Ir a contenido


Foto
- - - - -

Gundam Seed/Destiny


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
605 replies to this topic

#1 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 28 October 2005 - 05:03 PM

Rafa... los ultimos 3 son maquetas hechas por fans
Este... una de las armas opcionales del modulo 2nd L de Blue Frame es un Lohegrin Launcher: http://img.photobuck...l-lohengrin.jpg
son los que tiene en las caderas.


Pus entonces planearé un asalto a sus casas asi como estoy planeando un asalto a la tuya :bailar: :bailar:


En cuanto a mobile suits, ya se gano mi corazon el insuperable Hi Nu-Gundam.... con esos pedazos de Fin Funnels (son funnels pero en forma de aletas y con mayor maniobravilidad) y esos dos tubos propulsores eyectables al momento de la batalla, su generador de particulas de minovsky :wub: Lo amo...

Imagen enviada
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#2 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 28 October 2005 - 08:02 PM

Pus entonces planearé un asalto a sus casas asi como estoy planeando un asalto a la tuya :bailar: :bailar:
En cuanto a mobile suits, ya se gano mi corazon el insuperable Hi Nu-Gundam.... con esos pedazos de Fin Funnels (son funnels pero en forma de aletas y con mayor maniobravilidad) y esos dos tubos propulsores eyectables al momento de la batalla, su generador de particulas de minovsky :wub: Lo amo...


somos dos, el nu gundam esta de pm, tambien me gusto la figura de Sayla Imagen enviada

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#3 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 28 October 2005 - 08:04 PM

Esta Fantastico el Hi GUndam !!! sigan Poniendo Imagenes de tan buena calida! K a mi solo mekeda eso!!!


ALguien k ponga el FREedom Negro.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#4 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 28 October 2005 - 09:55 PM

bueno, pues nada, cierro el hilo anterior y continuamos en este...

venimos de aquí: http://foro.frozen-l...dpost&p=1038329

#5 Char Aznable

Char Aznable

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 201 Mensajes:

Escrito 28 October 2005 - 10:47 PM

Pus entonces planearé un asalto a sus casas asi como estoy planeando un asalto a la tuya :bailar: :bailar:
En cuanto a mobile suits, ya se gano mi corazon el insuperable Hi Nu-Gundam.... con esos pedazos de Fin Funnels (son funnels pero en forma de aletas y con mayor maniobravilidad) y esos dos tubos propulsores eyectables al momento de la batalla, su generador de particulas de minovsky :wub: Lo amo...


Esta muy bien el diseño pero no me gusta que use el escudo del Sazabi así como alguna caracteristica más que tiene ....., por cierto como MAHQ esta caido alguno me podría informar de donde ha salido este Hi Nu-Gundam ya sea novela o manga por que el diseño esta muy cuidado para que solo pertenezca a las MSV.

#6 Atolm

Atolm

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 28 October 2005 - 10:54 PM

Esta muy bien el diseño pero no me gusta que use el escudo del Sazabi así como alguna caracteristica más que tiene ....., por cierto como MAHQ esta caido alguno me podría informar de donde ha salido este Hi Nu-Gundam ya sea novela o manga por que el diseño esta muy cuidado para que solo pertenezca a las MSV.


El Hi-Nu Gundam aparece en la novela Char's Counterattack: Beltochika's Children, que es como las novelas de la MSG original pero con los sucesos de la película modificando la historia. Según un artículo de la wikipedia, en la película el Nu Gundam no está terminado, y de hecho Anaheim tenía pensado varias modificaciones para adaptar al Nu Gundam a toda clase de combate, como por ejemplo una especie de versión ``Full Armor¨ y otra con dos bandas de fin funnels. Al parecer, el Hi-Nu Gundam vendría siendo el diseño final proyectado para el Nu Gundam, pero que nunca se llevó a cabo porque ya sabemos qué sucede en la película. Como curiosidad, citar que está equipado con un Hyper-Mega Bazooka launcher como el del Hyaku-Shiki, que se conectaría al reactor principal de la Ra Cailum para disparar.

Este tema ha sido editado por Atolm: 28 October 2005 - 10:55 PM

Imagen enviada

#7 Char Aznable

Char Aznable

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 201 Mensajes:

Escrito 28 October 2005 - 11:40 PM

El Hi-Nu Gundam aparece en la novela Char's Counterattack: Beltochika's Children, que es como las novelas de la MSG original pero con los sucesos de la película modificando la historia. Según un artículo de la wikipedia, en la película el Nu Gundam no está terminado, y de hecho Anaheim tenía pensado varias modificaciones para adaptar al Nu Gundam a toda clase de combate, como por ejemplo una especie de versión ``Full Armor¨ y otra con dos bandas de fin funnels. Al parecer, el Hi-Nu Gundam vendría siendo el diseño final proyectado para el Nu Gundam, pero que nunca se llevó a cabo porque ya sabemos qué sucede en la película. Como curiosidad, citar que está equipado con un Hyper-Mega Bazooka launcher como el del Hyaku-Shiki, que se conectaría al reactor principal de la Ra Cailum para disparar.



Muchas Gracias por la info.

#8 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 29 October 2005 - 12:17 AM

Alguien me puede decir para k son LAs capsulas k lleva atras? esas k parecen un parte de Tuberia.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#9 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 29 October 2005 - 01:07 AM

Alguien me puede decir para k son LAs capsulas k lleva atras? esas k parecen un parte de Tuberia.


YO, lo explique creo en el mismo post...

Esos tuvos son propulsores de ingnicion primario, es decir cuando despega, sobre todo de lugares con gravedad como la Tierra y para alcanzar grandes velocidades. Los diseños de estos tubos son iguales a los que tiene el Alpha que maneja Quess en la pei de Char's Counterattack, estos tubos son expulsados cuando el Mobile Suit o Mobile Armor se prepara para el combate.

Los Funnels de atrás como también dije no son Funnels ordinarios, son Fin Funnels (son funnels pero en forma de aletas y con mayor maniobravilidad), no tienen la forma clásica de embudo que tienen los Funnels (Funnel en ingles significa "Embudo").
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#10 GUNDAM ZERO

GUNDAM ZERO

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 29 October 2005 - 04:24 AM

Imagen enviada

ese gundam esta muy imprecionante...

me voy a quedar con la imagen

aunque mi favorito sera siempre el WING ZERO

Este tema ha sido editado por GUNDAM ZERO: 29 October 2005 - 04:25 AM

Imagen enviada
agradecimientos a usako (ella me dio la imagen) gracias USAKO

#11 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 29 October 2005 - 10:23 AM

Alguien sabe si van a transmitir Mobile Suit Gundam por la señal en español de Cartoon Network... pregunto esto por que en el Adult Swing de la señal norte-americana la estan transmitiendo por segunda vez...

bueno, pues nada, cierro el hilo anterior y continuamos en este...

venimos de aquí: http://foro.frozen-l...dpost&p=1038329


Thanks por hacer otro hilo XD... :bailar:
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#12 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 29 October 2005 - 11:37 AM

segun tengo entendido, los imbeciles de CN (si, imbeciles es la palabra que me viene cuando pienso en la gente de CN) piensan que debido al "poco" exito de Gundam Wing, no vale la pena emitir Gundam Seed, esto deberia ser una mala noticia pero deja las puertas abiertas para que Animax pueda licenciarla para Latinoamerica (el convenio de exclusividad de CN con Bandai -Gundam es solo para EEUU), y ademas GS se emitio en el Animax de Asia, por la tanto hasta donde se no es utopico ver uno de estos dias GS doblado y en TV por Latinoamerica

Este tema ha sido editado por Ben_Bertolucci: 29 October 2005 - 11:39 AM

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#13 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 29 October 2005 - 12:10 PM

segun tengo entendido, los imbeciles de CN (si, imbeciles es la palabra que me viene cuando pienso en la gente de CN) piensan que debido al "poco" exito de Gundam Wing, no vale la pena emitir Gundam Seed, esto deberia ser una mala noticia pero deja las puertas abiertas para que Animax pueda licenciarla para Latinoamerica (el convenio de exclusividad de CN con Bandai -Gundam es solo para EEUU), y ademas GS se emitio en el Animax de Asia, por la tanto hasta donde se no es utopico ver uno de estos dias GS doblado y en TV por Latinoamerica


Orale Ben, ahora que lo mensionas en animax taban dando 8th MS Team...

Por cierto a Gundam Wing le fue bastante bien en U.S.A.... gracias a ello tenemos a cuanto gringo hay traduciendo series Gundam, y Gundam se abrio al mercado americano, de no haberle ido bien a Wing, ¿por wque molestarse en trar mas de la misma formula?. Solo basta entender que si hay una serie doblada al ingles, se ha transmitido por TV, si no para que doblarla. Recuerden que no todos los DVDs vienen con mas de un idioma, y si viene dolbado, es por que la cosa vende...

EJEM: Mobile Suit Gundam, G Gundam, 8th MS Team, Gundam 0083, Char's Counterattack, Gundam F91.

Este tema ha sido editado por Rafadoser: 29 October 2005 - 12:17 PM

Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#14 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 29 October 2005 - 01:44 PM

Orale Ben, ahora que lo mensionas en animax taban dando 8th MS Team...

Por cierto a Gundam Wing le fue bastante bien en U.S.A.... gracias a ello tenemos a cuanto gringo hay traduciendo series Gundam, y Gundam se abrio al mercado americano, de no haberle ido bien a Wing, ¿por wque molestarse en trar mas de la misma formula?. Solo basta entender que si hay una serie doblada al ingles, se ha transmitido por TV, si no para que doblarla. Recuerden que no todos los DVDs vienen con mas de un idioma, y si viene dolbado, es por que la cosa vende...

EJEM: Mobile Suit Gundam, G Gundam, 8th MS Team, Gundam 0083, Char's Counterattack, Gundam F91.


Algunas series Gundam ya estaban siendo vendidas, en VHS, muchisimo antes que Wing se llevara al CN gringo.

En cuanto a que Animax de SEED en español no me gustaria. Despues de todo, no todos los paises tienen Animax, porque sus compañias de cable no creen que un canal rentable a pesar de la demanda.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#15 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 29 October 2005 - 02:03 PM

Seria agradable Ver de nuevo Seed En tv!!
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#16 GUNDAM ZERO

GUNDAM ZERO

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 29 October 2005 - 02:55 PM

y yo que no tengo animax :insulto: :insulto: :insulto: :insulto: :insulto: :insulto: :insulto: :insulto:
Imagen enviada
agradecimientos a usako (ella me dio la imagen) gracias USAKO

#17 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 29 October 2005 - 03:36 PM

Sniff sniff ...

acabo de pillarme el 1er tomo de el manga de Gundam: The Origin en apañó ... aunque la historia ya me a conozco ( faltaría más ) no deja de ser chocante ( y emocionante ) verla editada por aquí ... que emoción
Imagen enviada

#18 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 29 October 2005 - 03:57 PM

Hum, el miercoles cuando vuelva a mi pueblo me lo pillo rapidamente
Imagen enviada

#19 Zeru

Zeru

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 29 October 2005 - 04:12 PM

Hum, el miercoles cuando vuelva a mi pueblo me lo pillo rapidamente


otro que anda por la murcialanparty como yo xDDD lo he pillado bajandose gundam zz de mi xD

na coñas aparte, es una putada k media red haya chuscado pork el direct connect a veces te va a 10mb/s con unos y otras a 50kb/s con otros :S

#20 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 29 October 2005 - 04:14 PM

Alguien tiene una buena imagen Del modelo del Freedom k es negro en con blanco e vez de Azul?
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#21 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 29 October 2005 - 04:17 PM

No recuerdo bien ese modelo.

NO me gustaria ver gundam por Animax latinoamerica, los doblajes apestan, no nada mejor que las voces originales.

Se imaginan a Kira con la voz del tipo que hace de AL en FMP >_<

Este tema ha sido editado por Zangetsu: 29 October 2005 - 04:17 PM

Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos