Gundam Seed/destiny Hilo X + 2
Posted 01 September 2006 - 02:01 PM
Bueno, se ha confirmado que el tema del 3er GSD SP sera por High and Mighty color.
Si!!!
(por culpa del CE he quedado prendada de Nami Tamaki y High and Mighty Color... ^^)

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Posted 01 September 2006 - 05:11 PM

Posted 01 September 2006 - 08:24 PM
PD: segun pude leer en gunota es a mediados de noviembre que saldra el special III, y creo que fue anunciada una paginas mas atras en este tema
Edited by Ben_Bertolucci, 01 September 2006 - 08:34 PM.
Posted 01 September 2006 - 09:31 PM
Nota: Ya entre a la pagina Ben_Bertolucci, y es verdad hasta el 24 de noviembre llega el 3 y abarca hasta la muerte de Stellar que es el 33, es decir que solo abarcaran 3 capitulos en todo el especial. Yo lo miro muy corto para tanto la espera. Gracias por la pagina.
Edited by Etzel, 01 September 2006 - 09:48 PM.

Posted 01 September 2006 - 09:48 PM
Posted 01 September 2006 - 10:31 PM
Alguien sabe donde descargar los special edition 1 y 2 ?
si

Posted 01 September 2006 - 11:15 PM

Bueno, les cuento un poco lo del documental.
Las normas del examen pedían un maximo de 10 minutos y un minimo de 5, el mio duraba 7, pero el que voy a subir al tracker pienso alargarlo, ya que el que presente no tenía todo lo que me hubiera gustado poner. Así que si me quieren ayudar con datos sobre las pelis de SEED y Stargazer, o algun otro dato que haya salido ultimamente, se los agradeceré mucho y tambien saldrá una mencion en los créditos.
El documental se llama "Mobile Suit Gundam: Más allá del Punto LaGrange".
así que si me quiern colaborar para extenderlo aun más bienvenido sea, en especial con datos sobre los mangas, sides storys, ó historias de videojuegos, pelis de museo, etc... cosas que no pude poner en el documental por limites de tiempo.
de antemano gracias a todos.
Posted 02 September 2006 - 12:39 AM

Por mi parte, si necesitas información sobre los videojuegos (mi especialidad xD) de gundam pués me encantará ayudarte ^^
Y creo que puedo hablar en nombre todos y decir: si necesitas algo, postea y te ayudaremos en todo lo que podamos

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 02 September 2006 - 12:53 PM
Posted 03 September 2006 - 12:18 AM

Areks Blog
Posted 03 September 2006 - 06:17 PM
podrias poner los enlaces para descargar los special edition 1 y 2.si
Gracias.
Posted 03 September 2006 - 07:59 PM
y haras maravillas xD
Y repito, solo podras descargarte el especial 1 en subs ingles. El 2 aun esta en japo.
Edited by areks, 03 September 2006 - 08:00 PM.
Areks Blog
Posted 03 September 2006 - 10:18 PM
P.D. Estoy jugando al juego de PS2 Mobile Suit Gundam: Climax U.C. y acabo de desbloquear el Z Zaku

Posted 03 September 2006 - 10:28 PM
Creo que todavia van por Operation British.

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Posted 03 September 2006 - 10:30 PM
Es brutal usar ese MS, lástima que no tenga el mismo potencial del Z Gundam xddddddddP.D. Estoy jugando al juego de PS2 Mobile Suit Gundam: Climax U.C. y acabo de desbloquear el Z Zaku
. Es decir el Zeta Gundam con la cabeza de un Zaku...
Por cierto, el juego en sí es bueno pero le falta algo, creo que tal vez sea más combate cuerpo a cuerpo tanto disparar aburre.
PD: A mi tambien me gustaría saber como va el Origin :3
Edit: 3 o 4 AÑOS?!
Dios, voy a tener nietos antes de poder terminar de leer Origin -.-
Edited by neo_rok, 03 September 2006 - 10:31 PM.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 03 September 2006 - 11:08 PM
Es brutal usar ese MS, lástima que no tenga el mismo potencial del Z Gundam xdddddddd
Por cierto, el juego en sí es bueno pero le falta algo, creo que tal vez sea más combate cuerpo a cuerpo tanto disparar aburre.
PD: A mi tambien me gustaría saber como va el Origin :3
Edit: 3 o 4 AÑOS?!
Dios, voy a tener nietos antes de poder terminar de leer Origin -.-
Pues, esta bien el juego. Pero se echan cosas en falta y tal vez cosas que a lo mejor sobran. Por ej. el modo historia es muy corto. Hubiese molado un modo historia como el del Gundam vs Z Gundam, con lineas argumentales paralelas, y con personajes secundarios.
De lo que no estoy seguro es la ausencia de mechas. Asi de primeras, me da que no esta el Psycho Gundam Mk II, el messala, palace athene, hambrabi. Vamos diria que se dejan el porrazo de mechas de z gundam. Y luego te meten los quebley de producción en masa, y los quebley de zz gundam de ple y pletwo que luego creo que son iguales solo que cambia el color. Te meten las chorraditas del z zaku.
Eso si, me gusta, xke los funnels tienen utilidad, no como en el de Gundam vs Z Gundam. Quebley, Quebley Mk. II, Sazabi, Nu Gundam, etc...
Posted 03 September 2006 - 11:25 PM
A mi me parece que está balanceado porque recopila MS de todo el UC, asi que no pueden darse el lujo de meter todos los mechas que aparecen, y por lo menos es mejor que en GS: Federation VS ZAFT, en donde te meten 6 variaciones del Strike y ninguna sirve para nada (además que el coste de uso es demasiado elevado), sin mencionar el Impulse que son 3 variaciones (aunque estos si dan la talla).Pues, esta bien el juego. Pero se echan cosas en falta y tal vez cosas que a lo mejor sobran. Por ej. el modo historia es muy corto. Hubiese molado un modo historia como el del Gundam vs Z Gundam, con lineas argumentales paralelas, y con personajes secundarios.
De lo que no estoy seguro es la ausencia de mechas. Asi de primeras, me da que no esta el Psycho Gundam Mk II, el messala, palace athene, hambrabi. Vamos diria que se dejan el porrazo de mechas de z gundam. Y luego te meten los quebley de producción en masa, y los quebley de zz gundam de ple y pletwo que luego creo que son iguales solo que cambia el color. Te meten las chorraditas del z zaku.
Eso si, me gusta, xke los funnels tienen utilidad, no como en el de Gundam vs Z Gundam. Quebley, Quebley Mk. II, Sazabi, Nu Gundam, etc...
UC Climax esta bien, pero el modo historia es demasiado resumido, el 0079 te lo resumen en 6 misiones (3 por personaje) >.<
Yo espero que el nuevo GSD: Federation VS ZAFT Plus, tenga un modo historia como el Gundam Vs Z Gundam, las lineas pararelelas eran de lo mejor, recuedo que jugaba las mismas misiones una y otra vez con diferentes personajes y no me aburría xP

Posted 04 September 2006 - 12:11 AM
P.D. Estoy jugando al juego de PS2 Mobile Suit Gundam: Climax U.C. y acabo de desbloquear el Z Zaku
. Es decir el Zeta Gundam con la cabeza de un Zaku...
jajaja. eso paso en el zz gundam.
Posted 04 September 2006 - 01:03 PM
Enlace a la Web del Juego: http://project-pegasus.net/
Enla a la Oferta de Play-Asia: http://www.play-asia...0-h1y-43-3.html
Posted 04 September 2006 - 01:55 PM
El juego es tremendo, con un gameplay genial, con una buena cantidad de misiones y la calidad gráfica es la mejor de los juegos de Gundam en PS2, lástima que la cantidad de MS para usar sea tan limitada y tenga tan poco "replay value" (una vez que sacas el Alex Gundam ya no queda nada que hacer con él xP~~~).Para mí el mejor juego de Gundam de PS2 es el Mobile Suit Gundam: One Year War es una gozada.
Yo lo ubico como el segundo mejor juego de gundam de PS2 después del Gundam VS Z Gundam, pero solo por la falta extras que te animen a seguirlo jugando ^^

Posted 04 September 2006 - 07:09 PM

GUNDAM KNIGHT

2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users