Gundam Seed/destiny Hilo X + 2
Posted 09 September 2006 - 05:51 PM

GUNDAM KNIGHT

Posted 09 September 2006 - 06:12 PM

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 10 September 2006 - 08:51 AM
Con respecto a Wing, se muy bien que no es lo mejor de la saga Gundam pero tampoco es lo peor, en lo personal a mi me gusto mucho, es una gran historia, la animacion y los gundams me parecen bastante buenos, aunque tambien tiene sus defectos como por ejemplo, protagonistas demasiado omnipotentes y personajes poco carismaticos, aunque con todo y eso, en ambitos generales la serie es buena sin mensionar Endless Waltz que es mejor aun.
Posted 10 September 2006 - 09:08 AM
aunque tambien tiene sus defectos como por ejemplo, protagonistas demasiado omnipotentes y personajes poco carismaticos
para mi el heero es un sagara sousuke pero sin carisma si la relena fuera como chidori otra cosa seria.
Posted 10 September 2006 - 09:23 AM
para mi el heero es un sagara sousuke pero sin carisma si la relena fuera como chidori otra cosa seria.
Si Relena fuera como Kaname te aseguro que Heero la hubiese matado 5 minutos despues de conocerla

Posted 10 September 2006 - 11:30 PM
Dbería ser "Sousuke" es igual que "Heero" pero con carisma, pues Heero precede a Sousuke por varios años.para mi el heero es un sagara sousuke pero sin carisma si la relena fuera como chidori otra cosa seria.
SPOILER. hahaha, si hasta intentó matar a Relena quien le tiene tanta paciencia, no quiero ni pensar lo que le haría a KanameSi Relena fuera como Kaname te aseguro que Heero la hubiese matado 5 minutos despues de conocerla

Posted 11 September 2006 - 12:07 AM
Pues si rifas uno como este, te compro todos lo tickets del sorteo
![]()
¿Y eso a qué se debe? ¿sigues teniendo problemas para bajar via torrent?, si es eso en mcanime tienen la versión de AU en descarga directa http://foro.mcanime....ic.php?p=428092
Ese es el Hi Nu-Gundam, la nueva version del Nu-Gundam de Char-s Counterattack, ese modelos sale en la novela Beltochirka-s Children, que personalmente, me gusta mas que la trama de CCA.
Primero , un saludo a Rafita (se te extrañaba por estos lares man).
Segundo , la campaña de WZF puede que sea agresiva pero no me voy a poner de partidista a favor de algunas personas que no estan de acuerdo con lo que se maneje acá por que me parece hasta los huevos tener que tipear lo mismo una y otra vez.
Tercero.
Los invito para que comentemos y critiquemos (OJO , criticar , no es lo mismo que promover un flaming en masa),acerca de la serie que dió a conocer el fenómeno en masas en Occidente : Gundam Wing.
Resumiendo por mi parte fundamental..los dichosos OVAs y la serie de Wing me parecieron un completo fraude.
Muy bien desarrollada en un principio, Shin Kidou Senki Gundam Wing (Crónicas de la Nueva Guerra Movil, Gundam Wing para los nuevos), fué una serie muy superior al principio, sin embargo, un poco más de mitad de serie, hasta el final, se vuelve un "nadie sabe para quien trabaja", con los chicos cambiando de lado, los Gundams destruidos (qué bajo ha caido en Gundanium, antes los destrozaban en las sagas finales), y una serie que se convirtió en "Melrose Place" hasta casi el final(además de ser una serie que promovía historias Shounen Ai que PARA NADA le sentaban a una serie Gundam por todos los santos.)
Las evoluciones de los Gundams son muy buenas, (sobre todo el Wing Zero en Endless Waltz y en algo estaremos de acuerdo la mayoría ya que Kunio Okawara es un muy buen diseñador de mechas) pero como que los hicieron ya completamente abusivos, al punto que tuvieron que crear al Epyon para que hubiera algo de sana competencia. Del resto de mechas comúnes & silvestres, ninguno llega a la altura de maquinas legendarias en el universo Gundam como lo fueron el Zaku o el GM original.
De los pilotos, casi todos rescatables(digo casi por que hubo unas excepciones MAYÚSCULAS), es bueno tener amigas y para suerte, existen Relena (Heero), Hilde (Duo), Catherine, (Trowa), y Sally Po (Wu Fei, aunque es algo así como 2mas te pego..."). Salvo el tarado de Quatre (como va a haber paz, destruyamos los Gundams... ¿?), quien debió irse de paseo al sol en lugar de mandar a los Gundams junto a ¿su adorado? Trowa.
Bueno , dejo este post para que rajen a gusto de GAYdam Wing.
Bueno, ya he hablado harto de Wing, pero no es malo refrescar lo que se y algunos puntos de vista PERSONALES.
Las PRIMERAS SERIES EN UNIVERSOS ALTERNOS es decir G Gundam de 1994, Gundam W de 1995 y Gunda X de 1996, salieron de una idea original de 1994. Al cumplirse el aniversario numero 15 de mobile suit Gundam, sunrise decidicio organizar 3 equipos creativos para crear, 3 series Gundam en universos alternos, el resultados, ya todos los conocemos.
pese a que muchos me lo han rebatido, Tomino, creador original de mobile suit gundam, creo el concepto y la historia de Gundam W, ahora, el guion y la direccion paso a manos de katsuyuki sumisawa y masashi ikeda respectivamente, tomino solo dio la idea.
ahora, pasando a la trama, a mi la historia me gusto bastante, pese a que concuerdo con muchos que pusieron a los backstreet boy a pilotar gunmas, la historia me gusto bastante.
en cuanto a Zechs, el tipo es un buen personaje, pero recorre el camino de char, la diferencia es que Char lo hace a travez de dos series y una pelicula, y Zechs lo hace en una sola serie. Comienza como una venganza personal contra la alianza, parece morir para lograr su independencia, luego anda un tiempo en una nave sin nacion, el peace million, y luego se hace lider de colmillo blanco para dejar caer libra a la tierra y limpiar al planeta de la escoria de la humanidad.
char, hace los mismo de la venganza y parece morir en msg, lo de la navecita sin nacion pero con un ideal de libertad para las colonias en z gundam y los de dejar caer un objeto monstruoso para limpiar a la tierra en Chars Counterattack.
En cuanto a la ambiguedad sexual de algunos personajes, bueno, la serie se dejo casi sin parejas para atraer fans tanto hetero, como homosexuales. eso si, creo que Sunrise paro la maquina porque Gundam se ha caracterizado por lo convencional, por eso a crearon a Hilde para ponerla de pareja con Duo y dejar los rumores de que el y Heero eran pareja. Al que no alteraron fue a Quatre, al que si bien en el doblaje cambiaron algunas lineas, en la version fansub podremos ver como realmente le dice a Trowa varias veces que lo QUIERE.
Si se me quedo algun hilo inconcluso, sorry, que ya me tengo que ir por que toy en un cybercafe... nos vemos...
Posted 11 September 2006 - 01:43 AM
Tengo amigos que la consideran maravillosa, genial, excelsa, yo nunca la vi como algo de otro mundo.
Se me hizo pesada, pero gracias a Wing empece a interesarme en los mensajes sobre Gundam que escribia Blackie en los extintos foros de AnGZone.
Posted 11 September 2006 - 01:52 AM
Dbería ser "Sousuke" es igual que "Heero" pero con carisma, pues Heero precede a Sousuke por varios años.
lo dije para que me entendieran, ya se que wing fue primero que full metal panic!.

Posted 11 September 2006 - 03:02 PM
Ese es el Hi Nu-Gundam, la nueva version del Nu-Gundam de Char-s Counterattack, ese modelos sale en la novela Beltochirka-s Children, que personalmente, me gusta mas que la trama de CCA.
La novela esta traducida al castellano o al ingles? Y si es asi donde se puede conseguir?
Posted 11 September 2006 - 06:45 PM

GUNDAM KNIGHT

Posted 11 September 2006 - 11:00 PM
Posted 12 September 2006 - 12:12 AM
La novela esta traducida al castellano o al ingles? Y si es asi donde se puede conseguir?
Està en ingles, para la proxima que me venga al cyber (si no me instalan internet antes), te traigo el link con la pagina.
La verdad es que Heero me suena igual que Kira en su fase Che (de guerrillero) del Destiny. Heero era aburrido pero tenia su bobo, no por nada saca al Wing Zero y va a tocarle la puerta a punta de cañon positronico a la mansion bajo tierra en busca de Relena en los ovas
Bueno, a decir verdad, en Wing no hay señales de humanos evolucionados ni mejorados, bueno, se da a ENTENDER que Heero es no es un chico normal y que tiene mejores capacidades, pero siempre se habla de lo fisico, solo Quatre parece tener cierta percepcion, mas que SEED, de un Newtype, al sencibilizar con su entorno y conectarse psiquicamente con otros pilotos Gundam.
Posted 12 September 2006 - 02:32 AM
Por otro lado, como muchos, conoci Gundam por Wing. Pero lo conoci cuando apenas daban Dragon Ball y Ranma en Mexico (aaahhh... los beneficios de una revista con Goku en la portada, un anuncio de la pelicula de YuYu Hakusho y fanfics crossovers en el Internet).
Para cuando fue licenciada por fin en los Estados Unidos, ya casi me podia la trama entera. Era toda una Wingtard Heero-fangirl. Aun asi me compre las 16 cintas originales que Bandai lanzo (en ese entonces, el dvd solo era tecnologia que pocos podian pagar y el anime solo era en vhs). Pinches cintas se me van a morir un dia de estos de que las sigo viendo y viendo.
Todavia soy fan de Heero, pero de tanto ver las benditas cintas, me encariñe bastante de Dorothy y Mariemeia, llegue a la conclusion que el Wing Zero tiene personalidad propia (locuras mias, no me hagan caso en eso) y el Oficial Walker se convirtio en mi personaje favorito de todo Wing (es el chico que esta en Corcega, le entrega el Tallgeese a Zechs y se muere).
Admitamoslo. Sin Walker, Zechs jamas habria hecho lo que hizo.
Volviendo a la historia.
Buscando info y de todo en internet, descubri que habia un manga de Gundam en ingles!! Solo que no me fije que en el titulo no decia "Wing". Mandadita yo, fui a libreria que conseguia de todo por encargo y pronto tuve en mis manos una copia del manga Mobile Suit Gundam Blue Destiny.
"No conozco este suit" me dije al ver la portada. "Y estos quienes son? Sera relacionado con esas otras cosas de Gundam que veo en la red?" Y asi empeze a conocer las otras sagas Gundam ^^.
Como toda serie de Gundam, Wing tiene sus pros y sus contras. Talvez de tanto verla es que le he encontrado las cosas buenas y otros detalles que se pasan por alto al verla por primera vez.
La tengo en un lugar especial en mi corazon. Y siempre seguira siendo especial para mi.

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Posted 12 September 2006 - 07:39 AM
Posted 12 September 2006 - 01:35 PM
Si el primero lo bajaste del tracker de FL, ya sé quien estará buscandote su garrotecero y van 2. segunda vez que descargo g-saviour y es tvrip del peor. esta vez esta en ingles. bueno a ver si un dia encuentro un torrent con dvd rip.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 12 September 2006 - 02:16 PM
cero y van 2. segunda vez que descargo g-saviour y es tvrip del peor. esta vez esta en ingles. bueno a ver si un dia encuentro un torrent con dvd rip.
*saca garrote* Oye... no es mi culpa que el dvd tenga esa calidad. Tampoco le puse los subtitulos. Cosas feas venian pegadas al video y el menu no tiene ninguna opcion de quitarselos. La unica pelicula Gundam que Towers Entertainmente licencia para venta en Mexico y el doblaje esta lleno de errores garrafales.
Segundo. Se filmo originalmente en ingles.
Y tercero, aunque el dvd es mio, un amigo me hizo el favor de ripearlo porque: 1) en ese entonces yo no tenia dvd player, 2) mi pc de entonces tenia un disco duro pequeño y por eso la pelicula entera cabe en un cd y 3) queria compartirla.
Asi que si lo que bajaste tenian subtitulos español en amarillo mareador, que ponen "Site" en vez de "Side", y que cabe en un cd, pero no lo bajaste aqui en FL, entonces alguien agarro el rip ese y lo subio en otro lado.

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Posted 12 September 2006 - 02:47 PM
Que conste que te lo advertí Anavel XDDDDDDDDDDD*saca garrote*

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 12 September 2006 - 04:33 PM
Qué coincidencia, no? Cada vez que el Garrote se hace presente, Anavel lo propicia jejeje.
P.D.: Es en broma
Posted 12 September 2006 - 05:36 PM
A cuanto me sale comprar un Genesis. Digo, porque lo primero que veo en el manga es una nave de espacio profundo usando la energia liberada de un Genesis (no estaba destruido?) para poder impulsarse. Luego un robot piloteado por un flaco con vincha en la cabeza (supongo que el principal de la historia) y un Gin reforzado como apoyo para el Astray... intente decifrar de que iba la historia pero es como pedirle a Heero una sonrisa (o ver a Lux en tanga)...
Posted 12 September 2006 - 06:24 PM
OK, la pregunta mía es: ¿Si ya el primer volumen de Gundam SEED Astray está en el tracker y en español, por qué lo bajas en japonés?Chicos, consegui el primer volumen del Astray... pero estaba en japo (asi que no entendi nada), pero tengo mis dudas...
A cuanto me sale comprar un Genesis. Digo, porque lo primero que veo en el manga es una nave de espacio profundo usando la energia liberada de un Genesis (no estaba destruido?) para poder impulsarse. Luego un robot piloteado por un flaco con vincha en la cabeza (supongo que el principal de la historia) y un Gin reforzado como apoyo para el Astray... intente decifrar de que iba la historia pero es como pedirle a Heero una sonrisa (o ver a Lux en tanga)...
Aqui el link (aparentemente aún con seeders), traducido y subido por nuestra compañera Blackie http://www.frozen-la...e...=1&id=21017
Edited by neo_rok, 12 September 2006 - 06:24 PM.

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users