Ir a contenido


Foto
* * * * - 8 Votos

Gundam Seed/destiny Hilo X + 2


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
612 replies to this topic

#22 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 12 August 2006 - 03:57 PM

:furikuri: hago un doble post para xpresar algo k me ha pasado en otro foro.


con la noticia de la muerte del seiyuu japones me pase por mi primer foro de anime Saint Seiya Networks(saori lo conoce) para darle la noticia de la muerte de esta persona k dio mucho por el anime y me econtre con comentarios como este:


¨ok es oficial este el el post mas raro que haya leido y miren que algunos del Pimp son raros en verdad, nunca crei ver que se hiciera un tema en un foro Latinoamericano-Iberoamericano para honrar la muerte de un japones, digo si fuera Kurudama va lo creo, pero por una voz de un personaje, pues... se me hace raro.¨


y no se pense k fue algo bastante insensible y la parte de ¨por un japones¨ me parecio algo bastante rasista, ojala y no haya sido la intencion.


mi punto es lo insensible k estamos ante la muerte de otra persona, vamos k aunk no lo conoscamos es un ser humano como todos.


saludos y gracias por su tiempo.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#23 El Muki

El Muki

    Leecher

  • Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 12 August 2006 - 04:45 PM

Siempre es triste la partida de una persona. Sobretodo alguien que aporto su voz a la comunidad Anime. Solo queda prenderle una velita misionera y rezar por su alma...

Ahora ¿a quien tengo que matar para que saquen ese hula hula detras del astray? se ve horrible y da la inpresion que un Gundam que quiere disfrazarse del Nephtis (Z.O.E) ¿o eso es un guiño?

#24 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 12 August 2006 - 06:14 PM

No sera en el Stargazer? A mi me recuerda mas un halo budista... aunque me recuerda mas a sunanomon... ^^

Delta Astray esta con bastante referencias a la novela de La Guerra de los Mundos ^^. El mobile armor de Nahe, el Guardshell, es un Tripode Marciano ^^ (bueno, los que visitan Armory One ya lo vieron ^^)
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#25 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 12 August 2006 - 06:32 PM

a mi se gusta el diseño del SG y no veo lo malo del Aro a k es un potenciador de velocidad y el MS es para exploracion y no para la guerra, no es necesario tener cañones en `la espalda.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#26 LINKIN_DARK

LINKIN_DARK

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 12 August 2006 - 11:01 PM

HOLA K TAL
OIGAN ESTOY EMPEZANDO A VER DE NUEVO LA SERIE DESTINY ... Y PS TENGO ALGUNAS PEKEÑAS DUDITAS ... REY ES HIJO DE?? ES HIJO DEL PRESIDENTE? ALGUIEN ME PODRIA ESPPLICAR ESTO? :palito:
Y KRUZE ES EL CLON DE MUU LA FRAGA? O DE SU PADRE?
ESPERO ME RESPONDAN ESTAS PREGUNTAS Y DISCULPEN MI IGNORANCIA xD

#27 Anavel Gato

Anavel Gato

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 12 August 2006 - 11:41 PM

HOLA K TAL
OIGAN ESTOY EMPEZANDO A VER DE NUEVO LA SERIE DESTINY ... Y PS TENGO ALGUNAS PEKEÑAS DUDITAS ... REY ES HIJO DE?? ES HIJO DEL PRESIDENTE? ALGUIEN ME PODRIA ESPPLICAR ESTO? :palito:
Y KRUZE ES EL CLON DE MUU LA FRAGA? O DE SU PADRE?
ESPERO ME RESPONDAN ESTAS PREGUNTAS Y DISCULPEN MI IGNORANCIA xD



al final del destiny dicen que rey es clon de raww Le Klueze quien a su vez es clon del papa de mwu La Fllaga. ( si no me equivoco )

es una clonadera que ni en paquetes de 2 * 1 se dan.

Imagen enviada


#28 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 13 August 2006 - 03:58 AM

Los clones conocidos del CE:

- Raww Le Klueze - clon de Alda la Fllaga (padre de Mwu)
- Prayer Reviere - clon de Mwu la Fllaga
- Rey Za Barrel - clon ded Raww Le Klueze
- Socious One hasta Socius Eleven (aunque creo que realmente son trece los Socius) - clones de Goud Veia

Y facilmente pueden haber mas. Con excepcion de los Socius, todos los clones conocidos tienen relacion sanguinea con la familia La Fllaga
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#29 Saouri

Saouri

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 13 August 2006 - 04:37 AM

:furikuri: hago un doble post para xpresar algo k me ha pasado en otro foro.
con la noticia de la muerte del seiyuu japones me pase por mi primer foro de anime Saint Seiya Networks(saori lo conoce) para darle la noticia de la muerte de esta persona k dio mucho por el anime y me econtre con comentarios como este:
¨ok es oficial este el el post mas raro que haya leido y miren que algunos del Pimp son raros en verdad, nunca crei ver que se hiciera un tema en un foro Latinoamericano-Iberoamericano para honrar la muerte de un japones, digo si fuera Kurudama va lo creo, pero por una voz de un personaje, pues... se me hace raro.¨
y no se pense k fue algo bastante insensible y la parte de ¨por un japones¨ me parecio algo bastante rasista, ojala y no haya sido la intencion.
mi punto es lo insensible k estamos ante la muerte de otra persona, vamos k aunk no lo conoscamos es un ser humano como todos.
saludos y gracias por su tiempo.


Hace meses que no paso por SSN, pero se me hace muy raro el comentario.
Tendria que fijarme quien lo hizo para darle importancia, porque lo que diga cualquier advenedizo no puede ser tomado como patron del comportamiento de todo un foro, sobre todo SSN donde al menos yo he percibido siempre una atmosfera muy calmada.

Y la verdad, si es muy insensible tratar de etiquetar la "importancia" de la muerte de cualquier persona por su nacionalidad y cercania a nuestras culturas.

P.D.: Yo vi el Tripode Marciano en el blog, pero no he leido la novela La Guerra de los Mundos, mucho menos fui a ver a Tom "Siempre actuo como yo mismo" Cruise al cine. Como sea, no veo tan feo el diseño del Guardshell.

#30 areks

areks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 14 August 2006 - 07:59 AM

Hola a todos!

Me tiro 12 diitas de vacaciones y hasta me cambiais de hilo, si es ke sois los mas grandes !!! ;)

Lei lo de la muerte del seiyuu. Lo ke le paso a SABRE me parece simplemente increible. El chavalin que puso aquello una de dos: o es un becerro que tiene los sentimientos donde las salidas fecales (el culo, pa mas señas) o es que era gilipoyas y queria hacerse el gracioso.

En cualquiera de los casos, descanse en paz.

Sobre los MS de Astray, están chulos, para que negarlo. Y si, se parece tela al tripode marciano xDDDDD

Lo de los clones... ¿Seguro que Rey no es un segundo clon de Alda la Fllaga?
En verdad, por edad y por lo que dijeron en la serie deberia ser asi (pk en SEED Rey y Prayer deberian tener la misma edad y serian clones de personas tb de la misma edad :P). Pero me parece más razonable pensar que el papi de Mwu se hizo un clon, le salio como el culo y luego creo otro, y le volvio a salir como el culo :P
Recordad que en un capitulo de Destiny Rey dice: "Nos crearon para obtener fondos para crear un sueño llamado Kira Yamato". NOS CREARON, luego posiblemente Rey fuera un segundo clon de Alda, un tiempo despues del primero (Raww) y que salio mal (de nuevo xD).

Por eso luego Rey diria: "Yo soy Raww le Klueze", el es Raww, que tb es Alda. Son clones del mismo nota (algo asi como la santisima trinidad, son 3 pero son el mismo :P).

La verdad es que no me importaria saber que coño tiene la familia Fllaga con los clones... pork vamos...
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#31 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 14 August 2006 - 01:38 PM

Si es mas logico k rey sea otro clon del padre de mwu y no un clon de Raww!!
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#32 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 14 August 2006 - 02:34 PM

Alda la Fllaga dio el dinero para el proyecto que creo a Kira. A cambio de esto, queria un heredero. No podia tener hijos en ese entonces, crearon a Raww.

Tuvo su heredero, pero a los pocos años nacio Mwu, ya no nececsitaba que un clon fuera heredero porque ya tuvo hijo biologico.

Ahora, eso no impide que Mendel no haya guardado muestras geneticas de Raww y hayan continuado con la experimentacion de clones.

Rey pudo ser resultado de esa experimentacion para lograr clones mas estables. Despues de eso, a la Alianza le agarro de querer clonar a sus ases y de ahi salieron Prayer (inestable y tiene recuerdos de la batalla de Endymion y de todo es escuadron de Mwu muriendo) y los Socius (estables por el momento, pero con excepcion de Eight Socuis que murio en una prueba, Eleven y Seven Socius que se salieron de la Alianza y buscan a sus "hermanos", y Four, Six y Thirteen Socius que tienen cierto grado de libertad bajo el mando de Mina Sahaku, los demas Socius estan con el cerebro lavado bajo el mando de la Alianza).
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#33 areks

areks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 14 August 2006 - 06:33 PM

Una pregunta: ¿Quien es exactamente Goud Veia?

Me imagino que sera un personaje de alguna serie Astray, pero no tngo ni idea de cual. Blackie, tu que eres la que maneja Astray aqui, si no te importa poner un pokitin de biografia sobre él (en que serie sale, si es piloto/ingeniero/de MA/de MS/¿Que MA-MS usa en tal caso?, si muere y como muere y todo lo que se te ocurra :P). O eso o decirme, si ya la has puesto en algun lado, en donde, para buscarla.

Muchas asias por adelantado.
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#34 LINKIN_DARK

LINKIN_DARK

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 14 August 2006 - 07:21 PM

segun esto hoy sale la nueva ova stargazer no?

#35 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 14 August 2006 - 07:41 PM

segun esto hoy sale la nueva ova stargazer no?


Sale en Japon. En el resto del mundo, probablemente en uno o dos dias.


Una pregunta: ¿Quien es exactamente Goud Veia?

Me imagino que sera un personaje de alguna serie Astray, pero no tngo ni idea de cual. Blackie, tu que eres la que maneja Astray aqui, si no te importa poner un pokitin de biografia sobre él (en que serie sale, si es piloto/ingeniero/de MA/de MS/¿Que MA-MS usa en tal caso?, si muere y como muere y todo lo que se te ocurra :P). O eso o decirme, si ya la has puesto en algun lado, en donde, para buscarla.

Muchas asias por adelantado.



Goud Veia es el que sale con los audifonos en mi firma. Salio en el capitulo de la colonia Literia en Astray. Al igual que Gai, se cree que fue Natural de nacimiento. Pero no se sabe nada del pasado de ellos antes de su periodo en la Alianza. Y su historia es parte de una de las razones por las que me he encariñado de Elijah

Fue parte del programa de Coordinators de Combate de la Alianza y su habilidades eran tan altas que lo clonaron en el programa Socius. Logro romper el acondicionamiento mental que usaban en los Coordinators de Combate y escapo junto a Gai. Se unio a ZAFT y en la academia conocio y se volvio amigo de Elijah. Pero le quedaron secuelas del programa ya dentro de ZAFT desarrollo dos personalidades: Una gentil y tranquila y la otra un guerrero frio, calculador, eficaz y psicotico, que solo podia calmarse con musica (y con las canciones de Lacus, aparentemente. Por eso anda los audifonos todo el tiempo).

Poco a poco, la personalidad psicotica le empezo a agarrar odio a Elijah, ya que Elijah, por su falta de habilidades, solia meterse en los momentos menos oportunos y no podia mantener el paso de Goud. Elijah por su parte, no sabia nada del pasado de Goud y empezo a creer que el mismo era el que habia ocasionado la doble personalidad en su amigo. En una de tantas, Goud se enojo tanto con Elijah que lo ataco con intenciones de matarlo, causandole la herida del rostro y el brazo.

Dedido a esto, Elijah decidio salirse de ZAFT para poder volverse mas fuerte y poder salvar a Goud, aunque esto significara que los dos murieran. Goud se volvio un heroe de ZAFT, apodado "El Heroe" y piloteando un Ginn rojo, mientras que Elijah se volvio mercenario y eventualmente se unio a Serpent Tail.

El lado gentil de Goud decide que ha matado lo suficiente y se sale de ZAFT, buscando refugio en Literia. ZAFT lo pone en la lista de los Mas Buscados, con todo y recompenza.

Desde Literia, Goud contacta a Elijah y lo contrata para que Elijah lo mate (es por eso que cuando el Junk Guild va a Literia a modificar la colonia, la Profesora ve el Ginn de Elijah en la zona). Despues de un re-encuentro de amigos, inician la pelea con sus respectivos Ginns y Goud con su personalidad psicotica. Cuando esta a punto de matar a Elijah, la personalidad gentil retoma el control y deja que Elijah lo mate.

Como manera de conmemorar a Goud, Elijah se deja no solo la cicatriz del rostro y del brazo, sino que todas las cicatricez que le quedaron de la pelea en Literia (y fueron bastantes. Se le ven en Astray R. Es un milagro que haya quedado vivo). Y reparo su Ginn con piezas del Ginn de Goud (por eso la coloracion del Ginn de Elijah es azul con rojo). El valor sentimental del Ginn era tanto, que no cambio de suit para nada, incluso cuando se volvio obsoleto.

Lo tuvo que cambiar cuando, en una situacion similar a la de Goud, donde Kaite Madigan (compañero y guardaelpaldas de Jess Rabble de Destiny Astray) perdio el control y se volvio psicotico, destruyendo todo a su paso. Gai intento detenerlo sin lastimarlo, con poco exito, hasta que Elijah se interpuso en la pelea, recibiendo el ataque que hubiera matado a Gai. Su Ginn quedo totalmente destruido. Pero Kaite le dio un Zaku, con los mismos colores que el Ginn que habia tenido antes.

Y espero haber respondido la pregunta... me emociono mucho con esta historia... y voy tardee al trabajo por escribirla ^^ (bah, no importa ^^)

Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 14 August 2006 - 08:26 PM

Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#36 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 14 August 2006 - 07:56 PM

Rey pudo ser resultado de esa experimentacion para lograr clones mas estables. Despues de eso, a la Alianza le agarro de querer clonar a sus ases y de ahi salieron Prayer (inestable y tiene recuerdos de la batalla de Endymion y de todo es escuadron de Mwu muriendo) y los Socius (estables por el momento, pero con excepcion de Eight Socuis que murio en una prueba, Eleven y Seven Socius que se salieron de la Alianza y buscan a sus "hermanos", y Four, Six y Thirteen Socius que tienen cierto grado de libertad bajo el mando de Mina Sahaku, los demas Socius estan con el cerebro lavado bajo el mando de la Alianza).


Blackie perdona la ignorancia, pero yo me quede en GSD, ya que las ovas de Stargazer estan casi al fondo de mi lista de descarga T_T.

¿De donde diablos sale tantos clones de Mwu?, osea se que Raw y Rey son clones respectivos, pero ¿Y los otros que mencionan?.

Agg me perdi T_T

Edit : Frase carente de sentido y Ortografia.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 14 August 2006 - 08:02 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#37 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 14 August 2006 - 11:01 PM

los socius son clones de Goud Veia (como dijo antes Blackie) y en el anime (GS como GSD) no encontraras nada sobre ellos, en el manga Astray tienes las respuestas XD

Este tema ha sido editado por Ben_Bertolucci: 14 August 2006 - 11:03 PM

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#38 areks

areks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 15 August 2006 - 12:14 AM

1º) Gracias Blackie por la peque-biografia de Goud :) La verdad es k esta curioso el personaje.

2º) DroGoX arriba tienes los clones conocidos en CE. Raww y Rey son de las series. Pero Prayer y los Socious solo aparecen en Astray.

3º) Nene tere Stargazer phase 2 !!!!!!!
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#39 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 15 August 2006 - 01:35 AM

Grax por las respuestas, ya me estaba empezando a marear u.u

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#40 Anavel Gato

Anavel Gato

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 15 August 2006 - 02:17 AM

disculpa blackie .
ata saco Gundam Wing Battlefield of Pacifists uno?
y cuales mangas han sacado hasta ahora? :kazka: :kazka:

Imagen enviada


#41 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 15 August 2006 - 02:45 AM

disculpa blackie .
ata saco Gundam Wing Battlefield of Pacifists uno?
y cuales mangas han sacado hasta ahora? :kazka: :kazka:


Sacamos la primera parte, pero pronto sacaremos el volumen completo (asi que en un par de semanas mas, mato los torrents de las otras dos partes).

Tambien ya sacamos el volumen 1 de Astray y Gundam Wing G-Unit (a.k.a. Gundam Wing Last Outspost). Solo nos falta un capitulo cada uno para terminar el volumen 2 de ambos, y cuando empezemos el tercer volumen, matare los torrents y lanzaremos los volumenes completos.

Blue Destiny es 6 capitulos y cuando terminemos ese, ya veremos que sacaremos ^^.

Tengo planeado sacar en español cualquier manga de Gundam que saquen en ingles (porque asi los puedo comprar y entender ^^).
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#42 Etzel

Etzel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 15 August 2006 - 05:26 PM

Pregunta: Cuando sale el DVD de GSD Special Edition 2.
Imagen enviada
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos