Sorra
, si quieres que rife el muñeco gundam de 1.5 m jejeje.
Naaaaa yo quiero una maqueta no un perchero, pero si lo rifa igual participo

Los invito para que comentemos y critiquemos (OJO , criticar , no es lo mismo que promover un flaming en masa),acerca de la serie que dió a conocer el fenómeno en masas en Occidente : Gundam Wing.
Pues aunque no hayas querido a mi me parece que te quedó como un flame, a mi la serie me gustó, tiene algunos huecos argumentales pero en general la trama es buena (si jode los constantes cambios de bandos, pero bueno).
Lo que si me molestó mucho fue el doblaje, no se pero terminaron enrredandome mucho y al final tuve que bajarla fansubeada y verla toda de nuevo para logran entender que pasó alli. Los mechas siempre me gustaron mucho, exageraron mucho con el poder que les dieron pero pienso que Gundam W fue creada para atraer
carne fresca audiencia joven y que mejor forma de lograrlo que con super robots y explociones a granel (funcionó conmigo), además que a mi parecer esta saga tiene el Gundam más wapo y cool que he visto: el Wing Zero Custom.
Por cierto hablando específicamente de las versiones custom, alguna vez lei que Bandai declaró estas versiones como las oficiales para la saga, es decir, que las versiones mejoradas que vimos a mitad de serie (Wing zero, Sandrock, Altron, Etc) ya no serían como tal, sino que serian suplantadas por las de las OVAs ... no se si me expliqué ... por ejemplo, últimamente he visto que las versiones de las OVAS ya no se les llama "Custom" sino Wing Zero o Deathscythe H a secas, como dando a entender que son la evolucion directa del Wing 01 y del DeathScythe y que las que vimos en la serie nunca existieron... ¿es esto cierto o es otro desvarío de mi perturbada mente criminal? (seguro que es lo último, pero quiero confirmarlo

)