Ir a contenido


Foto
- - - - -

Gundam Seed/Destiny


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
605 replies to this topic

#64 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 07:59 PM

Lo encontre en la segunda pagina... ¬¬

Pero bueno.

COmo promocion del cd Destiny Complete Best, la pagina de Sony Music tiene un wallpaper, y por un tiempo limitado, videos de los artistas que cantaron los temas de la serie durante el Anime Fes 05 este julio:

http://www.sonymusic.../anime/destiny/
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#65 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 09:02 PM

Chicos una pregunta urgente!! Justice23 y yo llevamos 85% en la descarga de Z gundam y justice le dio un preview e me dice k no tiene subs.

alguien aki me dijo k se habia bajado la version de Boxtorrent k estoy bajando (W_B)Z Gundam 1-50 y me dijo era buena la calidad.


mi pregunta es si lo subs estan aparte de los caps o los busco x otra parte!!

por favor es casi un mes descargado para k sucediera algo asi jejeje si me pueden ayudar!!!
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#66 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 09:09 PM

Claro que tiene subs, lo que pasa es que son softsubs. Para verlos hay que seleccionar la pista de subtitulos en el player que los veas. Quiza en alguno no se puedan vr no se, pero en vlc se ven fijo.
Imagen enviada

#67 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 09:10 PM

Chicos una pregunta urgente!! Justice23 y yo llevamos 85% en la descarga de Z gundam y justice le dio un preview e me dice k no tiene subs.

alguien aki me dijo k se habia bajado la version de Boxtorrent k estoy bajando (W_B)Z Gundam 1-50 y me dijo era buena la calidad.
mi pregunta es si lo subs estan aparte de los caps o los busco x otra parte!!

por favor es casi un mes descargado para k sucediera algo asi jejeje si me pueden ayudar!!!


Bajate la version de mininova, en OGM, se ve un millon de veces mejor, los bordes de los personajes se ven mas nitidos y mejor que un DVD-rip.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#68 SHELLHEAD

SHELLHEAD

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 09:28 PM

Yo estoy acabando ya de bajar la versión de 2xX (creo k es la k dice Rafadoser) que es OGM y es la que mejor calidad de video tiene. La única pega k le veo es que los avances de los capítulos no tienen subtítulos. ¿Alguien tiene subs de Zeta con esas partes?

Un saludo
Imagen enviada

#69 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 09:38 PM

Bueno !! la version k estoy bajando dice k es dual audio supongo es Ogm o tiene dos pistas de audio!!


gracias maker le dire a Justice k pruebe lo k dices
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#70 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 10:05 PM

Bueno !! la version k estoy bajando dice k es dual audio supongo es Ogm o tiene dos pistas de audio!!
gracias maker le dire a Justice k pruebe lo k dices


Es la misma version que he bajado, es un dual audio asi que solo tienes que activar los subs cuando vayas a ver el video. La version en si es muy buena.
Imagen enviada

#71 Atolm

Atolm

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 02 November 2005 - 01:51 AM

Ya vi la película de Z Gundam. Me ha gustado, pero 90 minutos se quedan cortos y le meten muchísimo tijeretazo, mucho más que a las películas de MSG.

Lo mejor: las escenas nuevas del Gundam MkII.
Imagen enviada

#72 Char Aznable

Char Aznable

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 201 Mensajes:

Escrito 02 November 2005 - 05:12 AM

Ya vi la película de Z Gundam. Me ha gustado, pero 90 minutos se quedan cortos y le meten muchísimo tijeretazo, mucho más que a las películas de MSG.

Lo mejor: las escenas nuevas del Gundam MkII.


No es que hayan metido tijera que lo han hecho pero como bien dicen es una nueva revisión del clasico por lo que habra que esperar a ver la trilogia entera para juzgarla aunque como pelicula esta muy bien lastima que no fuera más larga por qu sabe a poco.

#73 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 02 November 2005 - 06:56 AM

No es que hayan metido tijera que lo han hecho pero como bien dicen es una nueva revisión del clasico por lo que habra que esperar a ver la trilogia entera para juzgarla aunque como pelicula esta muy bien lastima que no fuera más larga por qu sabe a poco.


Exacto... sabias palabras Char. Además en una peli recopilatoria es MAS QUE OBVIO que metan tijeras, no se puede mostrar todo lo que salio en cada capitulo. Por lo general los fans "CASI NUNCA" (OJO CON EL CASI), estan de acuerdo con las adaptaciones al cine de series de TV o anime o comic, y mucho menos con versiones Recopilatorias de algo, ya que a veces los directores o guionistas obvian partes que ellos consideran importantes... pero recordemos el sub-titulo (no de subs), de la peli de Z Gundam "A New Translation", es decir una nueva version que Tomino nos quiere contar de SU historia (recalco su, ya que al ser suya, él sabra como la cuenta), y no es como lo fueron las pelis de Mobile Suit Gundam, una recopilacion de la serie.

Tambien podemos encontrar ciertas supresiones de escenas en Mobile Suit Gundam: The last Blitz of Zeon, que no es mas que la adaptacion al cine de los OVAs de Mobile Suit Gundam 0083: Stardust Memory, o la adaptacion al cinde de The 8th MS Team, llamada Mobile Suit bla, bla, bla... The Millers Report.

Estas supresiones en detalles son mas que obvias por que es muy diferente hacer un guion para una serie de TV que para una peli para el cine. En el cine debes atar cabos mas rápido que en una Serie de TV, para dejar asi al espectador mas claro y que no queden puntos de la trama volando en el aire, por ello no se pueden meter muchos detalles. No asi e el guion de la serie de TV donde tienes mas tiempo para desarrollar la intriga a traves de los capitulos.

Un claro ejemplo de un error por asi decirlo, es en la Tercera pelicula recopilatoria de Mobile Suit Gundam: Encounters in the Space, donde omitieron totalmente la pelea contra M'Queve, la cual nunca aparecio y este hilo de la trama quedo volando y una debe saber que fue derrotado con el resto de Zeon, no asi con la serie de TV donde vemos este enfrentamiento entre M'Queve y la White Base.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#74 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 02 November 2005 - 08:36 AM

Me ha surgido una inquietud, que la verdad no le habia prestado mucha atención, pero vi algo que me hizo retomar la inquietud.
En Gundam SEED, dan a entender (bueno asi lo entendi yo) que los naturales tienen limitaciones para pilotar MS,

Esta limitacion se basaba solo en el Sistema Operativo del MS? (que es lo que creo por lo sucedido en ORB)

o simplemente por la condicion de ser natural? (Otro tipo de limitaciones)

Este tema ha sido editado por Zangetsu: 02 November 2005 - 08:41 AM

Imagen enviada

#75 Atolm

Atolm

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 02 November 2005 - 11:51 AM

No es que hayan metido tijera que lo han hecho pero como bien dicen es una nueva revisión del clasico por lo que habra que esperar a ver la trilogia entera para juzgarla aunque como pelicula esta muy bien lastima que no fuera más larga por qu sabe a poco.


Sí, de hecho ya me fijé que cambiaron cosas. Por ejemplo Camille y Jerid no se pegan al principio, sino que éste último lo recuerda luego cuando se enfrenta al MkII. Y no visitan la colonia de 30 Bunch, sino que Char le pasa un vídeo a Emma para que vea cómo actúan los Titans. Son cosas que han hecho así para ahorrar tiempo, pero a la larga modifican la historia. De todas formas me parece mucho más interesante que introduzcan cambios a ver un simple resumen.
Imagen enviada

#76 SHELLHEAD

SHELLHEAD

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 02 November 2005 - 12:28 PM

Me ha surgido una inquietud, que la verdad no le habia prestado mucha atención, pero vi algo que me hizo retomar la inquietud.
En Gundam SEED, dan a entender (bueno asi lo entendi yo) que los naturales tienen limitaciones para pilotar MS,

Esta limitacion se basaba solo en el Sistema Operativo del MS? (que es lo que creo por lo sucedido en ORB)

o simplemente por la condicion de ser natural? (Otro tipo de limitaciones)


Por lo visto la limitación es por ser natural, ya k tienen menos facultades de piloto. La modificación del sistema operativo "aligera" esas deficiencias, pero no las suple. Por eso las 3 chicas de Orb eran bastante más torpes cuando pilotaban.

Sí, de hecho ya me fijé que cambiaron cosas. Por ejemplo Camille y Jerid no se pegan al principio, sino que éste último lo recuerda luego cuando se enfrenta al MkII. Y no visitan la colonia de 30 Bunch, sino que Char le pasa un vídeo a Emma para que vea cómo actúan los Titans. Son cosas que han hecho así para ahorrar tiempo, pero a la larga modifican la historia. De todas formas me parece mucho más interesante que introduzcan cambios a ver un simple resumen.


Yo también veo mucho más interesante aportar cosas nuevas a la historia que simplemente realizar un sumario a base de copiar y pegar escenas. Así se nota que hay un trabajo serio detrás de la película y una voluntad de hacer algo medianamente original. Lo malo es cuando lo añadido entra en contradicción con lo ya establecido...

Un saludo
Imagen enviada

#77 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 02 November 2005 - 12:52 PM

Por lo visto la limitación es por ser natural, ya k tienen menos facultades de piloto. La modificación del sistema operativo "aligera" esas deficiencias, pero no las suple. Por eso las 3 chicas de Orb eran bastante más torpes cuando pilotaban.

El sistema operativo que usan los coordinadores estaba adaptado a sus capacidades y reflejos que son superiores a los naturales, pero con un SO para naturales no se aligera la deficiencia, se compensa. Tienes el caso de varios pilotos naturales con MS de SO para naturales cuyo nivel esta por encima de la mayoria de los pilotos de ZAFT (Ed "The Ripper" Harrelson, Jane Houston, Lowe Guile, Morgan Chevallier).

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#78 SHELLHEAD

SHELLHEAD

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 02 November 2005 - 01:17 PM

Recibido, Ben_Bertolucci. Más claro, el agua ;)

Un saludo
Imagen enviada

#79 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 02 November 2005 - 01:21 PM

OHH dios LOS ODIO FL ahora cada vez k leo naturals creo k es Narutard diablos esta guerra me ha afectado!!!
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#80 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 02 November 2005 - 02:18 PM

El sistema operativo que usan los coordinadores estaba adaptado a sus capacidades y reflejos que son superiores a los naturales, pero con un SO para naturales no se aligera la deficiencia, se compensa. Tienes el caso de varios pilotos naturales con MS de SO para naturales cuyo nivel esta por encima de la mayoria de los pilotos de ZAFT (Ed "The Ripper" Harrelson, Jane Houston, Lowe Guile, Morgan Chevallier).


El SO de suits de ZAFT tambien puede ser usado por Naturals, aunque con mucho, pero mucho esfuerzo y paciencia de estar horas y horas practicando.

Aunque tomemos en cuenta que cuando el Archangel estuvo en Orb, el sistema operativo de los Astrays no estaba completo todavia. Hasta Lowe tuvo problemas para manejarlo.

P.S. Aunque Lowe en si es buen piloto, quien realmente realiza la mayoria de las operaciones en Red Frame es su computadora, 8. Lowe solo mueve Red Frame y 8 se encarga de los detalles que un Coordinator promedio puede manejar sin problemas.

Y por otro lado, Red Frame y el Astray de Barry Ho tienen subrutinas de artes marciales programadas dentro deel sistema operativo.



Album Mobile Suit Gundam SEED Destiny Complete Best ya esta para bajar: http://www.tokyotosh...ls.php?id=29253
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#81 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 02 November 2005 - 04:19 PM

No os olvideis que cierto jesucristo de la serie es natural y sin embargo como bien dice Maker:
"Para rayos positrónicos con la punta del ..." XDDDDDDDD

creo q en SEED no han explicado bien la diferencia entre naturals y coordinators, y más si luego resulta que también hay Newtypes aparte, claro que esto último más parece un pequeño detalle cara a los antiguos fans de la original ... para ver más clara la diferencia entre "geneticamente mejorados" y estandar quiza sería mejor Gattaca ... claro que eso es otro rollo

Este tema ha sido editado por Faralis: 02 November 2005 - 04:19 PM

Imagen enviada

#82 X-chema

X-chema

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 02 November 2005 - 05:26 PM

No os olvideis que cierto jesucristo de la serie es natural y sin embargo como bien dice Maker:
"Para rayos positrónicos con la punta del ..." XDDDDDDDD

creo q en SEED no han explicado bien la diferencia entre naturals y coordinators, y más si luego resulta que también hay Newtypes aparte, claro que esto último más parece un pequeño detalle cara a los antiguos fans de la original ... para ver más clara la diferencia entre "geneticamente mejorados" y estandar quiza sería mejor Gattaca ... claro que eso es otro rollo


Vamos a ver, que yo sepa los coordinadores no estan geneticamente mejorados, simplemente escogen que atributos de los padres quieren que hereden sus hijos, asi salen lo mejor posible pero en el campo elegido, asi no todos los coordinadores son grandes pilotos, al igual que no todos son grandes cientificos, a mi me recuerdan a la serie de tierra 2, en que la chica rubia dice varias veces que sus padres eligieron genes que la harian destacar como doctora

Desde mi punto de vista es distinto la manipulacion genetica del tipo "que color de pelo quieres que tenga tu hijo" o "voy a modificar este gen y va a salir con el pelo gris marengo o rosa pastel o rojo burdeos o chorradas asi"

Ademas, en lo de los SO existe un pequeño desacuerdo, cuando al principio Amuro, ahiva, quiero decir Kira, perdon coge el strike y se pone a manejarlo dice algo asi como "Menuda mierda de SO que tiene, me lo voy a reescribir" y eso que el es el coordinador definitivo, es decir deberia tener todas sus habilidades al maximo no es capaz de pilotar con el SO diseñado por naturales, ya me lo imagino, en medio de una batalla y de repente, pantallazo azul y "Gundam ha efectuado un error de comando no valido y se colgara". Para mi, algunos coordinadores (asran y compañia tambien tienen que reescribir los SO de los Gundam que roban en heliopolis) pilotan mejor que los naturales, porque despues de todo tienen mejor coordinacion ojo-mano y polladas por el estilo, lo que no quiere decir que con SO equivalentes o mejorados, los naturales no puedan plantar cara a los coordinadores, o si no hay tenemos a Mwu, cuando en gundam seed y sin armas que dañaran a los gundam robados por zaft siempre estaba estorbandoles un huevo, y si hubiera tenido en vez del zero el exass alguno se habria llevado por delante

#83 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 02 November 2005 - 08:08 PM

Vamos a ver, que yo sepa los coordinadores no estan geneticamente mejorados, simplemente escogen que atributos de los padres quieren que hereden sus hijos, asi salen lo mejor posible pero en el campo elegido, asi no todos los coordinadores son grandes pilotos, al igual que no todos son grandes cientificos, a mi me recuerdan a la serie de tierra 2, en que la chica rubia dice varias veces que sus padres eligieron genes que la harian destacar como doctora

Desde mi punto de vista es distinto la manipulacion genetica del tipo "que color de pelo quieres que tenga tu hijo" o "voy a modificar este gen y va a salir con el pelo gris marengo o rosa pastel o rojo burdeos o chorradas asi"

Ademas, en lo de los SO existe un pequeño desacuerdo, cuando al principio Amuro, ahiva, quiero decir Kira, perdon coge el strike y se pone a manejarlo dice algo asi como "Menuda mierda de SO que tiene, me lo voy a reescribir" y eso que el es el coordinador definitivo, es decir deberia tener todas sus habilidades al maximo no es capaz de pilotar con el SO diseñado por naturales, ya me lo imagino, en medio de una batalla y de repente, pantallazo azul y "Gundam ha efectuado un error de comando no valido y se colgara". Para mi, algunos coordinadores (asran y compañia tambien tienen que reescribir los SO de los Gundam que roban en heliopolis) pilotan mejor que los naturales, porque despues de todo tienen mejor coordinacion ojo-mano y polladas por el estilo, lo que no quiere decir que con SO equivalentes o mejorados, los naturales no puedan plantar cara a los coordinadores, o si no hay tenemos a Mwu, cuando en gundam seed y sin armas que dañaran a los gundam robados por zaft siempre estaba estorbandoles un huevo, y si hubiera tenido en vez del zero el exass alguno se habria llevado por delante



El SO de los GAT-X estaba en sus primeras etapas. No estaba configurado y era experimental.

Y en cuanto a los Coordinators, si tienen manipulacion genetica que se hace en el momento de la concepcion.

En el sentido genetico, la diferencia entre Naturals y Coordinators ha sido bien explicada. Aunque nuestro querido amigo, el Primero y Original Coordinator tiene un concepto muy diferente acerca de que es un Coordinator, que mas alla de las diferencias geneticas (y que no contare todavia, porque es un gran spoiler a Astray).
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#84 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 02 November 2005 - 09:45 PM

Todos los coordinadores tienen manipulacion genetica. Recuerdemos que la principal razon para la busqueda del coordinador definitivo era que durante la estadia del feto en el vientre de la madre sufria modificaciones "no deseadas" a las planteadas inicialmente.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos