Ya ha salido en toda españa, porque el salon del manga es en barcelona y yo lo he comprado en Madrid, es en B/N y tiene 4 capitulos, unas 208 paginas, buen papel y editado por Norma, ademas el mes pasado empezo Full metal panic de panini, otra de robots, lo que puede abrir el camino para el resto de series gundam en españa
Por cierto, gundam Z y ZZ van en manga aparte de gundam de origin, o como son contuinuacion de la historia siguen en el mismo manga
P.D.- En la ultima pagina sale Char yendo a luchar contra Amuro, que ganas tengo de leermelo
The Origin solo cubrira MSG. En estos momentos siguen en el recuento del pasado de Char y Sayla.
Talvez en un futuro cercano YaS se anime a hacer un manga similar de Z, pero lo mas probable es que no.
Solo añadir que cuesta 8 €, que viene a ser unos 11 $ pero es que es de Norma, que es con diferencia la editorial mas cara de todas ... y que la edición es muy buena en general
tambien me compré el de FMP ( es una de mis series preferidas ) y debo decir que Pannini ha mejorado mucho sus ediciones ( no es que sea una maravilla pero es que los primeros manga que edito eran una basura de calidad, de los que les pasabas el dedo y se movía la tinta ) ... si luego encuentro mi camara digital luego le hago unas fotillas ( no se donde la dejé XDDDDDDDDDDDDD )
$11? Eso es barato! (para los $17.00 que me costaron cada uno de los dos que tengo en ingles...).
Faralis! Dame tu direccion por MP! Quiero comprarlo! Necesito comprarlo!! Cuanto quieres de comision?
Fotos! Scans!
Por cierto, aqui esta el capitulo 3 del volumen 2 de Astray. Partes 6: Paz y Astray. Disfruten!!
http://www.frozen-la...ails=1&id=24107
Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 30 October 2005 - 03:21 AM