Gundam Seed/Destiny
Escrito 10 November 2005 - 06:34 PM
Y bue, finalmente pase para despedirme, gente. Cuidense y a ver si luego puedo pasar aunque se auna vez a la semana a leerlos.
Un beso.

Escrito 10 November 2005 - 08:03 PM

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 11 November 2005 - 12:45 AM
Comentario estúpido:
Para los que viváis en España y tengáis la posibilidad de leer el diario El Mundo, que sepáis que hoy mencionan a Gundam y a Char Aznable de pasada en la última página, ya que han concedido a un japonés la posibilidad viajar a la Estación espacial internacional vestido con el traje de Char (calificado como ``futurista´´ en el periódicó).
No deja de ser curioso, pero yo pienso que esto bate una de las últimas barreras para que los frikis dominen el mundo
Waaaaaaa.... ese era mi sueño T_T... bueno, no se puede tener todo en la vida.
En cuanto a lo que dice mi camarada Black, es cierto, aqui tienen la pagina oficial de Gundam 0083 para quienes no tenian este link ----> http://www.gundam0083.net/
Por otraparte, Sauori, ese RX-78GP01Fb Gundam con el nuevo FF-XIIFb Core Fighter II en la espalda esta bonito, no me gustan los SD, pero ese esta bastante bien para mi XD
Escrito 11 November 2005 - 02:37 PM
Recuerdan que hacee unos hilos atras hice una pequela comparacion entre ZAFT y las Fuerzas de Defensa de Israel? (fue para cuando hablamos del tiempo de entrenamieno en ZAFT).
Pues en entrevista reciente, Fukuda dijo que ZAT usa a Tzahal (las Fuerzas de Defensa de Israel) como base.
Eso explica porque le hallaba sentido al sistema de rangos de ZAFT.
Edit: traduccion completa de las entrevistas mas tarde, que voy tarde al trabajo.
Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 11 November 2005 - 02:40 PM

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 11 November 2005 - 06:54 PM
Tarde pero sale, nuestros releases se demoran, pero salem...
AKI LES VA EL LINK...
http://www.frozen-la...ails=1&id=24722
Sed pacientes, estoy solo de seed
Escrito 12 November 2005 - 03:26 AM
Primero que todo he comensado a ver Mobile Suit Gundam y voy por el capitulo 5 y si que se veia rara la animacion de esa epoca pero esta interesante, ya tengo el DVD #2, pero bueno me termine de bajar la pelicula Char´s countratac y la vi, jejejeje de haber sabido lo que pasaba en la pelicula hubiera terminado de ver mejor la serie, pero bueno que se le va hacer que me he quedado con una duda que me tiene que brandome la cabeza, y si alguno de los maestros en la serie me lo puede explicar y es que no entiendo que es el Psyco-marco??? por que el Nu-Gundam desplegaba esa luz casi al final de la pelicula???
Muchas gracias de antemano por reponderme.

Escrito 12 November 2005 - 04:28 PM
YA TENGO Z gUNDAM OJALA Y ME GUSTE EJEJEJE

GUNDAM KNIGHT

Escrito 12 November 2005 - 06:38 PM
Lo que si medio se, es que el Psycoframe es algo que Amuro mando a hacer especificamente para el mismo, para poder usar sus habilidades Newtype al maximo con el Nu.

Escrito 12 November 2005 - 08:27 PM
Saludos a toda la comunidad fan de Gundam!!
Primero que todo he comensado a ver Mobile Suit Gundam y voy por el capitulo 5 y si que se veia rara la animacion de esa epoca pero esta interesante, ya tengo el DVD #2, pero bueno me termine de bajar la pelicula Char´s countratac y la vi, jejejeje de haber sabido lo que pasaba en la pelicula hubiera terminado de ver mejor la serie, pero bueno que se le va hacer que me he quedado con una duda que me tiene que brandome la cabeza, y si alguno de los maestros en la serie me lo puede explicar y es que no entiendo que es el Psyco-marco??? por que el Nu-Gundam desplegaba esa luz casi al final de la pelicula???
Muchas gracias de antemano por reponderme.
Pus verás...
El marco de la cabina: es el interior de la cabina del piloto, es decir, todo el contorno que rodea a la pantalla.
El psyco-marco, es un nuevo material del cual se compone la cabina que aunmenta la percepcion de las ondas cerebrales del piloto y mejora el rendimiento en combate de los elementos del mobile suit que funcionan con ondas crerbrales, como los funnels y los fin-funnels.
En otras palabras, el psyco-marco al percibir mejor las ondas cerebrales, capta los sentimientos de las personas, cosa que explica lo que ocurre al final de la peli, cosa que sienten Char y Amuro cuyos suits tenian psyco-marcos en la cabina.
Escrito 12 November 2005 - 09:03 PM
Luego os pongo unas capturillas, k ahora salgo otra vez a la calle.
Si interesa lo subo a frozen o a megaupload.
Un saludo
Escrito 12 November 2005 - 10:56 PM
Gracias.
Sin lugar a dudas la mejor serie del 2005
Escrito 12 November 2005 - 11:13 PM
Escrito 13 November 2005 - 12:10 AM

Escrito 13 November 2005 - 03:39 AM

Pero si tengo otra pregunta que hacerles y es que hace es barrita que llevaba Chan Agi y que despues sigue a Amuro y que al final vuelve aparecer??

Sorry por tanta pregunta, gracias de antemano de nuevo.

Escrito 13 November 2005 - 07:09 AM
Muchas gracias por las respuestas ya me aclaran muchas cosas!!
![]()
Pero si tengo otra pregunta que hacerles y es que hace es barrita que llevaba Chan Agi y que despues sigue a Amuro y que al final vuelve aparecer??![]()
Sorry por tanta pregunta, gracias de antemano de nuevo.![]()
![]()
Esa barrita es una muestra del psyco-marco, por ello chan cuando ***** se transporta en el espacio y se logra comunicar con amuro, por ello tambien cuando sube a las torretas de Ra-Cailum puede maniobrar mejor y eliminar a ******, el psyco-marco aunmenta su percepcion por lo que explique anteriormente.
Escrito 13 November 2005 - 02:08 PM
Traduciendo los subtítulos de la película de CCA me ha surgido una duda con la expresión "mobile suit deck". ¿Cómo debería traducirlo? ¿Hangar de MS? Espero que podais ayudarme.
Un saludo y gracias de antemano
Escrito 13 November 2005 - 02:39 PM

GUNDAM KNIGHT

Escrito 13 November 2005 - 03:11 PM
SABRE, pues de las naves no hay nada pork el libro está dedicado sólo a los Mobile Suits (y algún k otro Mobile Armor).
Un saludo
P.D: Que alguien me responda lo del Mobile Suit Deck, por favor
Escrito 13 November 2005 - 04:09 PM
Y ya esta el 13 de Mobile Suit Gundam: http://www.mininova.org/tor/151954
La mamitis de Amuro ^^

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos