Ir a contenido

Foto
* * * * - 8 Votos

Gundam Seed/destiny Hilo X + 2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
612 replies to this topic

#274 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 12 September 2006 - 07:00 PM

no es el tuyo blackie. lo baje de la mula. no escribiria un post para criticar. aunque no e visto el tuyo el que baje ta mucho peor. :kazka:

ya guarda el garrote por que me voy a traumar :malo:

Este tema ha sido editado por Anavel Gato: 12 September 2006 - 07:02 PM

Imagen enviada

#275 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 12 September 2006 - 07:11 PM

Este hilo cada vez esta mas gore, deberian poner una advertencia: "solo para mayores de 18, entras bajo tu propio riesgo" X-D
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#276 zzgerardo

zzgerardo

Leecher

• Hentais
  • 80 Mensajes:

Escrito 12 September 2006 - 07:27 PM

La tengo en un lugar especial en mi corazon. Y siempre seguira siendo especial para mi.

Es que asi a uno le haya o no gustado wing, esa serie tendra un lugar en el corazon de todos los gundamtards latinoamericanos. :guu2:
Imagen enviada

#277 Saouri

Saouri

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 12 September 2006 - 07:32 PM

Eso es muy cierto, Z.
Yo jamás olvidaré la impresión que me causó Releena gritando: "Heero, ven a matarme".

Oshh, tuve una regresión a la época en la que Lauryn Hill cantaba "Killing me softly".

Pero algo que nunca se le podrá negar a Gundam Wing es que tiene un OST genialísimo!

#278 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 12 September 2006 - 08:03 PM

Pero algo que nunca se le podrá negar a Gundam Wing es que tiene un OST genialísimo!

Sobretodo el 2do opening de la serie y el ending de Endless Waltz (este ultimo especialmente), por cierto alguien sabra por casualidad donde conseguir los mp3? :guu2:

Creo que ya lo dije mas arriba pero otra cosa que me encanta de Wing es el diseño de los Gundams, en especial el Nataku Ver.2 y el Wing Zero Custom (lo malo es que creo que este ultimo no puede convertirse en "nave" como los anteriores).
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#279 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 12 September 2006 - 08:23 PM

Esa escena de "Heero! Ven a matarme!"... siempre que la veo me imagino a Heero acercandose a ella por detras y empujandola

Chicos, consegui el primer volumen del Astray... pero estaba en japo (asi que no entendi nada), pero tengo mis dudas...

A cuanto me sale comprar un Genesis. Digo, porque lo primero que veo en el manga es una nave de espacio profundo usando la energia liberada de un Genesis (no estaba destruido?) para poder impulsarse. Luego un robot piloteado por un flaco con vincha en la cabeza (supongo que el principal de la historia) y un Gin reforzado como apoyo para el Astray... intente decifrar de que iba la historia pero es como pedirle a Heero una sonrisa (o ver a Lux en tanga)...

Lo que tienes es el primer volumen de Destiny Astray (Zeonic Corps lo tradujo al ingles).

Es el Genesis Alpha, el prototipo del Genesis. Debido a un altercado en el manga de Astray R, el Junk Guild termina en posecion del Genesis Alpha. Eventualmente ZAFT le encarga la administracion civil al Junk Guild.

Lowe Gear, el chico de la bincha, y sus camaradas del Guild, descubren que el Genesis Alpha originalmente fue diseñado para impulsar naves (he ahi que digo que el Voutire Lumiere de Stargazer usa los mismos principios que el Genesis Alpha). Modificaron su nave para poder impulsarla con el Genesis Alpha y asi poder ir a estar un rato en Marte (el cual esta en desarrollo de colonizacion).

En ese entonces todavia no se habia firmado el tratado de Junius 7 y por lo tanto, el GA todavia le pertecenia a ZAFT. El Genesis Alpha es defendido por el grupo mercenario Serpent Tail (quienes tienen buenas relaciones con el Junk Guild y muchas veces se ayudan entre si). El Astray y el Ginn reforzado son de Serpent Tail.

Y ya voy tarde al trabajo, asi que sigo mas tarde.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#280 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 12 September 2006 - 08:24 PM

Sobretodo el 2do opening de la serie y el ending de Endless Waltz (este ultimo especialmente), por cierto alguien sabra por casualidad donde conseguir los mp3? :guu2:

El segundo openning es oro :guu2:

Edit: En boxtorrents esta todo el OST de la serie, pero si no eres miembro y no te deja registrarte (cupos limitados y tal) mandame un PM y te mando por mail las que te interesen, o monto un torrent en el tracker si lo quieres completo ^^

Creo que ya lo dije mas arriba pero otra cosa que me encanta de Wing es el diseño de los Gundams, en especial el Nataku Ver.2 y el Wing Zero Custom (lo malo es que creo que este ultimo no puede convertirse en "nave" como los anteriores).

Es correcto el Zero Custom no tiene modo Mobile Armor, pero es el precio a pagar por semejante poder y belleza.

La única versión del Wing Gundam convertible que me llama la atención no aparece en la historia, y es la versión custom diseñada por Katoki Hajime, de verdad es una obra de arte.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 12 September 2006 - 08:33 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#281 El Muki

El Muki

Leecher

• Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 12 September 2006 - 10:03 PM

OK, la pregunta mía es: ¿Si ya el primer volumen de Gundam SEED Astray está en el tracker y en español, por qué lo bajas en japonés?

Aqui el link (aparentemente aún con seeders), traducido y subido por nuestra compañera Blackie http://www.frozen-la...e...=1&id=21017

Porque no uso los bit torrents y aquel manga bajo por el emule ;-P... ademas con mi conexcion de 100 kbs es para que me vuelva viejo en la espera zzzz....

ahora ¿alguien ha visto Mobile Suit Gundam: MS Igloo the hidden one year war? lo tengo a mi costado y veo que es 3D y esta con subtitulos... mi duda es ¿estas 3 ovas son de la Bandai y Sunrise o son hechos por fans? o me acaban de estafar $1.5 )-(

#282 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 12 September 2006 - 10:55 PM

Porque no uso los bit torrents y aquel manga bajo por el emule ;-P... ademas con mi conexcion de 100 kbs es para que me vuelva viejo en la espera zzzz....

Los torrents normalmente son mucho más rápidos que el emule, igual si quieres te lo puedo montar en megaupload (con permiso de Blackie claro).

ahora ¿alguien ha visto Mobile Suit Gundam: MS Igloo the hidden one year war? lo tengo a mi costado y veo que es 3D y esta con subtitulos... mi duda es ¿estas 3 ovas son de la Bandai y Sunrise o son hechos por fans? o me acaban de estafar $1.5 )-(

Son 100% made in Sunrise, las primeras 3 OVAs salieron en el 2004, 2 nuevas salieron este año y estamos esperando la tercera ... y supongo que igual te estafaron con ese precio porque seguramente (es más, estoy 100% seguro) son versiones fansubeadas que facilmente se encuentran en internet de hecho AnimeDoser (A.K.A. Rafa xD) y AJNF las subtitularon al español y siguen aún en el tracker.

Edit: ortografía.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 12 September 2006 - 10:56 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#283 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 12 September 2006 - 11:00 PM

Siento romper la linea de admiradores de Wing, pero he visto que antes hablabáis de los juegos de PS2 de Gundam y me preguntaba si alguien puede decirme cuales de ellos incluyen videos de animación (no CG). Ya que no puedo jugarlos, al menos me gustaría ver los videos aunk estén en japo.

Un saludo
Imagen enviada

#284 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 13 September 2006 - 12:00 AM

Siento romper la linea de admiradores de Wing, pero he visto que antes hablabáis de los juegos de PS2 de Gundam y me preguntaba si alguien puede decirme cuales de ellos incluyen videos de animación (no CG). Ya que no puedo jugarlos, al menos me gustaría ver los videos aunk estén en japo.

Un saludo

Hace tiempo posteé en hilo anterior los links de youtube de varios openning de juegos de PS2, pero no son animación tradicional sino CG (o sea pre-renderizados, no en tiempo real) si te interesa te los reposteo porque hay varios links muertos:

ACE Openning
ACE 2 Openning
UC Climax Openning
GSD: Generation of CE
Gundam Battle Assault 3 este es el cutresillo, solo son escenas de la serie con el tema "Invoke" de fondo
Mobile Suit Gundam: Joruney to Jaburo (el título dice que es el de Jaburo, pero me parece que en realidad es del juego Giren's Greed) Este si es animación tradicional con el tema "Tobe Gundam"
SD Gundam Generation SEED XD
Mobile Suit Gundam SEED: Never Ending Tomorrow Muy bueno pero en inglés
Super Robot Wars Alpha 3 OpeningTampoc es propiamente Gundam pero bleh~ igual lo pongo porque aparecen allí

Desafortunadamente el OP de Battles Assualt 2 no está en youtube, los dos de ACE no son Gundam precisamente ya que el juego combina varias series de Real Robots, pero los gundam son sin duda alguna los protagonistas de ambos juegos xd

Y esos son todos lo que recuerdo por ahora xP~~~ Espero te sirvan
Imagen enviada

#285 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 13 September 2006 - 12:16 AM

aqui hay otros 2 que son de mis favoritos

comienzo y final de char en z gundam de playstation

http://youtube.com/w...p...ted&search=

Imagen enviada

#286 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 13 September 2006 - 12:40 AM

El Char's Counterattack lo acabo de terminar de bajar de emuparadise (ni lo he quemado aún xD), el openning se ve muy bien pero ¿el juego que tal es? ¿Vale la pena jugarlo o es otro de esos juegos mediocres que a Bandai tanto le gustá sacar sólo para exprimir franquicias?

Por cierto aprovecho y dejo otro OP, Gundam True Odssey Un RPG con una trama original pero mediocre que combina varios universos de gundam, lo único destacable (aparte de la intro) es la posibilidad de intercambiar piezas y armas entre los MS.
Imagen enviada

#287 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 13 September 2006 - 10:07 AM

Gracias por los enlaces.

Sobre el de CCA para PSX, a mí em gustó bastante para ser un juego de la vieja consola. Eso sí, con el teclado algunos combates son absolutamente imposibles :(

Un saludo
Imagen enviada

#288 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 13 September 2006 - 11:48 AM

Vaya porqueria el opening en ingles del never ending tomorrow. Yo ya lo vi en japones y era la leche, aki se cargan la musica de la serie y la mitad de las cosas son casi inentendibles ... :(
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#289 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 13 September 2006 - 04:37 PM

Vaya porqueria el opening en ingles del never ending tomorrow. Yo ya lo vi en japones y era la leche, aki se cargan la musica de la serie y la mitad de las cosas son casi inentendibles ... :(

es infumable, los gringos y el doblaje no mas no. :lammer: tengo el seed y brain powerd con dual audio en japones e ingles y el de ingles de hasta pena. :silbar2:

Imagen enviada

#290 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 13 September 2006 - 04:44 PM

Quería poner la intro en japo pero youtube solo está en inglés >.<

es infumable, los gringos y el doblaje no mas no. :lammer: tengo el seed y brain powerd con dual audio en japones e ingles y el de ingles de hasta pena. :silbar2:

Es patético el doblaje, pero ya me acostumbre a oir Seed en inglés xP~~~

Off-topic: ¿El Brain Powered lo tienes subtitulado o solo doblado?
Imagen enviada

#291 Etzel

Etzel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 13 September 2006 - 05:50 PM

Aqui pueden escuchar un adelanto del tema del 3 Special de GSD
http://www.sonymusic...-436/index.html
Imagen enviada
Imagen enviada

#292 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 13 September 2006 - 08:14 PM

Los primeros 20 segundos muy bonitos, luego entran en esa 'especie' de heavy metal que quieren tocar esta gente y se cargan la cancion ... jooo!!!

PD: y la parte final suena como el principio. Auguro una buena cancion, si solo quitaran esa mitad rara :(
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#293 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 13 September 2006 - 08:24 PM

Sobre lo de subir Astray a direct download. Sorry, pero por razones personales prefiero que se mantengan en bittorrent.

Los primeros 20 segundos muy bonitos, luego entran en esa 'especie' de heavy metal que quieren tocar esta gente y se cargan la cancion ... jooo!!!

PD: y la parte final suena como el principio. Auguro una buena cancion, si solo quitaran esa mitad rara :(

No has escuchado mucho a High and Mighty color, verdad? Es su signature style, por decirlo asi. Aparte de 2-3 discos ya, han hecho un opening de Destiny y uno de los openings de Bleach. Comenzaron solo cuatro haciendo covers de Metallica y otros grupos metal de los 80 y 90, luego se le unio la chica y asi nacio el grupo que ahora todos conocemos y amamos (bueno, unos los amamos, otros no les gusta. Pero para gustos hay colores ^^).

A mi me ha gustado el tema musical. No esperaba menos de ellos. A ver cuando sale el single
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#294 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 13 September 2006 - 09:17 PM

Off-topic: ¿El Brain Powered lo tienes subtitulado o solo doblado?

subtitulado y doblado. lo puedes encontrar en anime yume.

Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos