Uff que recuerdos me trae todo esto. La presentacion era genial y el juego lo era mas. Recuerdo esa epoca que lo unico que sabia de gundam era solo wing. Ese juego fue mi primer indicio de la existencia de este bello universo de gundam (sorry muy emotivo me puse
)
Igual yo, apenas si había terminado de ver el Wing y el gundam que más me gustaba era el W-Zero, y cuando tan solo poner el disco me lanzan aquella belleza de versión custom empezé a brincar como quinceañera conociendo a los backstreetboys xD.Cuando vi las demás monstruocidades de mechas que me esperaban, por obligación tuve que buscar de donde salieron, así empezé viendo las OVAs del Wing y luego G-gundam y así.
Con ese juego nacio mi nick zzgerardo, al saber la existencia de un gundam que se llamaba zzgundam. Y claro jugaba siempre con el deathscyte y a veces con el master. ¿con cual jugabas tu neo?
Yo normalmente usaba el Deathscyte (teletransportación + arma arrojadiza = intocable xD), segundo el Sandrock porque sacaba combos brutales con facilidad, y tercero el Burning que bajaba bastante energía si lograbas alcanzar al rival con las tecnicas especiales . Tambien me gustaba mucho el Nu-Gundam, pero me rayaba que no tuviera super ataque '~'
De todas las peleas, las mejores peleas eran contra los gigantes: Big Zam, Neue Ziel y el Psyco Mk III (como sufrí para vencer y desbloquear a este ultimo).
Que días aquellos, este juego lo jugué más que los mismos Street Figther o Bushido Blade ^^

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo