Gundam Seed/destiny Hilo X + 2
Escrito 26 September 2006 - 03:57 AM
Estaba haciendo limpieza entre mis dvds echis y me tope con un cd donde habia guardado trailers de juegos de juegos para el 2005. Una de mis carpetas eran para la nintendo DS y en ella mostraban un robot rojo, piloteando en orbita terrestre y en la pantalla tactil el menu de configuracion.
No le preste atencion entonces, pero luego de fumarme los 50 cap del SeeD recien cai en la cuenta que se trataba del Aegis y el menu en verdad era el M.O.S. Ustedes que se conocen todos los juegos Gundam, me podrian decir si en verdad llego a salir Gundam SeeD para la NDS... y si es asi, alguien puede compadecerce y darme un link dodne descargarlo, por favor.
Escrito 26 September 2006 - 03:47 PM
Muy observador con lo de CCA, Rafa. Aún así, yo prefiero ceñirme a lo que hay y se dice. Lo demás no dejan de ser especulaciones y no pasará de quedar entre nosotros ;)
Coincido con Anavel Gato en lo del misterio de Mineva Zabi. No me gustó para nada que eso quedara en el aire en ZZ. La explicación del juego de PSX puede valernos, pero me hubiera gustado una verdadera explicación oficial.
Acabo de ver la raw de la tercera película de Z y nuestros temores se confirman. Camille no pierde la cordura tras su enfrentamiento con Sirocco, lo cual invalida ZZ. Eso si, claro está, no invalidamos nosotros las películas XD
En su favor hay que decir que las escenas de combates (muy abundantes en esta película) son casi todas con animación nueva y son visialmente increibles. Especial mención al combate entre el Hyakku Shiki, The O, Qbeley y Z Gundam. Espectacular. También me ha gustado que al final de la película hayan incluido escenas nuevas en las que nos muestran a Amuro con Fraw y Bertochika, Mirai con sus hijos, Sayla en su residencia de retiro siendo visitada por un Kai que le trae noticias de Char, etc.
Habrá que esperar a una versión subtitulada para poder valorar de verdad la calidad o no de esta tercera película.
Un saludo
Este tema ha sido editado por SHELLHEAD: 26 September 2006 - 03:49 PM
Escrito 26 September 2006 - 04:59 PM
El proyecto fue cancelado, el juego nunca salió a la venta :bVolviendo a cambiar un poco el tema.
Estaba haciendo limpieza entre mis dvds echis y me tope con un cd donde habia guardado trailers de juegos de juegos para el 2005. Una de mis carpetas eran para la nintendo DS y en ella mostraban un robot rojo, piloteando en orbita terrestre y en la pantalla tactil el menu de configuracion.
No le preste atencion entonces, pero luego de fumarme los 50 cap del SeeD recien cai en la cuenta que se trataba del Aegis y el menu en verdad era el M.O.S. Ustedes que se conocen todos los juegos Gundam, me podrian decir si en verdad llego a salir Gundam SeeD para la NDS... y si es asi, alguien puede compadecerce y darme un link dodne descargarlo, por favor.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 26 September 2006 - 06:34 PM
Pero vamos, cambios para en un futuro hacer mas dinero con Gundam. Dentro de X años, ah mira pos vamos a hacer peliculas de ZZ Gundam, ademas podemos meter a kamille ya que no esta loco...
Luego terminaran zz gundam, haran los cambios que les vengan bien, y ale podemos hacer una versión distinta de CCAs.
Y luego podemos si quereis volver a empezar. La verdad que gundam es la maquina de hacer dinero en mejor estado.
Escrito 26 September 2006 - 06:35 PM
Gracias por el Spoiler del Final de Z, k aunk sabia algo por el Estilo no era tan detallado como lo k sorto SHellHead.
saludos.

GUNDAM KNIGHT

Escrito 26 September 2006 - 07:10 PM
No sería raro que hicieran un remake ahora que cambiaron el final de Zeta, y si es así yo quiero un CCA donde aparesca el Hi Nu Gundam y el Nightingale xDUmm, tal vez el cambio de final de Z Gundam. Es para posible remake de ZZ Gundam. El cambio en cuanto a lo de kamille tal vez es para dejar libertad, si tomino no esta, para que un director pueda elegir entre sacar en el remake a kamille. Bueno mas bien seria rehacer la historia un poco, pa dejar algo decente.
Pero vamos, cambios para en un futuro hacer mas dinero con Gundam. Dentro de X años, ah mira pos vamos a hacer peliculas de ZZ Gundam, ademas podemos meter a kamille ya que no esta loco...
Luego terminaran zz gundam, haran los cambios que les vengan bien, y ale podemos hacer una versión distinta de CCAs.
Y luego podemos si quereis volver a empezar. La verdad que gundam es la maquina de hacer dinero en mejor estado.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 26 September 2006 - 08:26 PM
Para ello que mejor que escoger su llamada obra maestra (Z Gundam) y remasterizarla. Pero evidentemente si hacia algo nuevo debia dar alicientes para que la gente fuera a verla. En este caso hizo una serie de cambios en el guion original de la serie y la hizo.
E igual, para concentrar todo el dinero de la nueva animacion hizo el proyecto ese de combinar animacion del 85 con animacion actual. O igual es que no habia mas duros y habia que ahorrar xDDDDD
En fin, vosotros direis. A mi me parece lo mas logico de pensar. De hecho es la misma sensacion que me ronda la cabeza cuando veo una historia tan buena como Gundam con una animacion tan antigua.
PD: Anavel ese video del Juego de Gundam que pones me encanta sobre todo pk al momento de esa escena aparece Char como jefe de Neo-Zeon. Pedazo de musica de fondo y la escena en la que todo el mundo se cuadra y pronuncian Sieg-Zeon. WAAAAAAA!!!!!!

Areks Blog
Escrito 26 September 2006 - 10:32 PM
PD: Anavel ese video del Juego de Gundam que pones me encanta sobre todo pk al momento de esa escena aparece Char como jefe de Neo-Zeon. Pedazo de musica de fondo y la escena en la que todo el mundo se cuadra y pronuncian Sieg-Zeon. WAAAAAAA!!!!!!
![]()
siempre que lo veo grito Sieg-Zeon!! jajaja

aqui pongo otras capturas:
donde podemos ver algo de lolicon jajaja

me costo trabajo bajarlos en avi en el emule ya que habia 1 seed nada mas.
Escrito 27 September 2006 - 03:18 AM

Escrito 27 September 2006 - 10:36 PM
pues el señor tomino si desmiente rumores. como por ejemplo el de que uso de v gundam es nieto de char. el apellido de la madre de uso es miguel. recordemos que en chars counterattack la novia de char es Nanai Miguel lo que hace pensar que uso es nieto de char (o bis-nieto)
por otro lado concuerdo con lo que dice rafa. en la pelis de z gundam los diseños nuevos son de lo mejor que e visto, viera sido mejor que rehicieran completamente la animacion ya que la historia cambia.
miren que belleza
creo recordar que preguntabas sobre video juegos rafa, para tu documental.
uno de los que mas me a gustado es z gundam de playstation ya que responde una pregunta que se hace al final del zz. ¿que paso con mineva sabi? (la verdadera)
aqui esta la respuesta
Bueno, como decìa, los diseños nuevos son una belleza, pero las pelis en cuanto a historia dejan mucho que desear. Prefieron mil veces la serie de Tv de Z Gundam, pero como ya dije, igual tengo las pelis por que algunas escenas con animacion nueva estàn de pelos.
En cuanto a Mineva Zabi, la hija de Dozle. "Personalmente" creo que volvio a Axis, o se establecio anonimamente en Granada. pero como digo, eso creo personalmente.
En cuanto a que Tomino desmiente rumores, el hombre tiene TODO MI RESPETO, pero ya ha algunas veces ha dicho algunas cosas y luego sale con otras, como el sinnumero de veces que ha dicho que va a dejar definitivamente Gundam para dedicarse a otras cosas... y bueno, ya sabemos que cada cierto tiempo sale con lo suyo. Supongo que es inevitable.
Umm, tal vez el cambio de final de Z Gundam. Es para posible remake de ZZ Gundam. El cambio en cuanto a lo de kamille tal vez es para dejar libertad, si tomino no esta, para que un director pueda elegir entre sacar en el remake a kamille. Bueno mas bien seria rehacer la historia un poco, pa dejar algo decente.
Dudo que venga un remake de ZZ Gundam, ya que no es un proyecto integro de Tomino. ZZ comenzò siendo dirijida por otro tipo, no recuerdo su nombre, y en los primeros episodios era bastante infantil y ridiculizaban a muchos personajes notables de Z Gundam (miren que mostrar a Bright poniendo caras ridiculas al enojarse). Es po eso que Tomino retomo la direccion y comenzo algo asì como del episodio 20 mas o menos a Dirigir ZZ Gundam, la cosa se pone buena cuando aparece Plo. de paso, Tomino utilizò ZZ Gundam para pavimentar el camino para Char's Counterattack.
Espero en Dios que Tomino se deje de rehacer y arreglar sus creaciones a los George Lucas, ya que solo produce un monton de conflictos y enredos entre los fans nuevos y los mas antiguos.
Yo creo que a Tomino lo que le debio pasar es que se dio cuenta de que ahora hay una animacion que supera de lejos a la que habia en la epoca en la que el hizo el grueso de la historia de UC (aunke debo admitir que las pelis de Gundam son de lo mejor en animacion de la epoca que he visto, tanto CCA como F91) y quiso probarla de nuevo.
Para ello que mejor que escoger su llamada obra maestra (Z Gundam) y remasterizarla. Pero evidentemente si hacia algo nuevo debia dar alicientes para que la gente fuera a verla. En este caso hizo una serie de cambios en el guion original de la serie y la hizo.
E igual, para concentrar todo el dinero de la nueva animacion hizo el proyecto ese de combinar animacion del 85 con animacion actual. O igual es que no habia mas duros y habia que ahorrar xDDDDD
En fin, vosotros direis. A mi me parece lo mas logico de pensar. De hecho es la misma sensacion que me ronda la cabeza cuando veo una historia tan buena como Gundam con una animacion tan antigua.
PD: Anavel ese video del Juego de Gundam que pones me encanta sobre todo pk al momento de esa escena aparece Char como jefe de Neo-Zeon. Pedazo de musica de fondo y la escena en la que todo el mundo se cuadra y pronuncian Sieg-Zeon. WAAAAAAA!!!!!!![]()
Viejo, no dejes fuera Gundam The 8th MS Team y otra obra maestra Gundam 0083 Stardust Memory, las cuales tienen una excelente animaciòn.
Yo creo que deberìan seguir sacando historias paralelas a Mobile Suit Gundam, ya que la Guerra de Un Año como tal, tiene muchas historias que contar, como toda guerra, creo yo que aun hay mucho material. Y eso sin dejar de mencionar el Conflicto Gryps de Z Gundam, yo creo que tambien se podrìan sacar buenas historias paralelas de èl.
Escrito 28 September 2006 - 11:44 PM
El caso es ke las series ke mencionas no son, digamos, intervenidas por tomino. El nunca llego a manejar la animacion moderna salvo en Turn A, ke ya he visto imagenes y esta genial. Kizas queria comprobar las posibilidades de ahora, ya la verdad es que los nuevas animaciones por ordenador son espectaculares.
PD: y estoy de acuerdo contigo, Gundam, al ser un universo, da muuuuucho juego. La cosa es que ya van por el CC, ¿deben avanzar mas o volver para atras? quien sabe ...
Areks Blog
Escrito 29 September 2006 - 07:05 PM
ome, recuerda que tanto stardust como el octavo batallon (llevo muxo en el cuerpo pa nombralo de otra forma) no eran creaciones de tomino y, aunke mejoran en la animacion, no es lo que hay ahora. Yo he visto la nueva animacion de las pelis y realmente he visto a los MS 'flotar' en el espacio (cosa que no hace precisamente el freedom).
El caso es ke las series ke mencionas no son, digamos, intervenidas por tomino. El nunca llego a manejar la animacion moderna salvo en Turn A, ke ya he visto imagenes y esta genial. Kizas queria comprobar las posibilidades de ahora, ya la verdad es que los nuevas animaciones por ordenador son espectaculares.
PD: y estoy de acuerdo contigo, Gundam, al ser un universo, da muuuuucho juego. La cosa es que ya van por el CC, ¿deben avanzar mas o volver para atras? quien sabe ...
Sip, eso de que stardust y ms team no son de Tomino, lo sè. En cuanto a lo de animaciòn moderna, tomino la manejo en V Gundam, ya que ese concepto comienza desde 1989. Ahora, no seamos tan dràsticos con la animacion y comprendamos en los años en que fueron hechas las series. No caigamos en lo que cayeron los gringos cuando les pasaron Mobile Suit Gundam por el adult swin, y juzgaron la serie por su vieja animacion, que por sus meritos como historia y realizacion audiovisual.
PD: y ya ha salido el 3 de stargazer ;)
http://p.greedland.n...9537586.torrent
Que bien, me ha gustad esta serie, creo que el C.E. se està reivindicando para mi, por cierto, toy haciendo mi propia version de Stargazer, y como no me interesa mucho el C.E. les quiero hacer algunas preguntas para escribir bien algunos nombres, siglas y terminos.
1.- ¿es Edmond ò Edmund? (Por favor el nombre completo para ver de pasada si escribi bien el apellido)
2.- ¿Es Selene McGriff?
3.- ¿Còmo se escribe el apellido de Sven?
4.- ¿Cuàles son las palabras en ingles de EFA o como sea?
de antemano, gracias.
PDTA: Otra cosa, necesito material en video de video juegos (avances, cosas asì), para el documental, quien tenga o sepa de donde puedo descargarlo, por favor, aviseme por PM, gracias.
PDTA 2: ¡AP! tambien necesito algunos mangas, no los tomos o capitulos completos, solo algunas hojas con buenas imagenes, para hacermelas llegar a mi mail por fa...XDDD, gracias.
Escrito 29 September 2006 - 07:06 PM
Escrito 29 September 2006 - 07:54 PM

GUNDAM KNIGHT

Escrito 29 September 2006 - 08:23 PM
1.- ¿es Edmond ò Edmund? (Por favor el nombre completo para ver de pasada si escribi bien el apellido)
2.- ¿Es Selene McGriff?
3.- ¿Còmo se escribe el apellido de Sven?
4.- ¿Cuàles son las palabras en ingles de EFA o como sea?
PDTA 2: ¡AP! tambien necesito algunos mangas, no los tomos o capitulos completos, solo algunas hojas con buenas imagenes, para hacermelas llegar a mi mail por fa...XDDD, gracias.
Querido Rafa... como si no me tuvieras en tus contactos de MSN...

Con excepcion de Sven, no se ha visto Romanji oficial de los nombres.
Asi que
1- Edmund du Clos
2- Selene McGriff
3- Sven Cal Bayan
4- EA - Earth Alliance; EAF - Earth Alliance Forces
Con lo de los mangas, hablemos en la noche

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 29 September 2006 - 11:39 PM
Garrote, Garrote,Garrote ..

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 30 September 2006 - 03:10 AM
Sip, eso de que stardust y ms team no son de Tomino, lo sè. En cuanto a lo de animaciòn moderna, tomino la manejo en V Gundam, ya que ese concepto comienza desde 1989. Ahora, no seamos tan dràsticos con la animacion y comprendamos en los años en que fueron hechas las series. No caigamos en lo que cayeron los gringos cuando les pasaron Mobile Suit Gundam por el adult swin, y juzgaron la serie por su vieja animacion, que por sus meritos como historia y realizacion audiovisual.
Pero Rafa, piensa desde el punto de vista del director. Imaginate que, un dia de estos, cumples el sueño de todo estudiante y trabajas en aquello para lo que has estudiado (en tu caso, segun creo, son cosas artisticas: dibujo, cine, fotografia,...) y un dia haces una serie, llamemosle MSG, que es genial por su trama y por la animacion de esa epoca. Ahora ponte que, a los 25 años, la animacion supera infinitamente en realismo y calidad a la de aquella epoca. ¿De verdad no te entraria el gusanillo de ver el resultado de combinar esa historia tan buena con una animacion aun mejor?
Turn A ya mejora mucho, pero ni punto de comparacion con la animacion de las pelis de Z que es espectacular.
Ni mucho menos caigo en los fallos yankis. Simplemente es que, a mi por lo menos si estuviera en la piel de Tomino, me entraria ese gusanillo de ver el resultado de combinar mi historia perfecta (o casi

Ya me vi la OVA3. Esta muy chulo el final, lo que pasa es que hay un par de cosas que se escapan pk esta en japo y uno sigue siendo hispanohablante de nacimiento xDDDD. Pero realmente solo con ver las imagenes ya le dan mucha profundidad a los personajes. Realmente estas tres OVAS rescatan mucho el CE. Me han recordado a las mejores partes de SEED. Por cierto, ¿realmente el Stargazer fue construido como un MS de exploracion? Pk no veas si llegan a hacerlo expresamente para el combate (riete tu del SF xDDDDDDDD).
Areks Blog
Escrito 30 September 2006 - 07:07 PM
Con excepcion de Sven, no se ha visto Romanji oficial de los nombres.
Asi que
1- Edmund du Clos
2- Selene McGriff
3- Sven Cal Bayan
4- EA - Earth Alliance; EAF - Earth Alliance Forces
Con lo de los mangas, hablemos en la noche

Pero Rafa, piensa desde el punto de vista del director. Imaginate que, un dia de estos, cumples el sueño de todo estudiante y trabajas en aquello para lo que has estudiado (en tu caso, segun creo, son cosas artisticas: dibujo, cine, fotografia,...) y un dia haces una serie, llamemosle MSG, que es genial por su trama y por la animacion de esa epoca. Ahora ponte que, a los 25 años, la animacion supera infinitamente en realismo y calidad a la de aquella epoca. ¿De verdad no te entraria el gusanillo de ver el resultado de combinar esa historia tan buena con una animacion aun mejor?
Turn A ya mejora mucho, pero ni punto de comparacion con la animacion de las pelis de Z que es espectacular.
Ni mucho menos caigo en los fallos yankis. Simplemente es que, a mi por lo menos si estuviera en la piel de Tomino, me entraria ese gusanillo de ver el resultado de combinar mi historia perfecta (o casi) con la animacion mejorada.
Ya me vi la OVA3. Esta muy chulo el final, lo que pasa es que hay un par de cosas que se escapan pk esta en japo y uno sigue siendo hispanohablante de nacimiento xDDDD. Pero realmente solo con ver las imagenes ya le dan mucha profundidad a los personajes. Realmente estas tres OVAS rescatan mucho el CE. Me han recordado a las mejores partes de SEED. Por cierto, ¿realmente el Stargazer fue construido como un MS de exploracion? Pk no veas si llegan a hacerlo expresamente para el combate (riete tu del SF xDDDDDDDD).
Areks, sinceramente, puede que lo harìa. Pero, por supuesto, dependiendo de la obra, ya que hay muchas pelis o series antiguas que no se pueden mejorar aun con la mejor tecnologìa, es una cuestion de magia y encanto.
Como dije mas arribita, no me quejo de la nueva animaciòn de Z Gundam, es buena, pero me quedo con la serie. las cosas antiguas tienen ese encanto que te hacen quererlas tal como son. por ejemplo, las pelis recopilatorias de Mobile Suit Gundam, ahora que he visto la serie, en realidad tienen algunas partes de animacion nueva (de la època claro), pero aun asì prefiero la serie, aunque a los Dopp Fighter les den siempre en la misma ala, es una cuestion como decia, de encanto y magia.
Creo que las obras son fiel retrato de la època en la cual son hechas, y por muy bueno que sea la tecnologìa del ramake que se les haga, no supera a las originanes. es cosa de ver la profecia, la aventura del poseidon, la masacre de la sierra de texas y el planeta de los simios...
Escrito 30 September 2006 - 08:06 PM
Es verdad que hay obras que remasterizarlas no te asegura el exito, ejemplo una pelicula "de actores" o sin efectos especiales espectaculares. En esas obras, importa mas la actuacion (del actor, del seiyuu) y la trama que cualquier otra cosa, pk es sobre lo que se fundamenta la pelicula.
Pero si entramos en el campo de los efectos visuales y especiales. Ahi la tecnologia marca un abismo. Basta imaginaros que hubiera sido de Matrix si te la ruedan en el 75, por ejemplo. Hubiera sido impactante a nivel de trama, pero el hecho de no poder hacer un efecto casi real como los actuales seguramente le hubiera quitado realismo e incluso gancho.
O Star Wars, vosotros me direis que saga es mas real? (no cual es mejor, que ahi personalmente me parecieron las dos trilogias iguales, se que no estareis de acuerdo, pero es simplemente mi pinion) No es lo mismo verte una explosion de la primera trilogia que de la segunda (por poner un ejemplo). Ahora cual tiene mas encanto, para mi la que mas cuesta, sinceramente.
Bueno, resumo, que mi opinion es que dode haya efectos especiales, la tecnologia marcara un antes y un despues. Pero hay partes que no sirve para nada rehacerlas, pk todo su gancho reside en algo mas que unos efectos especiales.
Y la verdad es que ahora que lo ha comentado Rafa, no se con que quedarme, supongo que hay partes que merece la pena rehacer y otras que se queden como estan que van genial. Segun el caso.
Edito: Me ha gustado mucho la discusion, Rafa. Tienes toda tu parte de razon. Los demas animaros a comentar esto y asi movemos un poco el foro, ¿no? que no todo va a ser criticar a Shinn ;)
un saludo a todos

Este tema ha sido editado por areks: 30 September 2006 - 08:09 PM
Areks Blog
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos