http://www.mininova.org/tor/482394
http://www.tokyotosh...ls.php?id=43007
Yo esperare el trabajo de AU

Escrito 12 November 2006 - 05:38 PM
Escrito 12 November 2006 - 05:51 PM
Sip sin duda huele mucho a que si tienen unas ventas semidecentes nos deleitarán con una segunda parte de las OVAs, que agradeceré mucho ... por cierto la pregunta del millón:
Como carajo lo hacen para que dos personaes que salen en tres OVAs de apenas un cuarto de hora sean más carismáticos que unos protas que chupan camara por 50 capitulos ( algunos para nuestra desgracia 100 ) XDDDDDD y lo más gracioso es que uno de ellos no tiene más que 3 lineas de dialogos, aún así se crea una empatia bastante decente con ese personajes, pillas en seguida la mala suerte que tubo, la mierda en la que esta metido/le metieron etc vamos que se le entiende mejor que a "otros" que tienen más "tiempo" para explicarse ... no se, quiza sea que la falta de tiempo les da ventaja ...
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 12 November 2006 - 06:25 PM
Este tema ha sido editado por SABRE: 12 November 2006 - 06:27 PM
Escrito 12 November 2006 - 06:34 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 12 November 2006 - 11:23 PM
He recobrado mis esperazas en la humanidad
Gracias por la noticia Blackie.
Escrito 12 November 2006 - 11:28 PM
Escrito 13 November 2006 - 02:33 AM
Escrito 13 November 2006 - 02:33 AM
Este tema ha sido editado por davidvfx: 13 November 2006 - 02:34 AM
Escrito 13 November 2006 - 06:51 AM
Escrito 13 November 2006 - 01:24 PM
Escrito 13 November 2006 - 07:09 PM
Este tema ha sido editado por areks: 13 November 2006 - 07:11 PM
Escrito 13 November 2006 - 11:22 PM
Aunque no entiendo bien que preguntas, si hay un suit que se puede decir que sea icono de Gundam en general, seria empate entre el Zaku II de Char, el RX-78, el Zeta y creo que el Nu y el Hiakushiki.
Para el CE especificamente, es el Strike.
Pero al que mas le hacen referencias y parodias en otros anime son el Hiakushiki y el Dendrobium Stamen
Eso no es cosa de tiempo, es obra de los guionistas y el "Director" de la serie, en este caso Fackuda tiene que volver a estudiar para hacer algo decente (Por que GS
MierDestiny es una basura ), en cambio las ovas de SG son obra obra maestra, dios voy a tener que crear un tag para el Fan-Club de Sven ^^ .
Pero con las Ovas me enamore, al igual que con G. Victory (Para Rafadoser . Yo mas que dejarlo viendo una Maraton de GDS lo dejaria viendo eso y todos los fillers de Naruto, Shakti y Katekina se merecen eso y mas, junto a Shin).
estoy de acuerdo que GSD pudo ser muy buena y no lo fue, Pero me molesta Bastante cada Vez que alguien aki sale con cosas como lo que ha dicho Drogox de Fukuda, vamos que hizo un muy buen trabajo en GS y esa es una gran serie, Que no sea el mejor Pues no lo sera, pero de k sabe mas de direccion que los k estamos aki lo sabe. No les faltemos el respecto a quien no puede defenderse.
Supongo k Tomino deberia Volver a Estudiar para hacer algo decente tambien, xk a la mayoria no les ha gustado lo k hicieron con las nuevas pelis de Z y no decir uno k otro Bodrio que tiene en las espaldas(BRAIN POWERED).
Mejor serie: 0079
(no es una cuestion de serle fiel al original, es que la serie tuvo de todo y estaba muy bien montada. Si hoy dia sacaran algo asi, con la poca inventiva ke se tiene ultimamente en el mundo del manga, se caen las editoriales. Y me parece mas equilibrada que Z Gundam, donde el ke no muere sufre o padece hasta los limites -aunke en eso se parece mas a una guerra de verdad-).
Este tema ha sido editado por Rafadoser: 13 November 2006 - 11:23 PM
Escrito 14 November 2006 - 03:38 AM
Mmmmm... tu lo has dicho Balck... dificil, dificil... aunque me quedoi con el RX-78-2, la cosa sigue estando dificil.
Mmmmm... mejor serie, esta entre MSG y Z Gundam, Gundam 0083 tambien esta muy bien, sobre todo por los diseños de personajes.
y en cuanto a la tortura... yo creo que a ti tambien se te paso la mano
![]()
Eehhh... recuerda querido sabre que GS fue buena por que el... 60% de la historia era igual a MSG!!! y FUCKadin no se quebro mucho la cabeza creando los personajes con su staff de escritores... cosa que si hizo en GSMierdestiyn y bueno, ahi tienes los resultados... sobre todo con los secundarios... un asco.
jajajaja... tu lo has dicho Areks, sabias palabras viejo
![]()
PDTA: en cuanto al spoiler de David, otro dia lo comento que ahora tengo poquito tiempo y me debo ir a clases XDDD...
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 14 November 2006 - 04:35 AM
Escrito 14 November 2006 - 05:37 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 14 November 2006 - 07:01 PM
-Gundam Wing, la serie gracias a la cual conocí la saga no puede faltar entre mis favoritas.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 14 November 2006 - 08:14 PM
hay algo que no entendi del final del stargazer Selene y Sven murieron o sobrevivieron
Escrito 15 November 2006 - 01:59 PM
Escrito 15 November 2006 - 02:49 PM
hay algo que no entendi del final del stargazer Selene y Sven murieron o sobrevivieron
vaya que ustedes no se han reservado al SPOILER en eso de Stargazer, vamos que muchos no la hemos visto.
Escrito 15 November 2006 - 04:29 PM
Gundam Wing, la serie gracias a la cual conocí la saga no puede faltar entre mis favoritas.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos