Ir a contenido

Foto
* * * * - 8 Votos

Gundam Seed/destiny Hilo X + 2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
612 replies to this topic

#358 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 23 September 2006 - 03:09 AM

Hola, saludos a todos que para eso soy nuevo, gracias a Blackie y el Escuadrón ATA por estos mangas y etc etc etc

A lo que iba, podési poner seeds del capítulo 5 de Astray, es que lelgo algunos días tarde... y el tracker lleva desierto uan semana :silbar2:

Muchas Gracias

PD: Empezando por un post egoísta, para que no haya dudas :bailar:

Hay un sub-foro especifico para las peticiones llamados del mismo nombre, aunque al anunciarlo aqui probablemente mas pronto que un parpadeo tendras los seeds que necesitas, pero tenlo en cuenta para la proxima.

Por ciero, bienvenido al foro, te recomiendo leerte las normas para evitarte problemas por aqui.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#359 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 23 September 2006 - 03:14 AM

Se suponia que en Destiny el protagonista iba a ser Shinn pero al final fueron Kira y Athrun.
Shinn es muy lloron.

Tu crees que hagan una continuacion de Destiny?

Por Dios, espero que no lo hagan... pero con respecto a lo que dices que Shin era el protagonista y no Athurn y Kira... y ahora que mencionaron por ahi al fanservice y a lo malo de los escritores de Mierdestiny... la respuesta me lleva hace la casi un año atr÷as, cuando se inicio el Gundam SEED Destiny hilo 1 -si bastante tiempo atras- en ese entonces solo recuerdo a Blackie y a Ben entre los primeros que estabamos aqui y el tema de conversacion se centraba casi en cuando demonios iba a aparecer Kira en la serie GSD. queda claro que en japolandia debe haber pasado algo muy parecido, y para impulser a SEED Mierdestiny =una serie netamente comercial= se aseguraron con vender y volvieron a poner a Kira al mando de la serie para mantener felices a los fans.

que luego Fukada y su pandilla dieran explicaciones y entrevistas diciendo que eran por necesidades dramaticas, por la historia, ble, ble, ble y sacaran cuanta explicacion se les ocurriera para tapar los crateres y justificar las incongruencias de la historia y el PESIMO manejo de los secundarios en esta historia... eso es problema de cada uno si lo quiere creer.

PDTA: quiero que me pongan internet pronto :cry:

a mi lo k me gusta es ver como la gente se va encontra de un personaje solo xk los escritores de la serie no saben llevarla, para mi kira es un buen personaje y no puedo negar k me encanta verlo partiendo traceros en el Freedom y aun en él SHin logro Derrotarlo con una Buena estrategia Montada por Rey, y si recuerdan bien en el Capitulo k le entregan el SF a Kira le destruyen el Strike Rouge cuando se Ve ascediado por las Fuerzas de ZAFT.

KIra es el Coordinador Definitivo y TIene el S-Freedom k es tegnologia Avanzada en el CE, ademas de la experiencia en combate para Darle por el culo a Cualkiera.

No piense k por esto no este de acuerdo en k La Historia en GSD fuera mal llevada (Mira k empezo genial) y k pudo ser la mejor continuacion si se centrara en Los nuevos Personaje con apariciones secundarias de Los de SEED y algunas muertes(y dejar los muertos Gloriosos como tal) pero la realidad es otra.

Kira... mmmm, brillaba mas en SEED, si lo analizas bien, Kira es una mezcla de Amuro, Shiro y algunas piscas de Judau y Shiro Amada. Si bien los Gundam de SEED tienen explicaciones tecnicas y todo eso, la serie cae varias veces en el termino Super Robot =se entiende que las series de super robots son aquellas que el robot es un mega dios que saca su energ÷ia de no se donde y que en momentos dificiles saca su poder de la energ÷ia animica y el corazon de su piloto= sigo diciendo que del CD, solo me llama la atencion Gundam SEED, y Stargazar que la he encontrado bastante interesante.

no se pero creo k no es Oficial eso de k Kira es Nwtype, ademas ese concepto no se ha explorado en La historia del CE.

Definitivamenten no hay Newtypes en SEED, hay personajes con algunas cualidades Newtype, pero de que haya uno jamas.

Los Newtype, un concepto mas rico y mejor elaborado que el de los Coordinators. Los Newtypes para comenzar, se compenetran de manera casi inmediata con las maquinas que pilotan, ven o presienten las cosas antes de que ocurran, y captam mejor el medio ambiente que los rodea. Tambien la afinidad entre los Newtypes que se aman es mayor, casi sobrenatural =ver a Amuro y Lalah Sune= Mwu tiene rasgos Newtype, pero claramente no lo es, ya que le costo bastante trabajo pilotar el Strike. y el hecho que se detecten entre ÷el y raww es solo por el parentesco de ser clones del padre de mwu.

Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#360 Etzel

Etzel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 04:06 PM

Colocaron G-Gundam en el tracker el primer capitulo, queria preguntarles es esta serie, ya que solo he visto Gundam Seed & Gundam Seed Destiny y Gundam Wing
Imagen enviada
Imagen enviada

#361 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 05:10 PM

Pues de todas las series de Gundam es la que más se desvía del formato original (fue la primera serie con un universo alterno al UC), esta vez las colonias en vez de comenzar una guerra contra la tierra, la colonias llevan a cabo un torneo de lucha que se realiza una vez cada 4 o 5 años (no recuerdo exactmente), donde cada colonia envía su propio gundam y un piloto como representantes, los cuales deben combatir en la tierra (cosa que no hace gracia a muchos de los que viven en tierra firme, ya que son quienes sufren los daños producidos por los combates). Por su puesto al final solo un gundam quedará en pie y la colonia a la que representa obtiene el poder de gobernar a las demás hasta el siguiente torneo.

La cosa es bastante super robot y se mueve mucho en el uso de tecnicas especiales muy al estilo de los shounen de peleas, la única crítica que siempre le he tenido es que es demasiado estereotípica en cuanto los personajes (olvidaba mencionar que cada colonia proviene de una nación), por lo que laparecen Mobile Fighters como el Tequila Gundam de Mexico o el Matador Gundam de España, o diseños que rellan lo ridículo como el Nobel Gundam o el Nether Gundam, claro tambien tiene diseños brutales como el God Gundam, Master Gundam, Dragon Gundam o el Bolt Gundam.

La serie es bastante diferente a lo que se había visto de Gundam hasta la fecha y aunque en primer momento parece raro ver tantos Gundam raros patiendose a piñas, los combates terminan siendo divertidos y la historia resulta entretenida ^^

Por cierto, ese capitulo es de WZF, que por alguna razón nuevamente vuelven a editar capitulos que ya habían hecho, la última vez creo que llegaron hasta el episodio 8 y no me extrañaría que esta vez lleguen hasta el 10, paren el proyecto otros 4 meses y luego vuelvan a empezar a fansubear desde el 1 ¬¬
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#362 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 06:30 PM

Episodio 30 de MSG por SixtyDeuce:

http://www.tokyotosh...ls.php?id=36339

Quien dice que Kikka, Katz y Letz solo son estorbos?
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#363 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 06:50 PM

la única crítica que siempre le he tenido es que es demasiado estereotípica en cuanto los personajes (olvidaba mencionar que cada colonia proviene de una nación), por lo que laparecen Mobile Fighters como el Tequila Gundam de Mexico o el Matador Gundam de España,

tequila gundam? como diria el abejorro de los simpsons: ¡quiero mi tequila! dale con estereotipar, el gundam con el sombrero y hombrera de cactus es horrible.

Por cierto, ese capitulo es de WZF, que por alguna razón nuevamente vuelven a editar capitulos que ya habían hecho, la última vez creo que llegaron hasta el episodio 8 y no me extrañaría que esta vez lleguen hasta el 10, paren el proyecto otros 4 meses y luego vuelvan a empezar a fansubear desde el 1 ¬¬

no se para que sacan tantas versiones. eso se me hace una tonteria. :neko:
que acaben la serie primero en lugar de saca varias versiones.

:bailar: que bien :bailar:

y ayer me salio un seed para los capitulos 21al 25. ando feilz. :domo:

Imagen enviada

#364 KoRNeTo

KoRNeTo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 07:16 PM

No, si lo que deberian hacer es terminar alguna serie de las tantas que tienen empezadas. En vez de estar sacando una y otra vez lo mismo.
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#365 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 08:56 PM

Katz resulta un personaje bastante interesante en Z Gundam, hasta tiene su cuasi-romance con Sarah, el resto serìa spoiler XDDDD...

Pero si me preguntan a mi, el personaje de culto en Gundam serìa definitivamente Bright Noa, se hecho, creo que se deberìa llamar mejor Mobile Suit Bright XDDDDDDDDD...
Imagen enviada

#366 El Muki

El Muki

Leecher

• Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 11:01 PM

En efecto se suponía que Shinn era el prota, pero precisamente por el fanservice, o sea para complacer a los fans de Kira y Athrun, fue que terminó siendo Super Saiyan Kira el protagonista.

La continuación de GSD ya viene en camino, primero con estos especiales donde ya es evidente que cambiaran (otra vez) el final, y luego con una película de la que aún no se sabe mucho excepto que el emokid, el metrosexual y dios Shinn, Athrun y Kira vuelven como personajes centrales.
PD: Y amí esos tres me caían bien hasta la primera mitad de GSD -_-

Para que Shin hubiese sido prota del Destiny, Aslan Zara nunca tendria que haber pisado el Minerva y asi este "MS Gumdan SeeD Fan Service" (a.k.a MierDestiny") hubiera sido un ova de 3 capitulos y se hubiera acabado en la pelea en el asteroide contra la boogey Phantom...

Pero si metes a Aslan (que tira mecha, tira) para tal caso metes a Kira Yamato (en su fase Che "revolucionario" es alucinante como pilotea el Freedom) y si metes a Kira tienes que meter a Lux Klein (¿crees que la rosadita va a perder oportunidad de dirigir Plant?) y asi y asi hasta el infinito.

Para mi eso es lo que paso en Destiny... toda la culpa la tiene Aslan.

Pd: Pero para salvar el orgullo de Aslan, hay que afirmar que con el Justice v 2.0 hizo pure a esa quimera llamada Destiny, que se supone era lo mejor de la armada Zaft. Solo le colocaron el escudo antirayos y eso le basto para hundir al minerva

#367 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 11:30 PM

que acaben la serie primero en lugar de saca varias versiones.

No, si lo que deberian hacer es terminar alguna serie de las tantas que tienen empezadas. En vez de estar sacando una y otra vez lo mismo.

Eso mismo pienso yo, de como 30 proyectos que tienen, si han terminado 5 o 6 es mucho (y han reiniciado como 10 xDDD).

Para que Shin hubiese sido prota del Destiny, Aslan Zara nunca tendria que haber pisado el Minerva y asi este "MS Gumdan SeeD Fan Service" (a.k.a MierDestiny") hubiera sido un ova de 3 capitulos y se hubiera acabado en la pelea en el asteroide contra la boogey Phantom...

Pero si metes a Aslan (que tira mecha, tira) para tal caso metes a Kira Yamato (en su fase Che "revolucionario" es alucinante como pilotea el Freedom) y si metes a Kira tienes que meter a Lux Klein (¿crees que la rosadita va a perder oportunidad de dirigir Plant?) y asi y asi hasta el infinito.

Pd: Pero para salvar el orgullo de Aslan, hay que afirmar que con el Justice v 2.0 hizo pure a esa quimera llamada Destiny, que se supone era lo mejor de la armada Zaft. Solo le colocaron el escudo antirayos y eso le basto para hundir al minerva

La culpa no creo que sea de Athrun, a mi me gusto verlo desde un principio involucrado en ZAFT y me parecia genial que tuviera a Kira como oponenete, pero el problema es que poco a poco se le fue dando más protagonismo a ellos dos y Shinn quedo como el llorón de los malos.

GSD es un remake de Z Gundam, y una de los puntos más brillantes de esa serie es que Amuro (el protagonista de la serie anterior) seguía participando en la historia del Z pero nunca se le dió a él el protagonismo de la serie, de hecho era más un personaje de apoyo. Si GSD hubiera como mínimo mantenido esa idea, seguro hubiera sido mucho mejor.

Yo esperaba que Shinn en algún momento de la trama cambiara de bando y la pelea final fuera entre él y Rei, y Kira contra Athrun, pero nunca paso ^^U.

PD: Muchas gracias por el aviso Blackie :neko:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#368 KoRNeTo

KoRNeTo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 25 September 2006 - 03:59 AM

Si bueno, si a eso añadimos, que Shinn no le llega ni a la suela de los zapatos como personaje a Kamille Bidan. Kamille tenia sus cabreos y tal, pero creo que hablaba con mas sentido de la razón que Shinn. Aparte, sino hubiesen metido lo del asesinato de lux klein y la boda de cagalli, y lo de orb. Si quitas eso podrias haber metido a kira de apoyo. Pero partiendo de que ya de por si las ideas la AEUG son muy diferentes a las del lider de ZAFT dullindal. En la que la AEUG solo pretendia acabar con los titanes y que a los spacenoids de le reconozcan sus derechos, mientras que Dullindal le interesaba acabar con la Federación y hacer modificaciones geneticas a toda la población humana. Vamos ya en el panorama politico que creo que influye bastante en como se desarrolla la historia, hay bastantes diferencias. Por no hablar de las poquisimas muertes de personajes importantes en Destiny 1 o 2 creo recordar.

Creo que son algunas de las razones, por las que Destiny hizo muy pocos esfuerzos por intentar parecerse a Z Gundam. Pienso que los guionistas se complicaron mucho el panorama politico. Sobre todo cuando a los guionistas se les ocurrio meter de primeras en esta guerra a Orb, inventarse una trama de intento de asesinato de Lux Klein. Ya ves tu, lo del intento de asesinato eso luego no se desarrollo mucho. Me da que lo dejaron ahi como una excusa para que kira cogiese el freedom y ya esta, pa cabrear al personal y complicar las cosas.

Si quitas esos 2 sucesos, las cosas no hubiesen evolucionado de esta manera. Por la sencilla razón de que no das motivos para que kira tenga que combatir, kira desaparecido de la trama. Hubiese dejado espacio para que el personaje de Shinn se desarrollase. Podria haber habido algún acercamiento de Kira a Zaft para echar una mano y tal.
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#369 Saouri

Saouri

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 25 September 2006 - 02:45 PM

Saben?
A casi un año de haber terminado la serie, el pobre Shin sigue llevando palo (garrote diría Blackie).
A veces hasta lástima me da con el pobre.

En muchas ocasiones, somos los fans los causante de endiosar o demonizar a los personajes. Ya lo hicieron con God-Kira y con Devil-Shinn.

Al final, el bosquejo de las personalidades, parlamentos, gestos y demás, provienen de la cabeza de un equipo de escritores...sería más fácil dirigir nuestras molestias hacia ellos, que hacia un personaje animado.

Y digo esto porque no pasan 2 páginas del tema sin que se deje de traer a colación los odios, amores y sinsabores de Kira, Shinn, Athurn, Lacus, el perro, gato, canario mecanico...

#370 Etzel

Etzel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 25 September 2006 - 02:51 PM

Para los que les interese el 3 special de GSD sera transmitido octubre 8, 2:20 a.m a 4:10 a.m.
Imagen enviada
Imagen enviada

#371 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 25 September 2006 - 03:18 PM

Saben?
A casi un año de haber terminado la serie, el pobre Shin sigue llevando palo (garrote diría Blackie).
A veces hasta lástima me da con el pobre.

En muchas ocasiones, somos los fans los causante de endiosar o demonizar a los personajes. Ya lo hicieron con God-Kira y con Devil-Shinn.

Al final, el bosquejo de las personalidades, parlamentos, gestos y demás, provienen de la cabeza de un equipo de escritores...sería más fácil dirigir nuestras molestias hacia ellos, que hacia un personaje animado.

Y digo esto porque no pasan 2 páginas del tema sin que se deje de traer a colación los odios, amores y sinsabores de Kira, Shinn, Athurn, Lacus, el perro, gato, canario mecanico...

Pués a mi me parece que, a pesar que seguimos puyando la herida, estamos dirigiendonos más hacia el desarrollo de la serie que hacia los personajes (con algunas excepciones ^^U), por ejemplo, KoRNeTo mostró su opinion sobre algunos de los acontecimientos que de haberse cambiado o llevado de otra manera pudieran haber mejorado el desarrollo y desenlace de la serie, así como una pequeña comparación de las diferencias argumentales entre Zeta y Destiny.

Igual, ya lo he mencionado antes, si Shinn es llorón es porque debía serlo, y porque así fue concebido, o por lo menos de esa forma fue desarrollado el personaje, así que si, los guionistas y el director tienen la culpa.
Imagen enviada

#372 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 25 September 2006 - 05:29 PM

ah, ¿pero no habiamos quedado en que los personajes eran concebidos y/o modificados sobre la marcha? :P
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#373 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 25 September 2006 - 06:33 PM

Na, na... como dijo Neo, la culpa no es de Athurn, ya que como han dicho antes, y como se hace actualmente en TV, el 90% de los shows, novelas, sitcoms, series de TV, etc... se arreglan sobre la marcham segun la evoluciòn o el rating que tengan. Si Shinn no funciono, fue claramente por que, como dije mas atràs, habìa una pila de fans que querìa volver a ver a Kira haciendo de las suyas y los escritores cambiaron el formato para obtener mejores resultados de audiencia. Despuès de todo, los personajes no tienen vida, y los escritores no se quebraron la cabeza al escribir las lineas de Athurn, ya que termino repitiendo el mismo papel que en SEED.

Eso mismo pienso yo, de como 30 proyectos que tienen, si han terminado 5 o 6 es mucho (y han reiniciado como 10 xDDD).
La culpa no creo que sea de Athrun, a mi me gusto verlo desde un principio involucrado en ZAFT y me parecia genial que tuviera a Kira como oponenete, pero el problema es que poco a poco se le fue dando más protagonismo a ellos dos y Shinn quedo como el llorón de los malos.

GSD es un remake de Z Gundam, y una de los puntos más brillantes de esa serie es que Amuro (el protagonista de la serie anterior) seguía participando en la historia del Z pero nunca se le dió a él el protagonismo de la serie, de hecho era más un personaje de apoyo. Si GSD hubiera como mínimo mantenido esa idea, seguro hubiera sido mucho mejor.

Yo esperaba que Shinn en algún momento de la trama cambiara de bando y la pelea final fuera entre él y Rei, y Kira contra Athrun, pero nunca paso ^^U.

PD: Muchas gracias por el aviso Blackie :neko:

Yo esperaba lo mismo, es màs, la serie se hubiere vuelto 100% màs interesante, si uno de los protas (Athurn en mi opinion), hubiese muerto y asì Shinn hubiera reaccionado. HACE TIEMPO QUE LAS SERIES GUNDAM ESTÀN DEJANDO DE MATAR SUS PERSONAJES COMO EN LAS GUERRAS REALES, O COMO LO HACIAN EN LAS MARAVILLOSAS SERIES DEL UNIVERSAL CENTURY.

Las ultimas series guardan la matanza para el final, o inventan una serie de secundarios que aparecen a mitad de serie solo para morir y asì no matar a los protas. Mueren los que tienen que morir y no personajes que a uno lo impacten que quede marcando ocupado. saquemos cuentas:

SEED: Todos los protas vivos, de los entrañables murio Tolle (me dio pena), Nicol, Mwu (me impacto y me estremecio, pero casi vomite al ver como lo hicieron volver en SEED Mierdestiny), solo por nombrar a algunos de los mas queridos.

SEED Mierdestiny: ¡NO MUERE NADIE! Bueno, Gladys, Dullindal, Rey (que no me extrañaria que estuviera vivo) y los inservibles de siempre, como los drogos.

Gundam Wing: ¡TAMPOCO MURIO NINGÙN PROTA! Por ultimo algun Maganac que lo hubiesen mostrado gritando, Treize mutio creo yo para no quedar en menos jajajaja (Broma)... solo mostraban pobres soldados de OZ y la Alianza gritando ¡UN Gundam!

Si bueno, si a eso añadimos, que Shinn no le llega ni a la suela de los zapatos como personaje a Kamille Bidan. Kamille tenia sus cabreos y tal, pero creo que hablaba con mas sentido de la razón que Shinn. Aparte, sino hubiesen metido lo del asesinato de lux klein y la boda de cagalli, y lo de orb. Si quitas eso podrias haber metido a kira de apoyo. Pero partiendo de que ya de por si las ideas la AEUG son muy diferentes a las del lider de ZAFT dullindal. En la que la AEUG solo pretendia acabar con los titanes y que a los spacenoids de le reconozcan sus derechos, mientras que Dullindal le interesaba acabar con la Federación y hacer modificaciones geneticas a toda la población humana. Vamos ya en el panorama politico que creo que influye bastante en como se desarrolla la historia, hay bastantes diferencias. Por no hablar de las poquisimas muertes de personajes importantes en Destiny 1 o 2 creo recordar.

Creo que son algunas de las razones, por las que Destiny hizo muy pocos esfuerzos por intentar parecerse a Z Gundam. Pienso que los guionistas se complicaron mucho el panorama politico. Sobre todo cuando a los guionistas se les ocurrio meter de primeras en esta guerra a Orb, inventarse una trama de intento de asesinato de Lux Klein. Ya ves tu, lo del intento de asesinato eso luego no se desarrollo mucho. Me da que lo dejaron ahi como una excusa para que kira cogiese el freedom y ya esta, pa cabrear al personal y complicar las cosas.

Si quitas esos 2 sucesos, las cosas no hubiesen evolucionado de esta manera. Por la sencilla razón de que no das motivos para que kira tenga que combatir, kira desaparecido de la trama. Hubiese dejado espacio para que el personaje de Shinn se desarrollase. Podria haber habido algún acercamiento de Kira a Zaft para echar una mano y tal.

Que buenas palabrar, Korny (XDDDD...), te apoyo 100%, a eso sumemosle (como viendo haciendo campaña hace rato), el pesimo desarrollo de los secundarios, claro ejemplo Mwu.

Sauori Presidente... toda la razòn... muchos odiamos a Shinn y a Mierdestiny, pero aun asi continuamos hablando de ellos, en ves de hacer una cadena de oraciòn para que no hagan una tercera parte de la serie.

ah, ¿pero no habiamos quedado en que los personajes eran concebidos y/o modificados sobre la marcha? :P

Sip, sip... asì es.

OJO HAY ALGUNOS SPOILERS.

Bueno, cambiando un poco el temita, quiero mostrarles algo que descubrì en mi vez numero 11+216+7251+751927519+712+74148784654 que veo Char's Counterattack... se que diràn: "Rafa ya està ebrio" "Rafa ya està con sus conspiraciones..." pero igual da para pensar... veràn.

Char y Amuro... estiraron la patita al final de CCA, y si bien Tomino y su equipo no ham dicho nada, han dejado una muy clara pista sobre que tal vez podrìan estar vivos.

recordemos que Tomino ya que hecho creer que sus personajes estàn muertos cuando en realidad no lo estàn. si bien soy fiel a la norma, y creo que ambos estan kaput, lo que he visto igual da para pensar. veamos

cuando supuestamente el Nu-Gundam libera la energìa de su psicomarco y "supuestamente explota", vemos como de la parte baja de Axis sale este as de luz, como si un Mobile Suit se estuviese retirando. (ver foto)

Imagen enviada

Eso ocurre a los 52 minutos con 36 segundos del CD 2 de la version de animedoser, y a 1 hora 55 minutos 21 segundos, se la version completa en DVD. Pueden decir perfectamente, es solo un destello o lo que se les ocurra., pero al ver la escena animada, veràn que el destello se mueve, y para quienes conocer de narrativa visual, tomino despues nos juestra como se retiran los mobile suits a la escena siguiente mostrando los mismos destellos.

Imagen enviada

¿Quien sabe?

Por ùltimo, aqui tenemos una tactica parecida usada para mostrar que Char sobrevive al final de Mobile Suit Gundam, luego de dispararle a zanzibar donde pretendia escapar Kycilia Zabi, pocemos ver a Char y su Bazooka.

Imagen enviada
Imagen enviada

#374 Saouri

Saouri

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 25 September 2006 - 09:04 PM

Sauori Presidente... toda la razòn... muchos odiamos a Shinn y a Mierdestiny, pero aun asi continuamos hablando de ellos, en ves de hacer una cadena de oraciòn para que no hagan una tercera parte de la serie.
Sip, sip... asì es.

Aquí en mi pueblo dirían: "Paaaaaaaaaaare de soufriiiiiiir".
Pronunciar con acento portu, e imaginarse el logo de una paloma blanca sobre un corazón rojo.

Oshhh, ya me imagino a los de esa "secta" rezando para evitar la tercera parte.

#375 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 25 September 2006 - 10:52 PM

Querido Rafa, ya que comentas lo de la escena de CCA, yo tb he visto que, un poco antes de la imagen que pones (o un poco despues, pk son casi iguales :P) hay otra 'estela' de motor saliendo de Axis...

¿Qué podría ser? ¿Quién sabe? De todas maneras, si Char y Amuro estuvieran vivos, ya habrian salido en algun especial/comic/nuevaserieUC/etc. Asi que seguramente cayeran en batalla. Sinceramente, es una escena que cuando la entiendes esta genial, pero aqui hubiera echado de menos algo de fanservice, solo para que se hubiera notado que lo que se esta moviendo es un asteroide completo, que se note que hay que hacer 'fuerza'.

Y una cosa que no perdono a Tomino sera siempre que no exista correlacion entre las sagas Gundam. Es decir, que en ningun momento se hace referencia en Victory o F91 a la guerra de un año y similares. Y eso que no pasa mucho tiempo entre ellas ... :(
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#376 lupanvi

lupanvi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 25 September 2006 - 11:40 PM

Cambiando de tema, alguien sabe para cuando se podra descargar el 3° Ova de Gundam Seed Stargazer.
Imagen enviada
traduciendo el Manga de Suzuka al español

#377 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 26 September 2006 - 12:32 AM

Querido Rafa, ya que comentas lo de la escena de CCA, yo tb he visto que, un poco antes de la imagen que pones (o un poco despues, pk son casi iguales :P) hay otra 'estela' de motor saliendo de Axis...

¿Qué podría ser? ¿Quién sabe? De todas maneras, si Char y Amuro estuvieran vivos, ya habrian salido en algun especial/comic/nuevaserieUC/etc. Asi que seguramente cayeran en batalla. Sinceramente, es una escena que cuando la entiendes esta genial, pero aqui hubiera echado de menos algo de fanservice, solo para que se hubiera notado que lo que se esta moviendo es un asteroide completo, que se note que hay que hacer 'fuerza'.

Y una cosa que no perdono a Tomino sera siempre que no exista correlacion entre las sagas Gundam. Es decir, que en ningun momento se hace referencia en Victory o F91 a la guerra de un año y similares. Y eso que no pasa mucho tiempo entre ellas ... :(

Por lo mismo lo digo areks... ya bien sabemos que Tomino-man ha anunciado 15484654878947897849649784647484 de veces su retiro de Gundam, y el no tomar los personajes de nuevo y ya vemos como nos salio con la sorpresita de las pelis de Z Gundam, que de pasadita le agradesco mucho la excelente nueva animaciòn, pero como tratò la historia... WACALA... me quedo 100 veces con la serie de TV.

Pero, resumiendo, con Tomino nunca se sabe. Anque, como dije originalmente, yo creo que estàn muertillos, ya que asi tomino obtuvo mayor libertad creativa con Gundam, y no estar atado siempre a los mismos personajes, ni a su legado. Un poco tambien por eso va la "poca relaciòn" entre Gundam F91 y V Gundam con respecto a las otras series de la saga. Ademàs, para Gundam F91 ya han pasado 44 años desde la Guerra de Un Año, y ha habido otros conflictos entre medio, de modo que es lògico que no la mencionen, y si bien no la mencionan, Tomino si hace ALUCIÒN A ELLA, cuando los protagonistas de F91 (Seaboock y su pandilla), se meten al museo donde muestran varios Mobile Suit de la Guerra de Un Año, y salen pilotando un viejo Guntank de la època.

Este tema ha sido editado por Rafadoser: 26 September 2006 - 12:39 AM

Imagen enviada

#378 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 26 September 2006 - 03:56 AM

pues el señor tomino si desmiente rumores. como por ejemplo el de que uso de v gundam es nieto de char. el apellido de la madre de uso es miguel. recordemos que en chars counterattack la novia de char es Nanai Miguel lo que hace pensar que uso es nieto de char (o bis-nieto)

por otro lado concuerdo con lo que dice rafa. en la pelis de z gundam los diseños nuevos son de lo mejor que e visto, viera sido mejor que rehicieran completamente la animacion ya que la historia cambia.

miren que belleza

Imagen enviada

creo recordar que preguntabas sobre video juegos rafa, para tu documental.

uno de los que mas me a gustado es z gundam de playstation ya que responde una pregunta que se hace al final del zz. ¿que paso con mineva sabi? (la verdadera)

aqui esta la respuesta

Imagen enviada

Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos