Jump to content

Photo
* * * * - 8 votes

Gundam Seed/destiny Hilo X + 2

• This topic is locked This topic is locked
612 replies to this topic

#547 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 30 October 2006 - 10:50 PM

He leido la ronda de preguntas a Tomino. En una de ellas dice que le animaba la idea de usar la animacion nueva...

SIII!!!!! LO KE YO DECIA!!! TOMA!!!!! SI!! SI!! SI!! :ohh: :ohh: :ohh: :neko: :neko: :neko:

Weno, dsespues de esta demostracion de humildad...

Realmente se os parece el robot ese un Gundam ?? :eins: A mi es que no me cumple ninguna de las caracteristicas de los Gundam (la forma de la cara, de partes del cuerpo).

En verdad Lo de la cara es lo de menos, ya esta todo inventado (que se copia del Evan-01, weeeeeeeeno :P).

Eso si, el guionista se ha declarado fan de Gundam y hasta ha pedido que hagan su obra en animacion en el futuro. Para mi hablamos de un hombre ilusionado. Y la gente ilusionada suele hacer muy buenos trabajos. Lastima que nunca podre verlo (salvo que la obra se doble a varios idiomas... cosa complicada), pero seguro que, se ambiente donde se ambiente, sea la parte de Gundam (Z, ZZ, CCA, etc...) que sea, etc; va a ser una buena obra.

Y si encuentran un director que merezca la pena (Fuckuda no! :malo: ), ¿por que no animarla? :neko:

Edited by areks, 30 October 2006 - 10:51 PM.

Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#548 lupanvi

lupanvi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 102 posts

Posted 31 October 2006 - 03:29 AM

La verdad a mi no me gusto el Gundam con cuernos.
Imagen enviada
traduciendo el Manga de Suzuka al español

#549 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 posts

Posted 31 October 2006 - 03:50 AM

aunque no parece gundam el diseño no es tan malo. tambien hay que tomar en cuenta que esto es una muestra nada mas. :panda:

Imagen enviada

#550 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 31 October 2006 - 06:18 PM

Bueno, quiza el diseño evolucione... no lo creo, pero la esperanza es lo ùltimo que se pierde XDDDDD....
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#551 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 31 October 2006 - 07:14 PM

a mi no me importa que cambien un poco los diseños para sidestoys , siempre es bueno algo fresco y novedoso, ademas en las Diferentes Series los G siempre an tenido cierto parecido entre ellos, asi k algo nuevo no molesta.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#552 lupanvi

lupanvi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 102 posts

Posted 01 November 2006 - 04:00 AM

cambiando un poco de tema, alguien sabe donde puedo descargar el 3º OVA de gundam Seed Stagazer sin subs, lo que pasa es que estaba esperando a que WZF o AU la subtitule pero hasta ahora nada de nada, y ya no aguanto las ganas para saber que en quedo la historia.
Imagen enviada

#553 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 01 November 2006 - 10:52 AM

La 3ª OVA de Stargazer la puedes conseguir aki:

http://p.greedland.n...9537586.torrent

Aun quedan seeders, creo :)

Edited by areks, 01 November 2006 - 10:53 AM.

Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#554 raulero

raulero

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 639 posts

Posted 01 November 2006 - 01:45 PM

Hay una nueva versión de Mobile Suit Gundam: The 8th Ms Team por parte de los nanis por si alguien le interesa
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#555 lupanvi

lupanvi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 102 posts

Posted 01 November 2006 - 08:46 PM

La 3ª OVA de Stargazer la puedes conseguir aki:

http://p.greedland.n...9537586.torrent

Aun quedan seeders, creo :)

Gracias por el enlace, aunque buscando en tokyotosho la encontre y ya la pude descargar, aunque no entendi el final ya que estaba sin subs.
Alguien puede explicar que es lo que pasa al final?

Imagen enviada

#556 Exphir

Exphir

Leecher

• Hentais
  • 30 posts

Posted 04 November 2006 - 01:01 AM

Bueno he terminado de ver Gundam Victory y solo les puedo decir que en mi vida he visto personaje mas estupido, inconsiente, ingenuo y sin nocion de la realidad que la imbecil de "Shakti" , pendeja del ass, devio morir en varias ocaciones , pero no, siempre terminava a salvo y lo peor de todo es que por culpa de ella murieron

[Spolier]

Oliver , La madre de Uso, las chicas del escuadron una a una, etc.. (Por culpa de sus estupideses murieron muchos) :insulto: .

[/Spolier]

Es uno de los pocos personajes que sin ser los malos de la serie me gustaria que los atravesara un sable laser o quedaran en medio de una explocion, mas bien le desearia una muerte horrible pero no se dio de la manera que esperaba.
En fin, para ser vieja la serie es buena aunque tiene muchos toques de ingenuidad por parte del prota al principio.

Edited by Exphir, 04 November 2006 - 01:06 AM.

#557 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 posts

Posted 04 November 2006 - 01:25 AM

Bueno he terminado de ver Gundam Victory y solo les puedo decir que en mi vida he visto personaje mas estupido, inconsiente, ingenuo y sin nocion de la realidad que la imbecil de "Shakti" , pendeja del ass, devio morir en varias ocaciones , pero no, siempre terminava a salvo y lo peor de todo es que por culpa de ella murieron

[Spolier]

[/Spolier]

Es uno de los pocos personajes que sin ser los malos de la serie me gustaria que los atravesara un sable laser o quedaran en medio de una explocion, mas bien le desearia una muerte horrible pero no se dio de la manera que esperaba.
En fin, para ser vieja la serie es buena aunque tiene muchos toques de ingenuidad por parte del prota al principio.

yo no se como no te cayo mal la katejina. a ese personaje no lo entendi, chiflada ricachona. pero muy buena piloto. :neko:

Imagen enviada

#558 Exphir

Exphir

Leecher

• Hentais
  • 30 posts

Posted 04 November 2006 - 01:26 AM

Katejina es demente y loca, pero odio mas a la estupida de Shakti :neko:

#559 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 posts

Posted 04 November 2006 - 05:53 AM

Katejina es demente y loca, pero odio mas a la estupida de Shakti :neko:

el destino final de katejina me gusto. shakti era una tonta y na mas hacia idioteces.

por cierto los evolve 8, 9 y 10 estan en calidad dvd ya en la mula no se desde hace cuando.

aqui esta la fecha de salida del dvd 2 y 3

DVD Release

Gundam Evolve../Ω - Evolve 6-10 (10/27/2006)
Gundam Evolve../α - Evolve 10-15 (1/26/2007)

Edited by Anavel Gato, 04 November 2006 - 05:58 AM.

Imagen enviada

#560 Exphir

Exphir

Leecher

• Hentais
  • 30 posts

Posted 05 November 2006 - 09:27 PM

Hay una nueva versión de Mobile Suit Gundam: The 8th Ms Team por parte de los nanis por si alguien le interesa

A mi me interesa, ¿donde la puedo conseguir ?

#561 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 posts

Posted 07 November 2006 - 08:43 AM

ya descarge los 3 nuevos evolve y el 9 que era un misterio es de z gundam en donde 3 z´s pelean contra una psycho weapon.

los pilotos : yuri (red snake) el barbon (grey wolf)no se como se llame y amuro ( white unicorn )

Posted ImagePosted ImagePosted Image

los z gundam : Grey Wolf , White Unicorn ( que parece el l gaim por momentos) y Red Snake

Posted ImagePosted ImagePosted Image

lo que me llamo la atencion es que yuri piloteaba el red snake como en g gundam con la opcion de pilotearlo de manera normal tambien

Posted Image

los otros 2 evolve son de gundam seed el 8 y el 10 de zz gundam

A mi me interesa, ¿donde la puedo conseguir ?

http://www.tokyotosh...ls.php?id=41457

Imagen enviada

#562 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 08 November 2006 - 02:43 PM

No ha habido mucho interesante que contar ultimamente, y para que no se vaya a la segunda pagina los dejos con estas hermosas presentadoras que estaban en la seccion Gundam de una feria de hace unos... 2-3 años. Ya no me acuerdo *Blackie quiere el traje que esta usando la chica-Zaku*

Es mas... no me acuerdo si ya se las habia enseñado... no importa!

Posted Image

Posted Image
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#563 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 08 November 2006 - 03:22 PM

Blackie puedes quedarte con el traje, no hay problema, pero yo quiero quedarme con las chicas :hentai:

Por cierto, me gustó el Haro que sale en la primer imagen, yo quiero uno para mi colección, pero aquí solo venden unos grandes que son como unos peluches o almohadas o balones medicinales o que se yo xP~~~

Estos:

Posted Image

No muy masculinos que digamos eh? aunque si fueran más pequeños pensaría en comprarlos :guu2:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#564 Saouri

Saouri

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 423 posts

Posted 08 November 2006 - 04:34 PM

Pero por aquí se consiguen unos gashapones de Gundam Seed Destiny, cuyo "envoltorio" es un Haro plástico de dimensiones más "masculinas".

#565 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 08 November 2006 - 06:18 PM

Tengo que revisar cuales gashapones son esos para ver si así consigo mi Haro, porque yo no me veo con una cosa de esas en el cuarto y mucho menos abrazandola (de allí lo de "poco masculino" xD), es que con ese tamaño no sirven ni de adorno >_>

Por cierto, ya quiero que salga esto:
http://www.gundambas...mp;news_idx=418

Se ve bastante bien para ser un HG.

Edited by neo_rok, 08 November 2006 - 06:20 PM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#566 KoRNeTo

KoRNeTo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 300 posts

Posted 08 November 2006 - 10:14 PM

La verdad, es que han disvirtuado a Haro en Gundam Seed. Mira que darselo como mascota Lux y luego a Meer... Buarg, le han quitado la masculinidad con la que lo llevaban amuro y kamille...
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#567 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 09 November 2006 - 03:01 AM

Los Haros grandes son los masculinos (o sera que estaban compensando por algo mas?).
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users