Ir a contenido


Foto
* * * * - 8 Votos

Gundam Seed/destiny Hilo X + 2


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
612 replies to this topic

#64 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 03:40 AM

por cierto los 3 personajes principales del salon 2-d de school rumble si son parodia de villanos de gundam

Imagen enviada

Tōgō Masakazu y Harry Mackenzie parodia de Anavel Gato y Quattro Bajeena


Si te refieres al Quattro Bajeena de Gundam Wing, primero el no es villano y segundo solo se pareceria un poco en el fisico pero en cuanto a la personalidad, ni hablar.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#65 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 04:15 AM

una pregunta la serie mobile suit gundam a salido subtitulada con idioma original en torrent? es que la encontre completa pero doblada al ingles y el doblaje es pesimo

Al parecer no, por más que he buscado no lo he encontrado subtitulado al inglés (supongo que por la licencia) y en español solo esta WZF (que me trae decepcionado)

Si te refieres al Quattro Bajeena de Gundam Wing, primero el no es villano y segundo solo se pareceria un poco en el fisico pero en cuanto a la personalidad, ni hablar.

Se refiere a Quattro Bajeena de Z Gundam, no a Quatre Raberba de Gundam-W (que por cierto antes invertí y puse W-Gundam ^^U)


Edit: último paréntesis

Este tema ha sido editado por neo_rok: 18 August 2006 - 04:15 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#66 Anavel Gato

Anavel Gato

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 04:15 AM

Si te refieres al Quattro Bajeena de Gundam Wing, primero el no es villano y segundo solo se pareceria un poco en el fisico pero en cuanto a la personalidad, ni hablar.


amigo creo que andas un poco perdido y en otro universo.

Quatre Raberba Winner (gundam wing)

Imagen enviada


Quattro Bajeena aka Char Aznable ( z gundam )

Imagen enviada

Imagen enviada


#67 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 04:48 AM

Se refiere a Quattro Bajeena de Z Gundam, no a Quatre Raberba de Gundam-W (que por cierto antes invertí y puse W-Gundam ^^U)


xDDDDD

Con razon me parecia que el nombre estaba mal escrito, la confucion se dio porque aun no veo Z Gundam y la verdad es que ambos nombres son muy parecidos.

Bueno disculpas por la confuncion ocacionada.

P.D: Ahora que veo la foto si que se parece a Harry MacKenzie de School Rumble.

Edit: Redaccion.

Este tema ha sido editado por tabris: 18 August 2006 - 04:52 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#68 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 06:30 AM

Mobile Suit Gundam la esta subtitulando SixtyDeuce al ingles:

http://www.geocities...roductions.html
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#69 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 12:06 PM

Uy, que lindo Blackie, nunca pensé que vería ese sueño hecho realidad. Muchas gracias, y a leechear :bailar:

Por cierto Nikai subio esto hoy: http://www.frozen-la...e...=1&id=37175

Se vé interesante aunque la traducción no se que tal será (despues de ver lo que hicieron con Girlfriend of Steel 2 -.-), igual ya está bajando ^^
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#70 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 01:44 PM

Diablos!! El V Gundam no se kiere conectar a mas de 9KBs ya sabran mi frustracion teniendo una T1. ya kiero mi gundam!!!
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#71 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 06:23 PM

En los bots del canal de AnS está la serie completita :P

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#72 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 06:54 PM

EDITO jejej ya lo encontre!!

Este tema ha sido editado por SABRE: 18 August 2006 - 07:22 PM

Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#73 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 07:55 PM

Ya esta el raw de la segunda parte de Stargazer:

http://www.tokyotosh...ls.php?id=31883
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#74 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 09:11 PM

Bueno esperare la version Fansubeada de la Ova II de SG.


Chicos como va su velocidad de descarga del Victory Gundam xk la mia sigue pesima.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#75 areks

areks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 10:44 PM

Joder! 67MB, se va a ver de aquella manera :P

Pero bueno al menos podremos ver el tan ansiado dos de Stargazer :)
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#76 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 12:03 AM

a bajar el ona 2 de stargazer, gracias por el aviso blackie :y:

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#77 areks

areks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 12:51 AM

Muy chula la OVA 2, merece la pena verla aunque no se entienda nada de la mitad de los dialogos xDDDDDDD

Eso si, mi lado de Teleco me dice que estos tios seran la leshe haciendo series, pero no tienen ni puñetera idea de hacer un sistema de transmision optimo de comandos. Porque vamos, la porqueria del sistema de comunicacion entre en Stargazer y la base tiene narices (joder!, si ni siquiera siguen el mismo patron en los comandos :( ).

Pero bueno, aun asi hemos visto al trio Gundam en accion, y no veas :)
Y tb muy curiosa la aparicion del Stargazer y su voiture lumiere. Y el cameo de tres viejos conocidos y un robot :)

En resumen, muy recomendable, a ver cuando la sacan en castellano :D
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#78 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 02:33 AM

Muy chula la OVA 2, merece la pena verla aunque no se entienda nada de la mitad de los dialogos xDDDDDDD

Eso si, mi lado de Teleco me dice que estos tios seran la leshe haciendo series, pero no tienen ni puñetera idea de hacer un sistema de transmision optimo de comandos. Porque vamos, la porqueria del sistema de comunicacion entre en Stargazer y la base tiene narices (joder!, si ni siquiera siguen el mismo patron en los comandos :( ).

Pero bueno, aun asi hemos visto al trio Gundam en accion, y no veas :)
Y tb muy curiosa la aparicion del Stargazer y su voiture lumiere. Y el cameo de tres viejos conocidos y un robot :)

En resumen, muy recomendable, a ver cuando la sacan en castellano :D


Tres? Si a esas alturas ya solo eran dos...

Pasa cuando la Alianza invadio los paises europeos que le estaban aliando a ZAFT.

Sobre lo de los comandos, eso se llama Engrish. Y hay mucho engrish divertido en toda la historia de Gundam. Ademas, por lo que entendi, el Stargazer tiene un sistema que va aprendiendo (algo asi como el sistema operativo de los Ingrams en Patlabor, solo que mas sofisticado). Es por eso que los comandos no tienen un patron fijo. El Stargazer es basicamente un bebe.

Me gustaron dos cosas. El hecho que el titulo de la serie no solo se refiere al gundam. Y que otra vez vimos una buena estrategia acabar con un enemigo mas fuerte.

Edit: es cierto, eran tres cameos. No me acordaba del cameo en el pasado de Sven.

Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 19 August 2006 - 03:09 PM

Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#79 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 01:55 PM

Bueno 945 MB en un dia Este es mi recod de lentitud con V Gundam espero k meresca la pena.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#80 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 07:57 PM

a pesar de entender ni papa, las peleas estuvieron bien, joder ya se cargaron a Mudie :( y Sven se luce con el SN me gusto como se cargo los 2 bucues, un viejo conocido de Seed y los 2 extended hacen su aparicion, en mi opinion mantuvieron el nivel del primero y no veo la hora de ver el tercer ova :neko:

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#81 areks

areks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 10:15 PM

Oki blackie ya entendi lo del engrish (tb existe el spanglish xD).

Aun asi un sistema de comandos transmitidos via inalambrica, salvo caso extremo (que se cumplan diversos teoremas de la teoria de la comunicacion) no debería empezar por "Well, ..." (por la simple razon de que no posee contenido y, al ser una palabra del codigo debe ser transmitida y toda transimision implica una probabilidad de error y por tanto una transmision erronea) y sobretodo porque el Stargazer responde muy mecanicamente. Pero vamos, tb son mis paranoias personales. Supongo que al que estudie otras cosas le parecera un absurdo otras cosas de gundam basicamente porque es sci-fi.

Y al final, cuando se ven Sven y Shams en un balcon del Bonaparte Shams le dice a Sven que la siguiente mision sera en el espacio y estara relacionada con el 'Yonmaruichi' (401 - Stargazer, hasta las pelotas de escuxarlo en el capi ¬¬ ). Asi que ya intuimos de lo que ira la siguiente OVA. Por cierto, ¿cuando sale? :P
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#82 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 20 August 2006 - 03:02 AM

Sale en un mes.

Y lo de la transmision, es ciencia ficcion. Me parecieron computadoras cuanticas lo que tenia (a confirmarse cuando con el sub). Y lo del "Well,..." pues estan usando un lenguaje de programacion que no existe actualmente. (Caso real: la primera vez que toque una computadora fue a que me enseñaran basic. Mi madre aprendio a programar cuando todavia se usaban tarjetas perforadas. Los lenguajes de programacion modernos los encuentro totalmente sin sentido XD)

De que Sven se va a encontrar al Stargazer en la tercera parte era mas que obvio.

Y esa escena donde los Kerberos estan destrozando el suit... me tenia babeando y con escalofrios a la vez. (aunque culpa de Phantom Pain por no equiparlo con algun pack de vuelo. Con eso se habria salvado.)
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#83 areks

areks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 20 August 2006 - 09:56 AM

Gracias Blackie.

Pero algunas partes de tu post duelen xDDDD

;)
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#84 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 20 August 2006 - 03:43 PM

Acabo de ver la ova dos de Stargezer y que quieren que les diga, es de lo mejorcito ^^.
Ahora a colocarme en campaña para ver si puedo descargar V Gundam

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos