Ir a contenido

Foto
- - - - -

Gundam Seed/Destiny

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
605 replies to this topic

#232 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 17 November 2005 - 02:12 AM

Hay un jueguito que se esta desarrollando para un juego en linea que sera probado en Korea antes de ser lanzado al resto de los paises asiaticos.

Este juego se venia conociendo como Gashapon Wars, aunque su nombre en Korea sera SD Gundam Capsule Fighter. Es un juego donde aparentemente uno puede ir coleccionando y armando su ejercito de mobile suits SD para luchar contra ejercitos de otros jugadores.

La onda es que en la pagina oficial del juego, se anuncio que los actores Toru Furuya y Shuuichi Ikeda estan grabando una cancion para un comercial de este juego, que se vera en los canales japoneses a partir del 21 de este mes.

Es la primera vez que estas dos personas van a cantar juntos como Amuro y Char ^^

El CHibi Amuro y el Chibi Char estan simpaticos ^^ http://gashaponwars.com/news.html
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#233 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 17 November 2005 - 06:46 AM

Esos Chibis de amuro me recuendan a los de la pagina Coreana que estaban muy graciosos. Vaya y el comercial con el mismisimo Toru (este tipo ya es leyenda :D) ese juego va enserio, espero que lo podamos ver pronto a ver que tal esta .

Aprovecho para desearle feliz Cumpleaños a Atolm. (aunque se que deberia ser en baka-land)
Imagen enviada

#234 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 17 November 2005 - 02:19 PM

Ya sé que esto no debería preguntarlo aquí pero ¿sigue adelante el proyecto del Frozenlayer Fansub de sacar Destiny? En su momento pregunté (allá por Septiembre) y me dijeron k sí, así k supongo k no hay cambios. A pesar de la mala crítica k tiene la serie (bastante merecida) me gustaría tener la versión de Frozen, ya que los pocos capis de AU k vi los borré.

Un saludo

Este tema ha sido editado por SHELLHEAD: 17 November 2005 - 02:19 PM

Imagen enviada

#235 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 17 November 2005 - 02:23 PM

Seguir sigue activo, pero de cuando salga ya no te se dar fechas.
Imagen enviada

#236 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 17 November 2005 - 03:04 PM

Ok, gracias por confirmarme que no lo habéis abandonado, Makerhack. La fecha me da igual. Me basta con saber que sigue en cartera.

Un saludo
Imagen enviada

#237 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 17 November 2005 - 03:50 PM

Ahí va otra de mis preguntas: ¿qué es el Booster Bed del que hablan Amuro y Chan cuando Amuro se lleva el Nu Gundam. Sucede en el minutos 17 más o menos y hablan del mass driver (k sí viene en GundamOfficial) y de este Booster Bed que no sé qué es. A ver quien lo sabe ;)

Un saludo

Booster Bad es algo asì como un Tranporte, yo lo traduje simplemente como Transporte, es una terminologìa para definir eso, puedes dejarlo como Buster Bed (algo asi como Cama a Propulsion), y arriba anotar una nota explicativa que se trata de un transporte espacial para mobile suits.

En cuando al mass driver (condurtor de Masa), es un elemento del generador del Nu Gundam.

Tranquilo, Char. Yo no soy uno de esos mojigatos que piensan k el lenguaje es sexista. Jefe de Operaciones sirve tanto para hombres como para mujeres, y a quien no le guste pues que se esconda en una cueva. El lenguaje es así. ¿O es que alguien dice "periodisto" cuando es un tio el k da la noticia? Pues eso.

Gracias por tu respuesta, Char. Creo que me quedaré con lo de Oficial Jefe de Operaciones. Y encima es la directora del laboratorio Newtype. Cualquier cosa...

Me ha sugido otra duda. Adenauer Paraya es Vice-Ministro, pero Vice-Ministro ¿de qué? ¿Educación, Economía, Trabajo, Defensa, etc? Creo que en la película no se menciona, al menos en la parte que llevo traducida hasta ahora.

Un saludo

P.D: Char, yo tengo los subs en chino bien timeados. Si quieres te los paso a tu correo.

P.D2: Ya he visto lo que era el booster bed XD

Andeur Paraya es Vice-Ministro de Relaciones Exteriores, un nexo entre la Tierra y las colonias, en otras palabras el mismo rol que asume en Gundam Wing el padre de Relena.

Yo encuanto pueda me bajo El 2 pero solo xk aki dicen k es buena la serie, pero cada vez k veo esa captura del Gundam con pecho y guantes me da un dolor!!!
RAFA SIEMPRE HE TENIDO LA DUDA SI EL COSPLAYER DE TU AVATAR ERES TU?

Sip, el del avatar soy yo, quienes me conocen pueden dar fe de ello XD :bailar:

Por cierto que os parece el friki ese japo que se va al espacio ¡ vestido a lo Char ! ... cuando uno piensa que ha llegado al nirvana del frikismo llega un tio así y te deja con los pies en el suelo ( de la tierra ) XDDDDDDDDDDDDDD

HDP!!!! ya quisiera YO ir vestido de Char al espacio, vaya honor!!!!
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#238 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 18 November 2005 - 08:15 PM

*pensando pensando en como regresar el tema a la primera pagina...*

Bueno, Gundam SEED Astray R vol. 4 en proceso de traduccion
GW G-Unit capitulo 7 en edicion. Despues se editara la segunda parte de GW Battlefield of Pacifist, para regresar al principio del ciclo con edicion de nuevo capitulo de Astray.

Edit: Parece que, aunque Destiny Astray ya esta terminando, la novela y la fotonovela seguiran. Parece que Lowe ha hecho una modificacion a Red Frame capaz de superar al Tactical Arms de Blue Frame (bueno, tuvo dos años de viaje a Marte para hacerlo). Mientras tanto, parece que Courtney hace una aparicion para recuperar el Testament (lastima... queriamos que el Testament le quedara a Kaite). Se sigue sin saber si Mare sobrevivio o no su encuentro con Stellar. Y mi lindo niño Elijah sigue volviendose mas fuerte.

Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 18 November 2005 - 08:18 PM

Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#239 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 02:31 PM

He visto en Frozen el trailer de la peli de CCA. Yo tengo los dos trailers de esta peli (era un sorpresa, pero bueno) y los iba a compartir cuando acabara la traducción. Más que nada pork posee escenas k luego no salieron en la película y es curioso verlas. Mi único problema es que no tengo subs para los trailers. Creo que algún compañero de por akí dijo que se había comprado el dvd, así k si fuera tan amable de pasarme subs de los trailers (si es k los trae) se lo agradecería mucho.

Un saludo
Imagen enviada

#240 Char Aznable

Char Aznable

Member

• Hentais
  • Pip
  • 201 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 05:13 PM

He visto en Frozen el trailer de la peli de CCA. Yo tengo los dos trailers de esta peli (era un sorpresa, pero bueno) y los iba a compartir cuando acabara la traducción. Más que nada pork posee escenas k luego no salieron en la película y es curioso verlas. Mi único problema es que no tengo subs para los trailers. Creo que algún compañero de por akí dijo que se había comprado el dvd, así k si fuera tan amable de pasarme subs de los trailers (si es k los trae) se lo agradecería mucho.

Un saludo

No se quien seria :arbusto: voy a mirar a ver si tengo algo :silbar2: parecido.

#241 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 05:26 PM

Ummm, así k eras tú, Char Aznable. Mil perdonas, no me acordaba. Gomen.

Pues ya te digo, tengo 2 trailers japoneses (el que se ha subido a Frozen es un trailer americano pork los rótulo aparecen en inglés) de esta peli. Sólo me falta que caigan en mi poder los subs.

Un saludo
Imagen enviada

#242 Char Aznable

Char Aznable

Member

• Hentais
  • Pip
  • 201 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 05:39 PM

Ummm, así k eras tú, Char Aznable. Mil perdonas, no me acordaba. Gomen.

Pues ya te digo, tengo 2 trailers japoneses (el que se ha subido a Frozen es un trailer americano pork los rótulo aparecen en inglés) de esta peli. Sólo me falta que caigan en mi poder los subs.

Un saludo

Ok, en un par de horillas te los paso, los trailers supongo que seran los 2 que viene en el DVD de la version americana que es el que tengo yo.

Este tema ha sido editado por Char Aznable: 19 November 2005 - 05:40 PM

#243 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 05:55 PM

Pues garcias otra vez, Char. Sí, son los dos trailers sólo k los k yo tengo son del dvd japonés. La única diferencia es k todos los rótulos salen en japonés en lugar de en inglés.

Un saludo
Imagen enviada

#244 Char Aznable

Char Aznable

Member

• Hentais
  • Pip
  • 201 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 06:17 PM

Pues garcias otra vez, Char. Sí, son los dos trailers sólo k los k yo tengo son del dvd japonés. La única diferencia es k todos los rótulos salen en japonés en lugar de en inglés.

Un saludo

Ya te he mandado un privado sobre los de los subtitulos, ademas tambien los tienes disponibles en http://www.megaupload.com/?d=XPG7TZ9C. Espero haberte ayudado.

Este tema ha sido editado por Char Aznable: 19 November 2005 - 06:37 PM

#245 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 09:35 PM

Muchísimas gracias, Char.

Un saludo
Imagen enviada

#246 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 20 November 2005 - 11:50 PM

El hilo se muere así k tendré k poner algo. Acabo de terminar de ver Gundam 0083: Stardust Memories. La verdad es k me ha dejado algo frío a pesar de k me parece una muy buena serie. Me ha pasado algo parecido a cuando leí Watchmen. Me gustaría que dierais vuestra opinión sobre la serie para entrar en debate. A ver si así revivimos el hilo.

Por lo pronto diré algunas cosillas de lo k me ha parecido Stardust.

OJO POSIBLES SPOILERS. SI NO HAS VISTO GUNDAM 0083 NO SIGAS LEYENDO

» Haz click aqui para ver el spoiler... «

Un saludo

Este tema ha sido editado por SHELLHEAD: 21 November 2005 - 12:06 AM

Imagen enviada

#247 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 20 November 2005 - 11:52 PM

Para los spoilers existen los tags de spoilers: [*spoiler] [*/spoiler] sin los asteriscos.
Imagen enviada

#248 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 21 November 2005 - 12:22 AM

Solucionado. Gracias, Blackthornhiei

Un saludo
Imagen enviada

#249 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 21 November 2005 - 04:19 AM

por cierto que ya esta el 14 de Mobile Suit Gundam ^^

http://www.mininova.org/tor/157861
Imagen enviada

#250 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 21 November 2005 - 07:30 PM

y k tal MSG blackie? dame tu opinion tu k eres CEtard y No UCtard me gustaria sabe k piensas
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#251 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 21 November 2005 - 08:03 PM

YO lo que tengo ganas es de ver el Gundam: A true Odissey, al que por cierto ya le han cambiado el nombre para USA, MS Saga RPG o algo así, son la releche ... bah mientras lo pueda jugar en un idiona con caligrafía fenicia me basta ...

PD: pues curiosamente el prota de MS 0083 y el de 08 MS Shotai ( y el de 0080, pero ese es otro rollo ) son los que más me gustan porque no son diox ex machina, que derrotan a todo cristo instantaneamente y por ciencia infusa, vamos que me parecen algo más "realistas" que el prota estandar de Gundam., que parece que nazcan con el joystick del Gundam debajo del brazo en vez del pan XDDDDDDD
Evidentemente estoy exagerando, pero es verdad que son los más normales ...

Este tema ha sido editado por Faralis: 21 November 2005 - 08:04 PM

Imagen enviada

#252 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 21 November 2005 - 08:03 PM

Soy Gundamtard con especializacion en Astray, que es algo diferente ^^.

Pero bueno. Me gusta como va, ya que conozco muchos de los spoilers mayores. Y algo que no te dicen esos spoilers es que muestra el lado humano tanto de Zeon como de la Federacion..
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos