Jump to content

Photo
* * * * - 8 votes

Gundam Seed/destiny Hilo X + 2

• This topic is locked This topic is locked
612 replies to this topic

#211 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 05 September 2006 - 02:17 AM

El juego es tremendo, con un gameplay genial, con una buena cantidad de misiones y la calidad gráfica es la mejor de los juegos de Gundam en PS2, lástima que la cantidad de MS para usar sea tan limitada y tenga tan poco "replay value" (una vez que sacas el Alex Gundam ya no queda nada que hacer con él xP~~~).

Yo lo ubico como el segundo mejor juego de gundam de PS2 después del Gundam VS Z Gundam, pero solo por la falta extras que te animen a seguirlo jugando ^^

Para de Gozar "Jugar" perra X-D , Sabre Tnx por el dato, realmente me parecia latoso tener que hacerlo a estas alturas por torrent , con suerte pasaba los 9 kbs por segundo T_T :D.

PD: Neo mandame por PM los Links del juego de GS para plz 2, te lo pregunto a ti por que eres el GamePr0n Gundam xP.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#212 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 05 September 2006 - 03:55 AM

Lo de los juegos está dificil, porque la mayoria estan en japo y la vida de los torrent se termina rapidamente, pero bueno posteo aca los que conseguí aun con peers por si a alguien más le interesa bajarlos. Todos son de PS2, los meto en quote para que el post se vea mejor:

Mobile Suit Gundam Journey to Jaburo (ENG) Bastante aburridillo

Mobile Suit Gundam Seed Union Vs Zaft (JAP) Uff no se que me pasó con éste, anteriormente lo llame como 20 veces "Federation", cuando en realidad es "Union" xP (supongo que lo confundí con Federation VS ZEON que es anterior :guu1: )

Mobile Suit Gundam Climax UC (JAP) Ya se ha comentado

Gundam Seed Battle Assault 3 (ENG) Este solo salio en formato CD, así que tal vez algunos chips no lo reconoscan.

Gundam Encounters in Space (ENG)* Lo siento, pero para este tendrán que registrarse en la página, es lo que hay '~'

Los siguientes no son juegos de gundam como tal, pero figuran entre los mechas y personajes seleccionables:

Super Robot Taisen Alpha 3: To the End of the Galaxy (JAP) La mayoria de los mechas son super robots pero los gundams tambien están alli (Mazinkaiser tambien aparece xD)

Another Century Episode 2 (JAP) Extraordinario juego, tan bueno e impresionante como los ZOE (usar el Wing Zero Custom o el Nu Gundam es lo máximo), entre otras series tambien están L-Gain, Macross y Nadesico, altamente recomendado.

Para conseguir el resto tendrá que jalar de la mula u otro medio, porque los torrents han pasado a mejor vida.

PD: DroGoX me las pagarás :dead:
X-D

Edited by neo_rok, 05 September 2006 - 03:56 AM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#213 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 05 September 2006 - 04:50 AM

El mejor juego Gundam es 0079 Rise from the Ashes para el Dreamcast. Es el unico que es un simulador y se maneja un GM. No solo es de disparar, tambien se pueden tener duelos cuerpo a cuerpo con el enemigo.

Ya no digamos que uno es el lider del escuadron y toca dirigir a tus compañeros y estar pendiente que no le pase nada al vehiculo de apoyo.

Ciertas cosas que uno hace (o no hace) en una mision puede afectar la dificultad de la siguiente (ejemplo, si uno logra derribar el Gaw, la siguiente mision es facil. Pero si uno no lo derriba, en la siguiente mision uno se enfrenta a un suit de Zeon mas fuerte).

Una vez terminado, uno puede elegir el nivel de dificultad, ademas de poder haber desbloqueado armas que solo estaban disponibles en ciertas misiones.

Aunque eso no lo hace mas facil... es mas dificil derribar al Gaw con el rifle de alto poder que con una pinche bazooka...

Ademas que con Journey to Jaburo, sigo con el trauma de que el White Base me cayo en la cabeza en la segunda mision...
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#214 Char Aznable

Char Aznable

Member

• Hentais
  • Pip
  • 201 posts

Posted 05 September 2006 - 06:04 AM

El mejor juego Gundam es 0079 Rise from the Ashes para el Dreamcast. Es el unico que es un simulador y se maneja un GM. No solo es de disparar, tambien se pueden tener duelos cuerpo a cuerpo con el enemigo.

Es un juego excelente sobre todo si se tiene la edición japonesa que son 2 discos y en el segundo te enfrentas nada mas y nada menos que contra Amuro y compañia en una zona de entrenamiento en combates practicamente cuerpo a cuerpo salvo que plantes una buena estrategia y os puedo asegurar que no es nada facil ganarles.

#215 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 05 September 2006 - 12:42 PM

Ya no digamos que uno es el lider del escuadron y toca dirigir a tus compañeros y estar pendiente que no le pase nada al vehiculo de apoyo.

Ciertas cosas que uno hace (o no hace) en una mision puede afectar la dificultad de la siguiente (ejemplo, si uno logra derribar el Gaw, la siguiente mision es facil. Pero si uno no lo derriba, en la siguiente mision uno se enfrenta a un suit de Zeon mas fuerte).

Una vez terminado, uno puede elegir el nivel de dificultad, ademas de poder haber desbloqueado armas que solo estaban disponibles en ciertas misiones.

Aunque eso no lo hace mas facil... es mas dificil derribar al Gaw con el rifle de alto poder que con una pinche bazooka...

Nunca pude jugarlo, no tengo DC :cry:
Uish, yo quiero jugar ese y el Pilot Locus que lo jugue una vez en casa de una amigo y es brutal, pero lo he quemado y en mi GC no corre (esta chipeada e igual no me agarra los discos que quemo en mi maquina) T-T

Ademas que con Journey to Jaburo, sigo con el trauma de que el White Base me cayo en la cabeza en la segunda mision...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mi me trauma el Gundam VS Z Gundam aún no tengo claro si tus compañeros son amigos, enemigos o blancos del tiro, aún connlos comandos rara vez hacen loque quieres, porque se te atraviesan en el momento menos indicado y terminas llevandotelos por los cachos, o sino cuando vas terminar con algunos de los jefes te los derriban y a empezar otra vez porque no puedes desbloquear lo que buscas xd
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#216 KoRNeTo

KoRNeTo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 300 posts

Posted 05 September 2006 - 03:37 PM

Uff, yo aún no he conseguido vencer a Char con Haman, cuando vas con la historia de axis. Y creo que sino te pasas la misión de Haman no puedes desbloquear las misiones de los demas personajes en One Year War.
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#217 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 05 September 2006 - 04:06 PM

Uff, yo aún no he conseguido vencer a Char con Haman, cuando vas con la historia de axis. Y creo que sino te pasas la misión de Haman no puedes desbloquear las misiones de los demas personajes en One Year War.

Hmm, no recuerdo, hace tiempo que no lo juego, pero estoy seguro que terminé todo el modo One Year War. Si estas en el Qubeley, suelta todos los funnels que puedas y lanzate a la carga, siempre he preferido los ataques cuerpo a cuerpo que los disparos, pero si se te hace dificil, solo huye y disparale cada vez que se le terminen los thrusters/boost y vaya cayendo...¿por cierto que MS usa Char? si es el Zeong tendrás que sufrir... xP~~~

No puedo esperar a que salga este bebé al mercado:
http://www.seed-vs.com/ps2-2/ (página versión PS2, por ahora solo es una imagen promocional)
http://www.seed-vs.com/index.html (página de la version Arcade)

Para los efectos del SEED han vuelto a colocar el sistema de PowerUp: "Rush" "Speed" y "Power", MS como el Justice ahora tiene modo MA para volar, otros MS como el S.Fredom ahora pueden disparar a la vez contra dos enemigos usando ambos rifles, y como estrella invitada el Strike Noir (wiiiiiiiii xDD).

Habrá que esperar hasta la navidad para poder jugarlo en la maquina de sony T-T
Imagen enviada

#218 KoRNeTo

KoRNeTo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 300 posts

Posted 05 September 2006 - 04:14 PM

No, no se trata del Hyaku Shiki. Lo que pasa que, con el quebley lo daño de muy poco en poco. Aparte que al quebley se le acaban lo thrusters antes, tiene menos movilidad, y suele el acertar mas veces que yo...

#219 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 05 September 2006 - 04:31 PM

Hmmm, pues el Hyaku Shiki nunca me dio mucho problema, en todo caso lo que molesta es si va acompañado, lo único que se me ocurre es que te acompañes con todos lo funnels que puedas y ataca de frente, aun cuando normalmente los disparos hacen más daño, los ataques cuerpo a cuerpo permiten golpear varias veces y en el tiempo que tarda en incorporarse puedes alejarte para lanzar más funnels o disparar si crees que puedes atinarle.

Edit: y elige siempre el Power Up de vida, al final (en las escenas dificiles) siempre resulta más util seguir vivo que pegar más duro.

Suerte.

Edited by neo_rok, 05 September 2006 - 04:33 PM.

Imagen enviada

#220 KoRNeTo

KoRNeTo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 300 posts

Posted 05 September 2006 - 04:33 PM

El problema es cuando recibes disparos de tus propios funnels xDDD.

#221 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 05 September 2006 - 04:37 PM

El problema es cuando recibes disparos de tus propios funnels xDDD.

Ufff, la deshonra definitva de los mechas funnleros xDDDDDDDDDDDDDD

Bueno de tantos disparos alguno lograrás atinarle, aprovecha el momento para darle un baño de plomo..errrrr...¿plasma? xP~~~
Imagen enviada

#222 KoRNeTo

KoRNeTo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 300 posts

Posted 05 September 2006 - 05:07 PM

Si por eso digo, que en cuanto a funnels el Climax U.C. gana de calle. Porque al menos no te dan a ti XD. Y tienes varios modos de dirigir los funnels.

#223 zzgerardo

zzgerardo

Leecher

• Hentais
  • 80 posts

Posted 06 September 2006 - 09:54 PM

Ya que se toco el tema de los videogames en el foro. ¿¿Nadie llego a jugar gundam battle assault 2 para ps??. Ese juego para mi era lo maximo. Tengo entendido que salio el 3 ¿¿nadie lo ha jugado?? ¿¿opiniones??
Imagen enviada

#224 Etzel

Etzel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 254 posts

Posted 06 September 2006 - 10:35 PM

Tambien hay noticias del GS: Federation vs. Zaft Plus 2, que dice que apareceran mas de 80 mobile suits.
http://www.rakuten.c...407195/1769346/
Imagen enviada
Imagen enviada

#225 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 07 September 2006 - 12:23 AM

Por cierto alguien tiene idea, por donde va ya el manga de Gundam: The Origin. Si le queda mucho para terminar.

P.D. Estoy jugando al juego de PS2 Mobile Suit Gundam: Climax U.C. y acabo de desbloquear el Z Zaku O_o. Es decir el Zeta Gundam con la cabeza de un Zaku...

Puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf, yo no me lo bajo hace tiempo, asi que toy esperando que lleguen los que encargue

El k ha abandonado la descarga de V gundam por torrent al igual k yo, en el foro de athena no seinto estan sacando los capitulos en descarga directa y elinks.

La versiòn ta muy buena, me la toy bajando igual, aunque yo lo baje hace tiempo de boxtorrents en ingles y ni un problema.... prueba ahì.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#226 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 07 September 2006 - 01:34 AM

Ya que se toco el tema de los videogames en el foro. ¿¿Nadie llego a jugar gundam battle assault 2 para ps??. Ese juego para mi era lo maximo. Tengo entendido que salio el 3 ¿¿nadie lo ha jugado?? ¿¿opiniones??

El Battle Assault 2 era genial en PSX, me encantaba el principio del OP con el Wing Zero Custom y tenía muchos MS para desbloquear, era ley.

En emuparadise consegui las versiones japones que eran 2 juegos independientes, uno con la saga G-Gundam como principal y el otro con los Gundam Wing (en América nos tocó exclusivo el Battles Asault 2 que juntaba ambas versiones xD). El 1 tambien era bueno, pero sin duda 2 es el mejor (el 3 no me gustó muchó, el Freedom deja mucho que desear -.-)
Imagen enviada

#227 zzgerardo

zzgerardo

Leecher

• Hentais
  • 80 posts

Posted 07 September 2006 - 01:51 AM

El Battle Assault 2 era genial en PSX, me encantaba el principio del OP con el Wing Zero Custom y tenía muchos MS para desbloquear, era ley.

Uff que recuerdos me trae todo esto. La presentacion era genial y el juego lo era mas. Recuerdo esa epoca que lo unico que sabia de gundam era solo wing. Ese juego fue mi primer indicio de la existencia de este bello universo de gundam (sorry muy emotivo me puse :guu2: )

Con ese juego nacio mi nick zzgerardo, al saber la existencia de un gundam que se llamaba zzgundam. Y claro jugaba siempre con el deathscyte y a veces con el master. ¿con cual jugabas tu neo?
Imagen enviada

#228 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 07 September 2006 - 02:51 AM

Uff que recuerdos me trae todo esto. La presentacion era genial y el juego lo era mas. Recuerdo esa epoca que lo unico que sabia de gundam era solo wing. Ese juego fue mi primer indicio de la existencia de este bello universo de gundam (sorry muy emotivo me puse :guu2: )

Igual yo, apenas si había terminado de ver el Wing y el gundam que más me gustaba era el W-Zero, y cuando tan solo poner el disco me lanzan aquella belleza de versión custom empezé a brincar como quinceañera conociendo a los backstreetboys xD.Cuando vi las demás monstruocidades de mechas que me esperaban, por obligación tuve que buscar de donde salieron, así empezé viendo las OVAs del Wing y luego G-gundam y así.

Con ese juego nacio mi nick zzgerardo, al saber la existencia de un gundam que se llamaba zzgundam. Y claro jugaba siempre con el deathscyte y a veces con el master. ¿con cual jugabas tu neo?

Yo normalmente usaba el Deathscyte (teletransportación + arma arrojadiza = intocable xD), segundo el Sandrock porque sacaba combos brutales con facilidad, y tercero el Burning que bajaba bastante energía si lograbas alcanzar al rival con las tecnicas especiales . Tambien me gustaba mucho el Nu-Gundam, pero me rayaba que no tuviera super ataque '~'

De todas las peleas, las mejores peleas eran contra los gigantes: Big Zam, Neue Ziel y el Psyco Mk III (como sufrí para vencer y desbloquear a este ultimo).

Que días aquellos, este juego lo jugué más que los mismos Street Figther o Bushido Blade ^^
Imagen enviada

#229 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 07 September 2006 - 03:39 AM

Ese juego es la hostia, ahunque no lo crean yo le devo el ingreso a mi vida en el mundo del anime a una saga Gundam, mas bien dicho a Gundam Wing, despues con un amigo me consegui el primer juego de gundam que me pude encontrar y hasta me compre mis primeras Figuras armables a escala y estas fueron de Gudam el Wing Zero y el Talkis, despues me compre todos los demas con el tiempo xD, y derepente me dio la curiosidad por el resto de las sagas, pero termine descargando otras series, ya que nunca pude pillar Gundam Wing completa, pero "Rrv" posteo hace poco una pagina en donde encontrarla, hay que emocion, alfin podre descargarla en Audio Latino como la conoci (La vi por CN, es la unica serie que quiero ver en idioma español desde que tengo memoria en el mundo del anime, tal y como la conoci :guu2:).
En fin Grax "Rrv".

A todo esto Neo, el mejor es el Sandrock en ese juego, el Deathscyte lo encuentro muy mama, onda solo se teletrasporta y te tira esa cuchilla <.<.

Edit : Me comi una "N" denuevo, teclado del orto :guu1:

Edited by DroGoX, 07 September 2006 - 03:44 AM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#230 Saouri

Saouri

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 423 posts

Posted 07 September 2006 - 07:29 PM

Bue...sigo sin sacarle fotos a todo y no me han pasado las imágenes de Lacus (el cosplay).
Pero en vista que estoy sorteando un Destiny Gundam entre mis lectores, por el aniversario de La Ventana de Saouri, ayer le saqué fotitos a la figura junto a su hermanito, mi Justice Gundam y Cagalli, vestida de novia.

Posted ImagePosted Image

#231 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 07 September 2006 - 07:44 PM

Es tentador, pero ya los tengo X-D.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users