Ir a contenido

Foto
- - - - -

Gundam Seed/Destiny

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
605 replies to this topic

#22 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 29 October 2005 - 04:23 PM

otro que anda por la murcialanparty como yo xDDD lo he pillado bajandose gundam zz de mi xD

na coñas aparte, es una putada k media red haya chuscado pork el direct connect a veces te va a 10mb/s con unos y otras a 50kb/s con otros :S

omg asi que eres tu xD. Pues si la verdad eske lo mismo me bajo unas cosas a 7mb/s que a 200kb/s

Nada nada, tu desconecta a los demas que les estes subiendo y asi me baja mas rapido a mi xD.
Imagen enviada

#23 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 29 October 2005 - 08:00 PM

Sniff sniff ...

acabo de pillarme el 1er tomo de el manga de Gundam: The Origin en apañó ... aunque la historia ya me a conozco ( faltaría más ) no deja de ser chocante ( y emocionante ) verla editada por aquí ... que emoción

Ya esta en España? Dame datos! Dame datos! Incluso tu direccion y cuanto te costo! Quiero!!
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#24 X-chema

X-chema

Member

• Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 29 October 2005 - 08:05 PM

Ya esta en España? Dame datos! Dame datos! Incluso tu direccion y cuanto te costo! Quiero!!

Ya ha salido en toda españa, porque el salon del manga es en barcelona y yo lo he comprado en Madrid, es en B/N y tiene 4 capitulos, unas 208 paginas, buen papel y editado por Norma, ademas el mes pasado empezo Full metal panic de panini, otra de robots, lo que puede abrir el camino para el resto de series gundam en españa

Por cierto, gundam Z y ZZ van en manga aparte de gundam de origin, o como son contuinuacion de la historia siguen en el mismo manga

P.D.- En la ultima pagina sale Char yendo a luchar contra Amuro, que ganas tengo de leermelo

#25 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 29 October 2005 - 09:28 PM

Origin es una serie reciente, del 2001, y está abierta aún, así que no creo que haya nada similar en lo que respecta a Z y ZZ.
Imagen enviada

#26 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 29 October 2005 - 11:55 PM

Ya ha salido en toda españa, porque el salon del manga es en barcelona y yo lo he comprado en Madrid, es en B/N y tiene 4 capitulos, unas 208 paginas, buen papel y editado por Norma, ademas el mes pasado empezo Full metal panic de panini, otra de robots, lo que puede abrir el camino para el resto de series gundam en españa

Por cierto, gundam Z y ZZ van en manga aparte de gundam de origin, o como son contuinuacion de la historia siguen en el mismo manga

P.D.- En la ultima pagina sale Char yendo a luchar contra Amuro, que ganas tengo de leermelo

Solo añadir que cuesta 8 €, que viene a ser unos 11 $ pero es que es de Norma, que es con diferencia la editorial mas cara de todas ... y que la edición es muy buena en general :neko:

tambien me compré el de FMP ( es una de mis series preferidas ) y debo decir que Pannini ha mejorado mucho sus ediciones ( no es que sea una maravilla pero es que los primeros manga que edito eran una basura de calidad, de los que les pasabas el dedo y se movía la tinta ) ... si luego encuentro mi camara digital luego le hago unas fotillas ( no se donde la dejé XDDDDDDDDDDDDD )
Imagen enviada

#27 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 30 October 2005 - 02:58 AM

The Origin solo cubrira MSG. En estos momentos siguen en el recuento del pasado de Char y Sayla.

Talvez en un futuro cercano YaS se anime a hacer un manga similar de Z, pero lo mas probable es que no.

Solo añadir que cuesta 8 €, que viene a ser unos 11 $ pero es que es de Norma, que es con diferencia la editorial mas cara de todas ... y que la edición es muy buena en general :neko:

tambien me compré el de FMP ( es una de mis series preferidas ) y debo decir que Pannini ha mejorado mucho sus ediciones ( no es que sea una maravilla pero es que los primeros manga que edito eran una basura de calidad, de los que les pasabas el dedo y se movía la tinta ) ... si luego encuentro mi camara digital luego le hago unas fotillas ( no se donde la dejé XDDDDDDDDDDDDD )

$11? Eso es barato! (para los $17.00 que me costaron cada uno de los dos que tengo en ingles...).

Faralis! Dame tu direccion por MP! Quiero comprarlo! Necesito comprarlo!! Cuanto quieres de comision?

Fotos! Scans!

Por cierto, aqui esta el capitulo 3 del volumen 2 de Astray. Partes 6: Paz y Astray. Disfruten!!

http://www.frozen-la...ails=1&id=24107

Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 30 October 2005 - 03:21 AM

Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#28 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 30 October 2005 - 03:49 AM

O.o Mi kerer tambien... mi kerer tambien!!!!
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#29 X-chema

X-chema

Member

• Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 30 October 2005 - 08:22 AM

$11? Eso es barato! (para los $17.00 que me costaron cada uno de los dos que tengo en ingles...).

Faralis! Dame tu direccion por MP! Quiero comprarlo! Necesito comprarlo!! Cuanto quieres de comision?

Fotos! Scans!

Por cierto, aqui esta el capitulo 3 del volumen 2 de Astray. Partes 6: Paz y Astray. Disfruten!!

http://www.frozen-la...ails=1&id=24107

Bueno, lo primero decir que aqui en españa todos los mangas en ese formato cuestan entre 8 y 9 €, luego hay excepciones como Akira, que por 30 paginas en color y tamaña grande cobran 20 € (si, tambien Norma), para los que querais comprarlo podreis mirar en tienda Dreamers que es una tienda de comic y manga y que tambien manda a sudamerica (creo), lo que no se es por cuanto os saldran los gastos de envio ni cuanto sera el pedido minimo (juraria que 12 €, pero no me hagais mucho caso)

Por cierto blackie te importa que ponga los enlaces del Manga de Astray en el CRG ? (una pagina de comics y manga por emule), por supuesto poniendo de que fansub es y con direccion incorporada y todo eso

#30 X-chema

X-chema

Member

• Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 30 October 2005 - 09:17 AM

Bueno, acabo de ir a Dreamers y todavia no tienen ninguno de los mangas de Norma, os tocara esperar, mientras tanto, para aquellos que querian imagenes, aqui os pongo unas cuantas:

Portada

Sinopsis

Explicacion 1

Explicacion 2

Explicacion 3

Explicacion 4

Explicacion 5

Explicacion 6

Portada capitulo 1

Coño, una tostadora con patas

Anda, si el bicho tiene videollamada

Un tal char, pero tranquilos, creo que no es importante para la historia :silbar2:

Y bien, que os parece ?

#31 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 30 October 2005 - 09:40 AM

Estan excelentes, aunque no me gusto mucho la descripcion dada en la portada, mientras que la imagen del RX-78 esta excelente.
Imagen enviada

#32 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 30 October 2005 - 12:16 PM

Jeje. la edición parece buena, pero las explicaciones son un poco malas. ¿Desde cuándo los Zeon son alienígenas? Como mucho extraterrestres, pero no alienígenas xD.
Imagen enviada

#33 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 30 October 2005 - 12:48 PM

Blackie, a mi no me importa enviartelos por correo pero quiza deberías esperar a tener todos los tomos ( por que el envio sería más barato creo yo ) si no te puedes esperar lo entendería, al fin y al cabo lo de gundamfan no esta puesto para decorar XDDDDDDDDDDDDD

Técnicamente álien y extraterrestre son lo mismo, porque álien significa extraño ( en griego creo, no me hagais mucho caso ), y lógicamente SON alienígenas puesto que son "extraños" ( por su no pertenencia ) a la tierra ....
claro que su origen es esta y no marte ni Orion ni ninguna rallada por el estilo
Imagen enviada

#34 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 30 October 2005 - 03:37 PM

Bueno, acabo de ir a Dreamers y todavia no tienen ninguno de los mangas de Norma, os tocara esperar, mientras tanto, para aquellos que querian imagenes, aqui os pongo unas cuantas:

Portada

Sinopsis

Explicacion 1

Explicacion 2

Explicacion 3

Explicacion 4

Explicacion 5

Explicacion 6

Portada capitulo 1

Coño, una tostadora con patas

Anda, si el bicho tiene videollamada

Un tal char, pero tranquilos, creo que no es importante para la historia :silbar2:

Y bien, que os parece ?

Muuuuchas gracias... tenia scans sueltecillos por ahi, pero esto en si ya es muy bueno... Te las has mandado X-Chema :bailar: :bailar: :bailar: :bailar:

PERO... como ya dijeron por ahi (y sin ser mal-agradecido), el tipo que hizo el resumen de las 6 primeras paginas podría haberse partido mas el coco investigando un poquito. Ponque que Z Gundam es de 1979 cuando en realidad es de 1985 y otros detallones mas... pero en general esta bien.

En cuanto a los dibujos... mmmmh, estan buenos, pero lo que no me gustaron fueron los fondos, muchas líneas auxiliares sin detallar, trazar o acabar bien...

Lo que si me gusto fue la cara de "depravado" con que amuro sale sostenienda a Fraw Bow en la portada :makai: :makai:

Este tema ha sido editado por Rafadoser: 30 October 2005 - 03:48 PM

Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#35 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 30 October 2005 - 03:43 PM

Lo que yo me pregunto es, en esa screen del RX78, porque sale con los ojos en forma como la tienen los GM o los Daggers en seed? No se supone que tiene ojos?

Edit: http://photos1.blogg...00/IMGP0670.jpg <- Parece que hubo stand de gundam en el salon del manga :o

Que la licencien! :narutards:

XDD

Este tema ha sido editado por Makerhack: 30 October 2005 - 03:57 PM

Imagen enviada

#36 GUNDAM ZERO

GUNDAM ZERO

Member

• Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 30 October 2005 - 04:25 PM

Blackie, a mi no me importa enviartelos por correo pero quiza deberías esperar a tener todos los tomos ( por que el envio sería más barato creo yo ) si no te puedes esperar lo entendería, al fin y al cabo lo de gundamfan no esta puesto para decorar XDDDDDDDDDDDDD

Técnicamente álien y extraterrestre son lo mismo, porque álien significa extraño ( en griego creo, no me hagais mucho caso ), y lógicamente SON alienígenas puesto que son "extraños" ( por su no pertenencia ) a la tierra ....
claro que su origen es esta y no marte ni Orion ni ninguna rallada por el estilo

hago una aclaracion tecnicamente no son extraños simplemente son ajenos al planeta solo por que viven en el espacio

e aqui una buena imagen de de un ZAKU II F2
Imagen enviada
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por GUNDAM ZERO: 30 October 2005 - 04:47 PM

Imagen enviada
agradecimientos a usako (ella me dio la imagen) gracias USAKO

#37 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 30 October 2005 - 04:36 PM

JEJEJE bajando Tomos de Astray!!!
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#38 X-chema

X-chema

Member

• Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 30 October 2005 - 04:43 PM

Lo que yo me pregunto es, en esa screen del RX78, porque sale con los ojos en forma como la tienen los GM o los Daggers en seed? No se supone que tiene ojos?

Es que amuro pilota la segunda unidad, ese no es el

#39 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 30 October 2005 - 05:20 PM

Por cierto blackie te importa que ponga los enlaces del Manga de Astray en el CRG ? (una pagina de comics y manga por emule), por supuesto poniendo de que fansub es y con direccion incorporada y todo eso

Adelante. Entre mas personas tengan la oportunidad de conocer la gloria de Astray, mejor! Bwahahahahaha ^^ *ahem*

y Gracias por los scans.

Tienen sus errores de ortografia en algunos nombres, pero eso nos pasa a todos en mas de alguna ocasion ^^

El problema es que no ha terminado en Japon, asi que, ded aqui a que este terminado en España eva para largo. Pero si los gastos de envio de 2-3 volumenes a El Salvador sale lo mismo que los gastos de envio de 1 volumen, entonces me espero a que salgan 2-3 volumenes ^^.
Imagen enviada

#40 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 30 October 2005 - 06:27 PM

Cómo os gusta poner los dientes largos con Gundam:Origin ¿eh? Jejeje, bueno akí en Granada aún tendré k esperar a que llegue. Como siempre, somos los últimos monos.

Por lo menos ya me habéis asegurado que la edición merece la pena, así k ya em estoy mordiendo las uñas por comprarlo.

Un saludo
Imagen enviada

#41 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 30 October 2005 - 06:37 PM

Kiero astray animado!! acabo de ver el manga jajaja me gusto el cameo de lOs REDS
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#42 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 12:46 AM

Salió el Vol 3 de Ms the Igloo

http://bt.greedland....0714593.torrent <- raw
Imagen enviada