Ir a contenido


Foto
- - - - -

Gundam Seed/Destiny


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
605 replies to this topic

#85 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 02 November 2005 - 11:48 PM

Sr. moderador, sorry por este spam, pero creame, es por el bien de los niños Gundam aqui presentes :neko: :neko: :neko: :neko:

El siguiente link los llevará a un foro que encontre por ahi... pero OJO. Este forito no es para hablar de Gundam en si, ni tonteritas de la Cosmic Era. Este foro es un experimento, un juego RPG en tiempo real de la Guerra de Un Año de la serie original Mobile Suit Gundam ¿como participar?... segun lo que explico uno de sus creadores, esto hay que hacer...

Al entrar en el foro... debes escojer un bando yendo a uno de los subforos, ya sea el del Principado de Zeon o el de la Federacion Terrestre. Esto es en "oficina de reclutacion"

Debes escoger un nombre de un personaje del Universal Century, o poner tu propio nick...

Y abajo en otro subforo, donde dice "Eventos" y "Desarrollo RPG" se van describiendo los acontecimientos dia a dia, segun el creador del foro, el 0079 del Universal Century serie este proximo año 2006, por lo tanto ahi comenzaria la guerra.

Hay otro subforo llamado "Chat" donde podran hablar libremente... bueno...

Y lo principal, traten de entrar a la Federacion, la mayoría somos de Zeon y si no hay tipos en la federacion no tendremos contra quien luchar XDDDDD...

aki les va el link...

http://www.gundambattlefront.tk/
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#86 Char Aznable

Char Aznable

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 201 Mensajes:

Escrito 03 November 2005 - 12:02 AM

Me cachis Rafa ya tienen mi nombre preferido registrado por el admin pero no pasa nada nos veremos las caras ya he elegido mi nombre y mi bando.

» Haz click aqui para ver el spoiler... «


#87 X-chema

X-chema

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 03 November 2005 - 07:04 AM

Todos los coordinadores tienen manipulacion genetica. Recuerdemos que la principal razon para la busqueda del coordinador definitivo era que durante la estadia del feto en el vientre de la madre sufria modificaciones "no deseadas" a las planteadas inicialmente.


A lo que me refiero es que hay que diferenciar entre la manipulacion de "escoger el mejor gen de los padres" y a la de "este gen por parte de los padres no es muy bueno, voy a modificarlo para que sea mejor"

#88 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 03 November 2005 - 07:11 AM

A lo que me refiero es que hay que diferenciar entre la manipulacion de "escoger el mejor gen de los padres" y a la de "este gen por parte de los padres no es muy bueno, voy a modificarlo para que sea mejor"


Las hay de los dos en los Coordinators. Aun asi, no siempre hay garantia que tu hijo va a salir como quieres o que no se vaya el tiro por la culata (ejem. Riika y Elijah)

Los Naturals son naturales porque no tienen modificacion alguna, ni siquiera por razones medicas.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#89 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 03 November 2005 - 08:26 AM

Me cachis Rafa ya tienen mi nombre preferido registrado por el admin pero no pasa nada nos veremos las caras ya he elegido mi nombre y mi bando.

» Haz click aqui para ver el spoiler... «


Polo opuesto XD
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#90 X-chema

X-chema

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 03 November 2005 - 09:21 AM

Sr. moderador, sorry por este spam, pero creame, es por el bien de los niños Gundam aqui presentes :neko: :neko: :neko: :neko:

El siguiente link los llevará a un foro que encontre por ahi... pero OJO. Este forito no es para hablar de Gundam en si, ni tonteritas de la Cosmic Era. Este foro es un experimento, un juego RPG en tiempo real de la Guerra de Un Año de la serie original Mobile Suit Gundam ¿como participar?... segun lo que explico uno de sus creadores, esto hay que hacer...

Al entrar en el foro... debes escojer un bando yendo a uno de los subforos, ya sea el del Principado de Zeon o el de la Federacion Terrestre. Esto es en "oficina de reclutacion"

Debes escoger un nombre de un personaje del Universal Century, o poner tu propio nick...

Y abajo en otro subforo, donde dice "Eventos" y "Desarrollo RPG" se van describiendo los acontecimientos dia a dia, segun el creador del foro, el 0079 del Universal Century serie este proximo año 2006, por lo tanto ahi comenzaria la guerra.

Hay otro subforo llamado "Chat" donde podran hablar libremente... bueno...

Y lo principal, traten de entrar a la Federacion, la mayoría somos de Zeon y si no hay tipos en la federacion no tendremos contra quien luchar XDDDDD...

aki les va el link...

http://www.gundambattlefront.tk/


Parece interesante, me apuntare yo tambien con la federacion, cuantos mas enemigos para derribar mejor, aunque todavia no tengo muy claro como va la cosa

#91 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 03 November 2005 - 03:12 PM

Vamos a ver, que yo sepa los coordinadores no estan geneticamente mejorados, simplemente escogen que atributos de los padres quieren que hereden sus hijos, asi salen lo mejor posible pero en el campo elegido, asi no todos los coordinadores son grandes pilotos, al igual que no todos son grandes cientificos, a mi me recuerdan a la serie de tierra 2, en que la chica rubia dice varias veces que sus padres eligieron genes que la harian destacar como doctora

Desde mi punto de vista es distinto la manipulacion genetica del tipo "que color de pelo quieres que tenga tu hijo" o "voy a modificar este gen y va a salir con el pelo gris marengo o rosa pastel o rojo burdeos o chorradas asi"

Ademas, en lo de los SO existe un pequeño desacuerdo, cuando al principio Amuro, ahiva, quiero decir Kira, perdon coge el strike y se pone a manejarlo dice algo asi como "Menuda mierda de SO que tiene, me lo voy a reescribir" y eso que el es el coordinador definitivo, es decir deberia tener todas sus habilidades al maximo no es capaz de pilotar con el SO diseñado por naturales, ya me lo imagino, en medio de una batalla y de repente, pantallazo azul y "Gundam ha efectuado un error de comando no valido y se colgara". Para mi, algunos coordinadores (asran y compañia tambien tienen que reescribir los SO de los Gundam que roban en heliopolis) pilotan mejor que los naturales, porque despues de todo tienen mejor coordinacion ojo-mano y polladas por el estilo, lo que no quiere decir que con SO equivalentes o mejorados, los naturales no puedan plantar cara a los coordinadores, o si no hay tenemos a Mwu, cuando en gundam seed y sin armas que dañaran a los gundam robados por zaft siempre estaba estorbandoles un huevo, y si hubiera tenido en vez del zero el exass alguno se habria llevado por delante



A lo que me refiero es que hay que diferenciar entre la manipulacion de "escoger el mejor gen de los padres" y a la de "este gen por parte de los padres no es muy bueno, voy a modificarlo para que sea mejor"


como te ha dicho Blackie, existen tantos los que simplemente escogen lo mejor de los dos parientes, como los que modifican ( se supone que pra mejorar digo yo ) los genes originales ... que es la mayor queja de los Blue Cosmos ( la razón por la que "no los consideran humanos" ) ya también la que les está dando muchos quebraderos de cabeza a los coordinators de 2 y 3 generación ( hay una oscura referencia a esto, no recuerdo si en SEED o en DESTINY, pero que deja muy claro que estan teniendo problemas ) y además también hay clones que pueden no ser coordinators ( como Mwu ) o si serlos ( como Raw ) Siendo "hermanos" geneticamente o hermanos coordinator y natural como kira y la llorona ( pobre que papelón en Destiny, con lo chula que era en Seec )
Imagen enviada

#92 Ilie Zar

Ilie Zar

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 03 November 2005 - 03:28 PM

*Ilíe Zar se pelea con la tabla del teclado.

y además también hay clones que pueden no ser coordinators ( como Mwu ) o si serlos ( como Raw ) Siendo "hermanos" geneticamente o hermanos coordinator y natural como kira y la llorona ( pobre que papelón en Destiny, con lo chula que era en Seec )


Perdon? Mwu desde cuando es clon de su padre? xD esto es algo de Astray? Porque si es asi, creo que me lo he perdido.

Y ahora que lo pienso, Raw tb se lo perdió, porque se referia claramente a Mwu como hijo de su padre.

Sobre el capitulo en el que se menciona. Es Patrik Zara en el capitulo recapitulatorio del principio, el narrado por Raw en el que tambien se menciona la raiz del problema de naturales cotra coordinadores (el 13 o el 14, no lo recuerdo, hace mucho que no veo esa parte de Seed xD).

Y Blackie, por casualidad no tendrás a mano los elinks de SEED Astray verdad? xD.

Y ya como offtopic total, mi hermano y yo andamos a la busqueda casi desesperada del DVD de "pesadilla antes de navidad" xD que en la FNAC nos han dicho que esta descatalogadoy no compro por inet con tarjeta nada xD.

Esto de ir con el ordenador a medio gas en plan multi multi multi tareas es lo peor... u.uÛ.

Este tema ha sido editado por Ilíe Zar: 03 November 2005 - 03:32 PM

.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#93 X-chema

X-chema

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 03 November 2005 - 03:30 PM

como te ha dicho Blackie, existen tantos los que simplemente escogen lo mejor de los dos parientes, como los que modifican ( se supone que pra mejorar digo yo ) los genes originales ... que es la mayor queja de los Blue Cosmos ( la razón por la que "no los consideran humanos" ) ya también la que les está dando muchos quebraderos de cabeza a los coordinators de 2 y 3 generación ( hay una oscura referencia a esto, no recuerdo si en SEED o en DESTINY, pero que deja muy claro que estan teniendo problemas ) y además también hay clones que pueden no ser coordinators ( como Mwu ) o si serlos ( como Raw ) Siendo "hermanos" geneticamente o hermanos coordinator y natural como kira y la llorona ( pobre que papelón en Destiny, con lo chula que era en Seec )


Vale, pero que yo sepa Mwu no era un clon, sino un natural, el que era un clon era Raw que era clon del padre de mwu, o sea que geneticamente son padre e hijo, lo que no me ha quedado claro es si el padre de Mwu era coordinador o no, porque se enfada mucho con la esposa por dar a luz un natural

#94 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 03 November 2005 - 03:32 PM

Uhmm vaya ahora no me acuerdo si el resucitado era hijo normal o clon ... pero es ta claro que es natural ...

PD: el padre sí era natural pq los hijos "naturales" de coordinators heredan los genes "coordinator" osea que son coordinators valga la rebuznancia

Este tema ha sido editado por Faralis: 03 November 2005 - 03:33 PM

Imagen enviada

#95 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 03 November 2005 - 08:00 PM

Mwu era hijo natural de su padre (que nunca me acuerdo como se llama) y geneticamente Natural. Los padres de Mwu eran Naturals.

Los hijos alterados o no de Coordinators se llama Coordinators de segunda generacion, aunque no es garantia que hereden los genes dominantes de sus padres. (como dije antes, los tiros de la culata que son Elijah y Riika. Elijah no heredo los genes dominantes de sus padres, sino que los resesivos, mientras que Riika nacio casi ciega).


Y Blackie, por casualidad no tendrás a mano los elinks de SEED Astray verdad? xD.


Direct download o mula? No.

Aunque en las ultimas paginas del tema anterior me pidieron permiso de subirlo a la mula. Busca ahi y preguntale (no me acuerdo quien fue... >.<)
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#96 X-chema

X-chema

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 03 November 2005 - 08:08 PM

Aunque en las ultimas paginas del tema anterior me pidieron permiso de subirlo a la mula. Busca ahi y preguntale (no me acuerdo quien fue... >.<)


Fui yo, pero es que trabajando doce horas fuera de casa no he tenido tiempo, este finde lo hago

#97 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 03 November 2005 - 08:30 PM

A yap. Gracias X-chema y no te preocupes, tomate el tiempo que necesites
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#98 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 03 November 2005 - 09:55 PM

blackie ! y hay algun cambio mas sobre las unidades en astray o algun cameo divertido como el de los Reds!!
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#99 Ilie Zar

Ilie Zar

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 04 November 2005 - 12:05 AM

Cawen... pos na >.< a buscarme la vida u.u. Gracias de todos modos.
.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#100 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 04 November 2005 - 12:33 AM

Fui yo, pero es que trabajando doce horas fuera de casa no he tenido tiempo, este finde lo hago


Se que va a sonar Gay... pero X-Chema, si escaneas el manga, te vas a ganar un lugar especial en mi corazón. :guu2: :guu2: :guu2: :neko: :neko: :neko:
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#101 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 04 November 2005 - 01:24 AM

Avisando que ya subi el volumen 1 entero de Gundam Wing Dual Story G-Unit: http://www.frozen-la...ails=1&id=24332


blackie ! y hay algun cambio mas sobre las unidades en astray o algun cameo divertido como el de los Reds!!


Que cambio? Y cameos hay muchos ^^ El capitulo de Astray que viene explica uno de los misterios de SEED, y en Astray R vemos tambien lo que paso cuando el Junk Guild estaba reabasteciendo a la Triple Alianza.



Se que va a sonar Gay... pero X-Chema, si escaneas el manga, te vas a ganar un lugar especial en mi corazón. :guu2: :guu2: :guu2: :neko: :neko: :neko:


Rafa ^^ estabamos hablando de subir Astray a la mula.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#102 GUNDAM ZERO

GUNDAM ZERO

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 04 November 2005 - 01:44 AM

Parece interesante, me apuntare yo tambien con la federacion, cuantos mas enemigos para derribar mejor, aunque todavia no tengo muy claro como va la cosa

a quien diablos le importa la federacion !!SIEG ZEON!! !!SIEG ZEON!!
Imagen enviada
agradecimientos a usako (ella me dio la imagen) gracias USAKO

#103 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 04 November 2005 - 01:57 AM

Avisando que ya subi el volumen 1 entero de Gundam Wing Dual Story G-Unit: http://www.frozen-la...ails=1&id=24332
Rafa ^^ estabamos hablando de subir Astray a la mula.


:cry: que despistado soy.... :cry: y yo que me habia hecho tantas ilusiones :cry:

PDTA: Aunque nosería mala idea que alguien que viva por Españolandia se escaneara el manga d eorigin y lo subiera por estos lares :makai: :narutards:
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#104 GUNDAM ZERO

GUNDAM ZERO

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 04 November 2005 - 02:17 AM

Sr. moderador, sorry por este spam, pero creame, es por el bien de los niños Gundam aqui presentes :neko: :neko: :neko: :neko:

El siguiente link los llevará a un foro que encontre por ahi... pero OJO. Este forito no es para hablar de Gundam en si, ni tonteritas de la Cosmic Era. Este foro es un experimento, un juego RPG en tiempo real de la Guerra de Un Año de la serie original Mobile Suit Gundam ¿como participar?... segun lo que explico uno de sus creadores, esto hay que hacer...

Al entrar en el foro... debes escojer un bando yendo a uno de los subforos, ya sea el del Principado de Zeon o el de la Federacion Terrestre. Esto es en "oficina de reclutacion"

Debes escoger un nombre de un personaje del Universal Century, o poner tu propio nick...

Y abajo en otro subforo, donde dice "Eventos" y "Desarrollo RPG" se van describiendo los acontecimientos dia a dia, segun el creador del foro, el 0079 del Universal Century serie este proximo año 2006, por lo tanto ahi comenzaria la guerra.

Hay otro subforo llamado "Chat" donde podran hablar libremente... bueno...

Y lo principal, traten de entrar a la Federacion, la mayoría somos de Zeon y si no hay tipos en la federacion no tendremos contra quien luchar XDDDDD...

aki les va el link...

http://www.gundambattlefront.tk/

jejejeje !!SIEG ZEON!! !!SIEG ZEON!!

Este tema ha sido editado por GUNDAM ZERO: 04 November 2005 - 02:25 AM

Imagen enviada
agradecimientos a usako (ella me dio la imagen) gracias USAKO

#105 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 04 November 2005 - 02:24 AM

hey amigo no se como incribirme ayudenme...


Pus es sencillito Zero, primero inscribete como en todos los foros, luego vas a la página principal, donde estan los dos bsndos, La Federación Terrestre y Zeon. Escojes uno de los dos, vas a oficina de reclutacion te presentas escogiendo el nombre de algun personaje del bando seleccionado y listo. :neko:
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos