ya guarda el garrote por que me voy a traumar

Este tema ha sido editado por Anavel Gato: 12 September 2006 - 07:02 PM
Escrito 12 September 2006 - 07:00 PM
Este tema ha sido editado por Anavel Gato: 12 September 2006 - 07:02 PM
Escrito 12 September 2006 - 07:11 PM
Escrito 12 September 2006 - 07:27 PM
La tengo en un lugar especial en mi corazon. Y siempre seguira siendo especial para mi.
Escrito 12 September 2006 - 07:32 PM
Escrito 12 September 2006 - 08:03 PM
Pero algo que nunca se le podrá negar a Gundam Wing es que tiene un OST genialísimo!
Escrito 12 September 2006 - 08:23 PM
Chicos, consegui el primer volumen del Astray... pero estaba en japo (asi que no entendi nada), pero tengo mis dudas...
A cuanto me sale comprar un Genesis. Digo, porque lo primero que veo en el manga es una nave de espacio profundo usando la energia liberada de un Genesis (no estaba destruido?) para poder impulsarse. Luego un robot piloteado por un flaco con vincha en la cabeza (supongo que el principal de la historia) y un Gin reforzado como apoyo para el Astray... intente decifrar de que iba la historia pero es como pedirle a Heero una sonrisa (o ver a Lux en tanga)...
Escrito 12 September 2006 - 08:24 PM
El segundo openning es oroSobretodo el 2do opening de la serie y el ending de Endless Waltz (este ultimo especialmente), por cierto alguien sabra por casualidad donde conseguir los mp3?
![]()
Es correcto el Zero Custom no tiene modo Mobile Armor, pero es el precio a pagar por semejante poder y belleza.Creo que ya lo dije mas arriba pero otra cosa que me encanta de Wing es el diseño de los Gundams, en especial el Nataku Ver.2 y el Wing Zero Custom (lo malo es que creo que este ultimo no puede convertirse en "nave" como los anteriores).
Este tema ha sido editado por neo_rok: 12 September 2006 - 08:33 PM
Escrito 12 September 2006 - 10:03 PM
OK, la pregunta mía es: ¿Si ya el primer volumen de Gundam SEED Astray está en el tracker y en español, por qué lo bajas en japonés?
Aqui el link (aparentemente aún con seeders), traducido y subido por nuestra compañera Blackie http://www.frozen-la...e...=1&id=21017
Escrito 12 September 2006 - 10:55 PM
Los torrents normalmente son mucho más rápidos que el emule, igual si quieres te lo puedo montar en megaupload (con permiso de Blackie claro).Porque no uso los bit torrents y aquel manga bajo por el emule ;-P... ademas con mi conexcion de 100 kbs es para que me vuelva viejo en la espera zzzz....
Son 100% made in Sunrise, las primeras 3 OVAs salieron en el 2004, 2 nuevas salieron este año y estamos esperando la tercera ... y supongo que igual te estafaron con ese precio porque seguramente (es más, estoy 100% seguro) son versiones fansubeadas que facilmente se encuentran en internet de hecho AnimeDoser (A.K.A. Rafa xD) y AJNF las subtitularon al español y siguen aún en el tracker.ahora ¿alguien ha visto Mobile Suit Gundam: MS Igloo the hidden one year war? lo tengo a mi costado y veo que es 3D y esta con subtitulos... mi duda es ¿estas 3 ovas son de la Bandai y Sunrise o son hechos por fans? o me acaban de estafar $1.5 )-(
Este tema ha sido editado por neo_rok: 12 September 2006 - 10:56 PM
Escrito 12 September 2006 - 11:00 PM
Escrito 13 September 2006 - 12:00 AM
Hace tiempo posteé en hilo anterior los links de youtube de varios openning de juegos de PS2, pero no son animación tradicional sino CG (o sea pre-renderizados, no en tiempo real) si te interesa te los reposteo porque hay varios links muertos:Siento romper la linea de admiradores de Wing, pero he visto que antes hablabáis de los juegos de PS2 de Gundam y me preguntaba si alguien puede decirme cuales de ellos incluyen videos de animación (no CG). Ya que no puedo jugarlos, al menos me gustaría ver los videos aunk estén en japo.
Un saludo
Escrito 13 September 2006 - 12:16 AM
Escrito 13 September 2006 - 12:40 AM
Escrito 13 September 2006 - 11:48 AM
Escrito 13 September 2006 - 04:37 PM
Vaya porqueria el opening en ingles del never ending tomorrow. Yo ya lo vi en japones y era la leche, aki se cargan la musica de la serie y la mitad de las cosas son casi inentendibles ...
Escrito 13 September 2006 - 04:44 PM
Es patético el doblaje, pero ya me acostumbre a oir Seed en inglés xP~~~es infumable, los gringos y el doblaje no mas no.
tengo el seed y brain powerd con dual audio en japones e ingles y el de ingles de hasta pena.
Escrito 13 September 2006 - 05:50 PM
Escrito 13 September 2006 - 08:14 PM
Escrito 13 September 2006 - 08:24 PM
Los primeros 20 segundos muy bonitos, luego entran en esa 'especie' de heavy metal que quieren tocar esta gente y se cargan la cancion ... jooo!!!
PD: y la parte final suena como el principio. Auguro una buena cancion, si solo quitaran esa mitad rara
Escrito 13 September 2006 - 09:17 PM
Off-topic: ¿El Brain Powered lo tienes subtitulado o solo doblado?
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos