Ir a contenido

Foto
- - - - -

Gundam Seed/Destiny

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
605 replies to this topic

#127 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 05 November 2005 - 06:22 AM

me disculpo por interumpir su tema a discusion pero ahi algo que quiero saber

LOS ZEON le dicen a los soldados de la E.F.F un sobrenombre creo que era FEDDIS corrijanme si me equivoque

Creo que es una especie de diminutivo para los miembros de la federación

Feddies =Federancioncitos suena mejor Feddies jajaja que tonteria lo que acabo de escribir
Imagen enviada

#128 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 05 November 2005 - 11:26 AM

Sí, lo de Feddies es como un despectivo. Aunk no estoy seguro de si eso es así en japón o son los subs de los americanos, k son muy dados a estas cosas.

Un saludo
Imagen enviada

#129 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 05 November 2005 - 01:31 PM

Volviendo a lo de shin contra kira! en ningun momento ellos tendrian esa revancha! parece k la mujer de fukuda se lo tenia reservadito a Asran y no voy a decir k le partio el Culo!!

Lo k dicen k Kira & Asran son imortales me parece injusto! pues es lo mismo k char y amuro. SOlo k tendriamos k ver una peli para k pasara algo como en CCA.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#130 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 05 November 2005 - 04:34 PM

Creo que es preferible borrar de nuestra memoria Gundam SEED Destiny >_<

Si se da esta OVA, preferiria que se concentraran en solucionar el conflicto Kira - Shinn que a fin de cuentas lo dejaron parado. Y la rivalidad Naturals - Coordinator.

Yo preferiaría que en esa OVA pusieran una bomba creca de los protagonistas y todos murieran y solo sobreviviera le gente de Astray. Mhmmm.... aunque pensandolo bien, obviemos lo de la bomba o si no el imbecil de Fucada se le va a ocurrir Gundam SEED heaven y creo que resultaría algo peor :neko:

me disculpo por interumpir su tema a discusion pero ahi algo que quiero saber

LOS ZEON le dicen a los soldados de la E.F.F un sobrenombre creo que era FEDDIS corrijanme si me equivoque

Asi es como ya dijeron les dicen FEDDIES....

Así como los de la Federacion les dicen a los de Zeon ZEEKS.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#131 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 05 November 2005 - 05:33 PM

Capitulo 12 de Mobile Suit Gundam.

La muerte de Garma y las subsecuentes acciones de Icelina estan empezando a afectar a Amuro. (Y por esto es mejor ver la serie antes de ver las peliculas recopilatoras ^^)

Capitulo 12 de Mobile Suit Gundam.

http://www.mininova.org/tor/146393

La muerte de Garma y las subsecuentes acciones de Icelina estan empezando a afectar a Amuro. (Y por esto es mejor ver la serie antes de ver las peliculas recopilatoras ^^)
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#132 goku12

goku12

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 05 November 2005 - 10:14 PM

Volviendo a lo de shin contra kira! en ningun momento ellos tendrian esa revancha! parece k la mujer de fukuda se lo tenia reservadito a Asran y no voy a decir k le partio el Culo!!
Lo k dicen k Kira & Asran son imortales me parece injusto! pues es lo mismo k char y amuro. SOlo k tendriamos k ver una peli para k pasara algo como en CCA.

??? no creo. char y amuro tienen varios años de experiencia(varios), y kira y athrun solo 2 (y eso creo que athrun en los 2 años entre seed y destiny no piloteo un solo mecha y menos kira), atrhun es capaz de romper esapadas laser!!! y el chico kira tiene reacciones newtype, aparte de ser coordinator, y no pongan ideas para una peli de fukuda!!!, el es capaz de crear algo asi como shin´s counteratack (uno de los motivos por los cuales char peleo contra amuro en la peli fue por lalah shune, ahora puede ser que shin pelee por stellar..) poniendo a shin asuka como nuevo lider de neo-zaft..(ojala fukuda no saque ideas de aqui)

#133 LuisMiguel

LuisMiguel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 347 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 05:13 AM

JAJAJAJA, pucha pobre tipo este Fuckuda.

La gente de acá en serio lo aprecia.

Y alguien sabe si este sentimiento es igual de compartido en Japón?
Full Metal Panic! The Second Raid
Sin lugar a dudas la mejor serie del 2005

#134 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 03:01 PM

JAJAJAJA, pucha pobre tipo este Fuckuda.

La gente de acá en serio lo aprecia.

Y alguien sabe si este sentimiento es igual de compartido en Japón?

:neko: ... no lo se, solo se que a SEED Destiny no le fue muy bien, como le fue a la maravillosa Gundam SEED. Solo puedo decir que si Fucada algun dia postea aquí, le hacemos un rastreo de IP, programamos unoas misiles satelitales y lo asesinamos en el acto. :bailar: :bailar: :bailar:
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#135 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 03:32 PM

Mira que sois brutos, que la serie es mala, vale, pero tampoco es para tanto ...

Y ya se q es broma rafa XD
Imagen enviada

#136 goku12

goku12

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 05:41 PM

Mira que sois brutos, que la serie es mala, vale, pero tampoco es para tanto ...

Y ya se q es broma rafa XD

dios por favor, has visto algun episodio sin flashbakcs??, en la parte en la cual kira y rey esta peleando aparecen los tipicos flashbacks de raw, y de pronto se cola un flashback de stellar?? que relacion habia ahi?? por que poner a stellar mientras kira y rey taban peleando, no tienen sentido, el comienzo me parecio interesante, como hasta la mitad, mientras atrun y shin eran los protas, pero cuando entro kira y le quito el puesto a shin a mi ya me empezo a molestar debido al cambio tan brusco de la trama..

gundam seed aunque tambien seguia con las partes similares de otras series gundam (habia un jupitirus..ni siquiera le cambiaron un poco la forma) era entretenido y no copiaba tanto, era solo minimo, pero lo siguiente ya es el colmo..

#137 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 08:40 PM

Vamos, que las ventas de los DVDs han superado todas lass expectativas que Sunrise y Bandai tenian.

Por otro lado, ayer fue el cumpleaños de Yoshiyuki Tomimo.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#138 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 09:18 PM

Parece que se estrena en diciembre una serie basada en una novela de tomino: Rean no Tsubasa

http://anidb.info/pe...=anime&aid=3986
Imagen enviada

#139 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 10:11 PM

Parece que se estrena en diciembre una serie basada en una novela de tomino: Rean no Tsubasa

http://anidb.info/pe...=anime&aid=3986

No tiene nada que ver con Gundam. Es parte de la saga Byston Well de Tomimo, conformada por Aura Battler Dundine (serie animada), Rean no Tsubasa (novela) y Garzey's Wings (OVA).
Imagen enviada

#140 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 10:42 PM

Lo sé, lo sé, solo lo posteaba como curiosidad XD.
Imagen enviada

#141 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 07 November 2005 - 02:37 AM

La portada del dvd 11

http://product.banda...em_no=BCBA-2125
Imagen enviada

#142 goku12

goku12

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 07 November 2005 - 02:42 AM

La portada del dvd 11

http://product.banda...em_no=BCBA-2125

otra vez con esos dos.

#143 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 07 November 2005 - 03:54 AM

otra vez con esos dos.

oye la verdad no le veo nada de malo a esos dos, buena a esa si :D

Aun no hay informacion sobre el OST 4 de Destiny?
Imagen enviada

#144 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 07 November 2005 - 04:11 AM

Esto no es oficial! Su veracidad esta todavia en debate, asi que tomenlo con discrecion!

Vagando en mis usuales lugares en la vasta red mundial, suelo ir diariamente al imageboard japones 2chan.

Hace una media hora me encontre ahi una imagen extraña, mostrando un personaje con el estilo de Hirashi Hirai (diseñador de personajes de Gunadm SEED y Gundam SEED Destiny) junto a la imagen de un Gundam. Ambas imagenes parece tomadas con camara digital o de celular.

http://img.photobuck...31305006484.jpg

El tema original de 2chan es este: http://zip.2chan.net....php?res=793431

Cuando lo enseñe en IRC, esto es lo que me tradujeron:

El personaje parece llamarse Jun Nara (Joon Nara).

La mayoria de los posts dicen que esto se estaba haciendo en Korea del Sur.

En lo que a mi respecta, por el momento lo estoy tomando como que alguien tomo el personaje de alguna serie nueva en la que Hisashi Hirai esta trabajando y la puso a la par de un Gundam hecho por fans.

Mientras no hay nada que se pueda confirmar, los fans se inventan mil y una cosas.
Imagen enviada

#145 goku12

goku12

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 07 November 2005 - 04:30 AM

Esto no es oficial! Su veracidad esta todavia en debate, asi que tomenlo con discrecion!

Vagando en mis usuales lugares en la vasta red mundial, suelo ir diariamente al imageboard japones 2chan.

Hace una media hora me encontre ahi una imagen extraña, mostrando un personaje con el estilo de Hirashi Hirai (diseñador de personajes de Gunadm SEED y Gundam SEED Destiny) junto a la imagen de un Gundam. Ambas imagenes parece tomadas con camara digital o de celular.

http://img.photobuck...31305006484.jpg

El tema original de 2chan es este: http://zip.2chan.net....php?res=793431

Cuando lo enseñe en IRC, esto es lo que me tradujeron:

El personaje parece llamarse Jun Nara (Joon Nara).

no me asustes por favor..

La mayoria de los posts dicen que esto se estaba haciendo en Korea del Sur.
En lo que a mi respecta, por el momento lo estoy tomando como que alguien tomo el personaje de alguna serie nueva en la que Hisashi Hirai esta trabajando y la puso a la par de un Gundam hecho por fans.

Mientras no hay nada que se pueda confirmar, los fans se inventan mil y una cosas.

parece que de alguna forma mi teclado se desconecto asi que perdon si es que el post se repite, bueno aca va lo que iba a poner:

no me asusten por favor, acaso era tan obvio?

espero que no sea cierto, no croe que EL llegue a tanto

Este tema ha sido editado por goku12: 07 November 2005 - 04:33 AM

#146 caraloka

caraloka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 07 November 2005 - 04:36 AM

Yo no se que decir a esto.Creo que es un trabajo por los fans.
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#147 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 07 November 2005 - 04:39 AM

El personaje en si parece ser diseño real de Hisashi Hirai. Definitivamente no es de Fafner (los de Fafner tenian unos rasgos extras).

Por eso puse esas grandes letras rojas.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos