Jump to content

Photo
- - - - -

Gundam Seed/Destiny

• This topic is locked This topic is locked
605 replies to this topic

#337 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 posts

Posted 30 November 2005 - 03:36 PM

¿Te sirve el wall?

Imagen enviada

Un saludo
Imagen enviada

#338 Njonj

Njonj

Leecher

• Hentais
  • 15 posts

Posted 30 November 2005 - 04:25 PM

No me sirve, pero mola, gracias ^^

#339 caraloka

caraloka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 476 posts

Posted 30 November 2005 - 09:45 PM

¿Te sirve el wall?

Imagen enviada

Un saludo

Waw esta genial el wall, shellhead.
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#340 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 01 December 2005 - 01:29 PM

Alguien tiene algun wall parecido pero del CE? o uno de Shiro adama.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#341 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 posts

Posted 01 December 2005 - 03:11 PM

Imagen enviada

¿Preguntabas por la CE? XD

Un saludo
Imagen enviada

#342 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 01 December 2005 - 03:24 PM

WOW Gracias ShellH !! los haces tu ? xk me gustaria hacer unos pedidos jejeje!!! sino me podrias pasar el link.
Imagen enviada

#343 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 posts

Posted 01 December 2005 - 03:35 PM

No, no los hago yo. Son resultado de un minucioso trabajo de recopilación a través de diferentes webs XD

Un saludo
Imagen enviada

#344 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 01 December 2005 - 03:52 PM

bueno algun otro wall asi!! jejeje

Edito para poner esta info sacada de Ocio joven

Buenas noticias para Bandai y los fans de Gundam.

Generación tras generación el universo de "Mobile Suit Gundam" consigue siempre convertirse en uno de los animes más exitosos de todos los tiempos entre los japoneses. Si bien la saga ya cuenta con un buen número de años a su espalda y han aparecido varias series diferentes, los Gundam aún están tan de moda como en sus orígenes.

Bandai Visual acaba de anunciar que la serie "Gundam Seed Destiny" ha sobrepasado el millón de unidades vendidas en su edición en formato DVD. Su lanzamiento se presenció en febrero de este año, habiéndose distribuido un total de 10 volúmenes, el décimo este pasado 25 de noviembre.

Se espera que la colección en DVD de "Gundam Seed Destiny" termine en febrero del 2006 con el lanzamiento del disco número 13.

k tan cierto es esto?

Edited by SABRE, 01 December 2005 - 03:57 PM.

Imagen enviada

#345 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 01 December 2005 - 05:20 PM

Generación tras generación el universo de "Mobile Suit Gundam" consigue siempre convertirse en uno de los animes más exitosos de todos los tiempos entre los japoneses. Si bien la saga ya cuenta con un buen número de años a su espalda y han aparecido varias series diferentes, los Gundam aún están tan de moda como en sus orígenes.

Bandai Visual acaba de anunciar que la serie "Gundam Seed Destiny" ha sobrepasado el millón de unidades vendidas en su edición en formato DVD. Su lanzamiento se presenció en febrero de este año, habiéndose distribuido un total de 10 volúmenes, el décimo este pasado 25 de noviembre.

Se espera que la colección en DVD de "Gundam Seed Destiny" termine en febrero del 2006 con el lanzamiento del disco número 13.
k tan cierto es esto?

Lo cierto es que yo si había leido que Seed y Seed Destiny habían tenido mucho exito en Japón lo que pasa es que tienes que tener en cuenta que siempre han intentado captar un publico diferente al de la saga original ( más joven, principalmente )
Imagen enviada

#346 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 01 December 2005 - 06:53 PM

esto significa k tendremos nueva serie? total a las empresas lo k les importa es hacer dinero!

ojala y animen pronto ASTRAY!
Imagen enviada

#347 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 01 December 2005 - 08:29 PM

k tan cierto es esto?

esto significa k tendremos nueva serie? total a las empresas lo k les importa es hacer dinero!

ojala y animen pronto ASTRAY!

La venta de los DVDs ya han superado las expectativas. El volumen 11 (con Athrun y Cagally en la portada) sale este 23 de Diciembre.

Recuerden de que desde un principio Sunrise dijo que la idea del CE era que los hardcore fans del UC la odiaran para mantener separados a ambos grupos. Hay anecdotas en que en las tiendas de Plamo entran padre e hijo, el padre se lleva su gunpla del UC y el hijo se lleva uno del CE. Y claro que siempre estan los que no tienen preferencia de una sobre la otra.

En mis vagancias por la red, tanto en paginas latinas, americanas y japonesas, me he dado cuenta que la division de fans del UC y del CE es mas marcada en los hombres. Las mujeres en su mayoria no tenien predileccion de un universo sobre otro (vemos las series con otros ojos y las disfrutamos por igual ^^)

Por otro lado, tambien recuerden que en Japon el anime siempre ha estado intimanmente ligado a la mercaderia. Incluso la linea entre anime y video juegos es mas difusa que Occidente. MSG se cancelo porque sus ratings no eran los esperados. Lo que salvo la serie y por eso podemos disfrutar de muchas historias hoy en dia, fue... la mercaderia.

Una compañia (que creo que ahora ya no existe o se fusiono con otra) empezo a hacer model kits de la serie. Y no eran como los tenemos ahora. Los de aquel entonces no se movian, habia que pegarlos y pintarlos y el plastico no era de muy buena calidad, quedrandose con facilidad. Pero se vendieron. Y eso salvo a la serie.

En cuanto a una tercera serie de SEED. Pues que venga. La haga Fukuda o no, igual la voy a disfrutar, de la misma manera que estoy disfrutando ver Destiny otra vez.

Despues de todo, ya se viene diciendo de ratos que iba a ser una trilogia.

Y como dijo Tomimo-sama: "Gundam ha terminado para mi. En los años recientes he llegado a la conclusion que puedo dejarlo en manos de otros."
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#348 Linkmarco

Linkmarco

Leecher

• Hentais
  • 72 posts

Posted 01 December 2005 - 09:22 PM

k tan cierto es esto?

Si esto es cierto yo creo que si va ver una tercera parte de CE.

#349 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 01 December 2005 - 09:27 PM

:furikuri: bueno blackie yo no soy mujer!!! y no dejo de ver el UC (k me gusta) ni el CE k es mi favorito por el ke me termino de introducir al universo Gundam y hacerme fanatico de Los Mechs!

mira k ya estoy viendo kenran y me estoy gozando un mundo con la serie!!
Imagen enviada

#350 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 posts

Posted 01 December 2005 - 11:18 PM

Pues yo tampoco soy mujer y me gustan UC y CE por igual. No le hago ascos a ninguno. Hablo en general, claro, pork si particularizo siempre diré que tal o cual serie me gustó más. Pero eso es otra cosa, pork me sé de gente k no ha visto SEED pork dicen que eso no es Gundam. Tampoco es plan.

Por otro lado, si quieren seguir con CE, adelante, pero a ver si mejoran lo presente y no lo empeoran. Que aunque a algunos les pueda parecer que no es posible, aún se puede hacer peor que Destiny.

Y aprovecho para poneros unas fotillos del Freedom 1/100 MG k me ha llegado hoy. Mi primera maqueta de mechas XD

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Un saludo

Edited by SHELLHEAD, 01 December 2005 - 11:47 PM.

Imagen enviada

#351 Kyuzo

Kyuzo

Leecher

• Hentais
  • 76 posts

Posted 02 December 2005 - 01:02 AM

Wenas!. ¿Sabriais decirme la artista y el titulo dedla canción que hay hacia el final del capitulo 32 de gundam seed? (no me refiero al ending)

Os pongo de que va por si os acordais mejor:
» Haz click aqui para ver el spoiler... «

Gracias.

#352 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,283 posts

Posted 02 December 2005 - 02:16 AM

Wenas!. ¿Sabriais decirme la artista y el titulo dedla canción que hay hacia el final del capitulo 32 de gundam seed? (no me refiero al ending)

Os pongo de que va por si os acordais mejor:

» Haz click aqui para ver el spoiler... «

Gracias.

El titulo de la cancion es "Wheel of Destiny" el artista creo que es See-Saw, creo :eins:
Imagen enviada

#353 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 02 December 2005 - 03:24 AM

:furikuri: bueno blackie yo no soy mujer!!! y no dejo de ver el UC (k me gusta) ni el CE k es mi favorito por el ke me termino de introducir al universo Gundam y hacerme fanatico de Los Mechs!
mira k ya estoy viendo kenran y me estoy gozando un mundo con la serie!!

Pues yo tampoco soy mujer y me gustan UC y CE por igual. No le hago ascos a ninguno. Hablo en general, claro, pork si particularizo siempre diré que tal o cual serie me gustó más. Pero eso es otra cosa, pork me sé de gente k no ha visto SEED pork dicen que eso no es Gundam. Tampoco es plan.

Por eso dije que en su mayoria ^^. No dije que fueran todos ^^.

Y se que aqui somos de los fans intermedios.

*Los abraza a todos*
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#354 Kyuzo

Kyuzo

Leecher

• Hentais
  • 76 posts

Posted 02 December 2005 - 12:25 PM

El titulo de la cancion es "Wheel of Destiny" el artista creo que es See-Saw, creo

Esa misma es. 1000 gracias :ohh: .

#355 Xiang

Xiang

Leecher

• Hentais
  • 89 posts

Posted 03 December 2005 - 12:20 AM

Pues ahora que he visto el primer episodio de Mobile Suit Gundam ... ¿Es cosa mia o el op de Jinki Extend es sospechosamente parecido al de esta serie?
Una pena que borrase la de Jinki que sino sacaba unas screens xD
Imagen enviada

#356 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 03 December 2005 - 03:41 AM

Pues ahora que he visto el primer episodio de Mobile Suit Gundam ... ¿Es cosa mia o el op de Jinki Extend es sospechosamente parecido al de esta serie?
Una pena que borrase la de Jinki que sino sacaba unas screens xD

No es sospechosamente parecido. Es identico en su mayoria.

Personalmente no lo veo mal. Lo veo como que le estan haciendo reverencia a MSG.
Imagen enviada

#357 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 posts

Posted 03 December 2005 - 12:06 PM

Ciertamente, el OP de Jinki es todo un homenaje al de MSG.

Mirad qué preciosidad de Zeta:

Imagen enviada

Un saludo
Imagen enviada

4 user(s) are reading this topic

0 members, 4 guests, 0 anonymous users