Ir a contenido

Foto
* * * * - 8 Votos

Gundam Seed/destiny Hilo X + 2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
612 replies to this topic

#316 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 18 September 2006 - 03:23 AM

:domo: los torrents de sixtydeuce de mobile suit gundam estan todos en ceros :domo:

gracias por el torrent del seed special . una ecena extendida de rey... mejor no opino nada por que me dan un garrotazo por tercera vez. :malo:

Imagen enviada

#317 falcoonzord

falcoonzord

Leecher

• Hentais
  • 69 Mensajes:

Escrito 18 September 2006 - 04:40 AM

Alguien sabe el link de la edicion especial de seed pero en raw
y el primer especial edicion de destiny.

#318 Etzel

Etzel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 18 September 2006 - 03:46 PM

Ya probaste en tokyotosho
Imagen enviada
Imagen enviada

#319 KoRNeTo

KoRNeTo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 20 September 2006 - 04:09 AM

Pues acabo de ver el SE. Como echaba de menos escuchar las frases celebres de Stellar!!.

Enfin yoo la verdad que las partes que aparecen Shinn y Stellar juntos las borraria del mapa. Es que Stellar es tan, tan, bueno no la califico, pero vamos insoportable tanto como su compañero Shinn. En cuanto al parecido con Z Gundam bueno, hay cierto parecido. Pero con la diferencia que esta parte se podria considerar Z Gundam versión Barrio Sesamo. Pero vamos la comparativa entre Four y Stellar es incomparable, ya que el personaje de Four es mucho mas complejo, que el personaje tan.... plano, bueno plano no teton de Stellar.

Y bueno las batallas han estado bien, aunque no ha habido mucho cambio con respecto al original. Ha tenido sus momentos, lo que no se yo que puta mania tenia Aslan en que Kira no descuartizara el impulse. Ah ya lo entiendo, se ve que el Saviour no se vendia bien y el impulse si XDDD. Por eso tenian que cargarse el saviour para meter al Destiny y Legend y asi dejar el impulse intacto.

Enfin no sigo... que este tema esta muy trillado ya. Este SE no le llega ni a la suela de los zapatos al 1º SE, tal vez xke los capitulos que abarca el 1º son bastante mejores que estos.
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#320 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 20 September 2006 - 04:28 AM

Estoy deacuerdo con todo lo que haz dicho KoRNeTo, pero en mi opinion (aunque parezca raro) Stellar es de lo mejor que hay en Destiny junto a Meer, Luna, etc.

Para mi Destiny no es mas que 50 episodios de Fan Service puro y duro, por lo tanto si me preguntas "¿que fue lo que mas me gusto de Destiny?" yo te contestare "las chicas (por ovbias razones), los gundams, los combates y toda la banda sonora" ya que todo lo demas deja mucho que desear.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#321 lupanvi

lupanvi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 20 September 2006 - 05:09 AM

Alguien sabe porque en Destiny hay tanto Flashback, en todos los capitulos pasan escenas de Seed.
Imagen enviada
traduciendo el Manga de Suzuka al español

#322 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 20 September 2006 - 05:57 AM

Alguien sabe porque en Destiny hay tanto Flashback, en todos los capitulos pasan escenas de Seed.

Las palabras "flojera" y "pereza" te dicen algo? :silbar2:
RcEkBO2.png
My Games List

#323 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 20 September 2006 - 07:36 AM

relleno nada mas. si le quitaramos el relleno a la serie habria como 30 capitulos nada mas. :domo:

Imagen enviada

#324 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 20 September 2006 - 02:31 PM

Cuanta verdad hay en esos últimos comentarios, y es que son para partirse xDDDDDD

PD: A Stellar no la odio, pero a Lunamaria la detesto.
PD2: El Saviour me gustaba, lástima que se lo dieron a Arthrun ... que desperdicio -.-
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#325 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 20 September 2006 - 02:32 PM

no creo, recuerden k en Seed tambien hay muchos! YA estaba CANSADO de ver a kira partir el BLitz en dos y ya sabemos a kien jejeje.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#326 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 20 September 2006 - 05:05 PM

Sandrock is that you?

Imagen enviada
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#327 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 20 September 2006 - 06:37 PM

Sandrock is that you?

Imagen enviada

Ehhh? :omg:
RcEkBO2.png
My Games List

#328 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 20 September 2006 - 08:16 PM

Parece que Stargazer va a decidir, por su propia cuenta (y creo que hara caso omiso de lo que le diga Sol), que el Voiture Lumiere tiene otros usos XD
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#329 lupanvi

lupanvi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 21 September 2006 - 12:16 AM

Las palabras "flojera" y "pereza" te dicen algo? :silbar2:

No creo que haya sido solo eso.

relleno nada mas. si le quitaramos el relleno a la serie habria como 30 capitulos nada mas. :domo:

Exacto, pero el que tuvo la culpa fue el director? o los guionistas?.

Creo que Destiny con un mejor tratamiento hubiera igualado o superado a Seed.
Pero al menos hubieron escenas y capitulos emocionates.
Pero en fin, cambiando de tema; Cuando sale el 3° OVA de Stargazer? creo que es por estos dias.
Imagen enviada

#330 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 21 September 2006 - 12:25 AM

No creo que haya sido solo eso.
Exacto, pero el que tuvo la culpa fue el director? o los guionistas?.

Creo que Destiny con un mejor tratamiento hubiera igualado o superado a Seed.
Pero al menos hubieron escenas y capitulos emocionates.
Pero en fin, cambiando de tema; Cuando sale el 3° OVA de Stargazer? creo que es por estos dias.

la culpa esta repartida entre el director Mitsuo Fuckuda y la guionista (su ilustre esposa) Chiaki Morisaki, hubo poca preparacion para Destiny y las inconsistencias en la historia obligaron a usar fanservice (siempre funciona como ultimo recurso cuando se acaban o no hay ideas) para paliar los crateres en la trama y como resultado tienes a mierdestiny donde ademas tienen la virtud de cargarse/estropear mucho de lo bueno de seed (lo que le hicieron a cagalli es para asesinar a la guionista X-D)

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#331 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 21 September 2006 - 12:27 AM

Aunque me gane la paliza general: ¿que es exactamente el 'fanservice'? :|
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#332 lupanvi

lupanvi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 21 September 2006 - 12:35 AM

la culpa esta repartida entre el director Mitsuo Fuckuda y la guionista (su ilustre esposa) Chiaki Morisaki, hubo poca preparacion para Destiny y las inconsistencias en la historia obligaron a usar fanservice (siempre funciona como ultimo recurso cuando se acaban o no hay ideas) para paliar los crateres en la trama y como resultado tienes a mierdestiny donde ademas tienen la virtud de cargarse/estropear mucho de lo bueno de seed (lo que le hicieron a cagalli es para asesinar a la guionista X-D)

Se suponia que en Destiny el protagonista iba a ser Shinn pero al final fueron Kira y Athrun.
Shinn es muy lloron.

Tu crees que hagan una continuacion de Destiny?

Este tema ha sido editado por lupanvi: 21 September 2006 - 12:38 AM

Imagen enviada

#333 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 21 September 2006 - 12:54 AM

Fan = Fanatico

Service = Servicio o Favor

En el mundo del manga y anime el termino "Fan Service", es utilizado para definir "cosas" que usan directores, escritores, dibujantes y de mas para satisfacer a la mayoria de los fans de una serie con escenas que sean del agrado de estos (Por ejemplo Ecchi, Gore o Accion) aunque la mayoria de las veces no vengan al caso y hasta se caguen carguen el argumento de la serie.

Como decian mas arriba, es muy utilizado para "compensar" argumentos y guiones mediocres.
RcEkBO2.png
My Games List

#334 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 21 September 2006 - 12:55 AM

De Wikipedia:

"Fan service (japonés simplemente "saabisu" o "service"), algunas veces escrito como la sola palabra, fanservice, es un término vagamente definido utilizado en los medios visuales, particularmente por fanáticos de manga y anime, para referirse a elementos superfluos a la historia principal, pero diseñados para divertir o atraer a la audiencia"

http://es.wikipedia....wiki/Fanservice

El fanservice más común suelen ser el de combates-super-revienata-retinas (con muchas lucesitas, movimientos a velocidades supersónicas, kamehamehas, narutos, etc), y el fanservice ecchi que es el sexual o calentorro xP~~~

Edit: se me adelantó tabris :guu1:

Se suponia que en Destiny el protagonista iba a ser Shinn pero al final fueron Kira y Athrun.
Shinn es muy lloron.

Tu crees que hagan una continuacion de Destiny?

En efecto se suponía que Shinn era el prota, pero precisamente por el fanservice, o sea para complacer a los fans de Kira y Athrun, fue que terminó siendo Super Saiyan Kira el protagonista.

La continuación de GSD ya viene en camino, primero con estos especiales donde ya es evidente que cambiaran (otra vez) el final, y luego con una película de la que aún no se sabe mucho excepto que el emokid, el metrosexual y dios Shinn, Athrun y Kira vuelven como personajes centrales.

PD: Y amí esos tres me caían bien hasta la primera mitad de GSD -_-

Este tema ha sido editado por neo_rok: 21 September 2006 - 01:00 AM

Imagen enviada

#335 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 21 September 2006 - 01:02 AM

Shinn es muy lloron.

Ese no fue el motivo, como explique mas arriba todo se debe al Fan Service, se suponia que Shinn se convertiria en el heroe absoluto de todo el universo Gundam pero en lugar de eso se convirtio en el protagonista mas odiado en la historia de Gundam, por eso fue que intentaron emendar la cagada el error devolviendole el protagonismo a Kira y que Athrun al final le diera tremenda paliza a Shinn (aunque insisto que Shinn debio morir) en un desesperado intento por complacer a los Fans de Seed.

Edit: Esta vez fue Neo quien se me adelanto a mi :guu1:

Este tema ha sido editado por tabris: 21 September 2006 - 01:06 AM

RcEkBO2.png
My Games List

#336 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 21 September 2006 - 02:03 AM

La continuación de GSD ya viene en camino, primero con estos especiales donde ya es evidente que cambiaran (otra vez) el final, y luego con una película de la que aún no se sabe mucho excepto que el emokid, el metrosexual y dios Shinn, Athrun y Kira vuelven como personajes centrales.
PD: Y amí esos tres me caían bien hasta la primera mitad de GSD -_-

la pelicula marcará el camino de seed, si llegan a hacer un "tominazo" y se cargan a kira y shinn (este ultimo con una muerte lenta y muy dolorosa), la gente se entusiasmara (incluyendome) y volveran las esperanzas de que saquen algo decente (una serie) de Seed y tendriamos una trilogia donde las 2/3 partes valen la pena.

Este tema ha sido editado por Ben_Bertolucci: 21 September 2006 - 02:03 AM

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos