Un saludo
Posted 30 November 2005 - 04:25 PM
Posted 01 December 2005 - 01:29 PM
Posted 01 December 2005 - 03:24 PM
Posted 01 December 2005 - 03:52 PM
Edited by SABRE, 01 December 2005 - 03:57 PM.
Posted 01 December 2005 - 05:20 PM
bueno algun otro wall asi!! jejeje
Edito para poner esta info sacada de Ocio joven
Buenas noticias para Bandai y los fans de Gundam.
Generación tras generación el universo de "Mobile Suit Gundam" consigue siempre convertirse en uno de los animes más exitosos de todos los tiempos entre los japoneses. Si bien la saga ya cuenta con un buen número de años a su espalda y han aparecido varias series diferentes, los Gundam aún están tan de moda como en sus orígenes.
Bandai Visual acaba de anunciar que la serie "Gundam Seed Destiny" ha sobrepasado el millón de unidades vendidas en su edición en formato DVD. Su lanzamiento se presenció en febrero de este año, habiéndose distribuido un total de 10 volúmenes, el décimo este pasado 25 de noviembre.
Se espera que la colección en DVD de "Gundam Seed Destiny" termine en febrero del 2006 con el lanzamiento del disco número 13.
k tan cierto es esto?
Posted 01 December 2005 - 06:53 PM
Posted 01 December 2005 - 08:29 PM
bueno algun otro wall asi!! jejeje
Generación tras generación el universo de "Mobile Suit Gundam" consigue siempre convertirse en uno de los animes más exitosos de todos los tiempos entre los japoneses. Si bien la saga ya cuenta con un buen número de años a su espalda y han aparecido varias series diferentes, los Gundam aún están tan de moda como en sus orígenes.
Bandai Visual acaba de anunciar que la serie "Gundam Seed Destiny" ha sobrepasado el millón de unidades vendidas en su edición en formato DVD. Su lanzamiento se presenció en febrero de este año, habiéndose distribuido un total de 10 volúmenes, el décimo este pasado 25 de noviembre.
Se espera que la colección en DVD de "Gundam Seed Destiny" termine en febrero del 2006 con el lanzamiento del disco número 13.
k tan cierto es esto?
esto significa k tendremos nueva serie? total a las empresas lo k les importa es hacer dinero!
ojala y animen pronto ASTRAY!
Posted 01 December 2005 - 09:22 PM
Si esto es cierto yo creo que si va ver una tercera parte de CE.bueno algun otro wall asi!! jejeje
k tan cierto es esto?
Posted 01 December 2005 - 09:27 PM
Posted 01 December 2005 - 11:18 PM
Edited by SHELLHEAD, 01 December 2005 - 11:47 PM.
Posted 02 December 2005 - 01:02 AM
Posted 02 December 2005 - 02:16 AM
Wenas!. ¿Sabriais decirme la artista y el titulo dedla canción que hay hacia el final del capitulo 32 de gundam seed? (no me refiero al ending)
Os pongo de que va por si os acordais mejor:» Haz click aqui para ver el spoiler... «
Gracias.
Posted 02 December 2005 - 03:24 AM
bueno blackie yo no soy mujer!!! y no dejo de ver el UC (k me gusta) ni el CE k es mi favorito por el ke me termino de introducir al universo Gundam y hacerme fanatico de Los Mechs!
mira k ya estoy viendo kenran y me estoy gozando un mundo con la serie!!
Pues yo tampoco soy mujer y me gustan UC y CE por igual. No le hago ascos a ninguno. Hablo en general, claro, pork si particularizo siempre diré que tal o cual serie me gustó más. Pero eso es otra cosa, pork me sé de gente k no ha visto SEED pork dicen que eso no es Gundam. Tampoco es plan.
Posted 02 December 2005 - 12:25 PM
El titulo de la cancion es "Wheel of Destiny" el artista creo que es See-Saw, creo
Posted 03 December 2005 - 12:20 AM
Posted 03 December 2005 - 03:41 AM
Pues ahora que he visto el primer episodio de Mobile Suit Gundam ... ¿Es cosa mia o el op de Jinki Extend es sospechosamente parecido al de esta serie?
Una pena que borrase la de Jinki que sino sacaba unas screens xD
0 members, 4 guests, 0 anonymous users