Ir a contenido

Foto
- - - - -

Gundam Seed/Destiny

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
605 replies to this topic

#274 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 08:13 PM

Ahora la pregunta es: Podran con este episodio aclarar muchas de las diferencias que quedaron pendientes en Destiny?. En lo personal no creo pero me gustaria saber que paso con el cabron de Shinn y los demas.

Diferencias, como cuales? Muchas de las incognitas se estan resolviendo en Astray/MSV, comenzando por la empresa que creo el Destroy y porque Gilbert tenia los planos de ese suit.

Con respecto a otros personajes. Me encanta Kou y sus cosillas. Me encanta Shiro y su mala suerte interminable. Me encanta Camille, aunque prefiero al eterno perdedor Jerid. Me encantan Al y Ben y Chris. Y puedo seguir y seguir.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#275 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 07:30 AM

Bueno Blackie, me referia basicamente al tema de Naturals vs Coordinators, ya que no se si en Astray estaran tocando ese tema. Por eso es lo unico que me hace llegar a pensar sobre una tercera parte en el C.E.

Y por lo que me dices de Gilbert, tocara leer Astray eso si me interesaria saberlo. Y yo que no soy muy dado a los mangas y fotonovelas :( (En fin).
Imagen enviada

#276 GUNDAM ZERO

GUNDAM ZERO

Member

• Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 05:14 PM

esto es algo que me tiene confundido ¿que es un coordinator? siempre dicen algo y despues se contradicen y otra cosa ¿son parecidos a los newtipe?
Imagen enviada
agradecimientos a usako (ella me dio la imagen) gracias USAKO

#277 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 08:21 PM

esto es algo que me tiene confundido ¿que es un coordinator? siempre dicen algo y despues se contradicen y otra cosa ¿son parecidos a los newtipe?

Coordinator son personas que fueron alteradas geneticamente. Existen varios tipos:

Coordinators de primera generacion: Hijos de Naturals que fueron alterados geneticamente en su concepcion. La mayoria de ellos fueron alterados por sus padres en forma clandestina debido a la controversia. Kira es Coordinator de primera generacion.

Coordinators de segunda generacion: Hijos de Coordinators. Los hay alterados y no alterados en su concepcion. Ademas que una buena parte hereda las habilidades de sus padres. Athrun es Coordinator de segunda generacion

Coordinators de combate: Experimento de la Federacion Euroasiatica donde hicieron alteraciones geneticas y control mental en .adultos para tener soldados que pudieran combatir en igualdad de condiciones con los Coordinators. El experimento se cancelo cuando algunos sujetos de pruebas rompieron el control mental y escaparon. Gai Murakumo es, por el momento, el unico que se conoce que esta con vida, aunque hay sospechas que otro personaje tambien es Coordinator de combate.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#278 maruse

maruse

Member

• Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 02:15 PM

Y a Kira lo que lo hace el coordinador definitivo es el hecho de que no esta sometido a los efectos de la madre, sinó que es completamente "de probeta". Correcto?

#279 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 02:27 PM

Y a Kira lo que lo hace el coordinador definitivo es el hecho de que no esta sometido a los efectos de la madre, sinó que es completamente "de probeta". Correcto?

Incorrecto. Los hay de probeta y los de no probeta, pero eso a la larga no tiene nada que ver si un Coordinator es de primera o segunda generacion o de combate.

Kira es Coordinator Perfecto (aunque no es unico), porque alteraron sus genes para que su inteligencia, habilidades fisicas y mentales, estamima, aguante, tiempo de reaccion, fuerza estuvieran mal alto del maximo de la capacidad humana.
Imagen enviada

#280 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 03:16 PM

para mi esto es de las mejores cosas k tiene el CE (ademas de los MS) los coordinadores.

Blackie como es eso de k kira no es el unico coodinador Definitivo?
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#281 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 03:41 PM

para mi esto es de las mejores cosas k tiene el CE (ademas de los MS) los coordinadores.

eso ya lo spoileo ( hace como uno o dos hilos XDDDD )
Imagen enviada

#282 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 06:22 PM

Pues yo pienso que el concepto de Newtype es mucho más interesante que el de Coordinador; ya que es más ambigüo y por eso puede dar más juego.

Un saludo
Imagen enviada

#283 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 08:18 PM

Canard Pars es el otro.

eso ya lo spoileo ( hace como uno o dos hilos XDDDD )

Pero no todos han leido los hilos anteriores ^^ (vamos que aqui se han respondido cosas que tambien se han respondido en los primeros hilos ^^)

Por otro lado, nuestro querido amigo George Glen tiene un concepto muy, pero muy diferente sobre que es un verdadero Coordinator.
Imagen enviada

#284 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 09:33 PM

Bueno lo de canard si lo habia leido, pero no k el era un experimento fallido del CD?
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#285 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 25 November 2005 - 01:26 AM

Bueno lo de canard si lo habia leido, pero no k el era un experimento fallido del CD?

Depende del concepto de fallo que tuvieran.

Sinceramente, hasta donde he visto, el unico fallo que tiene es su temperamento. Porque realmente nunca dijeron donde estaba el fallo.
Imagen enviada

#286 caraloka

caraloka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 25 November 2005 - 05:56 AM

Segun yo se Canard , siente ira contra kira(La verdad no se por que he leido poco de astray x) pero segun a el lo llaman o es el Supercoordinador (en un cap. que baje en ingles).
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#287 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 25 November 2005 - 03:33 PM

Acabo de completar la adquisicion de ciertos dvds :o

» Haz click aqui para ver el spoiler... «

Este tema ha sido editado por Makerhack: 25 November 2005 - 03:34 PM

Imagen enviada

#288 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 25 November 2005 - 04:26 PM

no entendi lo k pusiste maker XDDDDD

WASUP PEOPLE, espero k este tiempo de exilio lo hayan pasado bien, e vuelto a merodear por estos lares asi k me tendran k aguantar no mas XDDDDD bueno espero k esten todos lo k comenzaron esto y sigamos haciendo mas paginas XDDD

Saludos!
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#289 Njonj

Njonj

Leecher

• Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 25 November 2005 - 05:26 PM

Hola a todos, soy uno de esos usuarios que aunque os lee a menudo no suelo escribir mucho, tengo un par de preguntas y dudillas, a ver si alguno me puede contestar

Acabé hoy mismo de ver gundam ZZ y me he quedado con varias dudas; (Aviso son spoiler para el final de zz e incluso si me apuras de Z)

» Haz click aqui para ver el spoiler... «

Otra cosa, recomendadme; He visto gundam 0079, gundam 8th ms team, gundam 0080, gundam 0083, gundam z, gundam zz, gundam seed, gundam seed destiny y turn a gundam.

A primera vista me faltan por ver CCA y gundam F91, ¿cual me recomendais que vea despues?

¿A parte de las series, que mangas/libros me recomendariais que leyera?

Bueno, gracias por adelantado, espero postear más a menudo por aqui ^^

PD: Casi se me olvida, Blackthornhiei llevo bastante tiempo sin poder entrar en el foro de zaf así que no os lo he podido decir antes, pero; felicidades por sacar otro cap de Astray, cada vez es mas interesante, muchas gracias por lo que haceis, espero con ansias los siguientes ^^ (si, sé que hace mucho tiempo que lo sacasteis pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena :P)

#290 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 25 November 2005 - 08:15 PM

CCA primero, porque es la conclusion de la relacion Amuro-Char.

Despues F91. Y te faltan V Gundam y MS Igloo tambien por lo que veo.

En cuanto a mangas/libros, la novela Gundam Sentinel es buena despues de haber visto Z Gundam. Beltorchika's Children es una historia alterna de CCA. Tengo en la mira la traduccion de Blue Destiny, Ecole du Ciel y Lost War Chronicles (bueno, Blue Destiny y Ecole 1 ya estan traducidos y esperando su turno de edicion).

Historias en medio impresos hay muchas, y las hay buenas y las hay raras.

Y muchas gracias ^^
Imagen enviada

#291 LuisMiguel

LuisMiguel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 347 Mensajes:

Escrito 26 November 2005 - 06:59 AM

Mobile Suit Gundam Seed Destiny Final Plus: The Chosen Future (OAV)
[ sequel of Mobile Suit Gundam Seed Destiny (TV) ]

Alternative title:
機動戦士ガンダムSEED DESTINY FINAL PLUS 『選ばれた未来』 (Japanese)

Age rating: Teenagers (May contain bloody violence, bad language, nudity)
Genres: Drama, Mecha, Military, Science Fiction, Shounen

Running time: 40 minutes
Number of episodes: 1

Vintage: 2005-12-25 (TV Broadcast)

Comment:
A 40 minute compilation special with an "after episode" epilogue to the series.

HAN VISTO ESTO???!!!!!

LO SAQUÉ DEL ANIMENEWSNETWORK.

USTEDES QUE ESTÁN MÁS METIDOS EN LOS GUNDAMS QUE YO.
QUÉ TAN CIERTO ES ESTO???!!!!
Full Metal Panic! The Second Raid
Sin lugar a dudas la mejor serie del 2005

#292 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 26 November 2005 - 08:02 AM

Mobile Suit Gundam Seed Destiny Final Plus: The Chosen Future (OAV)
[ sequel of Mobile Suit Gundam Seed Destiny (TV) ]

Alternative title:
機動戦士ガンダムSEED DESTINY FINAL PLUS 『選ばれた未来』 (Japanese)

Age rating: Teenagers (May contain bloody violence, bad language, nudity)
Genres: Drama, Mecha, Military, Science Fiction, Shounen

Running time: 40 minutes
Number of episodes: 1

Vintage: 2005-12-25 (TV Broadcast)

Comment:
A 40 minute compilation special with an "after episode" epilogue to the series.

HAN VISTO ESTO???!!!!!

LO SAQUÉ DEL ANIMENEWSNETWORK.

USTEDES QUE ESTÁN MÁS METIDOS EN LOS GUNDAMS QUE YO.
QUÉ TAN CIERTO ES ESTO???!!!!

OVA significa que es hecha exclusivamente para video y no se transmite nunca en TV.

Ese especial, como lo dije antes, sera transmitido en television la medianoche despues de navidad, de la siguiente manera:

TBS 1:50 am - 2:45 am en navidad
MBS 12:30 am - 1:25 am
Imagen enviada

#293 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 26 November 2005 - 11:57 AM

Buenas a todos , tambien llevaba un tiempo OFF de estdos foros pero hoy me dio por leer este ultimo hilo , y veo que al final van a sacar la ovaesa de 40 min de destiny o es un capitulo recopilatorio/relleno ?

PD: Polker gey xD

Este tema ha sido editado por kib4: 26 November 2005 - 11:58 AM

#294 Njonj

Njonj

Leecher

• Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 26 November 2005 - 12:47 PM

CCA primero, porque es la conclusion de la relacion Amuro-Char.

Despues F91. Y te faltan V Gundam y MS Igloo tambien por lo que veo.

En cuanto a mangas/libros, la novela Gundam Sentinel es buena despues de haber visto Z Gundam. Beltorchika's Children es una historia alterna de CCA. Tengo en la mira la traduccion de Blue Destiny, Ecole du Ciel y Lost War Chronicles (bueno, Blue Destiny y Ecole 1 ya estan traducidos y esperando su turno de edicion).

Historias en medio impresos hay muchas, y las hay buenas y las hay raras.

Y muchas gracias ^^

Gracias por la info, ahora mismo me voy a poner a ver cca, y tengo los primeros 30 capitulos de v gundam en la recamara ^^

Ms igloo la verdad es que no me llamaba la atencion, ¿está realizada por ordenador verdad?¿merece la pena verla?

Y respecto a los mangas/libros, baje gundam sentinel, para echarle un vistazo y ver si merecia la pena comprarlo, pero siendo una novela grafica me será imposible leerla, tendre que esperar a que hagan una traduccion T_T, Beltorchika's Children no lo encuentro en amazon (que es la unica pagina que conozco para comprar libros de este tipo -_-) y en internet no parece que lo haya colgado nadie, Blue destiny creo que es una novela, asi que me quedo iwal que con gundam sentinel, a la espera, ecole du ciel la verdad es que me atrae por el dibujo, estoy pensando en adquirirlo ^^ y por ultimo lost war cronicles, que parece estar bien, ya lo veré (por cierto, ¿es un tomo único?)

Me alegra mucho que esteis con otros trabajos de traduccion, muchas gracias por todo lo que haceis, sois geniales ^o^

Ah, y otra cosa, de las novelas que conoces, ¿Hay alguna en la que vuelva a aparecer Camille?, o incluso, ¿aparece Judau en alguna más?

Por cierto, vi un comic sobre char, ¿esta bien?

(Gracias por adelantado por las respuestas, siento ser tan plasta n_nU)

Buenas a todos , tambien llevaba un tiempo OFF de estdos foros pero hoy me dio por leer este ultimo hilo , y veo que al final van a sacar la ovaesa de 40 min de destiny o es un capitulo recopilatorio/relleno ?

PD: Polker gey xD

En principio se dice que es una ova final, donde se contara que paso con todos los personajes y tal :)

Por cierto otra cosa, ¿Habeis visto ya la peli de Z, ¿Que tal estan?

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos