Buenas a todos , tambien llevaba un tiempo OFF de estdos foros pero hoy me dio por leer este ultimo hilo , y veo que al final van a sacar la ovaesa de 40 min de destiny o es un capitulo recopilatorio/relleno ?
PD: Polker gey xD
Gracias por la info, ahora mismo me voy a poner a ver cca, y tengo los primeros 30 capitulos de v gundam en la recamara ^^
Ms igloo la verdad es que no me llamaba la atencion, ¿está realizada por ordenador verdad?¿merece la pena verla?
Y respecto a los mangas/libros, baje gundam sentinel, para echarle un vistazo y ver si merecia la pena comprarlo, pero siendo una novela grafica me será imposible leerla, tendre que esperar a que hagan una traduccion T_T, Beltorchika's Children no lo encuentro en amazon (que es la unica pagina que conozco para comprar libros de este tipo -_-) y en internet no parece que lo haya colgado nadie, Blue destiny creo que es una novela, asi que me quedo iwal que con gundam sentinel, a la espera, ecole du ciel la verdad es que me atrae por el dibujo, estoy pensando en adquirirlo ^^ y por ultimo lost war cronicles, que parece estar bien, ya lo veré (por cierto, ¿es un tomo único?)
Me alegra mucho que esteis con otros trabajos de traduccion, muchas gracias por todo lo que haceis, sois geniales ^o^
Ah, y otra cosa, de las novelas que conoces, ¿Hay alguna en la que vuelva a aparecer Camille?, o incluso, ¿aparece Judau en alguna más?
Por cierto, vi un comic sobre char, ¿esta bien?
(Gracias por adelantado por las respuestas, siento ser tan plasta n_nU)
Beltorchika's children esta siendo traducido al ingles por Zeonic Corps. Llevan dos capitulos. Gundam Sentinel lo tienen completo ahi tambien.
Ecole du Ciel esta hermoso el dibujo y la historia tambien. Me encanta Asuna y Yahagi ^^ (son mios!)
Lost War Chronicles son dos volumenes nada mas.
Char's Deleted Affair es la historia de Char y Haman y porque Haman se volvio como se volvio.
Blue Destiny era un juego de Sega Saturn, al que le hicieron sus adaptaciones en manga y novela. Tengo el manga ^^ (Marion es mia ^^)
y MS Igloo si es puro CGI
Y sobre la disque ova, lean mis post anteriores al respecto.
Lo de Gerorge también lo comentastes, pero lo cierto es que no le dejaron hacer ... ¿eso lo viste en los SEED ASTRAY, no Blakie?
No. El concepto de George sobre que hace a un Coordinator no tienen relacion con alteraciones geneticas o habilidades fisicas, si no que tiene que ver con la mentalidad de las personas.
No es spoiler verdadero a Astray, asi que lo dare.
George Glenn dice: "Los Coordinators tenian un proposito. El facilitar de manera benefica -o coordinar, si quieres- el siguiente paso de la evolucion natural del hombre, al hacer del mundo un mejor lugar. Estamos aqui como un puente de ayuda.
Estuve orgulloso del papel que esperaba que jugariamos. Por eso pedi la creacion de mas Coordinators. Ahora pienso que eso fue un error. El mejoramiento de la humanidad no tenia nada que ver con la ingenieria genetica.
Creo que cualquiera que quiera servir al bien de la humanidad deberia ser llamado Coordinator."