Jump to content

Photo
- - - - -

Gundam Seed/Destiny

• This topic is locked This topic is locked
605 replies to this topic

#106 GUNDAM ZERO

GUNDAM ZERO

Member

• Hentais
  • Pip
  • 124 posts

Posted 04 November 2005 - 02:42 AM

Pus es sencillito Zero, primero inscribete como en todos los foros, luego vas a la página principal, donde estan los dos bsndos, La Federación Terrestre y Zeon. Escojes uno de los dos, vas a oficina de reclutacion te presentas escogiendo el nombre de algun personaje del bando seleccionado y listo. :neko:

lo siento es que me confundi tome otro link
Imagen enviada
agradecimientos a usako (ella me dio la imagen) gracias USAKO

#107 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,283 posts

Posted 04 November 2005 - 03:51 AM

Es mejor estar con la federacion, al fin y al cabo, ellos ganan la guerra :neko:
Imagen enviada

#108 Ilie Zar

Ilie Zar

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 posts

Posted 04 November 2005 - 04:00 AM

Dos que despiste xD Lo habian editado aki en españa no? Arg xD pos como no lo tengan en la FNAC a ver como me las arreglo xDDDD.

Perdon por las molestias xDDDDDDD: Dios, soy peor que un leecher.
.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#109 GUNDAM ZERO

GUNDAM ZERO

Member

• Hentais
  • Pip
  • 124 posts

Posted 04 November 2005 - 05:11 AM

Es mejor estar con la federacion, al fin y al cabo, ellos ganan la guerra :neko:

yo no permitire
Imagen enviada

#110 LuisMiguel

LuisMiguel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 347 posts

Posted 04 November 2005 - 05:22 AM

Tema aparte.

Cómo creen ustedes que continúen la historia en la Ova del Destiny?
De repente ya hablaron de ello, pero si no es mucha molestia me gustaría saber sus opiniones.

Porque por un lado no creo que puedan hacer más peleas, ademas de que solo va a durar 40 minutos, y hacer un drama donde solo hablen sería demasiado aburrido.

A ver si opinan, gracias.
Full Metal Panic! The Second Raid
Sin lugar a dudas la mejor serie del 2005

#111 GUNDAM ZERO

GUNDAM ZERO

Member

• Hentais
  • Pip
  • 124 posts

Posted 04 November 2005 - 05:56 AM

http://www.gundambattlefront.tk/

unase mientras queden personajes importantes
RAFADOSER y varios mas como yo ya estamos apuntados

UNANSE eso si no todos para ZEON nesesito enemigos con quien combatir
Imagen enviada

#112 caraloka

caraloka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 476 posts

Posted 04 November 2005 - 05:58 AM

unase mientras queden personajes importantes
RAFADOSER y varios mas como yo ya estamos apuntados

UNANSE eso si no todos para ZEON nesesito enemigos con quien combatir

YO YA LO ISE
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#113 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 posts

Posted 04 November 2005 - 01:28 PM

Pues aunk lo del Battlefront parece k está en pañales lo veo interesante. Voy a ver si me meto en la Federación.

Sobre Gundam:Origin no seais perracos y compradlo. Y si no sois de España lo podeis pedir en www.dreamers.com o en www.totcomic.net

Un saludo
Imagen enviada

#114 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 04 November 2005 - 03:46 PM

Tema aparte.

De repente ya hablaron de ello, pero si no es mucha molestia me gustaría saber sus opiniones.

Porque por un lado no creo que puedan hacer más peleas, ademas de que solo va a durar 40 minutos, y hacer un drama donde solo hablen sería demasiado aburrido.

Para responder correctamente a una pregunta así seria necesario un smilie ballenavoladora.gif ... pero a falta de ballena te diré que sacaran a shinnormal en plan shinji ikari : ¿Debería? ¿No debería? ¿ Lucho? ¿No lucho? ¿porque soy tan retrasado? ¿pq la puta guionista me quito de un plumazo el protagonismo? asin hasta el infinito ...

PD Serio : ¿No habían dicho al final que NO iban a realizar ninguna OVA?
Imagen enviada

#115 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 04 November 2005 - 05:02 PM

Lo dedl otro sitio hablenlo en mensajes privados. Si hablan de eso aqui, los mods los pueden considerar flood y cerrarnos el tema.

Tema aparte.

Lo de la OVA... habia sido anunciada por una tienda japonesa en linea que se retracto 2 dias despues borrando toda mencion que ellos habian hecho de ella. En otras palabras, no se hara. O por lo menos no se hara lo que ellos dijeron que se haria.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#116 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 posts

Posted 04 November 2005 - 08:38 PM

Si yo fuera el guionista de Destiny estaría tan avergonzado k no intentaría ni volver a sacar la cabeza. Pero vaya, ya se sabe k los japos no tienen verguenza XD

Fuera de coñas, k no os extrañe si al tiempo les da por sacar algún OVA. A mí lo k me gustaría es k desarrollaran Astray, pero con un director y un guionista competentes.

Un saludo
Imagen enviada

#117 LuisMiguel

LuisMiguel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 347 posts

Posted 04 November 2005 - 08:39 PM

Lo dedl otro sitio hablenlo en mensajes privados. Si hablan de eso aqui, los mods los pueden considerar flood y cerrarnos el tema.
Lo de la OVA... habia sido anunciada por una tienda japonesa en linea que se retracto 2 dias despues borrando toda mencion que ellos habian hecho de ella. En otras palabras, no se hara. O por lo menos no se hara lo que ellos dijeron que se haria.

Entonces????

Hay que borrar de nuestra memoria todo registro de esta Ova o es posible que si salga?

Quién tiene información concreta?

#118 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,283 posts

Posted 04 November 2005 - 09:06 PM

Creo que es preferible borrar de nuestra memoria Gundam SEED Destiny >_<

Si se da esta OVA, preferiria que se concentraran en solucionar el conflicto Kira - Shinn que a fin de cuentas lo dejaron parado. Y la rivalidad Naturals - Coordinator.
Imagen enviada

#119 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 04 November 2005 - 09:11 PM

Si yo fuera el guionista de Destiny estaría tan avergonzado k no intentaría ni volver a sacar la cabeza. Pero vaya, ya se sabe k los japos no tienen verguenza XD

Fuera de coñas, k no os extrañe si al tiempo les da por sacar algún OVA. A mí lo k me gustaría es k desarrollaran Astray, pero con un director y un guionista competentes.

Un saludo

Pues si yo fuera guionista de SEED Destiny, para comenzar no diria que lo soy para que asi me siguieran dando trabajo XD :neko: :bailar:
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#120 caraloka

caraloka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 476 posts

Posted 04 November 2005 - 09:40 PM

Pues si yo fuera guionista de SEED Destiny, para comenzar no diria que lo soy para que asi me siguieran dando trabajo XD :neko: :bailar:

Buen punto, pero si yo fuera ni la cabeza la saco y si me preguntan diria que es mi hermano gemelo malvado.
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#121 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 04 November 2005 - 09:51 PM

Entonces????

Hay que borrar de nuestra memoria todo registro de esta Ova o es posible que si salga?

Quién tiene información concreta?

no, Blakie se refiere a lo del foro ese del Gundam UC, que es off topic total, vamos creo yo, y comentarlo para ques se apunte quien quiera esta bien, pero si continuan hablando de el es posible que nos pasaran a Off topic o a baka ...
Imagen enviada

#122 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 04 November 2005 - 10:02 PM

blackie cuando te hable de cambios de unidad en astray lo decia xk Nos mostraste k elijah cambia su Ginn por el zaku gris.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#123 LuisMiguel

LuisMiguel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 347 posts

Posted 05 November 2005 - 12:23 AM

Entonces mejor que se dediquen de lleno al Astray que se puede explotar muy bien, por de pronto sería más cómica.

Pero si me gustaría que Kira y Shinn se agarraran en una pelea buenísima para que así no queden dudas de quien es el mejor.

Aunque me gustó que Arthrun le sacara la mierda, también quería que Kira tomara venganza y le rompiera el culo.

Bueno, soñar no cuesta nada.

#124 goku12

goku12

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 posts

Posted 05 November 2005 - 12:32 AM

Entonces mejor que se dediquen de lleno al Astray que se puede explotar muy bien, por de pronto sería más cómica.

Pero si me gustaría que Kira y Shinn se agarraran en una pelea buenísima para que así no queden dudas de quien es el mejor.

Aunque me gustó que Arthrun le sacara la mierda, también quería que Kira tomara venganza y le rompiera el culo.

Bueno, soñar no cuesta nada.

kira tomo venganza????, en que forma??, y como fukuda plantea a estos 2 personajes (athrun y kira) ellos son inmortales dentro de gundam seed..

#125 GUNDAM ZERO

GUNDAM ZERO

Member

• Hentais
  • Pip
  • 124 posts

Posted 05 November 2005 - 03:57 AM

me disculpo por interumpir su tema a discusion pero ahi algo que quiero saber

LOS ZEON le dicen a los soldados de la E.F.F un sobrenombre creo que era FEDDIS corrijanme si me equivoque
Imagen enviada

#126 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 05 November 2005 - 04:26 AM

blackie cuando te hable de cambios de unidad en astray lo decia xk Nos mostraste k elijah cambia su Ginn por el zaku gris.

A yap. Lo del cambio de Elijah de Ginn conmemorativo a ZAKU con phase shift fue realmente culpa de Kaite.

Kaite, por su parte, parece tener en algun lado un hangar con una coleccion de suits de ZAFT (todos pintados de negro con una gran cruz blanca).

Gai y Lowe no cambian sus Astray por nada del mundo (la ventaja de los suits modulares. Los puedes modernizar sin problemas).

Y Out Frame, pues ha sido reconstruido y mejorado, conociendo ahora como Out Frame D.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users