CCA primero, porque es la conclusion de la relacion Amuro-Char.
Despues F91. Y te faltan V Gundam y MS Igloo tambien por lo que veo.
En cuanto a mangas/libros, la novela Gundam Sentinel es buena despues de haber visto Z Gundam. Beltorchika's Children es una historia alterna de CCA. Tengo en la mira la traduccion de Blue Destiny, Ecole du Ciel y Lost War Chronicles (bueno, Blue Destiny y Ecole 1 ya estan traducidos y esperando su turno de edicion).
Historias en medio impresos hay muchas, y las hay buenas y las hay raras.
Y muchas gracias ^^
Gracias por la info, ahora mismo me voy a poner a ver cca, y tengo los primeros 30 capitulos de v gundam en la recamara ^^
Ms igloo la verdad es que no me llamaba la atencion, ¿está realizada por ordenador verdad?¿merece la pena verla?
Y respecto a los mangas/libros, baje gundam sentinel, para echarle un vistazo y ver si merecia la pena comprarlo, pero siendo una novela grafica me será imposible leerla, tendre que esperar a que hagan una traduccion T_T, Beltorchika's Children no lo encuentro en amazon (que es la unica pagina que conozco para comprar libros de este tipo -_-) y en internet no parece que lo haya colgado nadie, Blue destiny creo que es una novela, asi que me quedo iwal que con gundam sentinel, a la espera, ecole du ciel la verdad es que me atrae por el dibujo, estoy pensando en adquirirlo ^^ y por ultimo lost war cronicles, que parece estar bien, ya lo veré (por cierto, ¿es un tomo único?)
Me alegra mucho que esteis con otros trabajos de traduccion, muchas gracias por todo lo que haceis, sois geniales ^o^
Ah, y otra cosa, de las novelas que conoces, ¿Hay alguna en la que vuelva a aparecer Camille?, o incluso, ¿aparece Judau en alguna más?
Por cierto, vi un comic sobre char, ¿esta bien?
(Gracias por adelantado por las respuestas, siento ser tan plasta n_nU)
Buenas a todos , tambien llevaba un tiempo OFF de estdos foros pero hoy me dio por leer este ultimo hilo , y veo que al final van a sacar la ovaesa de 40 min de destiny o es un capitulo recopilatorio/relleno ?
PD: Polker gey xD
En principio se dice que es una ova final, donde se contara que paso con todos los personajes y tal

Por cierto otra cosa, ¿Habeis visto ya la peli de Z, ¿Que tal estan?