Ir a contenido

Foto
* * * * - 8 Votos

Gundam Seed/destiny Hilo X + 2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
612 replies to this topic

#463 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 16 October 2006 - 08:40 AM

Que todos rodeen y disparen a la vez todos sus Dragoons contra el Strike Freedom y el Infinite Justice (y contra el Destiny para aprobechar el viaje) y listo, colorin colorado los lloricas se han acabado :guu2:

Y yo te hecho al Akatsuki con su escudo reflector y mando tu estrategia al inodoro :jodete:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#464 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 16 October 2006 - 01:44 PM

Y yo te hecho al Akatsuki con su escudo reflector y mando tu estrategia al inodoro :jodete:

Nadie mencionó nada sobre el Akatsuki, solo dijeron una estrategia para eliminar al S.Fredoom y yo se las dí :silbar:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#465 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 16 October 2006 - 02:13 PM

No nesesariamente, solo hay que dispararle a las unidades que producen el escudo y listo :3

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#466 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 16 October 2006 - 03:31 PM

No nesesariamente, solo hay que dispararle a las unidades que producen el escudo y listo :3

Pues mala idea no es, yo había pensado agarralo cuando baje el escudo porque no puede disparar con los dragoons/funnels y mantener el escudo abierto a la vez :b
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#467 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 16 October 2006 - 06:01 PM

Y porque simplemente no convencemos a fuckuda pa que los elimine... que cosas mas dificiles ha hecho.

Seguro que a ultima hora se inventa un fallo en el motor principal del Justice y hace que al SF se le atranquen los funnels y no pueda usarlos
xDDDDDDDDDDDD
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#468 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 16 October 2006 - 09:33 PM

esta lacus ya anda haciendo diabluras en Gin-iro no Olynssis

Imagen enviada

jajaja. igualitos los diseños. :makai:

por cierto alguien sabe si la van a traducir en ingles? :silbar2:

Imagen enviada

#469 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 16 October 2006 - 09:41 PM

esta lacus ya anda haciendo diabluras en Gin-iro no Olynssis

Imagen enviada

jajaja. igualitos los diseños. :makai:

por cierto alguien sabe si la van a traducir en ingles? :silbar2:

Dios otro clon de los diseños de Gundam Seed (que ya me parecian clonados de Scryed *que seguro ya es clonado de algún otro*) junto con Soukyuu no Fafner >_<

Bueno tampoco es que me moleste mucho tomando en cuenta la cantidad de animes con dibujos genéricos que he visto, pero al menos podrían disimular el copy/paste.

Bueno, la serie es de mecha así que toca bajarla por regla, aunque sea solamente el primero episodio para ver. Gracias por la info, seguro que algún fansub inglés la saca.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 16 October 2006 - 09:50 PM

Imagen enviada

#470 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 16 October 2006 - 11:48 PM

Lo cual es logico porque los diseños de personajes de seed, scryed y fafner son del mismo tio XDDDD.

PWND
Imagen enviada

#471 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 17 October 2006 - 02:23 AM

Lo cual es logico porque los diseños de personajes de seed, scryed y fafner son del mismo tio XDDDD.

PWND

Si pero ni que fuera Leiji Matsumoto xddd

Que al menos los varie un poquito, en GSD, Fafner y ahora Gin-iro no Olynssis, los protas parecen copias genéticas exactas.
Imagen enviada

#472 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 17 October 2006 - 02:07 PM

Noticia, noticia.

No... todavia no hay planes de matar a Kira, pero...

para mientras, ya podemos disfrutar de la ultima entrega de "MS Igloo: Apocalypse 0079"

http://www.tokyotosh...ls.php?id=39366
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#473 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 17 October 2006 - 03:00 PM

Y yo pensaba que me lo había perdido, estaba bajando el tercero de The Hidden One Year War otra vez :b

Gracias blackie, ya esta bajando :neko:
Imagen enviada

#474 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 17 October 2006 - 03:58 PM

Noticia, noticia.

No... todavia no hay planes de matar a Kira, pero...

para mientras, ya podemos disfrutar de la ultima entrega de "MS Igloo: Apocalypse 0079"

http://www.tokyotosh...ls.php?id=39366

bajando bajando.

por cierto perdonen mi ignorancia, pero acaso ya salieron el stargazer 3 y la tercera peli del z subtituladas?

:poi: :poi:

Imagen enviada

#475 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 17 October 2006 - 08:24 PM

El 3ro de Stargazer, seguimos en la espera
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#476 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 17 October 2006 - 08:40 PM

El 3ro de Stargazer, seguimos en la espera

y la tercera pelicula de z gundam?

Imagen enviada

#477 raulero

raulero

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 17 October 2006 - 09:15 PM

holasss, xD

La verdad es que yo me he convertido en un gundamfan recientemente gracias a Gundam Seed, que la he visto hará dos meses y me gustó mucho. También me gustó Gundam Seed Destiny, aunuqe parece que es menos reconocida que la primera, me hace mucha gracia todo lo que comentáis de Shin Llorica, xDD. Lo cierto es que se pasa la serie llorando, xDD Pobesito. De hecho debido al influjo de estas series voy a empezar a bajar otras de mechas :P.

Estaba bucando información cuando me he puesto a leer estos hilos, pero mi cabeza no asimila tanto. Hay algún link por ahí, alguna página donde se ordene de alguna manera el material de * Gundam * y que no sean las relations de Anidb, que me armo un cacao bien gordo?
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#478 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 17 October 2006 - 09:21 PM

holasss, xD

La verdad es que yo me he convertido en un gundamfan recientemente gracias a Gundam Seed, que la he visto hará dos meses y me gustó mucho. También me gustó Gundam Seed Destiny, aunuqe parece que es menos reconocida que la primera, me hace mucha gracia todo lo que comentáis de Shin Llorica, xDD. Lo cierto es que se pasa la serie llorando, xDD Pobesito. De hecho debido al influjo de estas series voy a empezar a bajar otras de mechas :P.

Estaba bucando información cuando me he puesto a leer estos hilos, pero mi cabeza no asimila tanto. Hay algún link por ahí, alguna página donde se ordene de alguna manera el material de * Gundam * y que no sean las relations de Anidb, que me armo un cacao bien gordo?

Si te sirve en inglés mahq detalla muy bien las diferentes sagas de gundam:

Animes: http://www.mahq.net/...ndam/gundam.htm
Mecha: http://www.mahq.net/...undam/index.htm
Manga: http://www.mahq.net/...ndam/gundam.htm

Edit: ortografía

Este tema ha sido editado por neo_rok: 17 October 2006 - 09:21 PM

Imagen enviada

#479 raulero

raulero

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 17 October 2006 - 09:29 PM

Ostia!! es exactamente lo que buscaba, muchas gracias :3
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#480 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 17 October 2006 - 09:31 PM

Te recomiendo 8TH MS Team que para mi es de lo mejor y clar CCA y 083.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#481 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 18 October 2006 - 02:37 AM

todavia hay seeds en el pack de V Gundam ^^
Imagen enviada

#482 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 18 October 2006 - 06:37 AM

Tienes que agregarle que para cualquier interesado, en la pagina de McAnime aun estan vivos los capitulos de V.Gundam (Yo repfiero la DD antes que descargar por BT :3 )

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#483 raulero

raulero

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 18 October 2006 - 11:44 AM

Os referís a esto,no?
http://www.frozen-la...e...=1&id=37136
O bien a una versión en inglés?

Habrá que bajarlo poco a poco, xDD
Imagen enviada