesta Bastante cada Vez que alguien aki sale con cosas como lo que ha dicho Drogox de Fukuda, vamos que hizo un muy buen trabajo en GS y esa es una gran serie, Que no sea el mejor Pues no lo sera, pero de k sabe mas de direccion que los k estamos aki lo sabe. No les faltemos el respecto a quien no puede defenderse.

Supongo k Tomino deberia Volver a Estudiar para hacer algo decente tambien, xk a la mayoria no les ha gustado lo k hicieron con las nuevas pelis de Z y no decir uno k otro Bodrio que tiene en las espaldas(BRAIN POWERED).

Este tema ha sido editado por SABRE: 12 November 2006 - 06:27 PM

Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#592 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 12 November 2006 - 06:34 PM

Por ahora , no voy a comentar nada referente a Stagazer hasta no haber visto nada.

Por otra parte , estaba haciendo una especie de Encuesta que quisiera compartir con todos los Gundammers del foro,eso sí la encuesta la hice antes del 2002 ,tiempo antes de mi andar por el foro.

La mejor serie Gundam

Es una encuesta un tanto difícil sobre todo si considero que son series Gundam de antes del 2002.

De cualquier modo acá les dejo algunas de mis favoritas solo para deleite.

Mobile Suit Gundam (0079): La original, el clásico de los clásicos, la que dió origen a la leyenda. No haber visto al menos el primer episodio es un delito.

War in the Pocket (0080): Emotiva/dramática hasta decir basta. Ideal para quienes quieren seguir una historia que pega fuerte, aunque sin tanto combate como sólo Gundam ofrece.

Stardust Memory (0083): Técnicamente impresionante, mecánicamente asombrosa. Tal vez el único inconveniente es que combina detalles que se aclaran al ver Z Gundam, pero por lo demás, excelente.

Z-Gundam(0087) : En una palabra la defino : TRÁGICA.No se pegen mucho a un personaje por que se les puede ir en el momento menos esperado.Además de contar con la mejor mecánica lograda en una serie & un guión casi perfecto.

Gundam ZZ: Una serie que no parecía venir de Z Gundam por sus comienzos,pero que a mitad de camino supo levantarse.

Char's Counter Attack : La obra cumbre del combate espacial de MS-al menos en formato película-.MS abusivos para ambos bandos en un final más que finedigno para la rivalidad Amuro Ray/Char Aznable.

Gundam F91 : Gráficamente impresionante, muy buenas secuencias de combate aunque muy comprimida para una historia demasiado larga - iba a ser una serie estándar de 50 - para una sóla película y sobretodo, para ver a uno de los mejores Gundams que se hayan hecho.

Gundam X : Inusual, con un concepto único para ser Gundam. MS más respetables que en Wing, personajes que encantaron y una temática que recordaba a las series de UC.

Y contestando a la pregunta de Blackie , hacía referencia a el MS favorito de los foreros.

En mi caso , lo pongo sencillo & directo : F91 (El MS SWAT :P).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#593 lupanvi

lupanvi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 12 November 2006 - 11:23 PM

He recobrado mis esperazas en la humanidad :poi2:

Gracias por la noticia Blackie.

Gracias por la noticia, pero esperaré a que WZF o AU lo subtitule
Imagen enviada
traduciendo el Manga de Suzuka al español

#594 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 12 November 2006 - 11:28 PM

mejor serie

z gundam

mejor ova

stardust memory

y mas bien stardust aclara detalles del z no al reves :domo:

Imagen enviada

#595 davidvfx

davidvfx

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 13 November 2006 - 02:33 AM

YO he empesado, dsde el mes pasado a ver V gundam o gundam victory, que se me ha hecho los primeros episodios bueno, relativamente, se nota un trma compleja pero... veo que al director de esta serie se le escapan momentos que deberian ser climaticos en historia pero se los pàsa como agua por la boca, sin dejar sabor...

Spoiler del averno

para empesar el primer episodio ya empiesana avanzados en la historia, muy raro a mi gusto, por lo que confunde y ademas te adelantan quitandote el drama la muerte de toda una ciudad de civiles, que es lo ves en los eisodios 2 y 3 que no me causo ipacto por que dede el primero ya sabes quienes nomas quedan.

los antagonistas se ven bien y se ve que tiene excelente personalidad, Usoempiesa estupendo te da la idea de que no es el tipico piloto gundam que es un chilletas ya qu demuestra caracter en varias situaciones que un niño nomral lo harian cagarse en sus pantalones, pero oohhh desecion, no sabes por que pero a pesar de ver tanta muerte en los primeros episodios sin que se derrumbara, mas adelante el chico se derrumba mas facilmente ante todo momento tragico durante la serie (voy por cuando uso dipara e cañon contra la colonia)

momentos importantes que veo que no profundisan o no les importaron denotar, hasta ahorita que m acuerdo. 1.- cuando la amiga de la infancia de Uso se revela como hija de la reina, 2.- Cuando se revela que el bando de los "buenos" quieren dispararese mega cañon contra una coloniaaa!!!! uso solo dijo no estar deacuerdo, que sangre fria la verdad. 3.- Cuando uso dispara el cañon en el cual lo convertiria en el asesino en masa no solo de una armada si no de tal ves millones de gente inocente entre ellos la reina madre de su amiga, por suerte su antagonista salva la situacion y hace que too se redusca a la muete de solo soldados salvando a ala colinia.. no me cuadro que uso en el siguiente peisodio como si nada estubiera era como para que reflecionara la posicion del bando en donde esta y que no es tan "bueno" y que son capaces de hacer igual los "malos" atrocidades como las que se vieron al principio....

hasta ahorita es donde voy y la verdad parece qu la serie no termina de solo introducir a los personajes y las trmas argumentales y mistrios y revelaciones solo estan de adorno.....

no se espero que mejore

Fin del spoiler del averno

#596 davidvfx

davidvfx

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 13 November 2006 - 02:33 AM

YO he empesado, dsde el mes pasado a ver V gundam o gundam victory, que se me ha hecho los primeros episodios bueno, relativamente, se nota un trma compleja pero... veo que al director de esta serie se le escapan momentos que deberian ser climaticos en historia pero se los pàsa como agua por la boca, sin dejar sabor...

Spoiler del averno

para empesar el primer episodio ya empiesana avanzados en la historia, muy raro a mi gusto, por lo que confunde y ademas te adelantan quitandote el drama la muerte de toda una ciudad de civiles, que es lo ves en los eisodios 2 y 3 que no me causo ipacto por que dede el primero ya sabes quienes nomas quedan.

los antagonistas se ven bien y se ve que tiene excelente personalidad, Usoempiesa estupendo te da la idea de que no es el tipico piloto gundam que es un chilletas ya qu demuestra caracter en varias situaciones que un niño nomral lo harian cagarse en sus pantalones, pero oohhh desecion, no sabes por que pero a pesar de ver tanta muerte en los primeros episodios sin que se derrumbara, mas adelante el chico se derrumba mas facilmente ante todo momento tragico durante la serie (voy por cuando uso dipara e cañon contra la colonia)

momentos importantes que veo que no profundisan o no les importaron denotar, hasta ahorita que m acuerdo. 1.- cuando la amiga de la infancia de Uso se revela como hija de la reina, 2.- Cuando se revela que el bando de los "buenos" quieren dispararese mega cañon contra una coloniaaa!!!! uso solo dijo no estar deacuerdo, que sangre fria la verdad. 3.- Cuando uso dispara el cañon en el cual lo convertiria en el asesino en masa no solo de una armada si no de tal ves millones de gente inocente entre ellos la reina madre de su amiga, por suerte su antagonista salva la situacion y hace que too se redusca a la muete de solo soldados salvando a ala colinia.. no me cuadro que uso en el siguiente peisodio como si nada estubiera era como para que reflecionara la posicion del bando en donde esta y que no es tan "bueno" y que son capaces de hacer igual los "malos" atrocidades como las que se vieron al principio....

hasta ahorita es donde voy y la verdad parece qu la serie no termina de solo introducir a los personajes y las trmas argumentales y mistrios y revelaciones solo estan de adorno.....

no se espero que mejore

Fin del spoiler del averno

Este tema ha sido editado por davidvfx: 13 November 2006 - 02:34 AM

#597 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 13 November 2006 - 06:51 AM

lo del capitulo uno que esta avanzado es por que bandai obligo a enseñar el gundam desde el primer capitulo para marketing en realidad el primer capitulo es el 4

Imagen enviada

#598 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 13 November 2006 - 01:24 PM

ya decia yo k habian renombrado los capitulos cuando empece a ver la serie el otro dia jejeje.

MI MS Favorito, bueno esta en tre el FREEDOM y el NU Gundam.

Mencion especial para el SWORD CALAMITHY.
Imagen enviada

#599 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 13 November 2006 - 07:09 PM

Mejor serie: 0079

(no es una cuestion de serle fiel al original, es que la serie tuvo de todo y estaba muy bien montada. Si hoy dia sacaran algo asi, con la poca inventiva ke se tiene ultimamente en el mundo del manga, se caen las editoriales. Y me parece mas equilibrada que Z Gundam, donde el ke no muere sufre o padece hasta los limites -aunke en eso se parece mas a una guerra de verdad-).

Mejor mecha: cual va a ser? xDDDDDDDDDD

Yo victory me la trague enterita en ingles y me entere de la mitad. Y ahora que la tngo en español por AnS, la verdad es ke el sub no es muy bueno que digamos (con todos mis respetos a la gente de AnS) y no me han entrado ganas de revermela.
Aun asi me gusto, todo lo que es el UC trata las guerras de una forma bastante mas detallista que el CE y eso hace que me llamen mas la atencion (con escaramuzas, encuentros con el enemigo no no tan escandalosamente forzados, personajes mas creibles -sera pk los desarrollan mejor?-).

Uan cosita mas: alguien sabe para cuando el 4º SE de Destiny por la tele?? :D - GRACIAS!! -

Este tema ha sido editado por areks: 13 November 2006 - 07:11 PM

Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#600 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 13 November 2006 - 11:22 PM

Aunque no entiendo bien que preguntas, si hay un suit que se puede decir que sea icono de Gundam en general, seria empate entre el Zaku II de Char, el RX-78, el Zeta y creo que el Nu y el Hiakushiki.

Para el CE especificamente, es el Strike.

Pero al que mas le hacen referencias y parodias en otros anime son el Hiakushiki y el Dendrobium Stamen

Mmmmm... tu lo has dicho Balck... dificil, dificil... aunque me quedoi con el RX-78-2, la cosa sigue estando dificil.

Eso no es cosa de tiempo, es obra de los guionistas y el "Director" de la serie, en este caso Fackuda tiene que volver a estudiar para hacer algo decente (Por que GSMierDestiny es una basura ), en cambio las ovas de SG son obra obra maestra, dios voy a tener que crear un tag para el Fan-Club de Sven ^^ .

Pero con las Ovas me enamore, al igual que con G. Victory (Para Rafadoser . Yo mas que dejarlo viendo una Maraton de GDS lo dejaria viendo eso y todos los fillers de Naruto :guu2: , Shakti y Katekina se merecen eso y mas, junto a Shin).

Mmmmm... mejor serie, esta entre MSG y Z Gundam, Gundam 0083 tambien esta muy bien, sobre todo por los diseños de personajes.

y en cuanto a la tortura... yo creo que a ti tambien se te paso la mano :neko:

estoy de acuerdo que GSD pudo ser muy buena y no lo fue, Pero me molesta Bastante cada Vez que alguien aki sale con cosas como lo que ha dicho Drogox de Fukuda, vamos que hizo un muy buen trabajo en GS y esa es una gran serie, Que no sea el mejor Pues no lo sera, pero de k sabe mas de direccion que los k estamos aki lo sabe. No les faltemos el respecto a quien no puede defenderse.
Supongo k Tomino deberia Volver a Estudiar para hacer algo decente tambien, xk a la mayoria no les ha gustado lo k hicieron con las nuevas pelis de Z y no decir uno k otro Bodrio que tiene en las espaldas(BRAIN POWERED).

Eehhh... recuerda querido sabre que GS fue buena por que el... 60% de la historia era igual a MSG!!! y FUCKadin no se quebro mucho la cabeza creando los personajes con su staff de escritores... cosa que si hizo en GSMierdestiyn y bueno, ahi tienes los resultados... sobre todo con los secundarios... un asco.

Mejor serie: 0079

(no es una cuestion de serle fiel al original, es que la serie tuvo de todo y estaba muy bien montada. Si hoy dia sacaran algo asi, con la poca inventiva ke se tiene ultimamente en el mundo del manga, se caen las editoriales. Y me parece mas equilibrada que Z Gundam, donde el ke no muere sufre o padece hasta los limites -aunke en eso se parece mas a una guerra de verdad-).

jajajaja... tu lo has dicho Areks, sabias palabras viejo :bailar: :bailar:

PDTA: en cuanto al spoiler de David, otro dia lo comento que ahora tengo poquito tiempo y me debo ir a clases XDDD...

Este tema ha sido editado por Rafadoser: 13 November 2006 - 11:23 PM

Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#601 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 14 November 2006 - 03:38 AM

Mmmmm... tu lo has dicho Balck... dificil, dificil... aunque me quedoi con el RX-78-2, la cosa sigue estando dificil.
Mmmmm... mejor serie, esta entre MSG y Z Gundam, Gundam 0083 tambien esta muy bien, sobre todo por los diseños de personajes.

Los de MS Igloo son geniales, pero en lo personal estoy entre el Wing Zero, el Death S. , Freedom, Justice
o el Heavy Arms reacondicionado que sale en las ovas :guu2: , no se que ahcer (Ojo pase por alto a el Victory Gundam que igual tiene buen diseño pero en cuanto a poder trestructivo, bueno, usteededes entienden el por que lo deje fuera, las alas y el cañon lo salvan pero nada mas), el RX-78 tambien era una opcion pero se que mas de alguno lo nombrara asi que le dare la oportunidad a otros :3.

y en cuanto a la tortura... yo creo que a ti tambien se te paso la mano :neko:
Eehhh... recuerda querido sabre que GS fue buena por que el... 60% de la historia era igual a MSG!!! y FUCKadin no se quebro mucho la cabeza creando los personajes con su staff de escritores... cosa que si hizo en GSMierdestiyn y bueno, ahi tienes los resultados... sobre todo con los secundarios... un asco.

Creo que alguien mas comparte mi punto de vista :guu2:

jajajaja... tu lo has dicho Areks, sabias palabras viejo :bailar: :bailar:
PDTA: en cuanto al spoiler de David, otro dia lo comento que ahora tengo poquito tiempo y me debo ir a clases XDDD...

Al fin D:!!!!!!

Mejor serie, Gundam 8Th Team, lejos D: .

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#602 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 14 November 2006 - 04:35 AM

Pués mis Gundams favortios serían en este orden:

- Freedom: poder y velocidad empaquetados en un figura con gran elegancia, me encantan en especial sus alas (sobre todo abiertas en el HiMAT mode) y los cañones Balaena escondidos en ellas, además de los sables laser ubicados en las caderas donde las puede sacar al más puro estilo samurai xD

- Wing Zero Custom: el gundam con el mayor poder ataque que he visto, además del más "hermoso" hasta la fecha, no se si la palabra aplique pero no se me ocurre otra para describirlo (se nota me gusta los mechas alados? xd).

- Gundam Mark II: no es ninguna maravilla que digamos pero me parece que es el precursor de los gundams más modernos en cuanto a diseño, ya que posee una forma más estilizada que su antecesor y que se mantiene en Gundams más modernos como el ZZ, el Nu o el Strike.

Series Favoritas:

- Zeta Gundam, sin muchas explicaciones, me gusta mucho y me sigue pareciendo la serie con mejor trama y desarrollo hasta la fecha, y tampoco no tiene ese clásico final feliz de "todos vivieron felices para siempre".

- Gundam SEED, un gran remake del 0079, paradójicamente auque me gusta mucho el Freedom la serie me gustaba más cuando éste aún no había aparecido, porque a partir de allí empiezan a salir muchos MS todo terreno que hace que se pierda el sentimiento de ver una estrategía de combate creada a partir de las capacidades y especialidades de cada de MS/MA, así como del efecto del terreno en el que están.

-Gundam Wing, la serie gracias a la cual conocí la saga no puede faltar entre mis favoritas.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#603 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 14 November 2006 - 05:37 PM

WZF ha lanzado su versión de STARGAZER.

Los interesados , ya saben donde bajarla :P

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#604 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 14 November 2006 - 07:01 PM

-Gundam Wing, la serie gracias a la cual conocí la saga no puede faltar entre mis favoritas.

Error Fatal el no mencionarla ._. !.

A menciones especiales

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#605 Arima_xD

Arima_xD

Advanced Member

• FL-Workers
  • 303 Mensajes:

Escrito 14 November 2006 - 07:06 PM

hay algo que no entendi del final del stargazer Selene y Sven murieron o sobrevivieron

Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Imagen enviada

#606 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 14 November 2006 - 08:14 PM

hay algo que no entendi del final del stargazer Selene y Sven murieron o sobrevivieron

Por el momento eso queda a discrecion de cada quien.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#607 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 15 November 2006 - 01:59 PM

vaya que ustedes no se han reservado al SPOILER en eso de Stargazer, vamos que muchos no la hemos visto.
Imagen enviada

#608 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 15 November 2006 - 02:49 PM

esta hecho aposta :P

vaya que ustedes no se han reservado al SPOILER en eso de Stargazer, vamos que muchos no la hemos visto.

eso es verdad, pero siendo Gundam, y si te decimos claramente que no sabemos lo que pasa no es tan tan spoiler, por cierto que aún no pulula el botón del coj...
Imagen enviada

#609 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 15 November 2006 - 04:29 PM

Gundam Wing, la serie gracias a la cual conocí la saga no puede faltar entre mis favoritas.

Gundam Wing : :insulto: 15 episodios muy buenos que terminaron desdibujados con un resto de serie que dejó mucho que desear (el ya clásico nadie sabe para quien trabaja) - por no decir unas OVA's que hicieron de este desastre algo mucho peor-Un argumento que no daba para absolutamente nada, la mecánica más espantosa que he visto en alguna serie Gundam(seamos honestos por que desde cuando un MS como el Heavy Arms tiene flexibilidad para...¿realizar saltos circenses?), y es la primera serie en que veo que a los Gundam los destruyen como si fueran MS comunes y silvestres(¿Qué bajo ha caído el Gundamiun verdad?). Personajes bi-brocas j-poperos que no dieron pie en bola - creo que salvo Duo que encontró una peor es nada -.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos