Ir a contenido

Foto
* * * * - 8 Votos

Gundam Seed/destiny Hilo X + 2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
612 replies to this topic

#85 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 20 August 2006 - 04:01 PM

29 de MSG por SixtyDeuce esta en linea. 28 tambien (solo que ese se me habia olvidado mencionar que estaba, por estarme peleando en otro tema...) *Blackie decide no seguirse jodiendo el higado innecesariamente (o como se escriba)*

http://www.geocities...roductions.html

Ahi estan los links desde el cap 1
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#86 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 20 August 2006 - 04:42 PM

Gracias como siempre Blackie, yo ya estoy bajando el pack del 16-20 ^^ (uff mi PC no ha parado desde que posteaste que estan fansubeando el 0079).

Y bueno apresurense los que aún no estan bajando, porque quedan pocos seed y aún estoy compartiendo los packs anteriores.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#87 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 22 August 2006 - 02:33 AM

*cantando su cancion favorita de R.E.M.* It's the end of the world as we know it! It's the end of the world as we know it!

Imagen enviada

No se lo estan imaginando. La imagen es real. Dice "Mobile Suit Gundam SEED Destiny Special Edition" y estaba en el puesto que Bandai Visual tenia en el Chara Hobby Show de este fin de semana que acaba de pasar.

Asi que... ya sabemos que esperarnos del final del Special Edition: La guerrilla Terminal metera a su gente en ZAFT para asegurarse que PLANT los obedezca.

No recuerdo donde, alguien dijo que Darth Lacus era la villana mas eficaz en la historia del anime.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#88 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 22 August 2006 - 02:52 AM

"All your base are belong to us" fue lo primero que se me vino a la mente al ver ESO ._.

Ya me esperaba que con cuatro especiales cambiarían el final, pero ESTO? Dios ... Es la primera serie de Gundam donde veo estos finales alternos, tratando de buscar un final que complazca a la suficiente cantidad de gente como para continuar la saga SEED con otra secuela o al menos sacarle todo el dinero posible de lo queda.

Los únicos posibles finales alternos que recuerdo podrían ser Endless Waltz, Char's Counter Attack y la reciente Z Gundam, y aún así mantienen continuidad en la trama (excepto tal vez el pecado de Tomino).

PD: My head assploded.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#89 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 22 August 2006 - 04:45 AM

Vaya esta genial esa foto, Blackie por casualidad no tendras mas informacion sobre este especial edition, cuando sale, cuantos episodios seran, en que consistira y todo eso?
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#90 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 22 August 2006 - 05:34 AM

pues se me hace bueno que pongan otro final por que el otro ni final fue( quiero que llore mas shinn y se vea como se quema y le explota la cabeza a rey con gore ) . el destiny sin los interminables flashbacks y los capitulos de resumen no es tan malo pero se noto que lo que querian era vender muñecos.

y portece bien tabris que ya casi me lo corren :furikuri:

Imagen enviada

#91 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 22 August 2006 - 07:01 AM

Vaya esta genial esa foto, Blackie por casualidad no tendras mas informacion sobre este especial edition, cuando sale, cuantos episodios seran, en que consistira y todo eso?

*Se pregunta si contestar o no esto...*

pues se me hace bueno que pongan otro final por que el otro ni final fue( quiero que llore mas shinn y se vea como se quema y le explota la cabeza a rey con gore ) . el destiny sin los interminables flashbacks y los capitulos de resumen no es tan malo pero se noto que lo que querian era vender muñecos.

y portece bien tabris que ya casi me lo corren :furikuri:

Bueno, si se ve como explote mi pobre Rey, entonces ya no hay posibilidades de revivirlo a futuro, lo que es algo bueno ^^.

*Se va a volver a ver la escena de los Kerberos BuCue Hound destrozando el suit* Esta si es muerte digna de Gundam!
Imagen enviada

#92 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 22 August 2006 - 08:10 AM

*Se pregunta si contestar o no esto...*

Dije algo malo? :guu2:
RcEkBO2.png
My Games List

#93 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 22 August 2006 - 09:44 AM

No hombre, Tabris, no dijiste nada malo.

Solo que Blackie ha repetido ya unas cuantas veces las salidas de los especiales de GSD. Si miras un poco en posts anteriores (de hilos anteriores :P) encontrarás las fechas.

Por si te interesa el 3 de Stargazer saldra alrededor del 16 de Septiembre, asi no tienes que buscarlo :).

PD: Aun asi, Blackie, si no te importa y las tienes a mano, repitenos las fechas de los especiales que quedan, xfa. Yo me comprometo a apuntarmelas y a decirselas al proximo que venga (o a repetirlas periodicamente).

Enga xfa, xfa, xfaaaaaaa ...
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#94 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 22 August 2006 - 11:40 AM

Por si te interesa el 3 de Stargazer saldra alrededor del 16 de Septiembre, asi no tienes que buscarlo :).

segun gunota, bandai channel anuncio que fue pospuesta hasta septiembre 29, sobre destiny ni hablar tendra mas finales que un juego hentai y seguira siendo un desastre XD

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#95 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 22 August 2006 - 01:49 PM

bueno esta imagen esta genial, alguien k me aclare de K bando es el uniforme k no recuerdo.

a mi no me parece k cambien el final mas bien me suena a alargarlo, xk recordemos k este SE es mas Grande k el de SEED, dando la posibilidad de k el ultimo sea nueva animacion.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#96 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 22 August 2006 - 02:00 PM

bueno esta imagen esta genial, alguien k me aclare de K bando es el uniforme k no recuerdo.
a mi no me parece k cambien el final mas bien me suena a alargarlo, xk recordemos k este SE es mas Grande k el de SEED, dando la posibilidad de k el ultimo sea nueva animacion.

El uniforme es de ZAFT... es el mismo color que usaba Rau Le Creuset en GS...despues de eso, me parece bastante claro que van a cambiar el final, Kira nunca estuvo del lado de ZAFT en GSD.

Edit: ortografía

Este tema ha sido editado por neo_rok: 22 August 2006 - 02:00 PM

Imagen enviada

#97 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 22 August 2006 - 02:13 PM

Y la unica forma en que Kira vaya a estar en ZAFT es si Lacus se lo pide.

Ben se me adelanto con la noticia del atraso de la tercera entrega de Stargazer.

Por otro lado, Daisuke Enomoto (Gundam fan extraordinaire que queria ir al espacio vestido de Char) fallo un examen medico y ya no podra ir a la Estacion Espacial como esperaba. Es una lastima.
Imagen enviada

#98 Etzel

Etzel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 22 August 2006 - 05:24 PM

La foto me gusta mucho, se ve elegante Kira ojala que el ultimo Special cambien la actitud de Kira o algo mas. Yo estoy esperando cuando salga el SF , ya tengo el 2 special pero hay alguna esperanza para poder conseguir los subs en ingles, hay???
Imagen enviada
Imagen enviada

#99 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 22 August 2006 - 05:42 PM

La foto esta chula, Kira ya fue el comandante en jefe de las fuerzas de ORb en la batalla de Messiah (sino miradle las bandas en la insignia). Y ahora solo faltaria ponerlo al mando de las fuerzas de ZAFT.

Y no queria ser militar el chavalin xDDDDDDDDDD

Ahora si que me empieza a recordar el muchacho a Amuro Ray, lo que pasa es que a este se le nota el enchufe y lo suben rapido de rango. Amuro, a pesar de su valia, creo que el maximo rango que obtiene es el de teniente (tai) en Char's CA.

Edit: y tb con el mismo uniforme que su archienemigo Raww le Klueze (MUJUAJAJAJAJAJAJA!!!!)

Edit2: eeehhhhm, yo no creo que vayan a cambiar el final, sino que simplemente van a meter mas metraje para preparar la peli de Gundam SEED. Se supone que al final de Destiny Lacus acaba metida en el Consejo Supremo de PLANT (eso aparece en el Final Plus). De ahi no seria de extrañar que Kira se fuera con ella y acabara metido en ZAFT.
Lo dicho, mas metraje, pero dudo que cambien el final. Si os fijais bien, en el Final Plus no lo hicieron, ni creo que lo hagan, porque sería un autentico fiasco y perderian credibilidad (mas aun xDDDDD).

Este tema ha sido editado por areks: 22 August 2006 - 05:50 PM

Areks Blog

#100 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 22 August 2006 - 06:25 PM

No hombre, Tabris, no dijiste nada malo.

Solo que Blackie ha repetido ya unas cuantas veces las salidas de los especiales de GSD. Si miras un poco en posts anteriores (de hilos anteriores :P) encontrarás las fechas.

PD: Aun asi, Blackie, si no te importa y las tienes a mano, repitenos las fechas de los especiales que quedan, xfa. Yo me comprometo a apuntarmelas y a decirselas al proximo que venga (o a repetirlas periodicamente).

Enga xfa, xfa, xfaaaaaaa ...

Bueno lo que pasa es que entre al hilo y solo me lei las dos ultimas paginas por encimita porque la verdad me daba mucha pereza leerme todo el hilo, pero ahora que me haz cofirmado que la respuesta que busco esta mas atras no me queda mas remedio que empezar a leerme post por post.

Por cierto, gracias por las fechas de Stargazer si que me interesan y bueno pido disculpas a todos (en especial a Blackie) por preguntar algo tan tocado en este hilo.

Un saludo.
RcEkBO2.png
My Games List

#101 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 22 August 2006 - 06:49 PM

Entonces Kira no tiene un ideal con ninguno de los lados sino k donde anden sus amigos y seres keridos para ese se cambia y es k solo le faltaria Blue COsmos para estar en todas.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#102 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 22 August 2006 - 07:19 PM

A mi no me termina de convecer estos cambios, pero si por lo menos esta vez muestran a Kira y a Lacus como los villanos en que se han convertido tal vez esta historia alternativa no sea un nuevo fiasco.
Imagen enviada

#103 Zero Mcloud

Zero Mcloud

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 22 August 2006 - 07:22 PM

Vaya, eso si es inesperado, y yo que me preguntaba donde había quedado Kira después de todo eso. Además, no es un cualquiera, ahora va a ser comandante.

Civilian- Gundam Pilot-Ultimate Coordinator-Newtype Coordinator- :ohh: God ...Ascensos imposibles...Kira Yamato

Coincido con Areks, van a sacar otros 5 o 10 minutos de animación, veremos a Kira comandando el Eternal y a su escuadron de paz, Shin y Athrun...

Hablando de Stargazer, es extraño que ningun fansub en español o ingles aún no saque la Stage 02...
La stage 1 la sacaron como a los 3 o 4 dias

Saludos
Imagen enviada

#104 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 22 August 2006 - 07:28 PM

Por cierto, gracias por las fechas de Stargazer si que me interesan y bueno pido disculpas a todos (en especial a Blackie) por preguntar algo tan tocado en este hilo.

¿Cómo es posible que alguien tan encantador tenga un 80% de ban? ES INJUSTO!! :insulto:

Yo espero que la batalla final de la peli sea Kira contra Athrun a lo bruto como en SEED, mientras Shinn se come un paquete palomitas en el destiny viendo como se matan los dos amigos :neko:

O quien sabe, igual el malo final de la peli resulta ser un mecha-dragon gigante xDDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por areks: 22 August 2006 - 07:32 PM

Areks Blog

#105 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 22 August 2006 - 07:39 PM

O quien sabe, igual el malo final de la peli resulta ser un mecha-dragon gigante xDDDDDDDDD

Pilotado por Kira Super Saiyan 15? XD
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos