Ir a contenido

Foto
* * * * - 8 Votos

Gundam Seed/destiny Hilo X + 2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
612 replies to this topic

#232 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 07 September 2006 - 08:20 PM

Ese juego es la hostia, ahunque no lo crean yo le devo el ingreso a mi vida en el mundo del anime a una saga Gundam...

El club está creciendo, contigo ya vamos tres ^_________^

A todo esto Neo, el mejor es el Sandrock en ese juego, el Deathscyte lo encuentro muy mama, onda solo se teletrasporta y te tira esa cuchilla <.<.

Yo lo usaba precisamente por eso, lanzaba la hoz y me acercaba con teletransportación y continuaba el combo que empezaba lanzando el arma B-)

Edit: Casi lo olvido, felicidades a nuestra reportera Saouri por el cumpleaños de tu blog, que ese añito se convierta en muchos más.

Omedetou Saori-san :guu2:

Este tema ha sido editado por neo_rok: 07 September 2006 - 08:25 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#233 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 07 September 2006 - 11:36 PM

Bue...sigo sin sacarle fotos a todo y no me han pasado las imágenes de Lacus (el cosplay).
Pero en vista que estoy sorteando un Destiny Gundam entre mis lectores, por el aniversario de La Ventana de Saouri, ayer le saqué fotitos a la figura junto a su hermanito, mi Justice Gundam y Cagalli, vestida de novia.

felicidades Saouri por tu muy completo blog informativo, la verdad siempre que puedo paso a leerlo, me encanta como escribes las notas (sobre todo las que tienen que ver con gundam ^_^)

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#234 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 02:03 AM

Bue...sigo sin sacarle fotos a todo y no me han pasado las imágenes de Lacus (el cosplay).
Pero en vista que estoy sorteando un Destiny Gundam entre mis lectores, por el aniversario de La Ventana de Saouri, ayer le saqué fotitos a la figura junto a su hermanito, mi Justice Gundam y Cagalli, vestida de novia.

Imagen enviadaImagen enviada

Excelente Sauori, gran esfuerzo, te felicito, a ver si sigo tu ejemplo y hago lo mismo mas adelante... pero participare cuanto sortees algo del Universal Century :bailar: :bailar:

felicidades Saouri por tu muy completo blog informativo, la verdad siempre que puedo paso a leerlo, me encanta como escribes las notas (sobre todo las que tienen que ver con gundam ^_^)

Yo tambien leo de vez en cuando el blog de Sauori, me gusta mucho :guu2: , como dice Ben, es muy completo e interactivo.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#235 Saouri

Saouri

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 02:26 PM

Excelente Sauori, gran esfuerzo, te felicito, a ver si sigo tu ejemplo y hago lo mismo mas adelante... pero participare cuanto sortees algo del Universal Century :bailar: :bailar:
Yo tambien leo de vez en cuando el blog de Sauori, me gusta mucho :guu2: , como dice Ben, es muy completo e interactivo.

Créeme... estaba buscando maquetas de la UC y no conseguí. Como no quería demorar más la "celebración aniversaria", me decidí por el Destiny.
Pero si para diciembre encuentro una figura de la UC, no dudaré en lanzar la celebración navideña de la Ventanita.

Saludos y gracias.

P.D.: Haciendome la lloricona, sigo sin ver Stargazer. Necesito solucionar eso pronto.

#236 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 02:33 PM

Créeme... estaba buscando maquetas de la UC y no conseguí. Como no quería demorar más la "celebración aniversaria", me decidí por el Destiny.
Pero si para diciembre encuentro una figura de la UC, no dudaré en lanzar la celebración navideña de la Ventanita.

Saludos y gracias.

Pues si rifas uno como este, te compro todos lo tickets del sorteo :guu2:

P.D.: Haciendome la lloricona, sigo sin ver Stargazer. Necesito solucionar eso pronto.

¿Y eso a qué se debe? ¿sigues teniendo problemas para bajar via torrent?, si es eso en mcanime tienen la versión de AU en descarga directa http://foro.mcanime....ic.php?p=428092
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#237 Saouri

Saouri

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 02:39 PM

Neo_rok, hijo mío...no me apellido "Claus".

Ya revisaré en casita ese enlace. Gracias.

#238 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 03:07 PM

Neo_rok, hijo mío...no me apellido "Claus".

Ahhhh, como dijiste que era para navidad pues se presta para confusión :guu2:
Por cierto tienes que ver urgentemente el Stargazer, es genial, y el mecha es muy cuchi en ese color blanco :neko:
Imagen enviada

#239 zzgerardo

zzgerardo

Leecher

• Hentais
  • 80 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 03:59 PM

Pues si rifas uno como este, te compro todos lo tickets del sorteo :guu2:

Sorra :poi: , si quieres que rife el muñeco gundam de 1.5 m jejeje.

Ya que todos felicitan a la ventana, yo tambien la felicito, saouri exitos y felicitaciones por tu ventana.
Imagen enviada

#240 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 08:08 PM

Aja... como si no me vieras en el messenger casi todas las noches, donde te los podria pasar... no tenga miedo de pedir, niña... ¬¬

Y felicidades por el año, aunque se recuerdo bien, La Ventana tiene mas de un año XD
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#241 Saouri

Saouri

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 09 September 2006 - 02:08 AM

No amiga, no es pena de pedirlo...cuando me ves conectada en las noches,e stoy en la oficina. Aqui en mi casa (solo los fines de semana regreso) ha sido imposible bajarlos.

Entre mis amigos estoy buscando quien ya tenga las 2 ONA, y a este paso, ya mejor espero que salga la tercera y las veo juntitas.

P.D.: El añito es del blog. El tema de noticias "La Ventana de Saouri" tiene 3 añitos en los foros ^___^

#242 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 09 September 2006 - 02:18 AM

Primero , un saludo a Rafita (se te extrañaba por estos lares man).

Segundo , la campaña de WZF puede que sea agresiva pero no me voy a poner de partidista a favor de algunas personas que no estan de acuerdo con lo que se maneje acá por que me parece hasta los huevos tener que tipear lo mismo una y otra vez.

Tercero.

Los invito para que comentemos y critiquemos (OJO , criticar , no es lo mismo que promover un flaming en masa),acerca de la serie que dió a conocer el fenómeno en masas en Occidente : Gundam Wing.

Resumiendo por mi parte fundamental..los dichosos OVAs y la serie de Wing me parecieron un completo fraude.

Muy bien desarrollada en un principio, Shin Kidou Senki Gundam Wing (Crónicas de la Nueva Guerra Movil, Gundam Wing para los nuevos), fué una serie muy superior al principio, sin embargo, un poco más de mitad de serie, hasta el final, se vuelve un "nadie sabe para quien trabaja", con los chicos cambiando de lado, los Gundams destruidos (qué bajo ha caido en Gundanium, antes los destrozaban en las sagas finales), y una serie que se convirtió en "Melrose Place" hasta casi el final(además de ser una serie que promovía historias Shounen Ai que PARA NADA le sentaban a una serie Gundam por todos los santos.)
Las evoluciones de los Gundams son muy buenas, (sobre todo el Wing Zero en Endless Waltz y en algo estaremos de acuerdo la mayoría ya que Kunio Okawara es un muy buen diseñador de mechas) pero como que los hicieron ya completamente abusivos, al punto que tuvieron que crear al Epyon para que hubiera algo de sana competencia. Del resto de mechas comúnes & silvestres, ninguno llega a la altura de maquinas legendarias en el universo Gundam como lo fueron el Zaku o el GM original.
De los pilotos, casi todos rescatables(digo casi por que hubo unas excepciones MAYÚSCULAS), es bueno tener amigas y para suerte, existen Relena (Heero), Hilde (Duo), Catherine, (Trowa), y Sally Po (Wu Fei, aunque es algo así como 2mas te pego..."). Salvo el tarado de Quatre (como va a haber paz, destruyamos los Gundams... ¿?), quien debió irse de paseo al sol en lugar de mandar a los Gundams junto a ¿su adorado? Trowa.

Bueno , dejo este post para que rajen a gusto de GAYdam Wing.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#243 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 09 September 2006 - 04:01 AM

Imagen enviada

ahora que pusiste esto blackie me puse a llorar otra vez por que no voy a poder leerlo. :poi:

Imagen enviada

#244 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 09 September 2006 - 04:28 AM

Sorra :poi: , si quieres que rife el muñeco gundam de 1.5 m jejeje.

Naaaaa yo quiero una maqueta no un perchero, pero si lo rifa igual participo X-D

Los invito para que comentemos y critiquemos (OJO , criticar , no es lo mismo que promover un flaming en masa),acerca de la serie que dió a conocer el fenómeno en masas en Occidente : Gundam Wing.

Pues aunque no hayas querido a mi me parece que te quedó como un flame, a mi la serie me gustó, tiene algunos huecos argumentales pero en general la trama es buena (si jode los constantes cambios de bandos, pero bueno).

Lo que si me molestó mucho fue el doblaje, no se pero terminaron enrredandome mucho y al final tuve que bajarla fansubeada y verla toda de nuevo para logran entender que pasó alli. Los mechas siempre me gustaron mucho, exageraron mucho con el poder que les dieron pero pienso que Gundam W fue creada para atraer carne fresca audiencia joven y que mejor forma de lograrlo que con super robots y explociones a granel (funcionó conmigo), además que a mi parecer esta saga tiene el Gundam más wapo y cool que he visto: el Wing Zero Custom.

Por cierto hablando específicamente de las versiones custom, alguna vez lei que Bandai declaró estas versiones como las oficiales para la saga, es decir, que las versiones mejoradas que vimos a mitad de serie (Wing zero, Sandrock, Altron, Etc) ya no serían como tal, sino que serian suplantadas por las de las OVAs ... no se si me expliqué ... por ejemplo, últimamente he visto que las versiones de las OVAS ya no se les llama "Custom" sino Wing Zero o Deathscythe H a secas, como dando a entender que son la evolucion directa del Wing 01 y del DeathScythe y que las que vimos en la serie nunca existieron... ¿es esto cierto o es otro desvarío de mi perturbada mente criminal? (seguro que es lo último, pero quiero confirmarlo X-D)
Imagen enviada

#245 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 09 September 2006 - 04:49 AM

Gundam W fue creada para atraer carne fresca audiencia joven y que mejor forma de lograrlo que con super robots y explociones a granel (funcionó conmigo), además que a mi parecer esta saga tiene el Gundam más wapo y cool que he visto: el Wing Zero Custom.

Conmigo tambien funciono, ademas la historia no es mala, yo diria que salva bastante en comparacion a otras :silbar:.

Neo ademas del Wing Zero Custom tienen al Deathscyte y al Talkis (Cuando esta remodelado en el momento en que lo pilotea Trise), donde dejas esas obras de arte, a mi en lo personal me gustan mas que el Justice de GS y demases, esos diseños son muy buenos.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#246 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 09 September 2006 - 05:09 AM

el tallgeese me gusto mucho es uno de los mobile suits no gundams que mas me gustan.

el doblaje de cartoon network si me gusto aunque cuando termine de bajar todas las demas series ( me faltan x y g) voy a bajrmela en japo con subs. la historia no es mala, eso si activo el autodestrucion heero no se como sobrevivio a la caida y a la exploxion :makai: eso tuvo muy baka. los 5 gundam son muy buenos y los pilotos tambien. :panda:

Imagen enviada

#247 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 09 September 2006 - 05:15 AM

el tallgeese me gusto mucho es uno de los mobile suits no gundams que mas me gustan.

Segun tengo entendido los diseñadores (Los cientificos Chiflados X-D), hicieron este modelo como base para el desarrollo de los gundam, aunque fue el primero en su tipo y posteriormente el modelo de origen de las unidades Leo, para ellos (No solo los cientificos sino tambien Trise y Seck) es considerado un Gundam, ya que posee muchas de sus caracteristicas apesar de no estar hecho de la misma aleacion, tanto por su velocidad, poder de fuego y resistencia. :kazka: .

Edit : Ortografia.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 09 September 2006 - 05:22 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#248 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 09 September 2006 - 05:45 AM

Segun tengo entendido los diseñadores (Los cientificos Chiflados X-D), hicieron este modelo como base para el desarrollo de los gundam, aunque fue el primero en su tipo y posteriormente el modelo de origen de las unidades Leo, para ellos (No solo los cientificos sino tambien Trise y Seck) es considerado un Gundam, ya que posee muchas de sus caracteristicas apesar de no estar hecho de la misma aleacion, tanto por su velocidad, poder de fuego y resistencia. :kazka: .

Edit : Ortografia.

No realmente, los creadores del Tallgeese (los científicos esos) lo crearon para ser el MS de combate definitivo (no como prototipo para los gundam), pero al darse que cuenta que sería utilizado para el mal (ufff! pero como no se lo imaginaron) escaparon al espacio para crear otro MS capaz de vencer al Tallgeese, juntos crearon el Gundanium y diseñaron al Gundam Wing Zero (posiblemente basados en el Talgeese, pero no necesariamente), pero como la produccion del Gundanium era demasiado costosa, decidieron separarse y cada uno buscar recursos por su cuenta para crear sus propios gundam basados en el diseño del Zero.
Imagen enviada

#249 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 09 September 2006 - 10:49 AM

Estoy deacuerdo con ustedes, el Tallgeese es unos de los mejores mobile suit (no es un Gundam) tanto que hasta puede competir con algunos Gundams tanto en combate como en diseño, aunque pienso que las versiones posteriores estan mucho mejor.

- Tallgeese

Imagen enviada

- Tallgeese II

Imagen enviada

- Tallgeese III

Imagen enviada
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#250 zzgerardo

zzgerardo

Leecher

• Hentais
  • 80 Mensajes:

Escrito 09 September 2006 - 03:37 PM

El tallgeese facilmente se podia entrompar con un gundam XD. A mi el tallgeese que menos me gusta es el 1, pero el 3 es brutal.
Imagen enviada

#251 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 09 September 2006 - 03:39 PM

Estoy deacuerdo con ustedes, el Tallgeese es unos de los mejores mobile suit (no es un Gundam) tanto que hasta puede competir con algunos Gundams tanto en combate como en diseño, aunque pienso que las versiones posteriores estan mucho mejor.

El Tallgeese original fue una unidad muy avanzada para la epoca en que se creó, pero para el tiempo en que transcurre la serie el Tallgeese ya tenía varios años encima (y aún así seguía siendo una unidad muy poderosa y eficaz), es lógico que con el avance técnológico fuera posible mejorarlo y hacerlo más fácil de pilotar ... por cierto no recordaba que el Tallgeese II fuera tan feo xP~~~

Este tema ha sido editado por neo_rok: 09 September 2006 - 03:41 PM

Imagen enviada

#252 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 09 September 2006 - 03:56 PM

A mi me gustan todos los modelos del Tallgis, osea son brutales :wub: , el mejor es el tres si, y ahunque no sea Gundam (Si me convencieron X-D), es capas de tirarse uno a tierra sin muchos problemas, lo cual me encanta apesar de ser una unidad mas antigua que los Leo X-D (Recordemos que este modelo es mas antiguo que esos cacharros =o ) .

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos