Muy chula la OVA 2, merece la pena verla aunque no se entienda nada de la mitad de los dialogos xDDDDDDD
Eso si, mi lado de Teleco me dice que estos tios seran la leshe haciendo series, pero no tienen ni puñetera idea de hacer un sistema de transmision optimo de comandos. Porque vamos, la porqueria del sistema de comunicacion entre en Stargazer y la base tiene narices (joder!, si ni siquiera siguen el mismo patron en los comandos
).
Pero bueno, aun asi hemos visto al trio Gundam en accion, y no veas 
Y tb muy curiosa la aparicion del Stargazer y su voiture lumiere. Y el cameo de tres viejos conocidos y un robot 
En resumen, muy recomendable, a ver cuando la sacan en castellano 
Tres? Si a esas alturas ya solo eran dos...
Pasa cuando la Alianza invadio los paises europeos que le estaban aliando a ZAFT.
Sobre lo de los comandos, eso se llama Engrish. Y hay mucho engrish divertido en toda la historia de Gundam. Ademas, por lo que entendi, el Stargazer tiene un sistema que va aprendiendo (algo asi como el sistema operativo de los Ingrams en Patlabor, solo que mas sofisticado). Es por eso que los comandos no tienen un patron fijo. El Stargazer es basicamente un bebe.
Me gustaron dos cosas. El hecho que el titulo de la serie no solo se refiere al gundam. Y que otra vez vimos una buena estrategia acabar con un enemigo mas fuerte.
Edit: es cierto, eran tres cameos. No me acordaba del cameo en el pasado de Sven.
Edited by Blackthornhiei, 19 August 2006 - 03:09 PM.