Ir a contenido

Foto
* * * * - 8 Votos

Gundam Seed/destiny Hilo X + 2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
612 replies to this topic

#442 Etzel

Etzel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 10 October 2006 - 03:34 PM

We, entretanto me he visto el 3º Special. Mas de lo mismo, llegan hasta cuando despega en infinite justice en Orb.

En cuanto a la trama, lo de siempre. Algunas escenas nuevas, para lores del fanservice y poco mas.

Como diria cierto ex-presi español: "Es la misma mierda"

Te refieres a cuando despega del Archangel despues que aterriza Lacus en el :eins: ?
Imagen enviada
Imagen enviada

#443 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 10 October 2006 - 05:28 PM

Sip :D
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#444 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 10 October 2006 - 09:25 PM

De todas formas viendo la raw tampoco se pueden apreciar los cambios. Yo vi la semana pasada el 2º y aunque en lo que es imagenes y escenas no aporta nada nuevo, se le da a ciertas conversaciones y situaicones otro matiz que hace que se entiendan mejor las decisiones y motivaciones de algunos personajes y que hacen la serie menos absurda en general.
Imagen enviada

#445 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 10 October 2006 - 11:56 PM

Maker, yo por lo que he podido entender del RAW del 3º SE, pasa lo mismo, tiene escenitas, muy bonitas, muy detalladas, donde te eneseñan cosas que dan mas credibilidad al desarrollo de la historia (salvo la destruccion del freedom, que por mucho que kira salte diciendo: "Dios, el Archangel!", no me voy a creer mejor nada :P).

Eso esta genial, pero, porque puñetas lo ponen en los SE?? No ha habido una serie regular de 50 capitulos (algunos tediosos) para poder explicar al detalle todo??

Desde luego, si lo hacen pa jodernos y obligarnos a ver el SE se estan volviendo a lucir. Suerte que no me cuesta un duro verlos... :(
Areks Blog

#446 Etzel

Etzel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 12 October 2006 - 12:33 AM

Ya vi parte del especial de GSD pero no miro tanta diferencia de animacion como las anteriores, sera que en el DVD que sale el 24 de noviembre salga algo diferente al raw? :silbar2:
Imagen enviada
Imagen enviada

#447 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 12 October 2006 - 02:09 AM

Permiteme que lo dude.

De verdad, sueño con un 4º especial en que las dudas que plantan en Shinn se conviertan en un final decente.

En que el Legend que maneja Rey se convierta en una decente descendencia de la maquina que se fundio dos GAT y un
METEOR antes de caer a manos de un Freedom en ruinas.

En que el Destiny realmente demuestre la velocidad que le han querido dar el los SE y empiece a destacarse por ello.

En que Lacus demuestre ser la villana mas despiadada de todo el animer conocido.

En que los productores de la Sunrise dejen de hacer el polla y utilicen el guion que les mande hace tiempo sin historias, que mejor que la mierda de Morosawa ya es, joder!

En que Gundam vuelva por los derroteros que le corresponde y deje de ser una serie que jode hasta hartar.

En fin, sueño con el UC :P
Areks Blog

#448 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 12 October 2006 - 12:41 PM

Pasando a otro tema un poco mas importante, ¿cuando el especial IV?

A ver si se portan un poco en ese, aunque me temo que sera todo contado muy rapido y al final, el Final Plus...
Areks Blog

#449 Etzel

Etzel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 12 October 2006 - 03:39 PM

En que Lacus demuestre ser la villana mas despiadada de todo el animer conocido.

Te quedaras con las ganas porque Lacus-sama no es malvada :furikuri: , yo no se de donde sacas esa idiotez de que ella es mala y que lo oculta por favor :malo:

Volviendo al tema, alguien me puede responder la pregunta en mi post pasado.
Imagen enviada
Imagen enviada

#450 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 12 October 2006 - 05:41 PM

Lo dudo, no creo que vayan a cambiar tantisimo.

En cualkier caso, las versiones que usan en Zeonic son las sacadas del DVD, asi que, si pasara lo que tu dices, lo vas a ver ;)

Por favor, ya se han dado en este foro sobradas muestras de la capacidad de Lacus para manipular a las personas y convertirlas en sus marionetas. Es algo asi como un Dullindall con tetas xDDDDDDDD

Es broma hombre, no te lo tomes mal, pero en verdad que se le ven cosas mu raritas en los ultimos capis del anime.
Areks Blog

#451 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 12 October 2006 - 07:32 PM

jejeje es un Mito que se ha propagado por todo internet eso de que lacus es la mas mala de todas jejeje QUE IMAGINACION.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#452 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 12 October 2006 - 07:37 PM

jejeje es un Mito que se ha propagado por todo internet eso de que lacus es la mas mala de todas jejeje QUE IMAGINACION.

No es por ser agua fiestas, pero lo del Red Ranger inicialmente tambien era un mito urbano y quedo demostrado en Baka-Land que era verdad :ninja:

Quien sabe alomejor.. sera posible que Lux sea.. :guu2:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 12 October 2006 - 07:39 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#453 kyota

kyota

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 12 October 2006 - 08:04 PM

jajaja no sabes lo que me eh reido con la conparacion de Lacus y dullindal jejejejejeeje

por otra parte puede llegar a tener sentido eso que dicen

#454 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 12 October 2006 - 08:12 PM

La pruebas de que Lacus es ha sido la villana mas eficiente en toda la historia del anime estan ahi mismo en la serie ^^

Anyways, a lo que venia. Portada oficial del DVD de Stargazer:

Imagen enviada

hubieran puesto tambien a Red Frame y Blue Frame en la portada...
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#455 El Muki

El Muki

Leecher

• Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 13 October 2006 - 08:32 PM

ahhhh.... ver la portada me ha dado un espasmo cerebral...

tendre que romper el chachito (de mi hermano) para exportar el dvd...

Pd: Sobre Lux... bueno, no es mala... solo que su voz alterada geneticamente hace que todo lo que ella diga suene a verdad para los idiotas que la oyen (por eso se hizo Idol) Esto lleva a una pregunta espinosa ¿acaso todo el mundo en Zaft son unos lelos a seguirla siempre al oirla? ¿es esta la nueva fabula del flautista de Hamelin version espeacial?

#456 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 15 October 2006 - 04:33 PM

ahhhh.... ver la portada me ha dado un espasmo cerebral...

tendre que romper el chachito (de mi hermano) para exportar el dvd...

Pd: Sobre Lux... bueno, no es mala... solo que su voz alterada geneticamente hace que todo lo que ella diga suene a verdad para los idiotas que la oyen (por eso se hizo Idol) Esto lleva a una pregunta espinosa ¿acaso todo el mundo en Zaft son unos lelos a seguirla siempre al oirla? ¿es esta la nueva fabula del flautista de Hamelin version espeacial?

Bueno no lo se.

El caso es que Lacus es Lacus digan lo que digan , puteen lo que puteen.

Por otra parte...Celebremos el cumpleaños de Shinn todos juntos

Entre otras cosas hablando con un amigo sobre si el SF y el IJ eran invencibles o había forma de destruirlos , he aquí las conclusiones al caso.

posteen sus formas de como derrotar a uno de los mas poderoso gundams
Strike Freedom
Ahora con sus nuevas armas q salen de sus alas y y su punteria perfecta la opcion seria intentar destruir esas armas y despues tener un combate cuerpo a cuerpo y al mismo tiempo tener un cuidado con el rayo q sale desde su estomago

Infinite Justice
Un As en el combate cuerpo a cuerpo lo unico q es a distancia es el bomerang q tiene en los hombros a el lo q se puede hacer es intertar atacar a distancia e intentar atacar y correr

Algo difícil,considerando que estamos ante los dos MS más abusivos de CE.Además de contar con 2 pilotos sumamente diestros.

Para destruir DRAGOON's se requiere como minímo ser un SEED USER o tener resonancia Newtype.El otro problema de pelear cuerpo a cuerpo contra Kira y el SF son los Xiphas III en la "cintura" del SF. Si bien están sólo para hacer distancia contra otro Gundam, es la suficiente para que te vulcanize con el cañón transfásico central. A larga y media distancia date por muerto (o deshabilitado en todo caso) Los escudos de energía imposibilitan el uso de armas de energía y si sumamos el VPS (Variable Phase Shift), ni hablar de armas de salva.

El hit & run no sirve de mucho con el IJ, ya que te pones a distancia, y Athrun te convierte en anticucho con el backpack al igual que hizo con la Minerva. Un MS ágil a media y larga distancia para efecto, pero con Athrun haciéndote entrar en su zona de poder es dificil correr todo el combate. Media y corta distancia contra él es un suicidio. El mismo caso con los escudos y el VPS que el SF.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#457 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 15 October 2006 - 04:58 PM

1.-Por otra parte...Celebremos el cumpleaños de Shinn todos juntos

2.-Para destruir DRAGOON's se requiere como minímo ser un SEED USER o tener resonancia Newtype.El otro problema de pelear cuerpo a cuerpo contra Kira y el SF son los Xiphas III en la "cintura" del SF. Si bien están sólo para hacer distancia contra otro Gundam, es la suficiente para que te vulcanize con el cañón transfásico central. A larga y media distancia date por muerto (o deshabilitado en todo caso) Los escudos de energía imposibilitan el uso de armas de energía y si sumamos el VPS (Variable Phase Shift), ni hablar de armas de salva.

El hit & run no sirve de mucho con el IJ, ya que te pones a distancia, y Athrun te convierte en anticucho con el backpack al igual que hizo con la Minerva. Un MS ágil a media y larga distancia para efecto, pero con Athrun haciéndote entrar en su zona de poder es dificil correr todo el combate. Media y corta distancia contra él es un suicidio. El mismo caso con los escudos y el VPS que el SF.

1.- Genial X-D , me uno a la mocion ^^.

2.- Es un suicidio, pero tambien depende de la habilidad del piloto (Aunque contra Arthur no hay muchas opciones por muy habil que sea el piloto :P)

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#458 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 15 October 2006 - 05:59 PM

Es facil, realmente, si se tiene el conocimiento de la otra tecnologia disponible en el CE.

Seria un equipo de pilotos y sus suits:

Canard Pars (tiene la motivacion necesaria), en el Dreadnaught ETA (Dragoons y Armure Lumiere).

Gai Murakumo en Blue Frame, configuracion 2nd L con el Tactical Arms y el Lohengrien.

Kaite Madigan en el Testament, con el Mirage Colloid especial y el Mirage Colloid Virus spreader.

Y por ultimo, Lowe Gear en Red Frame, con el Power Loader para poder usar el Gerbera Straight gigante.

Metodo:

Red Frame con Gerbera Straight y Power Loader es un arma de largo alcanze. No solo cuenta con su propio peso, sino que tambien tiene un filo de los mil demonios (al ser forjada como katana). Ademas esta el factor de intimidacion al ver un Astray con armadura y moviendo con facilidad una espada de 150 metros de largo). Muy util para cortar en pedazitos las unidades Meteor en el momento de acoplamiento (que es cuando estan mas vulnerables). Ademas esta el factor que el Junk Guild tiene dos unidades Meteor tambien, asi que conocen sus puntos debiles.

Dreadnaught ETA tiene una ventaja sobre sus compañeros: Tiene motor nuclear con N-Jammer Canceller incluido, asi que puede usar el Armore Lumiere y los Dragoons por tiempo indefinido. La proteccion del Armore Lumiere le permitiria combatir cuerpo con el SF e IJ.

Blue Frame, con el Tactical Arms y el Lohengrin es tanto de combate cuerpo a cuerpo como de ataques a largo alcanze. Tiene la pequeña desventaja de que el Lohengrin usa energia nuclear y Blue Frame no tiene N-Jammer Canceller. La ventaja es que solo debe estar cerca de un suit con N-Jammer Canceller para usarlo.

Asi que, no solo el Dreadnaught ETA lo apoyaria, sino que tambien Blue Frame puede estar atacando a SF con el Tactical Arms, y por la cercania, usar el Lohengrien contra el IJ, y vice versa.

Testament posee un Mirage Colloid especial que lo hace invisible a todo tipo de sensores, a excepcion de la simple vista. Las camaras no lo detectan, pero si alguien sale de su suit, puede ver el Testament, aunque dudo mucho que Kira o Athrun vayan a querer salir de sus suits a medio combate.

En lo que Kira y Athrun pelean con los demas, el Testament podra acercarse a ellos, pero no los atacaria. Usaria el Mirage Colloid Virus Spreader en el SF e IJ. Esta belleza usa las particulas electromagneticas del Mirage Colloid para inyectar a un suit un virus que transfiere el control de ese suit al piloto del Testament.

Con eso Kaite puede hacer que el SF y el IJ se ataquen entre ellos, o inmovilizarlos para que los demas los destruyan. Athrun quedaria completamente indefenso.

Es posible que Kira trate de reprogramarlo, pero siempre estaria el factor sorpresa. En el tiempo que toma entre la contaminacion inicial y que Kira se de cuenta que es un virus e intente reprogramarlo, Red Frame ya esta a la par de Testament, 8 ya se conecto al sistema del Testament y esta protegiendo al virus contra reprogramaciones. Tiene la ventaja que conoce al virus de pies a cabeza de tanto enfrentarlo y reprogramarlo, mientras que Kira es la primera vez que lo ve.

Asi que como ven, con trabajo de equipo es facil.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#459 El Muki

El Muki

Leecher

• Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 15 October 2006 - 09:12 PM

jajajajaja.... medio C.E tendria que unirse para hecharse abajo al tamdem Kira-Azlan...

Por lo visto en SeeD y en Destiny yo creo que aun asi estaria dificil, pues todos tendrian que reunirse y adecuar un plan de ataque como lo hizo Shin cuando de chiripa derribo al freedom. Pero esta Azlan, dado que el no suele pelear de la misma manera cada batalla (cosa que si hace Kira) y esta alli el factor sorpresa de la dupla. Primero Bajense al apoyo (Infinite Justice) y luego denle duro al S.Freedom (si pueden claro)

pd: Yo creo que si el asesinato de Lux en Orb se hubiera dado, Kira estaria desatado y se llevaria el mundo por delante

#460 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 16 October 2006 - 12:22 AM

jajajajaja.... medio C.E tendria que unirse para hecharse abajo al tamdem Kira-Azlan...

Por lo visto en SeeD y en Destiny yo creo que aun asi estaria dificil, pues todos tendrian que reunirse y adecuar un plan de ataque como lo hizo Shin cuando de chiripa derribo al freedom.

Pides mucho loco.Alucina pero no tanto :D.

La derrota del Freedom fué INAPELABLE a causa de 3 factores.El hecho de que el Impulse tuviera piezas re-ensamblables y que recargara energía para su phase shift en el proceso lo cual lo ponía de igual a igual con aquel MS , que Kira tuviera que jugar a la defensiva para defender al crew del arcángel y que el tarado de Ray fuera quien planease la estrategia para derribar al Freedom.Además yo creo que Shinn le hubiera costado trabajo derribarlo por sus propios medios así le hubiese costado matarse para ello.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#461 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 16 October 2006 - 04:38 AM

Que tanta estrategia ni que nada, el Strike Freedom es poder puro, y el fuego se combate con fuego, así que yo enviaría unas 30 o 40 de estas cosas:

Imagen enviada

Que todos rodeen y disparen a la vez todos sus Dragoons contra el Strike Freedom y el Infinite Justice (y contra el Destiny para aprobechar el viaje) y listo, colorin colorado los lloricas se han acabado :guu2:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#462 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 16 October 2006 - 04:56 AM

Alfin dejaste de pensar con las nalgas zorra en fantasias y nos traes una solucion razonable :guu2:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos