Ir a contenido

Foto
* * * * - 8 Votos

Gundam Seed/destiny Hilo X + 2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
612 replies to this topic

#295 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 13 September 2006 - 09:44 PM

Lo que oí de la canción me gustó mucho, lastima que sea solo un previo. Por cierto, la canción se llama "Enrai ~ Otoku ni aru Akari ~", por lo que entiendo con mi pobre japonés, es algo así como "Trueno Distante ~ Lámpara en la Lejanía~" xP~~~

Sobre lo de subir Astray a direct download. Sorry, pero por razones personales prefiero que se mantengan en bittorrent.

Okas, no hay problema ^^

subtitulado y doblado. lo puedes encontrar en anime yume.

Muchas gracias Gato, a bajar! :bailar:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#296 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 13 September 2006 - 11:35 PM

Muchas gracias Gato, a bajar! :bailar:

no hay de que. se me olvido decir que tambien tengo el z gundam en dual ripeado de los dvd´s americanos.
sigo sin entender por que le quitan el opening y le ponen musica me hizo recordar a macross, en estados unidos le pusieron musica en lugar del opening y nos llego a mexico asi de parchada. :insulto:

Imagen enviada

#297 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 14 September 2006 - 12:03 AM

Admitamoslo. Sin Walker, Zechs jamas habria hecho lo que hizo.

Black realmente ama esa escena cuando walker y Zechs conversan...

cero y van 2. segunda vez que descargo g-saviour y es tvrip del peor. esta vez esta en ingles. bueno a ver si un dia encuentro un torrent con dvd rip.

Bueno... aqui las opiniones se dividen mucho, a mi me apesta G-Saviour... deberìan haberle sacado mas provecho como ya he dicho millones de veces antes.

Este hilo cada vez esta mas gore, deberian poner una advertencia: "solo para mayores de 18, entras bajo tu propio riesgo" X-D

Si, pronto comenzaremos con el triple X :makai:

Eso es muy cierto, Z.
Yo jamás olvidaré la impresión que me causó Releena gritando: "Heero, ven a matarme".

Oshh, tuve una regresión a la época en la que Lauryn Hill cantaba "Killing me softly".

Pero algo que nunca se le podrá negar a Gundam Wing es que tiene un OST genialísimo!

Eso fue patetic.. ese grito de Relena estuvo en mis sueños por siglos... y cuando volvi a estremecerme fue en el episodio 30, cuando Heero y Quatre llegan al reino de Sanc, y al bajar del avion, relena mira a heero con una sonrisa seductora como diciendo... "volviste a mi"

puaj.... muera Relena!!!!
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#298 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 14 September 2006 - 01:17 AM

Bueno dado que hay mucha gente que anda buscando los OST de Gundam Wing, les ago la siguiente pregunta.

¿Quieren que suba los OST a descarga directa?, lo pregunto para colocarme a buscar el CD en el que los tengo (Creanme es una ardua tarea :u: )

Edit : No es necesario, aki pille un torrent X-D

Disfruten los que no lo tengan.

OST

Este tema ha sido editado por DroGoX: 14 September 2006 - 01:30 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#299 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 14 September 2006 - 01:47 AM

hablando de ost. alguien tiene el ultimo ending de victory gundam? es que ni en la mula lo encuentro :insulto: es la de Mouichido Tenderness

Imagen enviada

#300 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 14 September 2006 - 02:12 AM

no hay de que. se me olvido decir que tambien tengo el z gundam en dual ripeado de los dvd´s americanos.
sigo sin entender por que le quitan el opening y le ponen musica me hizo recordar a macross, en estados unidos le pusieron musica en lugar del opening y nos llego a mexico asi de parchada. :insulto:

Fueron problemas de copyrights. Parece que Sunrise no es el dueño de los copyrights de los openings y endings de Z Gundam.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#301 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 03:31 AM

Esa es la misma que tengo yo, comienza con una musica como con bombos.... al lo galera romana... y el ending es el tema que ponen cuando Kamille corre por la colonia seguido por Fa.

Por cierto, como estoy algo atareado con otros proyectos... (y esperando que el señor moderador no me asesine), querìa pedir ayuda para terminar de traducir algunas series Gundam. el 8vo Pelotòn, la Tercera peli de Mobile Suit Gundam y Gundam 0083 estàn listos solo falta revisarles la ortografìa. pero aùn hay otras cosillas por ahì que vendràn y necesito ayuda. asì que cualquier mano generosa serà bienvenida para ayudar a distribuir màs y màs todo el universo Gundam. A los interesados, comunicarse por PM para no seguir con el spam.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#302 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 11:24 PM

Solo anunciando que hemos lanzado el ultimo capitulo del volumen 2 de Gundam SEED Astray:

http://www.frozen-la...e...=1&id=38071

y los omakes del volumen 2 de Gundam Wing G-Unit:

http://www.frozen-la...e...=1&id=38073

Y todavia falta un lanzamiento ^^
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#303 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 16 September 2006 - 12:42 AM

Solo anunciando que hemos lanzado el ultimo capitulo del volumen 2 de Gundam SEED Astray:

gracias, Blackie se pondra a bajar pronto ^_^

PD: ya todos saben lo que pienso de Wing (para mi peor que mierdestiny X-D) pero hay un par de personajes que me gustaron mucho: Lucrecia Noin (obvio; italian power) y Lady Une (lo de sus dos personalidades me encanto :neko: )

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#304 zzgerardo

zzgerardo

Leecher

• Hentais
  • 80 Mensajes:

Escrito 16 September 2006 - 01:08 AM

Via Electrogadgets vi la lista de los juegos que saldran con el wii, estos juegos son:

Trauma Center: Second Opinion (Atlus)
Elebits (Konami)
Machikuru Domino (Success)
Necro-Nesia (Spike)
Super Monkey Ball: Uki Uki Party Daishuugou (Sega)
Swing Golf Panya (Tecmo)
Wing Island (Hudson)
Kororinpa (Hudson)
SD Gundam Revolution (Namco Bandai)
Tatsujin Festival (Namco Bandai)
Tamagotchi no Pika Pika Daitouryou! (Namco Bandai)
Red Steel (Ubi)
Wii Sports (Nintendo)
WarioWare Smooth Moves (Nintendo)
The Legend of Zelda: Twilight Princess (Nintendo)
Hajimete no Wii (Nintendo)

Yo bajarlos ya :guu2:
Imagen enviada

#305 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 16 September 2006 - 01:15 AM

Tambien se acaba de subir el volumen completo de Gundam Wing Battlefield of Pacifist

http://www.frozen-la...e...=1&id=38082

Dorothy es la heroina esta vez ^^. (me encanta Dorothy!!)
Imagen enviada

#306 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 16 September 2006 - 01:36 AM

:narutards: queremos a blackie :narutards: queremos a blackie :narutards:

gracias blackie por los nuevos lanzamientos. todavia estoy batallando para consegir el primer capitulo del volumen 2 del astray esta a 95 % en la mula :poi:

Imagen enviada

#307 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 16 September 2006 - 01:42 AM

:narutards: queremos a blackie :narutards: queremos a blackie :narutards:

gracias blackie por los nuevos lanzamientos. todavia estoy batallando para consegir el primer capitulo del volumen 2 del astray esta a 95 % en la mula :poi:

Para que? cuando venga el otro capitulo ded Blue Destiny, vendran tambien el vol 2 completo de Astray y de G-Unit
Imagen enviada

#308 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 16 September 2006 - 01:56 AM

Para que? cuando venga el otro capitulo ded Blue Destiny, vendran tambien el vol 2 completo de Astray y de G-Unit

es que soy bien desesperado y lo queria ya. :kazka:

Imagen enviada

#309 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 16 September 2006 - 02:39 AM

Muchas gracias Blackie por seguir trayendonos más de lo que tanto nos gusta :kisu:

A bajar :bailar:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#310 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 16 September 2006 - 02:46 AM

Sobretodo el 2do opening de la serie y el ending de Endless Waltz (este ultimo especialmente), por cierto alguien sabra por casualidad donde conseguir los mp3?

Bueno , si algo no le niego a Wing es que tiene una buena banda sonora (los temas de Two-Mix siempre me van a encantar especialmente White Reflection & Rhythm Emotion).

Y sobre ambas canciones , yo las tengo , no más deja que las suba a alguna pagina de subidas y ya.

Por otra parte ,¿alguno ya vió F91 y sabe donde encontrarla subspanish? (por que se que Anime Ja nai la sacó en su dia pero no la cacho por ninguna parte).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#311 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 16 September 2006 - 03:37 AM

Bueno , si algo no le niego a Wing es que tiene una buena banda sonora (los temas de Two-Mix siempre me van a encantar especialmente White Reflection & Rhythm Emotion).

Y sobre ambas canciones , yo las tengo , no más deja que las suba a alguna pagina de subidas y ya.

Muchas Gracias colega pero ya la sabandija de Neo Rok me hizo el favor, igual se te agradece la intencion :y:

P.D: Tacho palabra porque habia olvidado que Neo ya salio de mi lista negra X-D
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#312 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 17 September 2006 - 09:07 PM

Para los que se morian, ya esta Gundam SEED Destiny SE II por Zeonic-Corps

http://www.tokyotosh...ls.php?id=35694

Aunque no se porque los chicos quieran verla... digo para mi chivo porque extienden un poco la escena del reencuentro de Gil y Rey... dudo que eso les agrade ver...
Imagen enviada

#313 Etzel

Etzel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 17 September 2006 - 09:52 PM

Yo era uno, graciasssssssssssss. Y yo lo quiero mas que todo por coleccion.
Imagen enviada
Imagen enviada

#314 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 18 September 2006 - 03:06 AM

Arigatouuuuuuuuuu Gozaimasssssssssu, tenía rato esperandola ... ¿El "por qué" preguntas? ... dos palabras: "Gundam Freedom" xP~~~

Yo era uno, graciasssssssssssss. Y yo lo quiero mas que todo por coleccion.

¿En serio? no tenía idea xD

Muchas Gracias colega pero ya la sabandija de Neo Rok me hizo el favor, igual se te agradece la intencion :y:

P.D: Tacho palabra porque habia olvidado que Neo ya salio de mi lista negra X-D

Menos mal que está tachado, porque sino te bajaba de 3 estrellas a ninguna (capitan a soldado raso de un solo jalon) ¬¬

Este tema ha sido editado por neo_rok: 18 September 2006 - 03:06 AM

Imagen enviada

#315 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 18 September 2006 - 03:22 AM

Aunque no se porque los chicos quieran verla... digo para mi chivo porque extienden un poco la escena del reencuentro de Gil y Rey... dudo que eso les agrade ver...

Blacki, eres DIOX :ohh:

Menos mal que está tachado, porque sino te bajaba de 3 estrellas a ninguna (capitan a soldado raso de un solo jalon) ¬¬

Cuantas estrellas tengo yo en tu lista perra :guu2:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos