gracias por el torrent del seed special . una ecena extendida de rey... mejor no opino nada por que me dan un garrotazo por tercera vez.

Escrito 18 September 2006 - 03:23 AM
Escrito 18 September 2006 - 04:40 AM
Escrito 18 September 2006 - 03:46 PM
Escrito 20 September 2006 - 04:09 AM
Escrito 20 September 2006 - 04:28 AM
Escrito 20 September 2006 - 05:09 AM
Escrito 20 September 2006 - 05:57 AM
Alguien sabe porque en Destiny hay tanto Flashback, en todos los capitulos pasan escenas de Seed.
Escrito 20 September 2006 - 07:36 AM
Alguien sabe porque en Destiny hay tanto Flashback, en todos los capitulos pasan escenas de Seed.
Escrito 20 September 2006 - 02:31 PM
Escrito 20 September 2006 - 02:32 PM
Escrito 20 September 2006 - 05:05 PM
Escrito 20 September 2006 - 06:37 PM
Sandrock is that you?
Escrito 20 September 2006 - 08:16 PM
Escrito 21 September 2006 - 12:16 AM
Las palabras "flojera" y "pereza" te dicen algo?
relleno nada mas. si le quitaramos el relleno a la serie habria como 30 capitulos nada mas.
Escrito 21 September 2006 - 12:25 AM
la culpa esta repartida entre el director Mitsuo Fuckuda y la guionista (su ilustre esposa) Chiaki Morisaki, hubo poca preparacion para Destiny y las inconsistencias en la historia obligaron a usar fanservice (siempre funciona como ultimo recurso cuando se acaban o no hay ideas) para paliar los crateres en la trama y como resultado tienes a mierdestiny donde ademas tienen la virtud de cargarse/estropear mucho de lo bueno de seed (lo que le hicieron a cagalli es para asesinar a la guionistaNo creo que haya sido solo eso.
Exacto, pero el que tuvo la culpa fue el director? o los guionistas?.
Creo que Destiny con un mejor tratamiento hubiera igualado o superado a Seed.
Pero al menos hubieron escenas y capitulos emocionates.
Pero en fin, cambiando de tema; Cuando sale el 3° OVA de Stargazer? creo que es por estos dias.
Escrito 21 September 2006 - 12:27 AM
Escrito 21 September 2006 - 12:35 AM
la culpa esta repartida entre el director Mitsuo Fuckuda y la guionista (su ilustre esposa) Chiaki Morisaki, hubo poca preparacion para Destiny y las inconsistencias en la historia obligaron a usar fanservice (siempre funciona como ultimo recurso cuando se acaban o no hay ideas) para paliar los crateres en la trama y como resultado tienes a mierdestiny donde ademas tienen la virtud de cargarse/estropear mucho de lo bueno de seed (lo que le hicieron a cagalli es para asesinar a la guionista
)
Este tema ha sido editado por lupanvi: 21 September 2006 - 12:38 AM
Escrito 21 September 2006 - 12:54 AM
Aunque me gane la paliza general: ¿que es exactamente el 'fanservice'? :|
Escrito 21 September 2006 - 12:55 AM
De Wikipedia:Aunque me gane la paliza general: ¿que es exactamente el 'fanservice'? :|
El fanservice más común suelen ser el de combates-super-revienata-retinas (con muchas lucesitas, movimientos a velocidades supersónicas, kamehamehas, narutos, etc), y el fanservice ecchi que es el sexual o calentorro xP~~~"Fan service (japonés simplemente "saabisu" o "service"), algunas veces escrito como la sola palabra, fanservice, es un término vagamente definido utilizado en los medios visuales, particularmente por fanáticos de manga y anime, para referirse a elementos superfluos a la historia principal, pero diseñados para divertir o atraer a la audiencia"
http://es.wikipedia....wiki/Fanservice
En efecto se suponía que Shinn era el prota, pero precisamente por el fanservice, o sea para complacer a los fans de Kira y Athrun, fue que terminó siendoSe suponia que en Destiny el protagonista iba a ser Shinn pero al final fueron Kira y Athrun.
Shinn es muy lloron.
Tu crees que hagan una continuacion de Destiny?
Este tema ha sido editado por neo_rok: 21 September 2006 - 01:00 AM
Escrito 21 September 2006 - 01:02 AM
Se suponia que en Destiny el protagonista iba a ser Shinn pero al final fueron Kira y Athrun.
Shinn es muy lloron.
Este tema ha sido editado por tabris: 21 September 2006 - 01:06 AM
Escrito 21 September 2006 - 02:03 AM
la pelicula marcará el camino de seed, si llegan a hacer un "tominazo" y se cargan a kira y shinn (este ultimo con una muerte lenta y muy dolorosa), la gente se entusiasmara (incluyendome) y volveran las esperanzas de que saquen algo decente (una serie) de Seed y tendriamos una trilogia donde las 2/3 partes valen la pena.La continuación de GSD ya viene en camino, primero con estos especiales donde ya es evidente que cambiaran (otra vez) el final, y luego con una película de la que aún no se sabe mucho excepto que
el emokid, el metrosexual y diosShinn, Athrun y Kira vuelven como personajes centrales.
PD: Y amí esos tres me caían bien hasta la primera mitad de GSD -_-
Este tema ha sido editado por Ben_Bertolucci: 21 September 2006 - 02:03 AM
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos