La verdad es que tienes tu buena parte de razon, aunque discrepo en una cosa.
Es verdad que hay obras que remasterizarlas no te asegura el exito, ejemplo una pelicula "de actores" o sin efectos especiales espectaculares. En esas obras, importa mas la actuacion (del actor, del seiyuu) y la trama que cualquier otra cosa, pk es sobre lo que se fundamenta la pelicula.
Pero si entramos en el campo de los efectos visuales y especiales. Ahi la tecnologia marca un abismo. Basta imaginaros que hubiera sido de Matrix si te la ruedan en el 75, por ejemplo. Hubiera sido impactante a nivel de trama, pero el hecho de no poder hacer un efecto casi real como los actuales seguramente le hubiera quitado realismo e incluso gancho.
O Star Wars, vosotros me direis que saga es mas real? (no cual es mejor, que ahi personalmente me parecieron las dos trilogias iguales, se que no estareis de acuerdo, pero es simplemente mi pinion) No es lo mismo verte una explosion de la primera trilogia que de la segunda (por poner un ejemplo). Ahora cual tiene mas encanto, para mi la que mas cuesta, sinceramente.
Bueno, resumo, que mi opinion es que dode haya efectos especiales, la tecnologia marcara un antes y un despues. Pero hay partes que no sirve para nada rehacerlas, pk todo su gancho reside en algo mas que unos efectos especiales.
Y la verdad es que ahora que lo ha comentado Rafa, no se con que quedarme, supongo que hay partes que merece la pena rehacer y otras que se queden como estan que van genial. Segun el caso.
Edito: Me ha gustado mucho la discusion, Rafa. Tienes toda tu parte de razon. Los demas animaros a comentar esto y asi movemos un poco el foro, ¿no? que no todo va a ser criticar a Shinn ;)
un saludo a todos
Tù tambien tienes razòn en muchos puntos, hay pelis que no habrìan causado el impacto que causaron si se hubieran filmado en otra època... o quizas si. ¿quièn sabe?
Soluciòn, retrocedamos en el tiempo, llevamos tecnologia actual y hacemos todas las series de nuevo

Este tema ha sido editado por Rafadoser: 01 October 2006 - 06:47 PM