Ir a contenido

Foto
* * * * - 8 Votos

Gundam Seed/destiny Hilo X + 2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
612 replies to this topic

#400 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 01 October 2006 - 06:46 PM

La verdad es que tienes tu buena parte de razon, aunque discrepo en una cosa.

Es verdad que hay obras que remasterizarlas no te asegura el exito, ejemplo una pelicula "de actores" o sin efectos especiales espectaculares. En esas obras, importa mas la actuacion (del actor, del seiyuu) y la trama que cualquier otra cosa, pk es sobre lo que se fundamenta la pelicula.

Pero si entramos en el campo de los efectos visuales y especiales. Ahi la tecnologia marca un abismo. Basta imaginaros que hubiera sido de Matrix si te la ruedan en el 75, por ejemplo. Hubiera sido impactante a nivel de trama, pero el hecho de no poder hacer un efecto casi real como los actuales seguramente le hubiera quitado realismo e incluso gancho.
O Star Wars, vosotros me direis que saga es mas real? (no cual es mejor, que ahi personalmente me parecieron las dos trilogias iguales, se que no estareis de acuerdo, pero es simplemente mi pinion) No es lo mismo verte una explosion de la primera trilogia que de la segunda (por poner un ejemplo). Ahora cual tiene mas encanto, para mi la que mas cuesta, sinceramente.

Bueno, resumo, que mi opinion es que dode haya efectos especiales, la tecnologia marcara un antes y un despues. Pero hay partes que no sirve para nada rehacerlas, pk todo su gancho reside en algo mas que unos efectos especiales.

Y la verdad es que ahora que lo ha comentado Rafa, no se con que quedarme, supongo que hay partes que merece la pena rehacer y otras que se queden como estan que van genial. Segun el caso.

Edito: Me ha gustado mucho la discusion, Rafa. Tienes toda tu parte de razon. Los demas animaros a comentar esto y asi movemos un poco el foro, ¿no? que no todo va a ser criticar a Shinn ;)

un saludo a todos :D

Tù tambien tienes razòn en muchos puntos, hay pelis que no habrìan causado el impacto que causaron si se hubieran filmado en otra època... o quizas si. ¿quièn sabe?

Soluciòn, retrocedamos en el tiempo, llevamos tecnologia actual y hacemos todas las series de nuevo :bailar: :bailar: :bailar: :neko: :neko:

Este tema ha sido editado por Rafadoser: 01 October 2006 - 06:47 PM

Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#401 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 02 October 2006 - 06:16 AM

como me quede con las ganas de ver el cosplay de lacus me puse a buscar fotos y encontre estas.

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

acaso escuche la palabra loli-con? :silbar2:

otras mas

Imagen enviadahttp://img145.imagev...1_122_571lo.jpghttp://img130.imagev...2_122_512lo.jpghttp://img134.imagev...6_122_302lo.jpghttp://img31.imageve...2_122_545lo.jpg

Imagen enviada

#402 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 02 October 2006 - 03:05 PM

Igual hay algunas rescatables :u:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#403 Etzel

Etzel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 02 October 2006 - 04:05 PM

Todas estan muy buenas :furikuri: , se suma a mi lista de los mejores cosplay :bailar:
Imagen enviada
Imagen enviada

#404 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 02 October 2006 - 04:34 PM

Fufufufufu muy buenas imágenes :3

Al menos, no me dan miedo como la "verdadera" Lacus =_=
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#405 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 02 October 2006 - 08:05 PM

Joder, si hasta se ha puesto unas lentillas con el iris azul y todo!!

Genial es cosplay, y muy guapa que ha quedado la chavala :neko:
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#406 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 02 October 2006 - 09:06 PM

Que buenos cosplay de Lacus, reitero lo que han dicho, se ven muy lindas las chicas :guu2:
Imagen enviada¡Viva México!

#407 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 03 October 2006 - 02:14 AM

Hay cosplays muy buenos, pero hay otros que usan zapatos con plataforma para simular la estatura de los protagonistas... esos darme mucha sed...!!! :palito:
Imagen enviada

#408 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 03 October 2006 - 02:13 PM

Nadie ha Visto el Final de SG x aki??
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#409 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 03 October 2006 - 03:24 PM

La verdad es que tienes tu buena parte de razon, aunque discrepo en una cosa.

Es verdad que hay obras que remasterizarlas no te asegura el exito, ejemplo una pelicula "de actores" o sin efectos especiales espectaculares. En esas obras, importa mas la actuacion (del actor, del seiyuu) y la trama que cualquier otra cosa, pk es sobre lo que se fundamenta la pelicula.

Pero si entramos en el campo de los efectos visuales y especiales. Ahi la tecnologia marca un abismo. Basta imaginaros que hubiera sido de Matrix si te la ruedan en el 75, por ejemplo. Hubiera sido impactante a nivel de trama, pero el hecho de no poder hacer un efecto casi real como los actuales seguramente le hubiera quitado realismo e incluso gancho.
O Star Wars, vosotros me direis que saga es mas real? (no cual es mejor, que ahi personalmente me parecieron las dos trilogias iguales, se que no estareis de acuerdo, pero es simplemente mi pinion) No es lo mismo verte una explosion de la primera trilogia que de la segunda (por poner un ejemplo). Ahora cual tiene mas encanto, para mi la que mas cuesta, sinceramente.

Bueno, resumo, que mi opinion es que dode haya efectos especiales, la tecnologia marcara un antes y un despues. Pero hay partes que no sirve para nada rehacerlas, pk todo su gancho reside en algo mas que unos efectos especiales.

Y la verdad es que ahora que lo ha comentado Rafa, no se con que quedarme, supongo que hay partes que merece la pena rehacer y otras que se queden como estan que van genial. Segun el caso.

Edito: Me ha gustado mucho la discusion, Rafa. Tienes toda tu parte de razon. Los demas animaros a comentar esto y asi movemos un poco el foro, ¿no? que no todo va a ser criticar a Shinn ;)

un saludo a todos :D

Hay que tener en cuenta una cosa cuando hablamos de esto de "rehacer" series viejas de animación. A los autores no suele importarles hacer pelis recopilatorias cambiando detalles o remakes del estilo SEED frente a 0079. Pero si les pides que te "rehagan" íntegra una serie con el mismo guión pero con nueva animación se negarán. Es casi como una cuestión de principios. Ellos prefieren centrarse en hacer cosas nuevas y más originales. Lo hecho hecho está. Volver a hacerlo sería como reconocer ante tus seguidores que no tienes nada más que aportar al mundillo y que te has quedado sin ideas.

Aunque, por supuesto, no todos los autores piensan así, sí que es una opinión muy generalizada entre los creadores de anime, cine y videojuegos. Para ellos, es antes el remake que la actualizacion de lo ya hecho.

Mi opinión personal es que me encantaría que se rehiciera 0079 con animación nueva. Pero bueno, me muerdo el labio y me aguanto. Al fin y al cabo, ahí está SEED; aunque Amuro le de 1000 vueltas a Kira :)

Un saludo
Imagen enviada

#410 El Muki

El Muki

Leecher

• Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 04 October 2006 - 02:55 AM

Yo sin ascos haria un remake de la serie original. Se lo merece, ya es hora que le toque una cita con el reencauchador y le haga una lipo y un lifting para las nuevas generaciones... ¿acaso no me van a negar que se mueren por ver a Char de vuelta en un Zaku version GSD?

Puede que el SeeD sea, pero ni de lejos se acerca a la original...

#411 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 04 October 2006 - 03:03 AM

Yo sin ascos haria un remake de la serie original. Se lo merece, ya es hora que le toque una cita con el reencauchador y le haga una lipo y un lifting para las nuevas generaciones... ¿acaso no me van a negar que se mueren por ver a Char de vuelta en un Zaku version GSD?

a mi me encantaria, eso si a fuckuda y su ilustre esposa los quiero fuera del proyecto X-D, yo creo que aun a riesgo de las criticas por quedarse sin ideas la serie, lo merece y mas aun viendo como hacen remakes a cualquier bodrio por ahi.

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#412 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 04 October 2006 - 04:50 PM

Acabo de empezar a ver el Special Edition II de destiny y me acaba de dejar algo un poco lol. Cuando el freedom se lleva a Cagalli de la boda y vuelve al archangel miriallia ya esta a bordo, cuando en la serie no entra en el archangel hasta bastante despues. No se si esto lo han cambiado o se les ha ido la pinza. Sigo viendo y luego os cuento.
Imagen enviada

#413 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 04 October 2006 - 11:12 PM

Hay que tener en cuenta una cosa cuando hablamos de esto de "rehacer" series viejas de animación. A los autores no suele importarles hacer pelis recopilatorias cambiando detalles o remakes del estilo SEED frente a 0079. Pero si les pides que te "rehagan" íntegra una serie con el mismo guión pero con nueva animación se negarán. Es casi como una cuestión de principios. Ellos prefieren centrarse en hacer cosas nuevas y más originales. Lo hecho hecho está. Volver a hacerlo sería como reconocer ante tus seguidores que no tienes nada más que aportar al mundillo y que te has quedado sin ideas.

Aunque, por supuesto, no todos los autores piensan así, sí que es una opinión muy generalizada entre los creadores de anime, cine y videojuegos. Para ellos, es antes el remake que la actualizacion de lo ya hecho.

Mi opinión personal es que me encantaría que se rehiciera 0079 con animación nueva. Pero bueno, me muerdo el labio y me aguanto. Al fin y al cabo, ahí está SEED; aunque Amuro le de 1000 vueltas a Kira :)

Un saludo

Tienes mucha razòn Shell, rara vez se suele suceder eso. Como decia mas arriba. son cosas que marcan una època, y hay ciertas cosas que aunque las hagas de nuevo y mejor, no podrìan superar a las antiguas.

Como dijo Shell, es una cuestion de principio. Una cosa estoy màs que seguro. si se rehiciera Mobile Suit Gundam , POR NINGUN MOTIVO DEJARIAN QUE LA HICIERA EL IMBECIL DE FUKADA, ¿por que estoy tan seguro? facil.

-1 De ser asì, con el aniversario 25 de Gundam ya lo habrìan hecho, y...

-2 queda màs que claro que no lo han dejado hacerlo, de otro modo, Fukada no estarìa creando su propìo Gundam.

Puede que el SeeD sea, pero ni de lejos se acerca a la original...

Creeme que me muero por cualquier cosa, pero menos por ver a Char, y mas encima en una de esas mierdas de Zakus tuneados que salian en GSD.

El Zaku II original nomas... serie de nuevo, no hay problema, pero con los modelos originales.

Personalmente, me gustarìa con la animaciòn y los diseños de Gundam 0083 son soberbios y serios. Los diseños de personajes de la Cosmic Era son muy mamones.

Una de las cosas que me gusta de Gundam, son los dibujos "mas reales", como los de Gundam 0083. los diseños de personajes y mechas de Mobile Suit Gundam, Z Gundam y ZZ Gundam, pese a ser bastante antiguos, no estàn mal. Gundam 0080 y Char's Counterattack tambien tienen buenos diseños de personajes . Eso es lo que me gusta del Universal Century, la SOBRIEDAD de los diseños hace que de alguna manera tomes el anime màs en serio. La serie con diseños mas "anime" del universal Century es The 8th MS team, pero aun asi no es mamona.

Se que hay series con dibujos mas estilo anime que son bastante serias, pero como dije màs arriba, el diseño le da mas ambientacion y mas caracter.

Pasando a otro tema...

¿RECUERDAN QUE HACE POCO MENCIONE MI TEORIA DE QUE CHAR Y AMURO PODRÌAN ESTAR VIVOS?

Pues bien, sabìa que habìa leido eso en alguna parte, y luego de mucho buscan en Gunota, me encontrè con esto. Tomino escribio hace ya un tiempo una novela llamada Gaia Gear, en la cual aparece un clon de Char, el cual incentiva a las colonias de Side 3 en una ùltima acometida para derrocar a la Federaciòn Terrestre. Aùn no he encontrado la fecha en que ocurre èsto, pero segun aparece es despuès de Gundam F91 (peli situada 30 años despues de Char's Counterattack). El clon de Char se llama Afranshia Char, de todas maneras buscarè mas info para complementar esto, y a ver si encuentra la novela para bajarla y hecharle una leida.
Imagen enviada

#414 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 05 October 2006 - 02:56 PM

Rafa, sobre Gaia Gear ya me entere hace un tiempo. Te cuento lo ke se:

-Ocurre en UC 203. Es decir, entre Victory y Saviour.
-Es el enfrentamiento entre un grupo denominado Metatron (parece nombre de Decepticon xDDDDD) y la alianza terrestre.
-Metatron se compone de los ultimos remanentes de Axis (o de Zeon, segun veais) y planean derrocar a la Alianza gracias a Afranshia Char y al Gaia Gear Alpha, un nuevo tipo de mobile suit llamado "man-machine" (imaginaros :P).

Suerte si quieres pillartelo, yo fracase estrepitosamente, pero espero que tu triunfes donde yo cai ;). Y si lo consigues, ya sabes ... :D
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#415 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 05 October 2006 - 08:28 PM

Gaia Gear tiene tambien un radio drama con un OST de lo mas hermoso (Zeonic-Corps compartio los dos cds del OST a principios de este año.

@Areks: Metatron proviene del misticismo hebreo. Es el nombre de unos de los angeles de alto rango en la heraquia angelical (pertenece al unico grupo de angeles que puede ver el rostro de Dios). Es el brazo derecho de Dios y todos los demas angeles le obedecen. Su cuerpo es de fuego, posee 36 alas, 365 ojos y esta rodeado de tormentas.

Ya con esto, es facil adivinar porque ese grupo se llamo Metatron a si mismo ^^.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#416 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 05 October 2006 - 10:05 PM

:cry: que emocipon, gracias por aclararme mas la pelicula, areks.

no me he metido a zeonic hace rato, pero lo harè a ver que mas puedo encontrar. De haber un radio teatro como dice Black, debe haber alguna trancripcion del guion por ahì. XDDDD...

a todo esto, si ocurre en el Universal Century 203.... ¿eso no està cerca de G Saviour? por lo que se sacaron G Saviour de la linea temporal del U.C., pero aùn asì decia un año... ¿cual era?
Imagen enviada

#417 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 05 October 2006 - 10:09 PM

a todo esto, si ocurre en el Universal Century 203.... ¿eso no està cerca de G Saviour? por lo que se sacaron G Saviour de la linea temporal del U.C., pero aùn asì decia un año... ¿cual era?

Exactamente 20 años después: U.C. 223

Me uno a la campaña de búsqueda por material de Gaia Gear :3
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#418 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 06 October 2006 - 01:36 AM

Aclaracion. Gaia Gear es novela y radio drama. No hay pelicula.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#419 Etzel

Etzel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 06 October 2006 - 03:15 AM

Aqui esta un regalo de nuestros amigos de Zeonic Corps, el pv del single que sera el tema del 3 especial de GSD.
http://www.tokyotosh...ls.php?id=37878

Este tema ha sido editado por Etzel: 06 October 2006 - 03:15 AM

Imagen enviada
Imagen enviada

#420 KoRNeTo

KoRNeTo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 06 October 2006 - 12:39 PM

En la wikipedia me parecio leer algunos de esos acontecimientos.

De todas maneras, me pregunto xke en mobile suit gundam nunca ha habido una protagonista que sea mujer...(Si aceptan en el ejercito incluso a llorones como shinn...)

Este tema ha sido editado por KoRNeTo: 06 October 2006 - 12:40 PM

Firma editada. Léete las normas, por favor.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos