Ir a contenido


Foto
- - - - -

Gundam Seed/Destiny


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
605 replies to this topic

#43 Atolm

Atolm

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 12:59 AM

Juas, me mola.

O sea, no hay RAW del DVD del capítulo 2 y sacan la del 3. De todas formas es algo que se solucionará cuando tenga la iso del segundo episodio (si alguien sabe por dónde bajar el DVD2 por torrent que me avise que por emule va bien leeeento).
Imagen enviada

#44 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 01:49 AM

Juas, me mola.

O sea, no hay RAW del DVD del capítulo 2 y sacan la del 3. De todas formas es algo que se solucionará cuando tenga la iso del segundo episodio (si alguien sabe por dónde bajar el DVD2 por torrent que me avise que por emule va bien leeeento).


El RAW del DVD 2 salio ya hace ratos... al mismo tiempo que salio el RAW del DVD 1 por primera vez.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#45 SHELLHEAD

SHELLHEAD

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 09:33 AM

Perdonad mi ignorancia pero ¿qué demonios es Ms the Igloo?

Un saludo
Imagen enviada

#46 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 01:14 PM

es una historia CGI k narra situaciones en la Guerra de un año de la serie Original MSG donde el primer capitulo es muy bueno!! sale Char con su zaku Rojo pateando culos!!!


Blackie nadie a FAnsubeado la 2?
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#47 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 01:41 PM

Perdonad mi ignorancia pero ¿qué demonios es Ms the Igloo?

Un saludo


Donde prefieres que te quememos... en una sarte, en una hoguera o en un asador a fuego lento???

XDDDDDDDDDDDD... ser bromilla, SABRE ya lo explico. el unico detalle a añadir y muy interesante por lo demas, es que el primer capitulo de MS Igloo se situa cronológicamente antes de la misma serie original Mobile Suit Gundam, y en este episodio nos muestran la famosa Batalla de Loum, donde Char adquiere el apodo de "El Cometa Rojo".
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#48 Saouri

Saouri

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 02:04 PM

Regresando a la edición de Gundam: Origins en español, se conseguirá en cualquier tienda especializada o en algunas específicas?

La madre de un amigo va a España este diciembre y creo que le voy a encargar algunos manga, el de Gundam entre ellos, de ser posible.

#49 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 02:48 PM

Perdonad mi ignorancia pero ¿qué demonios es Ms the Igloo?

Un saludo


MS Igloo, es, como ya te dijeron, una produccion CGI. Su desarrollo original era de tres capitulo que iban a ser presentados en el museo de Bandai durante el año que durara el 25 aniversario de Gundam. Para sorpresa de Sunrise y todos los demas, Igloo gozo de mucho mas popularidad de la esperada. Se lanzo un manga en la Gundam Ace (que por el momento lleva tres historias, dos basadas en la animacion y tres originales) y se transmitio el capitulo 1 en un servicio por pago de Yahoo Japan. Esta transmision tuvo tanto exito que eventualmente decidieron lanzar los tres capitulo en DVD (cosa que no estaba planeada originalmente) y producir tres capitulos mas (que tambien tendran su presentacion en el museo de Bandai)

Basicamente es la historia de un navio de guerra Zeon, el Jotunheim, cuya tripulacion, el escuadron 603 de pruebas, esta encargados de hacer pruebas de armas experimentales y armas que en su momento fueron buena idea pero eventualmente desechadas por algo mejor pero que todavia podrian ser utiles.

Es una historia bastante dramatica y llena de accion y sentimientos, porque ves como los miembros del 603 se entregan cuerpo y alma, y a veces entregan hasta sus vidas, por probar estas armas que creen que podria cambiar el curso de la guerra, topandose de vez en cuando con la decepcion de descubrir que hay veces en que les hacen sentir que lo que hacen tiene sentido para la guerra cuando en realidad solo han sido usados como señuelos.

Los personajes son carismaticos (me he enamorado de la idealista Monique. Creo que por sus ideales, ella es la que sufre las mayores decepciones), creibles, es facil encariñarse hasta del artillero gruñon mal hablado, y por veces hasta se te olvida que solo estas viendo animacion CGI.

Te la recomiendo.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#50 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 03:11 PM

yO me cure (diverti) con el Gruñon del cannon jejeje y al parte cuando llegan los MS fue Genial, pero nadie lo ha fansubeado!!! kiero ver los otro.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#51 Keydash

Keydash

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 03:45 PM

Bueno, cambiando un poco de tema y tal, aprovechando mi salida al Salon del Manga de Barcelona 2005, os enseño las fotos de la maqueta 1/100 del Strike Freedom que adquirí :neko: :neko:


Siento la calidad... maldita camara

http://img68.imagesh...imag07486qg.jpg

Aquí con las dos pistolas unidas

http://img68.imagesh...imag07493yl.jpg

Aquí con el I-field y un sable laser

http://img185.images...imag07519dy.jpg

Y aqui con los dragoons apoyados en la mesa, ya que no no vuelan (XD)

Me costo 36,95 Euros. Tiene bastantes detalles mas aparte de los vistos. Los Rail de las caderas se mueven atras y adelante, y es posible apuntarlos tal y como hace este MS en el anime. Tiene los propulsores esos de detras de la pierna, un poco mas arriba del pie, que se ven la primera vez que despega, en la catapulta del Eternal. Lleva un soporte para simular su vuelo, un enganche para poner las piernas rectas y otro en accion (o asi lo dicen). Esta muy bien detallado, si veis faltas en el mio, aun no puse pegatinas :D. Viene con una tarjeta trasnparente con Lacus y Kira y sus caracteristica en ingles (todo lo demas está en japones, excepto cosas puntuales, aun asi, el manual se entiende perfectamente. Es bastante equilibrado, pero las alas pesan lo suyo. Espero que les haya gustado tanto como a mi :D

De ahi hice un pequeño review, ahora el que quiera, que se la compre

Suerte y un saludo a todos

#52 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 03:56 PM

ahh ya yo kisiera ser Ricos como estos cab...jejeje sin ofender!!
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#53 X-chema

X-chema

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 05:42 PM

Regresando a la edición de Gundam: Origins en español, se conseguirá en cualquier tienda especializada o en algunas específicas?

La madre de un amigo va a España este diciembre y creo que le voy a encargar algunos manga, el de Gundam entre ellos, de ser posible.


En principio en cualquier tienda especializada lo tendran, vamos, yo voy a tiendas de madrid y estaba en varias de ellas, como no has dicho a que parte de España va te pongo un hilo de CRG, con las tiendas que conocemos Aqui

#54 Saouri

Saouri

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 08:12 PM

Gracias X-chema.
No se exactamente a cual ciudad va la señora, pero ya es algo veterana en esto de ir a comprar manga y animé, en vista que su hijo también es fan.

Entonces ya es un hecho, le encargaré que me busque el volumen 1 de Gundam: Origins.

#55 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 08:17 PM

Bueno, cambiando un poco de tema y tal, aprovechando mi salida al Salon del Manga de Barcelona 2005, os enseño las fotos de la maqueta 1/100 del Strike Freedom que adquirí :neko: :neko:
Siento la calidad... maldita camara

http://img68.imagesh...imag07486qg.jpg

Aquí con las dos pistolas unidas

http://img68.imagesh...imag07493yl.jpg

Aquí con el I-field y un sable laser

http://img185.images...imag07519dy.jpg

Y aqui con los dragoons apoyados en la mesa, ya que no no vuelan (XD)

Me costo 36,95 Euros. Tiene bastantes detalles mas aparte de los vistos. Los Rail de las caderas se mueven atras y adelante, y es posible apuntarlos tal y como hace este MS en el anime. Tiene los propulsores esos de detras de la pierna, un poco mas arriba del pie, que se ven la primera vez que despega, en la catapulta del Eternal. Lleva un soporte para simular su vuelo, un enganche para poner las piernas rectas y otro en accion (o asi lo dicen). Esta muy bien detallado, si veis faltas en el mio, aun no puse pegatinas :D. Viene con una tarjeta trasnparente con Lacus y Kira y sus caracteristica en ingles (todo lo demas está en japones, excepto cosas puntuales, aun asi, el manual se entiende perfectamente. Es bastante equilibrado, pero las alas pesan lo suyo. Espero que les haya gustado tanto como a mi :D

De ahi hice un pequeño review, ahora el que quiera, que se la compre

Suerte y un saludo a todos



Me gusta como te quedo. Mucho mucho. Solo que el color del escudo... no recuerdo que fuera de ese color. Bueno, no importa.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#56 X-chema

X-chema

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 08:58 PM

Gracias X-chema.
No se exactamente a cual ciudad va la señora, pero ya es algo veterana en esto de ir a comprar manga y animé, en vista que su hijo también es fan.

Entonces ya es un hecho, le encargaré que me busque el volumen 1 de Gundam: Origins.


Es Gundam : The Origin o Mobile Suit Gundam: The Origin, como en españa no hay mas de gundam probablemente te entiendan lo digas como lo digas, excepto si es mi librero, le costo entender Moonlight mile o Amasando Ja-pan, con lo que. . .

#57 SHELLHEAD

SHELLHEAD

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 09:24 PM

Muchas gracias a todos por las respuestas sobre el MS Igloo. Ahora vuelvo a preguntar: ¿dónde puedo conseguir las raws? ¿alguien la está fansubeando?

Un saludo y gracias otra vez
Imagen enviada

#58 Keydash

Keydash

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 09:35 PM

Blackthornhiei igual es un fallo de fabrica. Te refieres al colo del I-Field o del escudito con el romboide rojo? aun me quedan pegatinas y tal, y en teoria se deberia pintar algunas cosas.

#59 caraloka

caraloka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 11:50 PM

Bueno, cambiando un poco de tema y tal, aprovechando mi salida al Salon del Manga de Barcelona 2005, os enseño las fotos de la maqueta 1/100 del Strike Freedom que adquirí :neko: :neko:
Siento la calidad... maldita camara

http://img68.imagesh...imag07486qg.jpg

Aquí con las dos pistolas unidas

http://img68.imagesh...imag07493yl.jpg

Aquí con el I-field y un sable laser

http://img185.images...imag07519dy.jpg

Y aqui con los dragoons apoyados en la mesa, ya que no no vuelan (XD)

Me costo 36,95 Euros. Tiene bastantes detalles mas aparte de los vistos. Los Rail de las caderas se mueven atras y adelante, y es posible apuntarlos tal y como hace este MS en el anime. Tiene los propulsores esos de detras de la pierna, un poco mas arriba del pie, que se ven la primera vez que despega, en la catapulta del Eternal. Lleva un soporte para simular su vuelo, un enganche para poner las piernas rectas y otro en accion (o asi lo dicen). Esta muy bien detallado, si veis faltas en el mio, aun no puse pegatinas :D. Viene con una tarjeta trasnparente con Lacus y Kira y sus caracteristica en ingles (todo lo demas está en japones, excepto cosas puntuales, aun asi, el manual se entiende perfectamente. Es bastante equilibrado, pero las alas pesan lo suyo. Espero que les haya gustado tanto como a mi :D

De ahi hice un pequeño review, ahora el que quiera, que se la compre

Suerte y un saludo a todos


Vaya esta genial tu strike freedom, yo quisiera tener uno ,pero lastima que en mi ciudad es casi imposible tengo que ir lejos para conseguirlo ,pero yo se que un dia lo tendre.
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#60 goku12

goku12

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 12:22 AM

Bueno, cambiando un poco de tema y tal, aprovechando mi salida al Salon del Manga de Barcelona 2005, os enseño las fotos de la maqueta 1/100 del Strike Freedom que adquirí :neko: :neko:
Siento la calidad... maldita camara

http://img68.imagesh...imag07486qg.jpg

Aquí con las dos pistolas unidas

http://img68.imagesh...imag07493yl.jpg

Aquí con el I-field y un sable laser

http://img185.images...imag07519dy.jpg

Y aqui con los dragoons apoyados en la mesa, ya que no no vuelan (XD)

Me costo 36,95 Euros. Tiene bastantes detalles mas aparte de los vistos. Los Rail de las caderas se mueven atras y adelante, y es posible apuntarlos tal y como hace este MS en el anime. Tiene los propulsores esos de detras de la pierna, un poco mas arriba del pie, que se ven la primera vez que despega, en la catapulta del Eternal. Lleva un soporte para simular su vuelo, un enganche para poner las piernas rectas y otro en accion (o asi lo dicen). Esta muy bien detallado, si veis faltas en el mio, aun no puse pegatinas :D. Viene con una tarjeta trasnparente con Lacus y Kira y sus caracteristica en ingles (todo lo demas está en japones, excepto cosas puntuales, aun asi, el manual se entiende perfectamente. Es bastante equilibrado, pero las alas pesan lo suyo. Espero que les haya gustado tanto como a mi :D

De ahi hice un pequeño review, ahora el que quiera, que se la compre

Suerte y un saludo a todos



muy bueno te quedo, y te costo barato!!!, aca en peru esta como 64$(es mas que esa cantidad de euros)
pero lo malo es que el modelo del strike freedom no em gusta....sus colores son muy chillones y sus dragoons son anchos, y no largos como en el anime, y ese escudo...lo veo al sf muy gordo..te recomiendo. pero esos son detalles de fabrica, tu obra es impresionante

saludos

#61 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 12:33 AM

Rafadoser me hizo antojar del Hi Nu Gundam, pero bueno algun dia lo tendre lo juro!!! al igual que el Nu Gundam.

Pregunta: Que tipo de Vinilo, pintura o lo que sea, se debe usar para pintar los modelos?
Imagen enviada

#62 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 04:41 AM

Blackthornhiei igual es un fallo de fabrica. Te refieres al colo del I-Field o del escudito con el romboide rojo? aun me quedan pegatinas y tal, y en teoria se deberia pintar algunas cosas.


Al I-Field. Aunque realmente no me acuerdo de que colo es en la serie (se nota que no le preste mucha atencion a ese suit ^^)



Rafadoser me hizo antojar del Hi Nu Gundam, pero bueno algun dia lo tendre lo juro!!! al igual que el Nu Gundam.

Pregunta: Que tipo de Vinilo, pintura o lo que sea, se debe usar para pintar los modelos?


De la misma pintura que se una para aviones a escala. Aqui la que venden y es buena es la marca Testors.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#63 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 05:34 AM

Rafadoser me hizo antojar del Hi Nu Gundam, pero bueno algun dia lo tendre lo juro!!! al igual que el Nu Gundam.

Pregunta: Que tipo de Vinilo, pintura o lo que sea, se debe usar para pintar los modelos?


Por lo general es esmalte, yo armo maquetas de aviones y Gundams, y ocupo esas pinturas. Muchos de los modelos que pueden ver por internet se pintan con colores mate (mate=opaco), pero por lo menos yo, ocupo colores satinados (semi=brillo), para simular el metal en los Gundams. Asi como colores brillantes y metalicos para algunos detalles.

Por lo general ocupo aerografos para pintar, y ciertos detalles utilizo pincel. Como un consejo muy bueno, primero laven sus maquetas (en rel caso de que se armen), con jabon y agua corriente, luego dejenla sequer al aire. Luego den la primera mano y pinten algunos detalles "escurridizos", cuando el modelo aunb esté en la rebaba de plastico (ese borde plastico en el que vienen las maquetas), esperen uno o dos dias a que se seque. Luego corten, practiquen el ensamblado y luego ensamblen y peguen. Horas después retoquen las partes de las uniones con pintura para que n se noten las uniones y den la segunda mano.

Puede parecer eterno, pero creanme, SI QUIERN QUE SU GUNDAM QUEDE BUENO Y REAL, LA ESPERA Y EL RESULTADO FINAL VALEN LA PENA TODO ESTE TRABAJO.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos