Jump to content

Photo
* * * * - 8 votes

Gundam Seed/destiny Hilo X + 2

• This topic is locked This topic is locked
612 replies to this topic

#505 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 23 October 2006 - 01:28 PM

Bajando! Bajando! :bailar:

Gracias Blackie!
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#506 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,155 posts

Posted 23 October 2006 - 06:10 PM

gracias, Blackie se ponen a bajar pronto :y:

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#507 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 23 October 2006 - 09:07 PM

Bueno no se si esto se ha visto por aquí antes, pero dando una vuelta por youtube me encontre esto:

No sabía que Dragonar tuviera una referencia de Gundam taaaaaan fuerte, supongo que sería un homenaje o algo así :neko:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#508 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 posts

Posted 23 October 2006 - 11:19 PM

Bueno no se si esto se ha visto por aquí antes, pero dando una vuelta por youtube me encontre esto:

No sabía que Dragonar tuviera una referencia de Gundam taaaaaan fuerte, supongo que sería un homenaje o algo así :neko:

pues esta editado para que se vea igual. pero la entrada no es asi, ninguna de las 2 del 0083.

otra seria mecha antigua que tengo que bajar terminado ideon y l-gaim.

Imagen enviada

#509 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 24 October 2006 - 03:30 AM

pues esta editado para que se vea igual. pero la entrada no es asi, ninguna de las 2 del 0083.

Juraba que ese era el opening tal cual -________________-

Tantos años ... ya va siendo hora que me la vuelva a ver.

otra seria mecha antigua que tengo que bajar terminado ideon y l-gaim.

Ideon no creo haberla escuchado antes, L-gaim si he visto alguillo por allí pero ni idea de que tratatá, también me entraron ganas de verla después de jugar A.C.E.
Imagen enviada

#510 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 24 October 2006 - 02:26 PM

Cual openig es el que esta editado, xk buscando el original de Dragonar el que he encontrado es el mismo del montaje.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#511 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 24 October 2006 - 02:30 PM

Cual openig es el que esta editado, xk buscando el original de Dragonar el que he encontrado es el mismo del montaje.

El del Gundam 0083 es el que está editado para hacerlo coincidir con el de Dragonar. La memoria nos está jugando malas bromas X-D
Imagen enviada

#512 KoRNeTo

KoRNeTo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 300 posts

Posted 24 October 2006 - 02:39 PM

Gracias Blackie!
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#513 El Muki

El Muki

Leecher

• Hentais
  • 99 posts

Posted 24 October 2006 - 05:53 PM

Hey chicos ¿que onda?

Hoy se me dio por darme una revision de mi frikismo (ya saben, hay que irse controlando de a pocos) y entre al friki test. En la seccion 10 (quisieras ser...) figura Newtype y la opcion cordinador (!¡)

creo que alguno de ustedes deberian agregar al test a Char aznable, lalah Sun o lacus Clyne (el muki bajo la cabeza al sentir un garrote acercarse...)

#514 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 posts

Posted 24 October 2006 - 05:59 PM

Ideon no creo haberla escuchado antes, L-gaim si he visto alguillo por allí pero ni idea de que tratatá, también me entraron ganas de verla después de jugar A.C.E.

ideon es de tomino tambien. de las 2 series solo e visto los primeros 10 capitulos. :narutards: pero ideon creo que esta algo gore. jajaja. sobretodo la segunda pelicula. :narutards:

Imagen enviada

#515 Zero Mcloud

Zero Mcloud

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 posts

Posted 24 October 2006 - 11:32 PM

Muchas Gracias Blackie por el voumen 2 de Astray... de hecho gracias al escuadron ATA.

Después de ver el segundo especial de Destiny llegue a la misma conclusión que algunos aqui ya habían comentado: es posible que cambien el final...bueno en realidad pienso que no lo van a ambiar tanto si no agregarle más cosas, unos 5 o 10 minutos de los "jamás antes vistos". :eins:

Ahora pasando a unas curiosidades que tengo:

Si quisiera saber toda la historia del Cosmic Era tendría que:
1.- Ver Gundam SEED, Leer el manga de Gundam SEED o su novela
2.- Leer el manga Gundam SEED Astray.
3.- Leer el manga Gundam SEED Astray R.
3.- Ver o leer, no se, la foto-novela de Gundam SEED Astray B.
Ahora no se si este bien el orden pero ahí va.
4.- Ver Gundam SEED Destiny o leer su manga
5.- Leer manga Gundam SEED X.
5.- Leer manga Gundam SEED Destiny Astray o su fotonovela, creo.
6.- Leer manga CE 73 Gundam SEED Delta Astray.
6.- Ver CE Gundam SEED Stargazer.
y claro en caso de que salga y esperemos no sea una mierda:
7.- Gundam SEED The Movie.
Por favor corrijanme si estoy equivocado o agregen elementos que me hayan faltado.

Del Phase 2 de Stargazer: Spoiler

En el ataque al Bonaparte, siento que la muerte de Mudie fue muy forzada, aun cuando fue una de las más impresionantes, por que bueno Shams estaba justo arriba y en frente del Blu Duel en el Bonaparte cuando es atacada, de hecho cuando le vuelan el brazo y la pierna al Blu Duel, Shams grita: "Mudie!". Digo se que el Verde Buster no es muy ágil pero pues por algo es un mobile suit de artilleria o sea larga distancia y presicion en sus disparos, a menos que el Bonaparte se teletransportara a una nube o algo asi no veo la forma en que no ayudara a Mudie. :insulto:
En el caso del Sven, vimos que estaba volando por ahí elmiminando Zakus, pero voltea y ve al Blu Duel siendo atacado, Mudie aún está viva. Se que no dura mucho tiempo el ataque, pero desde la perspectiva de Sven, no se ve que esté tan alejado de la zona. Qué hace Sven y el Strike Noir? se pone a correr hacia allá... :poi: Tal vez si hubiera volado y disparado en vez de sentirse bien Naruto, hubieran podido salvar a Mudie, aunque quedara bien Andy Waltfeld... Digo esto por que Sven demuestra tener una mejor capacidad al destruir a esos BuCUEs, además lo hace de una forma impresionante.

Opinen...

De Astray Volumen 2: Spoiler

Se que Lowe es intrepido y todo, pero salir al espacio, sin traje? se que podría aguantar la respiración pero y la presión y lo más importante el frío del espacio? eso si estuvo bien mamón, sera que CE le hace muchos homenajes a Freeza de Dragon Ball, digo Mwu también sobrevivó sin aire. :eins:
Aun así el volumen esta muy bueno.

Y bueno eso es todo.
Imagen enviada

#516 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 25 October 2006 - 03:07 AM

Lo de Lowe, tecnicamente se puede hacer.

Sostuvo la respiracion, se cubrio los oidos con los brazos, cerro bien los ojos y la boca.

Si te das cuenta, lo hizo justamente enfrente de la cabina abierta de Red Frame y la distancia era corta. A esa distancia, salio expulsado en un corredor de aire que iba del Chimera directamente hasta Red Frame.

Si la distancia hubiera sido un poco mas grande, Lowe hubiera muerto.

Con lo de Mudie. No me parecio forzada para nada. No es que no la hayan podido ayudar, pero cada uno estaba peleando por su lado con quien sabe cuando BuCues y Kerberos Bucues.

Simplemente fue una buena estrategia que los Kerberos usaron contra un suit que estaba en desventaja en el terreno. Precisamente por ser un suit de artilleria, es que fue al que atacaron antes de esa manera.

Y por ultimo. No recomiendo para ni las adaptaciones en novelas ni las adaptaciones en manga de SEED y Destiny.

Las adaptaciones en manga no son canon (en otras palabras, aunque son mercaderia oficial, la historia no lo es). Y la novela... ademas de cambiar algunas cosas, trae info que se puede ver en cualquier sitio oficial (como Gundam Official). Solo compre dos volumenes de cada uno y llegue a la conclusion que para esa gracia mejor guardaba el dinero para los dvds y Astray.

Los mangas de Astray, y los one-shots de los Suit CD son los unicos mangas canon del CE.

Ahora, con esto fuera del camino, nos podemos meter en como encaja cada cosa en la cronologia CE:

1- Pre-SEED: Astray (manga), Astray (novela), Astray B (fotonovela), corto comercial Gai's Ginn (un comercial de Gunpla).

2- Gundam SEED: SEED, Astray (manga), Astray (novela), Astray B (fotonovela), Astray R (manga), X Astray (manga), MSV (fotonovela), MSV (mangas one-shot), cortos animados Red Frame y Blue Frame (videos cortos), corto comercial Full Weapons y OMNI Enforcer (comerciales de Gunpla), OVA Gundam SEED Hoshi no Hazama de

3- Post-SEED, Pre-Destiny: Astray (novela), Astray B (fotonovela), Destiny Astray (manga), Destiny Astray (fotonovela), Astray B (manga one-shot)

4- Destiny: Destiny, OVA Stargazer Destiny Astray (manga), Destiny Astray (fotonovela), Destiny Astray (novela), MSV (fotonovela), Delta Astray (manga).

Desafortunadamente, las novelas, fotonovelas y mangas que conforman todo Astray cuentan partes diferentes de toda la historia. Por ejemplo, la novela de Astray habla del pasado de Serpent Tail; la fotonovela de Destiny habla de la relacion entre Ile de Llorar y Kaite (a Ile solo lo medio vemos en el manga), y bastantes cosas asi.

Lo ideal seria leerlo todo en orden cronologico, pero basicamente es imposible.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#517 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 posts

Posted 25 October 2006 - 03:33 AM

disculpa blackie , una pregunta o alguien que sepa. hay algun grupo de fansub o scanners que haya sacado o vaya a sacar Ecole du Ciel? creo que tokyo pop la esta traduciendo. :kazka: la verdad se ve muy buena ese manga.

Imagen enviada

#518 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 25 October 2006 - 03:39 AM

Pues... yo.

Cuando terminemos Blue Destiny, tengo intenciones de seguir con Ecole.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#519 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 posts

Posted 25 October 2006 - 03:49 AM

jejeje. por eso me caes bien me lees la mente. :domo:

Imagen enviada

#520 Zero Mcloud

Zero Mcloud

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 posts

Posted 25 October 2006 - 04:20 AM

Spoiler(No se si sea spoiler exactamente pero mejor lo pongo así, asi no puede haber quejas)

Lo de Lowe, pues si, pero y el frío? se supone que en el espacio la temperatura está muy baja o muy alta dependiendo la intensidad de la radiación del sol... ahora supongo que si la misma corriente de aire que mencionas estaba a una temperatura moderada lo protegió el suficiente tiempo para llegar a la cabina del Red Frame, que prácticamente fue un salto.
Pues si lo pones así tal vez tengas razón Blackie.

Ahora con lo de Mudie:
Tu teoría podría funcionar en caso de que Sven, al igual que Shams, haya encontrado más enemigos después de ver que el Duel estaba siendo perforado, que por cierto no veríamos por que está sucediendo el ataque de los Kerberos.
Todos estaban dispersos, estoy de acuerdo.
El Verde Buster estaba en una posición dificil de alcanzar encima del Bonaparte, además de que tenía un buen rango de visión y tiro en varias direcciones,entre ellas a mi parecer la zona donde el Blu Duel es emboscado, capaz de disparar a cualquier cosa que se moviera por esa area.
El Strike Noir supongo que tomó el lado contrario del Bonaparte, contrario al lado donde el Blu Duel estaba y el Verde Buster cubría, su capacidad de volar le daba ventajas sobre los enemigos terrestres. Sin embargo vemos que destruye dos Blaze ZAKUs y ve la situación de Mudie. Pudo haber sido atacado por más enemigos...si, estoy de acuerdo.
El Blu Duel, mobile suit de combate a corta distancia (a pesar de tener dos pistolas de energia y una railgun en el escudo) que no vuela. Tacticamnete es la unidad en desventaja. Y de hecho fue al que destruyeron Estoy de acuerdo
Entonces nos queda el Verde Buster, que a mi parecer pudo haber cubierto un poco más a Mudie pues era su función complementar la desventaja del Blu Duel con fuego de covertura.

Pero bueno según yo el Verde Buster siempre estuvo en primera fila aún cuando el Bonaparte siguiera su trayectoria no avanzaria mucho, digo no tiene tecnología de los hombres de negro.

Gracias por la demás info.

Edit: Quité una intento fallido de esquema de letras,

Edited by Zero Mcloud, 25 October 2006 - 04:43 AM.

Imagen enviada

#521 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 25 October 2006 - 04:39 PM

weeee!!! NOTICIAS FRESCAS!!

Ya ha salido el ending del tercer SE de GSD:

http://tracker.mingl.....].zip.torrent

Y ahora viene lo bueno :D. En el siguiente enlace:

http://share.dmhy.ne...&...0557497&c=7

Os encontrais con: TODAS LAS SERIES DE GUNDAM DEL UC (menos Z Gundam :P).

Vienen las Raws y los subtitulos por separado de 0079, ZZ, 0083, 0080, 08th MS Team y Victory. Vamos un lujo de pack, dado que suele ser muy dificil encontrar las series aqui las teneis todas con los subtitulos (que no se en que idioma estaran :P).

El unico 'pero', todas las series ocupan, en total: casi 53 Gb :P

Saludos a todos :D
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#522 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 25 October 2006 - 05:02 PM

Ese es el segundo pack, por allí vi hace algún tiempo el primer pack con las series de universos alternos al UC, ni idea si tendrá seeders aún pero al menos es brutal para quien tenga los recursos y la dedicación para fansubearlos.
Imagen enviada

#523 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 posts

Posted 25 October 2006 - 06:23 PM

ya cuando termine el u.c. jajaja. la unica serie inconclusa que tengo es la 0079. ojala vieran sacado la z que el dvd rip americano no me gusto. :narutards:

Imagen enviada

#524 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 posts

Posted 25 October 2006 - 07:39 PM

weeee!!! NOTICIAS FRESCAS!!

Ya ha salido el ending del tercer SE de GSD:

http://tracker.mingl.....].zip.torrent

Y ahora viene lo bueno :D. En el siguiente enlace:

http://share.dmhy.ne...&...0557497&c=7

Os encontrais con: TODAS LAS SERIES DE GUNDAM DEL UC (menos Z Gundam :P).

Vienen las Raws y los subtitulos por separado de 0079, ZZ, 0083, 0080, 08th MS Team y Victory. Vamos un lujo de pack, dado que suele ser muy dificil encontrar las series aqui las teneis todas con los subtitulos (que no se en que idioma estaran :P).

El unico 'pero', todas las series ocupan, en total: casi 53 Gb :P

Saludos a todos :D

Son raws japonesas del los DVDs R2 pero los subs viene en Chino o en Japo. No estoy seguro, pero inglés o cualquier otro idioma "occidental" no son.

Juraba que ese era el opening tal cual -________________-

Tantos años ... ya va siendo hora que me la vuelva a ver.

Es verdad, ese OP de 0083 no existe. Está editado. Lo que sí que es verdad es que Dragonar tiene muchas similitudes con Gundam, en el contexto, en los mechas, etc. Hasta la escenita del OP cuando el prota enciende el Dragonar se parece a la de cuando Shin arranca el Impulse, auqnue esto último sería un homenaje a la inversa. Qué lio XD

Un saludo
Imagen enviada

#525 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 posts

Posted 26 October 2006 - 08:32 PM

Es que si ves Dragonar, no tardarás en darte cuenta que el guión toma prestados muchos elementos típicos de Gundam, por no decir casi todos. De todas formas ahora que Shin-Getter la ha empezado, es una buena ocasión de verla, la serie lo merece.

En fin, un saludo a todos. Hacía MUCHO que no pasaba por aquí por diversas razones personales. Espero estar un poco más a menudo por aquí desde ahora ;)
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users