Gundam Seed/destiny Hilo X + 2
Escrito 15 August 2006 - 10:53 PM
En Seed. En el capitulo "Lux ataca" Patrick Zala habla con un tio sobre la informacion que Klueze trajo de la tierra (la batalla de onogoro) ¿Quien es? ¿acaso seria el profe Hibiki, el viejo de Kira? ¿no estaba frio como el viento?
Y en Destiny. En el capitulo "Kira de los Cielos" cuando Lux ingresa a la base de datos del Eternal sale la imagen de un tipo, pero no hay datos en el, sin embargo en el contexto se habla de Dullindal y el plan destiny.
En verdad me gustaria saber aquellas respuestas. De antemano gracias
Escrito 16 August 2006 - 01:57 AM
Disculpen la intromision, pero por favor ¿podrian responderme unas interrogantes?
En Seed. En el capitulo "Lux ataca" Patrick Zala habla con un tio sobre la informacion que Klueze trajo de la tierra (la batalla de onogoro) ¿Quien es? ¿acaso seria el profe Hibiki, el viejo de Kira? ¿no estaba frio como el viento?
Y en Destiny. En el capitulo "Kira de los Cielos" cuando Lux ingresa a la base de datos del Eternal sale la imagen de un tipo, pero no hay datos en el, sin embargo en el contexto se habla de Dullindal y el plan destiny.
En verdad me gustaria saber aquellas respuestas. De antemano gracias
Sinceramente no me acuerdo de esos detalles.
Si pones screenshots, te podria ayudar.

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 16 August 2006 - 02:28 AM
Escrito 16 August 2006 - 09:04 PM

Home no se si en caracter seran iguales (no he visto 0083 asi que no puedo opinar de Gato, pero si del otro

Este tema ha sido editado por areks: 16 August 2006 - 09:04 PM
Areks Blog
Escrito 16 August 2006 - 09:53 PM
Escrito 17 August 2006 - 01:03 AM
Este tema ha sido editado por Ben_Bertolucci: 17 August 2006 - 01:04 AM
Escrito 17 August 2006 - 02:06 AM

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 17 August 2006 - 02:07 AM

Escrito 17 August 2006 - 02:39 AM
Nota: Borrar los puntos de restauracion de Windows libera bastante espacio

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 17 August 2006 - 02:43 AM

Escrito 17 August 2006 - 03:24 AM
me lleva.... bueno yi ya voy a terminar de bajarla en ingles ni mode ya es lo ultimo de la u.c. que me falta.
Realmente no se si decirte si eso es buena suerte o mala xP.
En fin sera

A todo esto ¿Alguien sabe si es que ya sacaron la ova de Stargazaer en Ingles? (Pregunto por que amenudo no se demoran mas de dos o tres dias en fansubearla en ingles)
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 17 August 2006 - 10:01 AM

Coincido con todo el mundo, Victory a la saca!! Yo ya la vi en ingles y me entere de casi lo justo, ahora la vere en castellano y me enterare de mas xDDDDDDDD
Areks Blog
Escrito 17 August 2006 - 01:42 PM

GUNDAM KNIGHT

Escrito 17 August 2006 - 01:46 PM
Edit: Ortografía
Este tema ha sido editado por neo_rok: 17 August 2006 - 01:48 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 17 August 2006 - 02:07 PM
Asi que a bajar!!

Escrito 17 August 2006 - 02:42 PM
Les parece una Buena serie Gundam?? para saber si vale la pena descargarla o no? jejeje
hay matanza y toda la cosa como los ultimos capitulos del z desde el principio. si esta buena

Escrito 17 August 2006 - 06:41 PM
Bajando

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 18 August 2006 - 01:56 AM
Disculpen mi ignorancia pero nunca antes la habia escuchado a Victory Gundam. En caso de que sea una serie diferente alguien seria tan amable de decirme de que trata?
Escrito 18 August 2006 - 02:10 AM

Escrito 18 August 2006 - 03:06 AM
Sí, son lo mismo, es igual que Gundam Wing que tambien se conoce como W-Gundam
Ohhh! esa ultima tampoco me la sabia, arigato Neo

Escrito 18 August 2006 - 03:34 AM

Tōgō Masakazu y Harry Mackenzie parodia de Anavel Gato y Quattro Bajeena

Lala Gonzalez parodia de lalah sune.
una pregunta la serie mobile suit gundam a salido subtitulada con idioma original en torrent? es que la encontre completa pero doblada al ingles y el doblaje es pesimo
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos