Ir a contenido


Foto
* * * * - 8 Votos

Gundam Seed/destiny Hilo X + 2


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
612 replies to this topic

#1 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 02:15 PM

Varias cosillas de mi parte:

1- Cap 1 de Blue Destiny: http://www.frozen-la...e...=1&id=36939
(no lo puse anoche para no hacer doble post ^^U)

2- Perfiles del Slaughter Dagger y Sol Ryunne L'ange en Armory One. (pereza del copy-paste)

3-

Me la imagino llevándose al Rey por el cuello y al otro dando garrotazos a diestra y siniestra.

Cuidado con lo que imaginas ^^:
Imagen enviada
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#2 Saouri

Saouri

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 04:16 PM

Ahajajja amiga, que bien se te dan las caricaturas.
Pero poco podría hacer un garrotazo contra el báculo

(Eettto... Sao mira al rededor y se escabulle, por si a las moscas)

#3 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 04:48 PM

Blackie!!!, muchas gracias por el capitulo de Blue Destiny :bailar:
Por cierto, entonces la disolucion del Zeonic Corps es definitiva? ;_;

Ahajajja amiga, que bien se te dan las caricaturas.
Pero poco podría hacer un garrotazo contra el báculo

(Eettto... Sao mira al rededor y se escabulle, por si a las moscas)

Dios, el garrote con un clavo es un arma legendaria, hasta los aliens huyen despavoridos ante tan poderosa arma (vease los Simpsons Especial de Noche de Brujas N°...errrrr...2 creo xD)
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#4 Etzel

Etzel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 05:34 PM

Alguen sabe si es posible conseguir los subs del segundo especial de GSD por separado, ya saben como ssa o srt tal vez alguna pagina en ingles lo mas posible lo hizo.
Imagen enviada
Imagen enviada

#5 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 05:37 PM

Eettto.... Bueno antes que nada saludar a los muchachos ya que hace siglos que no posteo por aka xD.

Posteo mas que anda para agradecerle a Blacki el Link de Blue Destiny, hace mucho tiempo que lo estaba esperando :neko: .

Cya y Arigato ^^

PD: ¿Alguien sabe mas o menos cuandosale la otra ova de StarGazer?
Salu2

Este tema ha sido editado por DroGoX: 10 August 2006 - 05:37 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#6 Etzel

Etzel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 05:42 PM

Me encontre con esto referente al GSD Special Edition 2, quisiera saber su opinion, que si en verdad lo sacaran o no ellos
http://www.mendoi-fa...p...3&Itemid=43
Imagen enviada
Imagen enviada

#7 Anavel Gato

Anavel Gato

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 07:06 PM

Cuidado con lo que imaginas ^^:
Imagen enviada


auch! :malo:

Imagen enviada


#8 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 07:58 PM

La segunda parte de Stargazer se estrena este 14.

Con lo de Mendoi y GSD. No tengo ni la mas minima idea.

Con lo de Zeonic, solo se esta sacando lo que estaba pendiente de editar. El foro permanecera abierto y Deacon seguira ripeando cualquier cd que caiga en sus manos.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#9 Anavel Gato

Anavel Gato

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 11:49 PM

pues si esta feo.

Imagen enviada

Imagen enviada


#10 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 12:56 AM

Uish, pero que le paso al Stargazer en la cabeza? no recuerdo que los compartimientos de las ametralladoras fueran tan grandes, de hecho acá en la imagen de la página oficial se ve normal

Imagen enviada

El Delta como mecha se ve genial, aunque por el modelo áreo dinamico le quita un poco de feeling Gundam (que suelen ser bastante angulares), igual se ve espectacular
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#11 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 01:09 AM

Hirotaka Suzuoki ha muerto

El mundillo del anime y del manga y en especial Gundam y sus seguidores más acérrimos están de luto.

Imagen enviada

Hasta hace unos dias se confirmó en Japón esta tragica noticia.Hirotaka Suzuoki , seiyuu que le diera vida a Shiryu en la serie de TV de Saint Seiya , a Kojiro Hyuga en Captain Tsubasa a Hajime Saito en Rurouni Kenshin a Ten Shin Han en Dragon Ball & finalmente a Bright Noah en Gundam(serie 0079 & película Gyakushu no Char), Signas en Rockman X y Starscream en Transformers,falleció el pasado 6 de agosto como consecuencia del cancer que lo venía azotando desde hacía varios meses.

Creanme que no es por acelerado que pongo esta noticia ya que a mí en lo personal me gustaba su trabajo (sobre todo en SSHades-Sanctuary- donde se le escuchó por ultima vez y -precisamente- en Gundam 0079 donde le dió esa brillantez que caracterizaba a Bright Noah.).

Su ultimo trabajo fué darle una vez más su voz a Hajime Saito en el juego de Rurouni Kenshin para PS2.

Paz en su tumba.

Más sobre esta lamentable noticia Aquí

(Está en Japonés)

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#12 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 02:57 AM

Si, ha sido una perdida para la comunidad anime en general y la comunidad Gundam en particular.

Mi mas sentido pesame a su familia y amigos, aunque no sepan que existamos.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#13 Etzel

Etzel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 05:14 PM

No conocia, pero doy mi pesar ya que algunos personajes eran mis preferidos como Saitou, Shiryou entre otros. Una gran perdida sin duda alguna.

Una pregunta me pudieran lanzar un link del juego de PS2 para RK el cual ni tenia idea.
Imagen enviada
Imagen enviada

#14 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 11 August 2006 - 06:38 PM

ya iba tocando hilo nuevo... este lo he separado con bastantes mensajes ya puestos, pero era para quitar el dibujo de su hilo :P

venimos de aquí http://www.frozen-la...p;#entry1196301

Este tema ha sido editado por mrithail: 11 August 2006 - 06:38 PM


#15 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 06:51 PM

Hirotaka Suzuoki ha muerto

Definitivamente hemos perdido a un gran hombre de este mundo del anime que tanto queremos, que en paz descanse.

ya iba tocando hilo nuevo... este lo he separado con bastantes mensajes ya puestos, pero era para quitar el dibujo de su hilo :P

venimos de aquí http://www.frozen-la...p;#entry1196301

Pues gracias, ya me preguntaba si los mods ya habian dejado en el olvido el hilo anterior (tierra de nadie, dominada por los Gundamtards) xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#16 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 08:02 PM

Yuju! Mi caricatura quedo de primer post ^^.

Bueno, para celebrar, es hora de los rumores.

De acuerdo a la pagina MoonPhase, se esta preparando una serie Gundam para otoño del 2007, dirigida por Seiji Mizushima. Por ser un simple rumor obviamente no dice si es UC o CE. Asi que, no se lo crean mucho ^^

Pues gracias, ya me preguntaba si los mods ya habian dejado en el olvido el hilo anterior (tierra de nadie, dominada por los Gundamtards) xD


No creo que se olviden de sus -tards favoritos. Digo, mantenemos todo lo relacionado a Gundam en un solo lugar sin abrir hilos a diestra y siniestra, a cualquiera que abra uno nuevo lo dirigimos al nuestro y en general somos tranquilos ^^. Creo.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#17 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 08:19 PM

De acuerdo a la pagina MoonPhase, se esta preparando una serie Gundam para otoño del 2007, dirigida por Seiji Mizushima. Por ser un simple rumor obviamente no dice si es UC o CE. Asi que, no se lo crean mucho ^^

Oe pues sería genial, el hombre ha hecho un gran trabajo y le tengo gran respeto despues de ver lo que ha hecho con Slayers, Shaman King, GaoGaiGar y FMA (aunque con la peli resbalo duro -.-), espero que sea un rumor que se convierta en realidad ^_^
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#18 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 08:29 PM

Bueno Hilo nuevo para los Tards favoritos de FLF como dice Blackie somos un ejemplo de comportamiento(me gane una estrella??) y nos portamos muy bien.


unirme al lamento por el seiyuu k le daba la voz a mi caballero favorito.


Blackie el director de la nueva serie en k ha trabajado antes?? o es el mismo de SG?
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#19 Saouri

Saouri

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 08:35 PM

Paz los restos de un seiyuu tan grande como el Rôzan Shô Ryû Ha.

P.D.: He creado en mi blog una entrada específica, solo para mostrar el dibujo de Blackie.

P.D. 2: Qué le pasó en la cabeza al Stargazer? Se ve feote, parece familia del Predator.
Pero el Delta Astray si luce mucho.

Este tema ha sido editado por Saouri: 11 August 2006 - 08:36 PM


#20 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 09:36 PM

Que quieren que les diga, esta mucho mejor dibujado el Astray :3

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#21 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 09:42 PM

El diseño del delta me gusta mucho aunk sale un poco de lo k es el estilo CE(ladrillos ) que tambien me gusta bastante.

para mi k lo del SG es un error en la revista.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos