Gundam Seed/destiny Hilo X + 2
Guest_kib4_*
Escrito 23 August 2006 - 10:39 PM
Gracias y un saludo
Escrito 23 August 2006 - 11:34 PM
Alguien me podria explicar algo de la serie de gundam seed que acaba de subir Aunder Gundam SEED C.E. 73 Stargazer , trascurre despues de destiny o algo o es algo totlamente diferente , con diferentes protagonistas ?
Gracias y un saludo
Despues de ver la primera Ova de Stargazer pude darme cuenta claramente que la historia transcurre justo despues de la caida de Junius 7 a la tierra, es decir, entre los episodios 6 y 7 de Destiny aproximadamente. La historia transcurre alrededor de personajes diferentes a los que hemos visto en las series, el protagonista es Sven Cal Bayan piloto del Strike Noir y debera luchar contra los seguidores de Patrick Zala y solicionar el caos dejado por la caida del Junius 7.
Tengo entendido que solo seran 3 "minis" ovas de 17 minutos de duracion cada una.
Por favor que algunos de los expertos en Gundam me corrija en caso de que me haya equivocado en algo y complemente la informacion que haga falta.
Saludos.
Este tema ha sido editado por tabris: 23 August 2006 - 11:35 PM
Escrito 24 August 2006 - 01:02 AM
PD: instantaneamente te daras cuenta que fuckuda no es el director XD
Este tema ha sido editado por Ben_Bertolucci: 24 August 2006 - 01:03 AM
Guest_kib4_*
Escrito 24 August 2006 - 01:55 AM
Escrito 24 August 2006 - 02:09 AM
Pero estas peliculas no tienen nada que ver con las que anuncio fuckuda ?
Ya dijeron. Es un side-story.
Una OVA de 3 partes, 15 minutos cada parte. Protas diferentes.
Y solo se ha anunciado una pelicula de SEED, pero ni han dicho para cuando es, ni el espacio temporal en la que ocurrira.
Espero no sea mucha molestia pero, en donde sale esa tal Riika? Nunca la habia visto
Muy buenas las fotos de Lunamaria.
Riika Sheder sale en el manga Destiny Astray. Ella, junto a Courtney Hieronimus, Mare Strode y Shinn Asuka eran los pilotos de pruebas de los 4 Gundams de ZAFT (Riika era piloto del Gaia, Courtney del Chaos, Mare del Abyss y Shinn del Impulse).
De los 4, Courtney es piloto de una empresa subcontratada por ZAFT y Riika es piloto de pruebas porque es legalmente ciega (usa lentes de culo de botella para poder ver y usa un visor especial para pilotear).
Antes del robo de los Gundams, ya se habia presentado a Mare y a Shinn como los pilotos oficiales del Abyss y el Impulse respectivamente (Aunque Mare queria ser el piloto del Impulse. Eventualmente se cumplio su deseo).
Y otra vez me emocione hablando de Astray ^^U

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 24 August 2006 - 02:22 AM

Me voy a ver Stargazer 2, vuelvo luego a dar mi opinion

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 24 August 2006 - 03:27 AM
Dios, aún usan el html como parte del sistema de comunicación con el stargazer, me extraño ver por hay un "onMouseOut" (yo no vi ningún mouse por ahi

Entre los comandos no vi el "Well..." que mencionaron por ningún lado, pero de que son raros lo comandos, lo son, todos son una serie de ordenes (tercera persona) y de pronto mandan un "I've learned I am Stargazer" O.o.
Igual le doy un 10/10, porque el sistema operativo es lo que menos importa ahora.
Saludos

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 24 August 2006 - 03:37 AM
cuando gundam seed destinu aun se estaba traducionedo alguien posteaba paguinas de donde comprar las figuras armables de gundam seed... y bueno, alguien sabe esas pages??? la persona ke posteaba aun esta en la pagina??? recuerdo ke posteaba bastante.... eso ojala alguien me conteste

Escrito 24 August 2006 - 03:42 AM
Spoiler hubiera sido si hubiera contado porque Mare queria ser el piloto del Impulso (porque eso si afecta la historia ^^)

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 24 August 2006 - 04:05 AM
Hobby Link Japan es lo mejor que he visto hasta ahora, ya tengo encargados un de gundams, solo queda esperar ^^Eeeem... ise un post especial pa esto, pero me dijieron ke posteara aka... eeeeem-..
cuando gundam seed destinu aun se estaba traducionedo alguien posteaba paguinas de donde comprar las figuras armables de gundam seed... y bueno, alguien sabe esas pages??? la persona ke posteaba aun esta en la pagina??? recuerdo ke posteaba bastante.... eso ojala alguien me conteste
Errr... yo no sabía que ella llegaba a ser piloto del ImpulseNo veo que sea spoiler lo de Riika. Es info basica que se sabia antes que se publicara el capitulo donde empezo a salir. Ademas que no es algo que afecte la trama realmente.

Nuuuuuu, mejor cambiemos del tema de Astray porque sino te emocionas de más y puedes soltarlo sin querer (a mi me ha pasado mucho últimamente)Spoiler hubiera sido si hubiera contado porque Mare queria ser el piloto del Impulso (porque eso si afecta la historia ^^)

Escrito 24 August 2006 - 04:12 AM

Escrito 24 August 2006 - 04:26 AM

Edit: emoticon equivocado...de verdad que estoy mal -.-
Este tema ha sido editado por neo_rok: 24 August 2006 - 04:27 AM

Escrito 24 August 2006 - 05:21 AM
el episodio 2 de Mobile Suit Igloo: Apocalypse 0079:
http://www.tokyotosh...ls.php?id=32595

Escrito 24 August 2006 - 02:17 PM
(Aunque Mare queria ser el piloto del Impulse. Eventualmente se cumplio su deseo).
Y si no lo pregunto yo: ¿donde sale eso? Pk tengo los numeros de destiny astray y no veo nada al respecto

Y neo no te preocupe hombre, ke el alcohol causa ese tipo de sintomas (lapsus mentales, perdida de memoria, perdida de pelo, perdida de estabilidad, etc...) en la juventud, te lo digo por experiencia

Areks Blog
Escrito 24 August 2006 - 02:52 PM
Gracias Blackie, aun tengo en cola 4 torrents más, pero este va de primeroDemonios... esta semana nos quieren dejar sin espacio...
el episodio 2 de Mobile Suit Igloo: Apocalypse 0079:
http://www.tokyotosh...ls.php?id=32595

Si, era eso a lo que me refería pero por alguna razón lo confundí con RiikaPara mi que Neo se referia a esto Blackie.
Y si no lo pregunto yo: ¿donde sale eso? Pk tengo los numeros de destiny astray y no veo nada al respecto![]()
Y neo no te preocupe hombre, ke el alcohol causa ese tipo de sintomas (lapsus mentales, perdida de memoria, perdida de pelo, perdida de estabilidad, etc...) en la juventud, te lo digo por experiencia

Edit: XDDDDDDDDD
Este tema ha sido editado por neo_rok: 24 August 2006 - 02:53 PM

Escrito 24 August 2006 - 07:15 PM

GUNDAM KNIGHT

Escrito 25 August 2006 - 07:42 PM

Una cuestioncilla, ¿alguien sabe la fecha de la salida en japon del capi 3? (me da = que no me entere casi de na, tngo ke verlo!!!!

Edit: acaba de salir el capi 3 en japo
http://tracker.danomac.org/torrents/[Q-R]_Mobile_Suit_Gundam_MS_IGLOO_Apocalypse_0079_Vol.3_(DVD_WMV9_704x396_30fps_AC3_5.1ch)_[56178967].avi.torrent
(copiad las tres lineas y pegadlas en el explorador, sorry por lo no poder ponerlo mejor, pero empieza la supercopa: VAMOSSSSS VAMOS MI SEVILLAAA!!!

Cuando lo vea comentare lo que haya podido entender

Este tema ha sido editado por areks: 25 August 2006 - 07:47 PM
Areks Blog
Escrito 26 August 2006 - 12:54 AM

El segundo de Stargazer de AU:
http://www.frozen-la...e...=1&id=37390
happy leech

Escrito 26 August 2006 - 01:01 AM
Joder, quien dijo "semana ocupada"?
![]()
El segundo de Stargazer de AU:
http://www.frozen-la...e...=1&id=37390
happy leech
Muchas Gracias, la estaba esperando.
Escrito 26 August 2006 - 02:14 AM

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos