Ir a contenido

Foto
- - - - -

Gundam Seed/Destiny

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
605 replies to this topic

#211 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 15 November 2005 - 02:37 PM

Como se acabo Destiny ya nadie viene casi.

Bueno, pero estamos nosotros, los Gundam Fan de siempre :neko: :neko:
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#212 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 15 November 2005 - 03:15 PM

Ahí va otra de mis preguntas: ¿qué es el Booster Bed del que hablan Amuro y Chan cuando Amuro se lleva el Nu Gundam. Sucede en el minutos 17 más o menos y hablan del mass driver (k sí viene en GundamOfficial) y de este Booster Bed que no sé qué es. A ver quien lo sabe ;)

Un saludo
Imagen enviada

#213 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 15 November 2005 - 06:22 PM

Otra duda: El cargo de Nanai Miguel (la amante de Char) es "chief operations officer" ¿cómo lo traduciríais? A mi me suena bien Jefe de Operaciones o Comandante en Jefe de las Operaciones. A ver qué opinais.

Un saludo
Imagen enviada

#214 Char Aznable

Char Aznable

Member

• Hentais
  • Pip
  • 201 Mensajes:

Escrito 15 November 2005 - 07:56 PM

Otra duda: El cargo de Nanai Miguel (la amante de Char) es "chief operations officer" ¿cómo lo traduciríais? A mi me suena bien Jefe de Operaciones o Comandante en Jefe de las Operaciones. A ver qué opinais.

Un saludo

Yo lo dejaria como Jefe de Operaciones (aunque militarmente seria "Oficial Jefe de Operaciones"), ni se te ocurra poner Jefa de Operaciones : ) pues en el argot militar esta muy mal visto debido a que no distinción de sexos en cuanto al mando.

Ya me ha llegado el DVD de la peli Zeta Gundam los subtitulos en ingles que trae son un asco pero por 11 euros (gastos de envio incluidos) no le voy a pedir mas este finde intentare traducirlos pues estoy liadillo y el lunes os los cuelgo.

Este tema ha sido editado por Char Aznable: 15 November 2005 - 08:00 PM

#215 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 15 November 2005 - 08:03 PM

Yo lo dejaria como Jefe de Operaciones (aunque militarmente seria "Oficial Jefe de Operaciones"), ni se te ocurra poner Jefa de Operaciones : ) pues en el argot militar esta muy mal visto debido a que no distinción de sexos en cuanto al mando.
Ya me ha llegado el DVD de la peli Zeta Gundam los subtitulos en ingles que trae son un asco pero por 11 euros (gastos de envio incluidos) no le voy a pedir mas este finde intentare traducirlos pues estoy liadillo y el lunes os los cuelgo.

Si tienes alguna duda sobre cómo extraerlos, pregúntame por MP. Te recomiendo que utilices el Sub-Rip, es facilísimo de usar sin tener conocimientos de ningún tipo :bailar:
Imagen enviada

#216 Char Aznable

Char Aznable

Member

• Hentais
  • Pip
  • 201 Mensajes:

Escrito 15 November 2005 - 08:06 PM

Si tienes alguna duda sobre cómo extraerlos, pregúntame por MP. Te recomiendo que utilices el Sub-Rip, es facilísimo de usar sin tener conocimientos de ningún tipo :bailar:

Muchas gracias Atolm y no te preocupes que el SubRip y yo nos llevamos bien : ) el problema va a ser arreglarlos y sincronizar un par de ellos que van bastante a su bola no obstante mañana le echare una vista a la peli con los subs en chino y si van bien usare los tiempos de estos para sincronizarlos y los que estan en Ingles para la traducción y si todo va bien el lunes los podreís tener.

Este tema ha sido editado por Char Aznable: 15 November 2005 - 08:06 PM

#217 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 15 November 2005 - 08:06 PM

Tranquilo, Char. Yo no soy uno de esos mojigatos que piensan k el lenguaje es sexista. Jefe de Operaciones sirve tanto para hombres como para mujeres, y a quien no le guste pues que se esconda en una cueva. El lenguaje es así. ¿O es que alguien dice "periodisto" cuando es un tio el k da la noticia? Pues eso.

Gracias por tu respuesta, Char. Creo que me quedaré con lo de Oficial Jefe de Operaciones. Y encima es la directora del laboratorio Newtype. Cualquier cosa...

Me ha sugido otra duda. Adenauer Paraya es Vice-Ministro, pero Vice-Ministro ¿de qué? ¿Educación, Economía, Trabajo, Defensa, etc? Creo que en la película no se menciona, al menos en la parte que llevo traducida hasta ahora.

Un saludo

P.D: Char, yo tengo los subs en chino bien timeados. Si quieres te los paso a tu correo.

P.D2: Ya he visto lo que era el booster bed XD

Este tema ha sido editado por SHELLHEAD: 15 November 2005 - 08:12 PM

Imagen enviada

#218 Char Aznable

Char Aznable

Member

• Hentais
  • Pip
  • 201 Mensajes:

Escrito 15 November 2005 - 08:11 PM

Tranquilo, Char. Yo no soy uno de esos mojigatos que piensan k el lenguaje es sexista. Jefe de Operaciones sirve tanto para hombres como para mujeres, y a quien no le guste pues que se esconda en una cueva. El lenguaje es así. ¿O es que alguien dice "periodisto" cuando es un tio el k da la noticia? Pues eso.

Gracias por tu respuesta, Char. Creo que me quedaré con lo de Oficial Jefe de Operaciones. Y encima es la directora del laboratorio Newtype. Cualquier cosa...

Me ha sugido otra duda. Adenauer Paraya es Vice-Ministro, pero Vice-Ministro ¿de qué? ¿Educación, Economía, Trabajo, Defensa, etc? Creo que en la película no se menciona, al menos en la parte que llevo traducida hasta ahora.

Un saludo

Según creo recordar es es Vice-Foreign Minister of the Earth Federation (Viceministro de los Asuntos Exteriores de la Federación Terreste), no obstante lo miro en el DVD y te lo aseguro del todo.

Edito: ya lo he mirado y te confirmo que si es el Viceministro de los Asuntos Exteriores de la Federación Terreste aunque solo lo nombran como Vice Ministro y que va en una misión secreta que los que hemos visto la pelicula ya sabemos cual es.

Sobre los subtitulos me vendrían de perlas, pero primero voy a mirar si estan bien timeados los del DVD y si no lo estan te envio un mensaje.

Este tema ha sido editado por Char Aznable: 15 November 2005 - 08:29 PM

#219 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 15 November 2005 - 08:35 PM

Como se acabo Destiny ya nadie viene casi.

Por lo menos trato de entrar una vez al dia al foro, mi tiempo libre ya es demasiado escaso X-D, a ver si con todo este esfuerzo de ahora me puedo "regalar" unas vacaciones navideñas "Gundam Only" XDD

PD: por cierto Blackie, ZAFT esta volviendo a sacar G Gundam, aparte tener menos tamaño los capitulos hay alguna otra diferencia (correccion de errores, adaptacion, etc.).

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#220 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 15 November 2005 - 08:39 PM

Yo encuanto pueda me bajo El 2 pero solo xk aki dicen k es buena la serie, pero cada vez k veo esa captura del Gundam con pecho y guantes me da un dolor!!!

RAFA SIEMPRE HE TENIDO LA DUDA SI EL COSPLAYER DE TU AVATAR ERES TU?

Este tema ha sido editado por SABRE: 15 November 2005 - 08:41 PM

Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#221 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 15 November 2005 - 08:47 PM

Gracias otra vez, Char. Y descuida, k yo te guardo los subs timeados ;)

Un saludo

Este tema ha sido editado por SHELLHEAD: 15 November 2005 - 08:47 PM

Imagen enviada

#222 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 15 November 2005 - 09:49 PM

:furikuri: no se ustedes pero a mi me encanta

Imagen enviada
Imagen enviada

#223 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 15 November 2005 - 10:14 PM

Es un excelente fan art, por ahi tengo otra imagen parecida pero con el Strike, por las caracteristicas en el dibujo creo que es el mismo autor.
Imagen enviada

#224 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 16 November 2005 - 11:46 AM

Excelente fanart, SABRE.

Me gustaría preguntaros si sabéis de la existencia del algún artbook de Gundam SEED Destiny. Ya sé que la serie es mala, pero los artbooks son mi pasión XD

Un saludo
Imagen enviada

#225 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 16 November 2005 - 01:10 PM

Pues zangetsu creo k es el mismo autor xk vi la imagen del Strike tambien y shellhead amigo!! no se donde di hay fanart pero si encuentras tb me avisas.
Imagen enviada

#226 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 16 November 2005 - 01:51 PM

Para Ben: Si, hay nuevas cosillas en el relanzamiento. Que son? Ni idea, porque me concentro mas en los mangas.

Por cierto, hay una tienda que esta anunciando la venta del cd "Symphonic Suite Mobile Suit Gundam SEED 2 ~ Destiny" para el 16 de diciembre. Este album consiste en temas de Gundam SEED Destiny interpretados por la Orquesta Sinfonica de Londres. La primera edicion dee este cdc vendra en un empaque especial, tendra comentarios acerca de la grabacion en Londres y una entrevista con Toshihiko Sahashi, ademas de su respectivo folleto.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#227 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 16 November 2005 - 05:11 PM

vaya se han ido lejos los japos! me encantaria escuchar la musica de SEED en SYmpho
Imagen enviada

#228 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 16 November 2005 - 08:02 PM

vaya se han ido lejos los japos! me encantaria escuchar la musica de SEED en SYmpho

SEED ya tiene un cd sinfonico ^^ hoy le toca el turno a Destiny.

Y para el 20 aniversario, hubo en Japon un concierto sinfonico de los temas mas memorables ded cada serie Gundam que habia en ese entonces.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#229 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 16 November 2005 - 08:37 PM

SEED ya tiene un cd sinfonico ^^ hoy le toca el turno a Destiny.

Y para el 20 aniversario, hubo en Japon un concierto sinfonico de los temas mas memorables ded cada serie Gundam que habia en ese entonces.

Quiero tenerlo :D alguien sabe donde puedo conseguirlo, Destiny fue mala pero su OST fue de lo mejor, eso si no lo puedo negar.

En estos mas de 20 años de historia Gundam sus OST tambien destacan mucho.

Este tema ha sido editado por Zangetsu: 16 November 2005 - 08:38 PM

Imagen enviada

#230 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 16 November 2005 - 11:13 PM

Por cierto que os parece el friki ese japo que se va al espacio ¡ vestido a lo Char ! ... cuando uno piensa que ha llegado al nirvana del frikismo llega un tio así y te deja con los pies en el suelo ( de la tierra ) XDDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada

#231 Ilie Zar

Ilie Zar

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 16 November 2005 - 11:29 PM

Me alegra ver que el topic vuelve a los tiempos de pregunta-respuesta xDDD Asi se aprendian cosas xDDD.
.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos