Ir a contenido

Foto
* * * * - 8 Votos

Gundam Seed/destiny Hilo X + 2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
612 replies to this topic

#127 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 23 August 2006 - 10:39 PM

Alguien me podria explicar algo de la serie de gundam seed que acaba de subir Aunder Gundam SEED C.E. 73 Stargazer , trascurre despues de destiny o algo o es algo totlamente diferente , con diferentes protagonistas ?
Gracias y un saludo

#128 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 23 August 2006 - 11:34 PM

Alguien me podria explicar algo de la serie de gundam seed que acaba de subir Aunder Gundam SEED C.E. 73 Stargazer , trascurre despues de destiny o algo o es algo totlamente diferente , con diferentes protagonistas ?
Gracias y un saludo

Despues de ver la primera Ova de Stargazer pude darme cuenta claramente que la historia transcurre justo despues de la caida de Junius 7 a la tierra, es decir, entre los episodios 6 y 7 de Destiny aproximadamente. La historia transcurre alrededor de personajes diferentes a los que hemos visto en las series, el protagonista es Sven Cal Bayan piloto del Strike Noir y debera luchar contra los seguidores de Patrick Zala y solicionar el caos dejado por la caida del Junius 7.

Tengo entendido que solo seran 3 "minis" ovas de 17 minutos de duracion cada una.

Por favor que algunos de los expertos en Gundam me corrija en caso de que me haya equivocado en algo y complemente la informacion que haga falta.

Saludos.

Este tema ha sido editado por tabris: 23 August 2006 - 11:35 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#129 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 01:02 AM

tal como dice Tabris es una "side story" de Mierdestiny, aunque a Sven todavia no lo he visto pelear con ningun seguidor de Zala XD, en el ona 2 hay buenas peleas y esta ubicado mas o menos entre el 30 y 40 de Destiny (el ona 1 como dijo tabris en los ep. 6-7).

PD: instantaneamente te daras cuenta que fuckuda no es el director XD

Este tema ha sido editado por Ben_Bertolucci: 24 August 2006 - 01:03 AM

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#130 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 24 August 2006 - 01:55 AM

Pero estas peliculas no tienen nada que ver con las que anuncio fuckuda ?

#131 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 02:09 AM

Pero estas peliculas no tienen nada que ver con las que anuncio fuckuda ?

Ya dijeron. Es un side-story.

Una OVA de 3 partes, 15 minutos cada parte. Protas diferentes.

Y solo se ha anunciado una pelicula de SEED, pero ni han dicho para cuando es, ni el espacio temporal en la que ocurrira.

Espero no sea mucha molestia pero, en donde sale esa tal Riika? Nunca la habia visto

Muy buenas las fotos de Lunamaria.

Riika Sheder sale en el manga Destiny Astray. Ella, junto a Courtney Hieronimus, Mare Strode y Shinn Asuka eran los pilotos de pruebas de los 4 Gundams de ZAFT (Riika era piloto del Gaia, Courtney del Chaos, Mare del Abyss y Shinn del Impulse).

De los 4, Courtney es piloto de una empresa subcontratada por ZAFT y Riika es piloto de pruebas porque es legalmente ciega (usa lentes de culo de botella para poder ver y usa un visor especial para pilotear).

Antes del robo de los Gundams, ya se habia presentado a Mare y a Shinn como los pilotos oficiales del Abyss y el Impulse respectivamente (Aunque Mare queria ser el piloto del Impulse. Eventualmente se cumplio su deseo).

Y otra vez me emocione hablando de Astray ^^U
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#132 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 02:22 AM

Me he tragado un spoiler relacionado con el Impulse y cierta piloto ... :guu1:

Me voy a ver Stargazer 2, vuelvo luego a dar mi opinion :silbar:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#133 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 03:27 AM

Que buen sabor de boca me ha dejado este episodio, tan increible como el anterior, el horror de la guerrra y el sabor del exito mezclados sublimente con una buena dosis de acción, emotividad y un hermoso nuevo Gundam.
Dios, aún usan el html como parte del sistema de comunicación con el stargazer, me extraño ver por hay un "onMouseOut" (yo no vi ningún mouse por ahi :guu2: ) y archivos .gif X-D.

Entre los comandos no vi el "Well..." que mencionaron por ningún lado, pero de que son raros lo comandos, lo son, todos son una serie de ordenes (tercera persona) y de pronto mandan un "I've learned I am Stargazer" O.o.

Igual le doy un 10/10, porque el sistema operativo es lo que menos importa ahora.

Saludos
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#134 EpyoN

EpyoN

Leecher

• Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 03:37 AM

Eeeem... ise un post especial pa esto, pero me dijieron ke posteara aka... eeeeem-..

cuando gundam seed destinu aun se estaba traducionedo alguien posteaba paguinas de donde comprar las figuras armables de gundam seed... y bueno, alguien sabe esas pages??? la persona ke posteaba aun esta en la pagina??? recuerdo ke posteaba bastante.... eso ojala alguien me conteste :)
Imagen enviada (click aki para visitar la page :)

Imagen enviada

#135 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 03:42 AM

No veo que sea spoiler lo de Riika. Es info basica que se sabia antes que se publicara el capitulo donde empezo a salir. Ademas que no es algo que afecte la trama realmente.

Spoiler hubiera sido si hubiera contado porque Mare queria ser el piloto del Impulso (porque eso si afecta la historia ^^)
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#136 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 04:05 AM

Eeeem... ise un post especial pa esto, pero me dijieron ke posteara aka... eeeeem-..

cuando gundam seed destinu aun se estaba traducionedo alguien posteaba paguinas de donde comprar las figuras armables de gundam seed... y bueno, alguien sabe esas pages??? la persona ke posteaba aun esta en la pagina??? recuerdo ke posteaba bastante.... eso ojala alguien me conteste :)

Hobby Link Japan es lo mejor que he visto hasta ahora, ya tengo encargados un de gundams, solo queda esperar ^^

No veo que sea spoiler lo de Riika. Es info basica que se sabia antes que se publicara el capitulo donde empezo a salir. Ademas que no es algo que afecte la trama realmente.

Errr... yo no sabía que ella llegaba a ser piloto del Impulse :u:

Spoiler hubiera sido si hubiera contado porque Mare queria ser el piloto del Impulso (porque eso si afecta la historia ^^)

Nuuuuuu, mejor cambiemos del tema de Astray porque sino te emocionas de más y puedes soltarlo sin querer (a mi me ha pasado mucho últimamente) X-D
Imagen enviada

#137 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 04:12 AM

Nunca que Riika piloteaba el Impulse. Ahi has leido mal. Riika es piloto de pruebas de Gaia.
Imagen enviada

#138 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 04:26 AM

Sorry, no sé por que la confundí con Mare. (Láguna mental tan joven!!! no me veo muy bien a mi mismo en unos años) :guu1:

Edit: emoticon equivocado...de verdad que estoy mal -.-

Este tema ha sido editado por neo_rok: 24 August 2006 - 04:27 AM

Imagen enviada

#139 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 05:21 AM

Demonios... esta semana nos quieren dejar sin espacio...

el episodio 2 de Mobile Suit Igloo: Apocalypse 0079:

http://www.tokyotosh...ls.php?id=32595
Imagen enviada

#140 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 02:17 PM

Para mi que Neo se referia a esto Blackie.

(Aunque Mare queria ser el piloto del Impulse. Eventualmente se cumplio su deseo).

Y si no lo pregunto yo: ¿donde sale eso? Pk tengo los numeros de destiny astray y no veo nada al respecto :silbar2:

Y neo no te preocupe hombre, ke el alcohol causa ese tipo de sintomas (lapsus mentales, perdida de memoria, perdida de pelo, perdida de estabilidad, etc...) en la juventud, te lo digo por experiencia :neko:
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#141 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 02:52 PM

Demonios... esta semana nos quieren dejar sin espacio...

el episodio 2 de Mobile Suit Igloo: Apocalypse 0079:

http://www.tokyotosh...ls.php?id=32595

Gracias Blackie, aun tengo en cola 4 torrents más, pero este va de primero :bailar:

Para mi que Neo se referia a esto Blackie.
Y si no lo pregunto yo: ¿donde sale eso? Pk tengo los numeros de destiny astray y no veo nada al respecto :silbar2:

Y neo no te preocupe hombre, ke el alcohol causa ese tipo de sintomas (lapsus mentales, perdida de memoria, perdida de pelo, perdida de estabilidad, etc...) en la juventud, te lo digo por experiencia :neko:

Si, era eso a lo que me refería pero por alguna razón lo confundí con Riika :guu1: ... Pero ahora estoy 99.99% seguro que es por la razón que mencionas :beer:

Edit: XDDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por neo_rok: 24 August 2006 - 02:53 PM

Imagen enviada

#142 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 07:15 PM

:furikuri: y los deskisiados de WZF nos traen mas para bajar!!

http://www.frozen-la...e...=1&id=37337
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#143 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 07:42 PM

El capi de Apocalipse 0079 esta tela de bien, parece que estan ya preparandose para armarse (y esta vez la excusa para hacer un testeo de una maquina sirve para armar el Jottunheim hasta los dientes de Mobile Pods :) ). Y el final del capi lo deja todo en el aire para el gran desenlace.

Una cuestioncilla, ¿alguien sabe la fecha de la salida en japon del capi 3? (me da = que no me entere casi de na, tngo ke verlo!!!! :P)

Edit: acaba de salir el capi 3 en japo

http://tracker.danomac.org/torrents/[Q-R]_Mobile_Suit_Gundam_MS_IGLOO_Apocalypse_0079_Vol.3_(DVD_WMV9_704x396_30fps_AC3_5.1ch)_[56178967].avi.torrent

(copiad las tres lineas y pegadlas en el explorador, sorry por lo no poder ponerlo mejor, pero empieza la supercopa: VAMOSSSSS VAMOS MI SEVILLAAA!!! :D :D :D)

Cuando lo vea comentare lo que haya podido entender :P :)

Este tema ha sido editado por areks: 25 August 2006 - 07:47 PM

Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#144 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 26 August 2006 - 12:54 AM

Joder, quien dijo "semana ocupada"? :domo:
El segundo de Stargazer de AU:
http://www.frozen-la...e...=1&id=37390

happy leech :bailar:
Imagen enviada

#145 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 26 August 2006 - 01:01 AM

Joder, quien dijo "semana ocupada"? :domo:
El segundo de Stargazer de AU:
http://www.frozen-la...e...=1&id=37390

happy leech :bailar:

Muchas Gracias, la estaba esperando.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#146 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 26 August 2006 - 01:20 AM

vaya la gente de AU se apuro con el segundo Ona ^_^ , gracias por el aviso

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#147 Etzel

Etzel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 26 August 2006 - 02:14 AM

Si lo estaba esperando por parte de ellos, ya que hacen un buen trabajo.
Imagen enviada
Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos